No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy Dissidia

5 participantes

Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Jumpers Miér 04 Feb 2009, 00:46

A pesar de haber probado sólo la versión en japonés (y por lo tanto no entender absolutamente nada, no saber si puedo equipar al personaje con objetos que lo potencien, etc) considero que ha sido una buena apuesta. Mucha gente se ha preguntado cuál sería el resultado de un combate entre Squall y Sephirot y, con este juego, quien juega es el único responsable del final de la batalla. En el modo duelo, escoges a ambos personajes (al propio y al rival) y bueno, lo de siempre, matas al otro o mueres XD

En el modo historia, al menos hasta donde yo llego, manejas a un personaje y puedes decidir si realizar todos los combates disponibles o no. El no hacerlo suele suponer no conseguir tal o cual objeto. Dependiendo del objeto, el rival puede tener un nivel mayor que el "malo final" del mapa. Este mapa cambia en cada fase, y en el te mueves como en el Advance Wars, o el Fire Emblem, pero sin restricciones, hasta donde yo sé. No todos los rivales son "físicos". Quiero decir, algunos son clones de sombra, o llamas, o magia, o hielo, o blablabla... De los personajes del bando contrario.

El estilo de lucha es simple. Con un botón pegas cuerpo a cuerpo, con otro a distancia, con otro cambias el objetivo fijado, con otro interactúas con el escenario, y con la combinación de dos "liberas el límite". Te vuelves un superguerrero, vamos XDD Es temporal, pero las leches que das en ese estado están a otro nivel. Si alguien a jugado al de Bleach para la Wii, es como liberar el Bankai. Podemos entrar en ese estado tras recibir bastantes golpes, y reuniendo unos cristales que aparecen periódicamente en el escenario. Suele ser buena idea ir a por ellos en cuanto salen, ya que el rival también puede utilizarlos. Y creedme, a algunos, no es aconsejable dejarles conseguir su "segunda forma"

Ya contaré algo más cuando juegue alguna versión de la que entienda algo más que aporrear los botones XDD
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Maakel Miér 04 Feb 2009, 04:43

Habrá que esperar almenos a que esté en inglés para probarlo, jejeje.
Trailer:

Combate real del juego:
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Dhaos Miér 04 Feb 2009, 15:32

Es un juego que me da mala espina XD

Quiero probarlo para opinar bien, pero es que eso de mezclar a los personajes de todos los Final's... no sé yo.

Aún así, es un must have para el catálogo de la PSP.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por ManuelD-LLO- Miér 04 Feb 2009, 15:34

Desde luego, desde que Square se juntó con Enix, mira que sacan basura. Parece que hayan perdido el respeto por sus propios títulos.

Qué lástima.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Maakel Miér 04 Feb 2009, 20:10

Bueno, a mi opinión, el planteamiento del juego no es para que sea un gran título, ni mucho menos, sino más bien un fanservice para que los jugones podamos enfrentar a nuestros protas y malos preferidos.

Y bueno, Square era un gran compañía y tiene juegazos, pero la mayoría no son muy conocidos. Lo que pasa es que aqui se le dio mucho merito a los FF. Si alguien puede decir 5 juegos más de la factoría Square ya me parecería un logro. Yo personalmente puedo decir... 4 además de los FF.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Einon Miér 04 Feb 2009, 20:57

Desde luego, desde que Square se juntó con Enix, mira que sacan basura.
Parece que hayan perdido el respeto por sus propios títulos.
xDD

No, Square lleva sacando basura desde bastante antes que la fusión. Y, en cualquier caso, Square nunca fue sobre "respeto" sino sobre "dinero" (véanse Final Fantasies 7-hasta ahora)

Aún así, es un must have para el catálogo de la PSP.
Triste, verdad?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Dhaos Jue 05 Feb 2009, 01:36

Einon escribió:
Aún así, es un must have para el catálogo de la PSP.
Triste, verdad?

Hombre, un poco, pero si es entretenido...

Llevamos una época de supuestos "juegazos" que luego decepcionan y entretienen no todo lo que podían entretener, ya sea por cortos o por monótonos (o por su excesiva facilidad), que de esos está habiendo muchísimos.

¿Un machacabotones fanservice con poca historia?

Seguramente, y nunca estará en juegos que recordaré toda la vida, pero si divierte y con él descargo mi fanservice personal, pues bienvenido sea.

Ahora lo que está por ver es si es divertido, porque si no lo es... pft XD



Y bueno, no hablaré del catálogo de la PSP, que por suerte no tendrá los millones "Imagina ser..." de Ubisoft, pero que anda la pobre portátil que en fin :S

(¡Salven Patapon y Locoroco!)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Maakel Mar 15 Sep 2009, 20:39

LLevo unos días jugando a la versión del Dissidia en castellano y me tiene mucho más enganchado de lo que cabría esperar.

