El cine que viene: Adelantos de películas por llegar
+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 12 de 15.
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar
mmmm,no tiene mala pinta,pero es un tanto confuso todo .___.
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Me encantó *OOOOOOOOOOOO*
Sale este año, ¿verdad?
Sale este año, ¿verdad?
*O*
Hay que verla, mola un montón el trailer >o<
Hay que verla, mola un montón el trailer >o<
Tengo entendido que este otoño ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Parecen estar bien los últimos dos trailers.
Pensaba que Colin Farrel estaba desaparecido o algo, hace mil que no le veo en una peli xD
Pensaba que Colin Farrel estaba desaparecido o algo, hace mil que no le veo en una peli xD
Colin Firth hace del amigo de Dorian? El trailer no tiene mala pinta. Al principio pensaba irla a ver solo por haber leido el libro pero ahora me apetece xD
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
No sabía nada de esta película, excepto quizá el nombre. Y la verdad es que me tiene muy buena pinta. No sé ni siquiera de que va, pero el trailer me ha encantado
Alguien que pueda desvelarme algo? XD
Tengo entendido que será en 3D
Me recuerda un huevo a Star Wars!! XD
Dhaos- Administrador
Es la última película peli de James Cameron ('Terminator 1 & 2', 'Aliens', 'Mentiras arriesgadas' y 'Titanic', entre otras) y dicen que la película, por su manera de usar el 3D, va a revolucionar para siempre el mundo del cine xD La verdad, suena muy pretencioso, pero Cameron suele cumplir sus promesas xDDD
No sé mucho del argumento, aunque dicen que es una especie de 'Bailando con lobos' espacial xDDD. La verdad, yo prefiero no saber demasiado del argumento, ni siquiera he mirado el tráiler, menos en una época en la que parece que ya no se sabe hacer tráilers que no te destripen la película entera; para mí el nombre de Cameron es garantía más que suficiente para ir corriendo al cine. Siendo una película del realizador de 'Abyss' lo que está garantizada es una perfección técnica absoluta y que visualmente será sorprendente.
No sé mucho del argumento, aunque dicen que es una especie de 'Bailando con lobos' espacial xDDD. La verdad, yo prefiero no saber demasiado del argumento, ni siquiera he mirado el tráiler, menos en una época en la que parece que ya no se sabe hacer tráilers que no te destripen la película entera; para mí el nombre de Cameron es garantía más que suficiente para ir corriendo al cine. Siendo una película del realizador de 'Abyss' lo que está garantizada es una perfección técnica absoluta y que visualmente será sorprendente.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
a mi me tiene una pinta genial,y ya le dije a Dhaos que me uno a verla fijo^^
koam- No Name
Ficha de personaje
Nine, nueva producción del maestro Burton.
Traileeeer n_n
Lo siento si alguien ya comentó algo por aquí, soy bastante despistadilla y no me suena haber visto nada de esta película en el foro ^^'
A mi no me tiene pintaza, pero gustan un montón los muñequitos y la idea del argumento puedes ser entretenida. Y me gusta lo "oscura" que es la peli. Y un mundo post-apocalíptico siempre es guay *O* xD
Así que ir, la iré a ver. No me espero un peliculón, pero sí espero pasar un rato entretenido.
Traileeeer n_n
Lo siento si alguien ya comentó algo por aquí, soy bastante despistadilla y no me suena haber visto nada de esta película en el foro ^^'
A mi no me tiene pintaza, pero gustan un montón los muñequitos y la idea del argumento puedes ser entretenida. Y me gusta lo "oscura" que es la peli. Y un mundo post-apocalíptico siempre es guay *O* xD
Así que ir, la iré a ver. No me espero un peliculón, pero sí espero pasar un rato entretenido.
Yo iré, sin duda alguna, a verla. Me parece que será una película que me deje un buen sabor de boca, o al menos, eso parece por el trailer. No sé, me da buena espina.
Avatar, tengo curiosidad por verla y cual será su resultado final y El Retrato de Doria Grey, bueno, después de ver el trailer, definitivamente sí.
Y os comunico, por si alguien no lo sabía (y si alguien lo ha posteado lo siento), parece ser que Dakota Fanning podría protagonizar el remake de "El Mago de Oz".
Avatar, tengo curiosidad por verla y cual será su resultado final y El Retrato de Doria Grey, bueno, después de ver el trailer, definitivamente sí.
Y os comunico, por si alguien no lo sabía (y si alguien lo ha posteado lo siento), parece ser que Dakota Fanning podría protagonizar el remake de "El Mago de Oz".
