El cine que viene: Adelantos de películas por llegar
+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar
Supongo que darán Kleenex en vez de palomitas.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
jajá!
sabia que caerias en mi trampa!
pero me ahorrare el comentario picanton sobre los kleenex y los cines X
PD
sabia que caerias en mi trampa!
pero me ahorrare el comentario picanton sobre los kleenex y los cines X
PD
esto no me pertenecei-chan escribió:No hagas caso, 'Kill Bill' es una obra maestra absoluta, y lo digo sin dudarlokoam escribió:De Tarantino sólo vi Kill Bill y me encantó. Pero la gente siempre me dijo que era de lo peorcito de Tarantino (aunque a mí me parece genial), así que no sé si me va o no Tarantino, porque soy una de esas rarezas que todavía no ha visto ni Reservoir Dogs ni Pulp Fiction.
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Perdón, a veces se me va la olla a la hora de los quotes xDkoam escribió:esto no me pertenece
Por lo que tengo entendido, al final el Ministerio de Cultura ha decidido quitarle la calificación X a 'Saw VI' y estrenarla en salas comerciales.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
pues ahora ya ha perdido gracia verla u.u
(no,en realidad no)
(no,en realidad no)
koam- No Name
Ficha de personaje
i-chan escribió:Perdón, a veces se me va la olla a la hora de los quotes xDkoam escribió:esto no me pertenece
Por lo que tengo entendido, al final el Ministerio de Cultura ha decidido quitarle la calificación X a 'Saw VI' y estrenarla en salas comerciales.
Espero, de verdad, espero que sea así. Porque me aplauden todas las partes aplaudibles del cuerpo con el Ministerio de Cultura xDDDDD
Tengo entendido que la decisión se recurrió, lo que no sé seguro es si ya se ha decidido quitarle esa calificación.
Dhaos- Administrador
Dakiraii escribió:Porque me aplauden todas las partes aplaudibles del cuerpo con el Ministerio de Cultura
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
Nana IceClimber escribió:Dakiraii escribió:Porque me aplauden todas las partes aplaudibles del cuerpo con el Ministerio de Cultura
Así tal cual me quedé yo también xD
Por lo menos en caso de estar en cines X (teniendo en cuenta que los haya en Galicia) a vosotros os dejarían entrar >.<
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Lo dijeron en las noticias, que se recurrió y tal. Pero que en principio si seguía así la cosa no se estrenaría mañana.
Dijeron también que solo hay 8 cines X en toda España, creo q ninguno en Galicia como se dijo antes xD
Dijeron también que solo hay 8 cines X en toda España, creo q ninguno en Galicia como se dijo antes xD
No, en Galicia no hay ninguno. Lo había en los Chaplin (según tengo entendido) pero se cerró.
Y lo que dice Erika es cierto, nos dejarían entrar en caso de haberlos aquí, pero es que no tengo que irme a un cine de pajilleros para ver una saga que siempre he visto en cines corrientes y que no hace apología de la violencia.
Y si la hace, tendrían que ser X muuuuchas películas.
Que se haya metido el Ministerio en eso es únicamente por razones monetarias (se van a estrenar un par de pelis españolas). Y la verdad, me parece una vergüenza, y que el PSOE haya tomado una decisión tan franquista, pues es de risa :p
Y lo que dice Erika es cierto, nos dejarían entrar en caso de haberlos aquí, pero es que no tengo que irme a un cine de pajilleros para ver una saga que siempre he visto en cines corrientes y que no hace apología de la violencia.
Y si la hace, tendrían que ser X muuuuchas películas.
Que se haya metido el Ministerio en eso es únicamente por razones monetarias (se van a estrenar un par de pelis españolas). Y la verdad, me parece una vergüenza, y que el PSOE haya tomado una decisión tan franquista, pues es de risa :p
Dhaos- Administrador
eran los equitativa,que mi madre llevandome a ver una peli de noseque cuando era pequeño,se confundio y se metio en la sala X...
koam- No Name
Ficha de personaje
Así quedaste .o.
xDD
A mi muy normal no me parece todo este circo. Es bastante penoso e incoherente por parte del ministerio. Pero sinceramente, no es un tema que me afecte demasiado ya que sólo vi la primera y, de ver ésta, querría ver el resto antes.
xDD
A mi muy normal no me parece todo este circo. Es bastante penoso e incoherente por parte del ministerio. Pero sinceramente, no es un tema que me afecte demasiado ya que sólo vi la primera y, de ver ésta, querría ver el resto antes.
