El cine que viene: Adelantos de películas por llegar
+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar
No me refiero al plantel de personajes, sino al tono.Cuentan con Raven para la película (y no vi a Hwoarang, cosa que me extraña), así que será post-5.
Tekken 5 tiraba mucho más a la comedia que los anteriores.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Einon escribió:No me refiero al plantel de personajes, sino al tono.Cuentan con Raven para la película (y no vi a Hwoarang, cosa que me extraña), así que será post-5.
Tekken 5 tiraba mucho más a la comedia que los anteriores.
Ah, vale, pensé que te referías más al "argumento" o el tipo de historia que podrían contar ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
koam escribió:acaso nadie dice nada sobre lo que ha puesto Erika??????????????????
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.<
esque cuando vi ese trailler me dio un ataque al corazon,jo,Gambito es mi X-men favorito ^^
Nadie nos quiere
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
A ver si nos animamos a poner más, que esto quedó parado.
Venga, ayudo.
Trailer de "2012", película de Roland Emmerich, director obsesionado con la destrucción del mundo, que hizo películas como "Godzilla", "Independence Day" o "El día de mañana".
En esta, la historia que se cuenta, es, efectivamente, el fin del mundo.
¿Qué espero de ella? Efectos especiales y destrucción, mucha destrucción. Pero me tiene buena pinta. La veré sólo por puro entretenimiento y porque, generalmente, me han entretenido las películas de desastres naturales y de fin del mundo
Venga, ayudo.
Trailer de "2012", película de Roland Emmerich, director obsesionado con la destrucción del mundo, que hizo películas como "Godzilla", "Independence Day" o "El día de mañana".
En esta, la historia que se cuenta, es, efectivamente, el fin del mundo.
¿Qué espero de ella? Efectos especiales y destrucción, mucha destrucción. Pero me tiene buena pinta. La veré sólo por puro entretenimiento y porque, generalmente, me han entretenido las películas de desastres naturales y de fin del mundo
Dhaos- Administrador
Parece una excusa para poner escenas de cosas destruyendose...
En fin, ya que han cancelado Akira tendré que saciar mi hambre de edificios cayendo y portaaviones hundidos con esto.
En fin, ya que han cancelado Akira tendré que saciar mi hambre de edificios cayendo y portaaviones hundidos con esto.
Última edición por Einon el Vie 19 Jun 2009, 14:32, editado 1 vez
Einon- Unknown
Ficha de personaje
¿Se ha cancelado la versión americana de Akira?
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Eso parece
http://www.imdb.com/news/ni0833220/
tomemos mi post como una noticia. lo he editado para que sea más i-chanesco xddd
http://www.imdb.com/news/ni0833220/
tomemos mi post como una noticia. lo he editado para que sea más i-chanesco xddd
Einon- Unknown
Ficha de personaje
pues aunque desde que lo supe,me olia a putacaca,me hacia ilusion ver como seria la pelicula;por una parte me da algo de pena,por no poder saciar mi curiosidad,y por otra parte alivio,NO quisiera que destrozasen una de las mejores peliculas de la historia(bajo mi punto de vista,que se que mas de un NoNamer opina lo contrario)
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
No iban a destrozar ninguna película, solo iban a hacer otra nueva con actores reales.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Exactamente. 'Dragonball Evolution' es un truño, pero el manga y el anime original siguen estando ahí para su disfrute. Aunque obviamente me indigno cuando hacen una mala adaptación de algo que me gusta, lo que ya me parece exagerado es la actitud de cierta sección del público, que reacciona con frases del tipo "me habéis destrozado la infancia" y otras tonterías semejantes...Einon escribió:No iban a destrozar ninguna película, solo iban a hacer otra nueva con actores reales.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
a ver,se que no la van a destrozar,no van a ir a cada casa que tenga la pelicula a dar el cambiazo,pero me refiero a lo que dices tu I-chan,me indignaria una tan mala adaptacion como la de Dragon Ball,nada mas jo...
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Alice in Wonderland (Tim Burton version)
Como todos sabéis, Tim Burton se encuentra embarcado en la adaptación del popular cuento victoriano, utilizando para ello una técnica de animación consistente en el rodaje con actores de carne y hueso y la posterior transformación en imagen animada en 3D. Muchos torcimos un poco el morro cuando conocimos la técnica a utilizar, pero yo personalmente decidí confiar en mi idolatrado Tim Burton y desde luego ahora mismo estoy contenta maravillada con el resultado.
Aquí os dejo las imágenes (6 en total).
Actores de renombre confirmados:
En IMDB tenéis el listado de actores completo
Aquí os dejo las imágenes (6 en total).
Actores de renombre confirmados:
- Johnny Depp como el Sobrerero Loco (¿Alguien lo dudaba?)
- Helena Boham Carter como la Reina de Corazones
- Alan Rickman como la Oruga
- Matt Lucas (el de Little Britain) como Tweedledee/Tweedledum (me encantó esta elección XDDD)
- Cristopher Lee
- Alicia está interpretada por Mia Wasikowska
En IMDB tenéis el listado de actores completo
Última edición por Irwen el Lun 22 Jun 2009, 19:12, editado 1 vez
Muevo a "El cine que viene: adelantos de películas por llegar", que es su sitio, a parte que en alguna de las páginas hablamos de ella, creo ^^
Sí, y esto dije:
Y me mantengo después de haber visto las imágenes. No me gusta nada esa animación. Y de las imágenes, la único que veo que me va a gustar son los escenarios, porque los personajes me dan grima ._.