Dakiraii escribió:
DAKOTA
MAGO DE OZ
Me has hecho feliz
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Pues a mí sí me tiene pintaza ~~
No digo que vaya a ser un peliculón, pero sí una película entretenida. Y las últimas producidas por Burton me han gustado, aunque ver a el director de Wanted llevando la dirección no me gusta. Pero porque Wanted, para mí, es un fallo muy gordo xD
No digo que vaya a ser un peliculón, pero sí una película entretenida. Y las últimas producidas por Burton me han gustado, aunque ver a el director de Wanted llevando la dirección no me gusta. Pero porque Wanted, para mí, es un fallo muy gordo xD
Dhaos- Administrador
Guaay, pues iremos pues ò.ó A mi tanto Avatar como El Retrato de Dorian Gray también me apetecen un montón. Dios, menos mal que está Adagreed porque si no igual mi economía se hundía un poco con tantos estrenos xD
Lu, de la de Mago de Oz no sabía nada. ¿Sabes si han dado fechas ya para el estreno?
Lu, de la de Mago de Oz no sabía nada. ¿Sabes si han dado fechas ya para el estreno?
Erika escribió:Dakiraii escribió:
DAKOTA
MAGO DE OZ
Me has hecho feliz
Jo, entonces cuando tenga más noticias sobre el proyecto, te avisaré
Y continuando con la película de Burton; sí, tiene una pintaza estupenda, y creo que me dejará buen sabor de boca, bien sea con algo triste en la película o con algo que no me espero. ¿Quien diseñó los escenarios? ¿El propio Burton?
Pues no lo sé, pero ya le comenté a Dhaos que lo que más me gustó del trailer son los escenarios. Me encantaron.
Y he localizado un corto sobre la película, que comparan con la primera parte de Wall-E (es decir, que los personajes no hablan, aunque tampoco se echa en falta). No lo he visto, porque leí también que quizá había algún spoiler acerca de la película, y me echó un poco para atrás. De todas maneras, y conociéndome, lo más probable es que acabe por verlo.
Yo os lo dejo, y juzgad si lo véis o no. Avisados estáis ;P
Edito para aclarar que la película está basada en este corto. Burton vio la idea y le atrajo. Y por eso decidió producir el largometraje ^^ El director es el mismo, Shane Acker.
Y he localizado un corto sobre la película, que comparan con la primera parte de Wall-E (es decir, que los personajes no hablan, aunque tampoco se echa en falta). No lo he visto, porque leí también que quizá había algún spoiler acerca de la película, y me echó un poco para atrás. De todas maneras, y conociéndome, lo más probable es que acabe por verlo.
Yo os lo dejo, y juzgad si lo véis o no. Avisados estáis ;P
Edito para aclarar que la película está basada en este corto. Burton vio la idea y le atrajo. Y por eso decidió producir el largometraje ^^ El director es el mismo, Shane Acker.
Está muy guay el corto. Con una base asi, llega un "nombre" como Tim Burton y trabajo hecho.
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Jo al final lo he visto, y me ha gustado un montón~~
Sí que parece que varían un poquito los escenarios, quizá son más a lo
grande por decirlo de alguna manera (por lo que se ve en el trailer). Y no sé si la peli será muda, pero
ls BSO me ha gustado mucho. Así que la idea de que a pesar de ser largometraje siga la línea del corto no me desagrada en absoluto.
Ahora tengo más ganitas de verla, ji xD
Totalmente de acuerdo, y creo además que lo que dices no se aleja mucho de la realidad. Habrá que esperar a que la estrenen aquí, pues ^^
Sí que parece que varían un poquito los escenarios, quizá son más a lo
grande por decirlo de alguna manera (por lo que se ve en el trailer). Y no sé si la peli será muda, pero
ls BSO me ha gustado mucho. Así que la idea de que a pesar de ser largometraje siga la línea del corto no me desagrada en absoluto.
Ahora tengo más ganitas de verla, ji xD
Maakel escribió:Con una base asi, llega un "nombre" como Tim Burton y trabajo hecho.
Totalmente de acuerdo, y creo además que lo que dices no se aleja mucho de la realidad. Habrá que esperar a que la estrenen aquí, pues ^^
A mí 'Wanted' me encanta, ya lo comenté en su día en el hilo correspondiente. De todos modos, como ha señalado Lilith, su director es el debutante Shane Acker, Timur Bekmambetov solo ejerce labores de productor, compartidas con Burton. En este caso Burton no ha participado en el diseño de la historia o de la estética, como suele ser habitual en sus producciones; creo que en este caso se ha limitado a poner la pasta para que Acker haga su largometraje.Dhaos escribió:aunque ver a el director de Wanted llevando la dirección no me gusta. Pero porque Wanted, para mí, es un fallo muy gordo xD
La película no es muda, porque yo vi el tráiler hace tiempo, y en él los personajes hablan. Para mí la película sí que me tiene pintaza, más que nada porque el corto me gustó mucho y la ciencia-ficción es uno de mis géneros favoritos. Junto con 'Distrito 9' (el número de moda, al parecer ) y 'Avatar', posiblemente sea uno de los grandes títulos fantásticos del año. La película se estrena en España a finales del mes que viene, así que tampoco falta demasiado para poder ver el film.