Así quedaste .o.
+1
Ahora lo entiendo todo, Ko.
Dhaos- Administrador
koam- No Name
Ficha de personaje
No, era en los Chaplin, que por aquél entonces yo vivía al lado, así que lo sé de buena tinta. En los Equitativa nunca hubo sala X, aunque es comprensible el confundirse porque ambos cines eran del mismo dueño (primero se estrenaban las pelis en el Equitativa y luego las últimas semanas los enviaban a los Chaplin, que era más barato) e incluso el diseño de las salas por dentro era idéntico.koam escribió:eran los equitativa,que mi madre llevandome a ver una peli de noseque cuando era pequeño,se confundio y se metio en la sala X...
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
fail de mi madre al contar la anecdota... xD
koam- No Name
Ficha de personaje
No, finalmente el Ministerio no quiere estrenarla en cines normales.
Y resulta que BuenaVista (Disney), no quiere distribuirla en cines X. Para Disney, o se estrena en todos los cines, o tendremos que esperar directamente en DVD. Y a me parece bien la postura de Disney.
El caso es que todo el mundo ya está disfrutando de Saw VI mientras aquí se ríen del público.
En fin.
Y resulta que BuenaVista (Disney), no quiere distribuirla en cines X. Para Disney, o se estrena en todos los cines, o tendremos que esperar directamente en DVD. Y a me parece bien la postura de Disney.
El caso es que todo el mundo ya está disfrutando de Saw VI mientras aquí se ríen del público.
En fin.
Dhaos- Administrador
Otro vídeo de Spanish Movie.
Muchos pensarán que será una mierda, pero yo no me la voy a perder
Edito para poner esta imagen, donde salen el original y la copia:
Carlos Areces también hará de Ramón Sampedro. Pero verlo caracterizado de "No es país para viejos"... xD
Muchos pensarán que será una mierda, pero yo no me la voy a perder
Edito para poner esta imagen, donde salen el original y la copia:
Carlos Areces también hará de Ramón Sampedro. Pero verlo caracterizado de "No es país para viejos"... xD
Dhaos- Administrador
aun me la pierdo!!!
Joaquin Reyes es dios!
Joaquin Reyes es dios!
koam- No Name
Ficha de personaje
Qué grande es Joaquín Reyes xDDD
Y yo Areces lo siento, pero me da grima. Si lo veo, mi mente ve al joven Rapel y me da repelús u.u
Yo iré también, al menos será un rato divertido fijo.
Y yo Areces lo siento, pero me da grima. Si lo veo, mi mente ve al joven Rapel y me da repelús u.u
Yo iré también, al menos será un rato divertido fijo.
Parece mentira que el último adelanto fuera de "Spanish Movie", película que merecería ser comentada en un tema aparte, por la diferencia de opiniones que genera.
También me gustaría abrirlo de "Celda 211", película que vi hace unos días y que me encantó, y de "Avatar", película que ha superado el récord que Cameron había conseguido con Titanic. Y que ha generado más polémica que otra cosa :p
Si alguno abre temas de esas películas, guay, sino, a ver si los abro yo ^^
Pero si entro ahora es para mostraros el trailer de la película de "Tekken", película que ya tiene fecha en Japón, pero que no se sabe nada de si saldrá aquí.
Tiene pinta de ser un bodrio y seguramente se convierta en una de las peores películas del año, como pasó con cierto anime adaptado a la gran pantalla. Pero sé que hay fans del juego aquí (yo entre ellos) que a lo mejor les interesa.
Seguramente sea un bodrio, pero tengo ganas de verla xDDD
Destacar que Luke Goss (Príncipe Nuala *OOOO*) hace de Steve.
