No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy III [DS]

5 participantes

Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Dakiraii Vie 25 Ene 2008, 03:26

Final Fantasy III [DS] Ff310
Prólogo:
El gúlgano así profetizó:

“El terremoto sólo ha sido el comienzo. Los temblores que
engulleron los Cristales, luz de nuestro mundo, y que a la
superficie abominables criaturas sacaron, no son sino
presagios de lo que el futuro depara.

Algo se avecina acechante, amenazador y rebosante de
maldad… Pero la esperanza no está del todo perdida.

Cuatro almas serán bendecidas con la Luz,
y así comenzará todo”.




El argumento he decidido ponerlo como Spoiler, porque yo, cuando empecé a jugar no sabía nada más que lo que tenía jugado, claramente ahora, después de leer, sé algo más. Pero quizá alguien, como yo, prefiera jugar sin saberlo antes.

Spoiler:

La música va de la mano de Nobuo Uetmasu, como era de esperar. Aunque de una versión a otra (la versión NES y DS son algo diferentes), yo juego a la versión remasterizada de la DS ^0^. Me gusta mucho el juego y me enganchó. Os dejo la intro~~ ^^

~Intro~ Final Fantasy III
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Dhaos Vie 25 Ene 2008, 13:54

Nobuo Uematsu *O*

No leí el argumento porque quiero jugar sin saber nada de nada.

Veo que te ha gustado mucho, y eso me llega para saber que QUIERO jugar.

Sólo tienes ese y los que te dejé, pero en algún momento tienes que dejármelo >o<
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 14:39

Yo quiero empezar este juego para la PSX, ya que para mi que ahora Nintendo pueda tener los FF me parece una falta de respeto, y una metedura de para en toda regla de la compañía Sony.
Aun tengo que acabarme el FF I, en el cual seguramente tenga que volver a empezar ya que me he perdido en la historia, y el FF II, que sinceramente por lo que he visto no me ha gustado tanto como el FF I.
Espero que el FF III no me decepcione.
Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Solhdeck Vie 25 Ene 2008, 15:39

Nintendo puede tener los Final Fantasy porque los primeros Final Fantasy (los 6 primeros, concretamente) pertenecían a Nintendo. FFI FFII y FFIII eran de NES (o sNES, no estoy seguro) y el 4, 5 y 6 también fueron siempre propiedad de Nintendo. Pero cuando se hizo el Final Fantasy VII, se hizo con formato de CDs y los de Squaresoft (que por aquel entonces no se había unido a Enix) avisaron a Nintendo de que el juego era óptimo para CD y que pasarlo a formato de cartucho iba a llevar mucho tiempo y dinero. Entonces fue cuando Nintendo rompió el contrato con Squaresoft y Eidos se encargó de venderle el juego a Sony, ya que la consola que sacarían tenía formato de CD (Play Station 1).

La historia es más o menos así. En realidad hay algún detalle que simplifiqué y tal para no tener que explicarlo todo. Pero no es una cagada de Sony que Nintendo tenga los primeros Final Fantasy, sino que es una cagada de Nintendo que Sony tenga los últimos.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 16:22

Si, realmente visto asi, tienes toda la razón. Pero me refería a que es una cagada que ahora, después de tanto tiempo, permitan que una de las sagas más famosas que puede nombrarse al lado de la palabra Playstation, vuelva a tener cabida en Nintendo. De lo bueno que tiene Sony, deja que tb lo tenga Nintendo.
Asi va la compañía de peor fama en Japón...
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Dhaos Mar 12 Feb 2008, 00:58

Yo no veo el problema.

A mí me parece más triste que Sega, una compañía que llegó a hacer competencia con Nintendo en su época... ahora trabaje para ella.

Tengo juegos de Nintendo hechos por Sega y no sabes la contradicción mental que me supone ver "Sega" en mi Nintendo DS, sobre todo con el cariño que le tenía yo a Sega. Sonic era el grande de Sega, mientras Mario era el de Nintendo.