Sobre 'El Mago de Oz', creo que es la primera noticia que tengo al respecto y yo soy de los que visitan tres o cuatro páginas distintas de cine al día, así que supongo que la película todavía está en una fase muy temprana de preproducción. O eso, o la noticia es muy vieja y ya me olvidé de ella xD. Pero Dakota Fanning ahora está inmersa en el rodaje de la saga de 'Crepúsculo' (no sé si su personaje solo aparece en 'Luna nueva' o también aparecerá en las siguientes entregas). Vamos, que no contéis con que la peli llegue pronto. Y como suelo decir siempre, al final de todos los proyectos que se anuncian a lo largo de un año al final el índice que acaba convirtiéndose en una realidad suele ser bastante pequeño, pues producir una película es un proceso bastante costoso y laborioso donde a veces basta con que se caiga un productor para cancelar todo el proyecto.
Bueno, yo en este hilo no suelo participar mucho a pesar de que por la mucha información sobre cine que consulto a lo largo del día quizás podría ser uno de los que más contribuyese, pero la verdad es que si me dedicase a hablar sobre cualquier proyecto que me resultara interesante no salía de este foro xD. Pero ya que estamos metidos en harina, voy a presentaros la que para un servidor es uno de los proyectos más esperados de lo que queda de año es 'Donde viven los mosntruos', en la que Spike Jonze, el marciano realizador de títulos como 'Cómo ser John Malkovich' o 'Adaptation. El ladrón de orquídeas', que al parecer es la adaptación de un libro infantil, y que como sea la mitad de buena que el tráiler, estamos de enhorabuena:
<object width="450" height="237"><param name="movie"
value="http://www.traileraddict.com/emd/9813"></param><param
name="allowscriptaccess" value="always"><param name="wmode"
value="transparent"></param><param name="allowFullScreen"
value="true"></param><embed
src="http://www.traileraddict.com/emd/9813"
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always"
wmode="transparent" width="450" height="237"
allowFullScreen="true"></embed></object>
http://www.traileraddict.com/trailer/where-the-wild-things-are/trailer
Ya no me acuerdo si se habló de esta película antes, lo siento. La cinta se estrena el 18 de diciembre, el mismo día que 'Avatar'. A la cinta de James Cameron le tengo muchas ganas, pero lo siento, en mis prioridades ésta va antes xD
i-chan- Unknown
Tengo un montón de ganas de ver "Donde viven los monstruos" porque el libro en el que está basado forma parte de mi infancia y de la de mi hermana. La película me tienen muy buena pinta, y como casi no me acuerdo del libro supongo que no me decepcionará en ese sentido.
Casi me había olvidado de que también se estrena esa. Dioos, son demasiados estrenos TOT
Distrit 9 no me apetece nadita, creo que no me gustará. Pero igual, por curiosidad, me atrevo a verla.
Casi me había olvidado de que también se estrena esa. Dioos, son demasiados estrenos TOT
Distrit 9 no me apetece nadita, creo que no me gustará. Pero igual, por curiosidad, me atrevo a verla.
Lilith escribió:
District 9 no me apetece nadita, creo que no me gustará. Pero igual, por curiosidad, me atrevo a verla.
Sinceramente, no pierdas el tiempo en ella. Es una película que no merece lo que dura xD
(Acabo de salir del cine de verla, y creo que más o menos a la media hora cambié el chip. Es un tanto insoportable. Eso sí, el final es monete)
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
O.O Así me he quedado, cuando he visto esto. No sé si ya lo dijo alguien antes.
La info la encontré primero en la web de Aurum buscando cosas de Luna Nueva, no me lo creía así lo busqué por ahí.
Mi vecino Totoro en pantalla grande, ayy me sé de memoria esta peli xD
También, el 2 de octubre, estrenan la adpatción en imagen real de Vicky, el vikingo, aunque yo no la veía me hizo gracia xD
La info la encontré primero en la web de Aurum buscando cosas de Luna Nueva, no me lo creía así lo busqué por ahí.
Mi vecino Totoro en pantalla grande, ayy me sé de memoria esta peli xD
También, el 2 de octubre, estrenan la adpatción en imagen real de Vicky, el vikingo, aunque yo no la veía me hizo gracia xD
No creo que 'Mi vecino Totoro' vaya a tener una gran distribución, más allá de las grandes ciudades. Pero quién sabe, igual con un poco de suerte, también nos llega por aquí...
i-chan- Unknown
También hay que contar, que para octubre ya tendremos un cine más, el de Espacio Coruña.i-chan escribió:No creo que 'Mi vecino Totoro' vaya a tener una gran distribución, más allá de las grandes ciudades. Pero quién sabe, igual con un poco de suerte, también nos llega por aquí...
de yelmo,filmax u otro nuevo y magico???
koam- No Name
Ficha de personaje
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15