Bueno, mejor os dejo una lista de actores, sacado de Blogdecine:
La película ha sido dirigida por Dwight H. Little (ha dirigido la segunda parte de ‘Anaconda’ y episodios de un montón de series) y está protagonizada por gente de tanto talento como Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung en ‘Mortal Kombat’), Luke Goss, (el príncipe Nuala en ‘Hellboy 2’), Chiaki Kuriyama (Gogo Yubari en ‘Kill Bill’), Cung Le (Manh en ‘Pandorum’), Jon Foo (el nuevo Justin Chatwin), David Pitt (el relevo de su ídolo Brad) y Gary Daniels (conocido en su casa por llegar siempre tarde), entre otros.
También me gustaría abrirlo de "Celda 211", película que vi hace unos días y que me encantó, y de "Avatar", película que ha superado el récord que Cameron había conseguido con Titanic. Y que ha generado más polémica que otra cosa :p
Si alguno abre temas de esas películas, guay, sino, a ver si los abro yo ^^
Pero si entro ahora es para mostraros el trailer de la película de "Tekken", película que ya tiene fecha en Japón, pero que no se sabe nada de si saldrá aquí.
Tiene pinta de ser un bodrio y seguramente se convierta en una de las peores películas del año, como pasó con cierto anime adaptado a la gran pantalla. Pero sé que hay fans del juego aquí (yo entre ellos) que a lo mejor les interesa.
Seguramente sea un bodrio, pero tengo ganas de verla xDDD
Destacar que Luke Goss (Príncipe Nuala *OOOO*) hace de Steve.
Bueno, mejor os dejo una lista de actores, sacado de Blogdecine:
La película ha sido dirigida por Dwight H. Little (ha dirigido la segunda parte de ‘Anaconda’ y episodios de un montón de series) y está protagonizada por gente de tanto talento como Cary-Hiroyuki Tagawa (Shang Tsung en ‘Mortal Kombat’), Luke Goss, (el príncipe Nuala en ‘Hellboy 2’), Chiaki Kuriyama (Gogo Yubari en ‘Kill Bill’), Cung Le (Manh en ‘Pandorum’), Jon Foo (el nuevo Justin Chatwin), David Pitt (el relevo de su ídolo Brad) y Gary Daniels (conocido en su casa por llegar siempre tarde), entre otros.
Dhaos- Administrador
Yo tengo ganas de ver a Robert Downey Jr. en acción interpretando a Sherlock Holmes ^_^
Al menos en Tekken se ve que luchan y llevan trajes en la nueva de Street Fighter ni eso, me la descargué y la borré de lo bodrio que era
Al menos en Tekken se ve que luchan y llevan trajes en la nueva de Street Fighter ni eso, me la descargué y la borré de lo bodrio que era
Quiero ver la de tekken.
Hace tiempo vi una de animación que contaba las historias del 1,2 y3 más o menos. Era bastante cutre, pero muy entretenida.
Evidentemente esta tiene mejor pinta. Lo que realmente me falta en el trailer es Xiaoyu (a no ser que sea la tipa alta esta) y el pelo de Jin XD
Hace tiempo vi una de animación que contaba las historias del 1,2 y3 más o menos. Era bastante cutre, pero muy entretenida.
Evidentemente esta tiene mejor pinta. Lo que realmente me falta en el trailer es Xiaoyu (a no ser que sea la tipa alta esta) y el pelo de Jin XD
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
y el pelo de Jin XD
XDDDD
Sí, se echa de menos esa cosa extraña que tiene en la cabeza. Y quizá no lo he visto, pero me falta Hwoarang ó.o. Acabo de comprobar que sí que saldrá Hwoarang, y de él hace un coreano, lo cual está bien, porque el personaje es de Corea xD
No lo reconocía, pero el que se ve que hace de malo, de traje, es Kazuya.
http://www.imdb.com/title/tt0411951/ <--- Aquí todos!
Como curiosidad, el actor que hace de Heihachi es el mismo que hacía de malo en la película de Mortal Kombat xDDD
Dhaos- Administrador
Me extraña que el malo sea Kazuya.
Se supone que el "malo" en Tekken es solo Heihachi y que Kazuya solo actúa mal cuando lo domina el gen demonio.
De todas formas quiero que salga Xiaoy y el chino gritón XD.
Tengo ganas de verla
Se supone que el "malo" en Tekken es solo Heihachi y que Kazuya solo actúa mal cuando lo domina el gen demonio.
De todas formas quiero que salga Xiaoy y el chino gritón XD.
Tengo ganas de verla
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15