Sí, y esto dije:
La película se hará como se hizo Polar Express o Beowolf (o como se escriba XD), se hará con ese tipo de animación que, personalmente, odio muchísimo o.o
Y me mantengo después de haber visto las imágenes. No me gusta nada esa animación. Y de las imágenes, la único que veo que me va a gustar son los escenarios, porque los personajes me dan grima ._.
Última edición por Dhaos el Lun 22 Jun 2009, 19:09, editado 1 vez
Dhaos- Administrador
Tengo un montón de ganas de ver esa peli, aunque me echa un poco para atrás el tipo de animación que se dice que se va a usar, no sé.
De todas maneras, Alicia me gusta mucho, Y Burton... Es Burton (L). Ver, la veré segurísisisisimo y en el cine n.n Espero que no me decepcione.
De todas maneras, Alicia me gusta mucho, Y Burton... Es Burton (L). Ver, la veré segurísisisisimo y en el cine n.n Espero que no me decepcione.
Johnny Depp <3333333333
Yo, la verdad, es que tengo muchas ganas de ver el resultado final y ver si de verdad me dará "grima" o me terminará encantando.
Yo como Li.
Yo, la verdad, es que tengo muchas ganas de ver el resultado final y ver si de verdad me dará "grima" o me terminará encantando.
Yo como Li.
Oh, perdón por la equivocación de sitio >o<
Pues a mí los personajes me dan un pelín de grimilla pero aún así me mola un montón *0* ¿Será precisamente porque dan grimilla? XD
Pues a mí los personajes me dan un pelín de grimilla pero aún así me mola un montón *0* ¿Será precisamente porque dan grimilla? XD
En realidad casi todo lo que hace Burton da algo de "grimilla", pero supongo que es parte de su encanto. Espero que no se haya pasado con esa grima esta vez xD
Las imágenes me gustaron, pero espero a ver la peli entera para dar mi veredicto =)
Las imágenes me gustaron, pero espero a ver la peli entera para dar mi veredicto =)
Helena es la que me da más grimilla, pero me gusta como los han puesto. La verdad, es que me gustan mucho.
Pero falta el resto de la película :3
Sí, yo creo que ese es el encanto de Burton x3
Pero falta el resto de la película :3
Sí, yo creo que ese es el encanto de Burton x3
Burton y Deep, hagan lo que hagan lo hacen bien, asi que no decepcionarán! ^^
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
mmmm... no se... a mi la de Sweeny Tood no me convenció. ESpero que no se repita la experiencia
^^
^^
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
A mi Sweeney Todd me encantó, así que conservo la fe xD
Confío mucho en que no decepcione, aunque una parte de mi crea que lo hará u.u''
Burton es Burton, Y Johnny Deep es <3
Confío mucho en que no decepcione, aunque una parte de mi crea que lo hará u.u''
Burton es Burton, Y Johnny Deep es <3
No va a decepcionar. Y eso es lo peor, que tendré que retirar mis palabras. Porque si hay algo hay que decir es que los escenarios son bellísimos. Y lo bueno que tiene la "deformidad" de los personajes, es que, al contrario que Polar Express y Beowulf, esta película será más dibujo animado que realidad.
Tim Burton va a conseguir lo imposible. Que me guste este tipo de animación.
Tim Burton va a conseguir lo imposible. Que me guste este tipo de animación.
Dhaos- Administrador
A mí me pasó lo mismo que a Irwen, le tenía mucho miedo al tema de la captura de movimiento, que no me gustó nada como quedó en las pelis de Robert Zemeckis, pero lo cierto es que las primeras imágenes me han encantado. Me encantan las caracterizaciones de los personajes, y los escenarios son realmente fabulosos. Aún falta por ver qué tal queda en movimiento, pero así a primera vista, me gusta.
Por cierto, por lo que he leído, parece que al final la película no es una adaptación propiamente dicha del texto de Lewis Carroll sino que es una especie de secuela nos presenta a una Alicia con 17 años que no recuerda nada de su primera estancia en el país de las maravillas y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria (algo del estilo de lo que hizo Spielberg con 'Hook', parece).
Por cierto, por lo que he leído, parece que al final la película no es una adaptación propiamente dicha del texto de Lewis Carroll sino que es una especie de secuela nos presenta a una Alicia con 17 años que no recuerda nada de su primera estancia en el país de las maravillas y los peculiares personajes que pueblan esta tierra fantástica intentarán hacerla recuperar la memoria (algo del estilo de lo que hizo Spielberg con 'Hook', parece).
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Eso me gusta. Al no ser fiel puede darle su propia visión....i-chan escribió:A mí me pasó lo mismo que a Irwen, le tenía mucho miedo al tema de la captura de movimiento, que no me gustó nada como quedó en las pelis de Robert Zemeckis, pero lo cierto es que las primeras imágenes me han encantado. Me encantan las caracterizaciones de los personajes, y los escenarios son realmente fabulosos. Aún falta por ver qué tal queda en movimiento, pero así a primera vista, me gusta.
kyoko- Unknown
- Cantidad de envíos : 461
kyoko escribió:Eso me gusta. Al no ser fiel puede darle su propia visión....i-chan escribió:A mí me pasó lo mismo que a Irwen, le tenía mucho miedo al tema de la captura de movimiento, que no me gustó nada como quedó en las pelis de Robert Zemeckis, pero lo cierto es que las primeras imágenes me han encantado. Me encantan las caracterizaciones de los personajes, y los escenarios son realmente fabulosos. Aún falta por ver qué tal queda en movimiento, pero así a primera vista, me gusta.
Cuando leí lo de que ellos intentarán recuperarle la memoria, se me vino la peli a la cabeza. Imagino como será. Puede estar bien
Dhaos- Administrador
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15