El sistema de batallas es entretenido, pero a veces acaba cansando si le dedicas mucho tiempo, al igual que el usar personajes que no te interesan.

Actualmente ya he conseguido los 20 personajes principales (los 10 buenos y malos de los 10 FF) y con Cloud al nivel 68 me dispongo a seguir la historia!! *^*

Es un juego en el que vas desbloqueando muchas cosas (tienes 151 objetivos que desbloquear) y desde lo más simple como pasarte la historia de los 10 personajes, hasta llegar a ganar 300 combates o caminar 1000 kilometros! xDD

Animo a quien no lo haya probado, para darle una oportunidad.

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Dhaos Miér 16 Sep 2009, 00:55

Animo a quien no lo haya probado, para darle una oportunidad.

Yo le tengo ganas, aún siendo un juego por y para el fanservice xDDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Maakel Miér 16 Sep 2009, 00:58

Oye, el fanservice viene bien de vez en cuando... ^__~
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Dhaos Miér 16 Sep 2009, 11:32

Maakel escribió:Oye, el fanservice viene bien de vez en cuando... ^__~

No lo dudo lo más mínimo Razz
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Maakel Miér 16 Sep 2009, 16:15

Ya me pasé el juego... lo peor es que aun tengo miles de cosas por hacer!!! xDDDD (entre ellas desbloquear un par de personajes nuevos, jejeje)

Estoy pensando incluso en pasarme por la Fnac y ver si tienen la edición coleccionista, ya que la del Crisis Core no la compré y al final me arrepentí!

Saludos, Maakel

P.D.: Creo que la emoción del momento me engulló, por que pensandolo bien, no tengo ningún juego original de PSP, y me voy a comprar uno ahora? Creo que tendré que meditarlo mejor! xD
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Jumpers Dom 20 Sep 2009, 14:03

Yo al final lo tengo original, pero no sé si es por el trauma de haberme cargado a artemisa con el guerrero de la luz cuando lo tenía en japo, es decir, sin tener nada equipado que me hiciera más fuerte (digo trauma porque me llevó más combates de los que quiero recordar xD), o por qué podrá ser, pero menos de lo que pensaba que jugaría (también es verdad que ahora tengo el equipo nuevo y hay muchos juegos de PC que tengo que probar xD)
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Maakel Lun 21 Sep 2009, 01:15

Yo creo que al final me lo pensé mejor... es el calor del momento, que me enerva la sangre. Pero es que ahora el pensar en gastarme 50€ en un juego ya me la congela. Voy a seguir con juegos piratas! xDDD
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Dhaos Lun 21 Sep 2009, 01:44

Maakel escribió:Yo creo que al final me lo pensé mejor... es el calor del momento, que me enerva la sangre. Pero es que ahora el pensar en gastarme 50€ en un juego ya me la congela. Voy a seguir con juegos piratas! xDDD

Haces bien. Ahorra para algo que quieras y que no te llene siendo pirata, como libros, manuales, prostitutas...

(Sí, prostitutas piratas ¬¬)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Maakel Lun 21 Sep 2009, 17:43

Ummm... Sasha Grey sin ser versión pirata! =)~~~~~~
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Dhaos Jue 08 Oct 2009, 12:48

Me regalaron el Dissidia por mi cumple en Edición Coleccionista Very Happy

La verdad es que el juego es la mar de entretenido. Fanservice, sí, pero tremendamente divertido, aunque al principio me costó pillarle el truco, y aún ahora todavía no sé muy bien como hacer distintos ataques con un botón xDDD

Estoy con la parte de Bartz, el del Final 5. Por ahora, de los que manejé, uno de los que más me moló fue Yitán :p
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Maakel Mar 13 Oct 2009, 01:00

Cabrón suertudooooo!!! ¬o¬

Yo ya no te digo donde estoy, por que... basicamente es el principio del final. A ver, tienes que pasarte las historias con todos los personajes (hecho) y luego conseguir los dos personajes especiales extra (hecho) y luego una historia más en la que los personajes a los que te enfrentas son casi imposibles, ya que son 5 "mapas" con personajes que van de nivel 90-110 y el último de todos es Caos de nivel 110. Vamos, que tengo que ponerme a consegir mejor equipo (El Genji set y la espada Excalibur II, que dicen que son las mejores del juego).

Yo prefería jugar basicamente con Cloud asi que lo tengo a nivel 100, al resto casi no les presté atención más que en su historia. Pero tengo que subirlos todos al nivel 50, que te lo exigen en uno de sus logros! T,T

Ya contarás tus progresos!!! Bye! ^^
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Dhaos Mar 13 Oct 2009, 14:51

Buah, como se complica, entonces xDDD

Seguiré jugando ò.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy Dissidia Empty Re: Final Fantasy Dissidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.