No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy XII

Ir abajo

Final Fantasy XII Empty Final Fantasy XII

Mensaje por ManuelD-LLO- Dom 13 Dic 2009, 15:05

Hace un par de días empecé el Final Fantasy XII. De momento me está gustando mucho, pero me estoy haciendo la picha un lío con el tablero de licencias. En este momento estoy en Bhujerba, después de la escena de las minas pero antes de salir. Parece un buen sitio para entrenar y un punto del juego en el que tendría que ir orientando a los personajes, y voy a parar de jugar durante unos días porque tengo que estudiar, así que me pareció un buen lugar para dejarlo y consultar. Me he bajado una guía pero sigo un poco perdido, así que recurro a vosotros, que seguro que alguno tiene más experiencia en esto y yo siempre digo que si alguien la ha cagado por ti, no tienes por qué cagarla tú otra vez.

Lo que querría en este punto es ir decidiendo hacia dónde voy a orientar cada personaje, conseguir las licencias y el equipo necesarios para irlos orientando y luego seguir con la historia. Pero tengo una serie de manías/restricciones:

Final Fantasy XII Icon_exclaim Me gustaría usar a Basch como tanque principal, Vaan es una nena.

Final Fantasy XII Icon_exclaim : No concibo a Balthier sin un rifle.

Final Fantasy XII Icon_exclaim Vaan y Penelo me gustan significativamente menos que los otros cuatro.

Mi idea inicial era usar a Basch de tanque, Balthier de Damage Dealer a distancia, Fran de maga negra y Ashe de maga blanca. Pero no tengo muy claro qué hacer con Vaan y Penelo. Pensé en usar a Penelo para magias verdes y espaciotemporales (prisas, corazas y cosas así) para ahorrar PMs a Ashe, pero en el panel de licencias las magias están tan mezcladas que no tengo claro si me van a salir dos personajes iguales. Además, los rifles no tengo muy claro que sirvan bien para un damage dealer (cómo diablos haces que aumente el daño que se hace con un rifle?), así que Balthier se me queda sin función. Y no tengo muy claro qué hacer con Vaan.

Menudo lío. ¿Qué habéis hecho vosotros?

Por cierto, ¿qué armaduras usáis? ¿Compensan más las armaduras pesadas, que protegen más y suben la fuerza, o las ligeras, que protegen menos pero suben la VIT? ¿A quién diablos se le habrá ocurrido tal cosa?
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.