Yo creo que la cosa falló en el primer Sonic para Nintendo, que consistía en ir salvando a Mario en todas las pantallas.

Requiem para la Mega Drive y la GRAN Game Gear, eso si que eran consolas y no las mierdas de la Wii y la Play Station 3 (y hablo yo, que tengo las 4 consolas)



En cuanto al juego, tiene buena pinta por lo poco que he visto. Es flipante (aún sabiendo que es un vídeo y que son gráficos de vídeo) ver la intro. Gráficos de Play 2 en una DS es la ostia *O*
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Maakel Mar 12 Feb 2008, 03:50

Unos de los grandes misterios del mundo, por que consolas tan buenas como la Game Gear, pasaron tan desapercibidas?¿ Por que realmente era mejor que la Game Boy, era mejor incluso que la Game Boy Color (que salio años mas tarde) y me sigue pareciendo que tenía juegos muy buenos (para le época)...
En fin, sobre el FF 3 de DS... sigo sin saber nada de él. XDDDDD
Saludos y a otra cosa
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por ManuelD-LLO- Mar 12 Feb 2008, 12:40

Maakel escribió:Unos de los grandes misterios del mundo, por que consolas tan buenas como la Game Gear, pasaron tan desapercibidas?

Porque la batería no duraba nadita (o bien comía una sobrada de pilas, no lo recuerdo) Laughing . Es un error que cometió Sega un par de veces: la última vez con la Dreamcast, que era una buena máquina, pero era tan cara que se quedó sin ventas, y después sin juegos.

Se rumoreaba que iba a sacar una consola de nueva generación. Pero yo los veo algo jodidos, porque ya no tienen sector de mercado al que atacar.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Dhaos Mar 12 Feb 2008, 13:46

La verdad es que yo creo que les está yendo bastante bien dedicándose a hacer juegos. (Absolutamente todos los juegos de Bleach (en cualquier consola) están hechos por Sega, por ejemplo). Aunque no es lo mismo. Antes decir "Sega" era como decir ahora "Sony". Lástima, era una compañía que hacía grandes juegos.

El problema de la Game Gear, que tenía unos graficazos para ser una "portátil" (entre comillas, porque era una tochotátil) y era muy superior a la Game Boy Color (superando a algunos juegos de la "Advance", aunque no a todos, claro está) que como dice Maakel, salió mucho más tarde. Decía... que se me fue la cabeza... el problema de la Game Gear es que consumía una barbaridad. Yo no tenía ese problema porque la enchufaba a la corriente (jamás le he puesto pilas a la Game Gear XD) y yo no era consciente de la consola consumiese nada XDDDD


Luego me enteré de que por lo visto sí, gastaba mucho. Pero yo creo que merecía la pena. Tenía una amplia colección de videojuegos, y de los que recuerdo... sólo había conseguido acabarme el de "Aladdin" (era LA OSTIA este juego para mí) y el de los Power Rangers: The Movie (otra joyita, me encantaba... con sus giros argumentales (o algo así xD) *__*).

Nostalgia T_T

Tendré que ponerme a bajar un emulador para la Gear y empezar a viciar. Lástima que ya no me funcione, porque tenía muchos juegos xD


Lo guay del Final III... es oir en la DS la mítica melodía de cuando ganas *O*
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Dhaos Mar 22 Abr 2008, 11:04

Después de releer lo que ya había puesto, se me acaba de ocurrir un nuevo tema.

Y dejando el off-topic, Daki, tienes que pasarme el Final III!
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Solhdeck Mar 22 Abr 2008, 17:14

ManuelD-LLO- escribió:la última vez con la Dreamcast, que era una buena máquina, pero era tan cara que se quedó sin ventas, y después sin juegos.

El problema de la Dreamcast no era el precio (mira el de la play 3), sino que era un consola que podía piratear hasta un niño de 3 años, por lo que los juegos no vendían, y eso significaba pérdidas para los desarrolladores, lo que significaba que dejaron de salir títulos, por lo que la consola desapareció así.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Dhaos Mar 22 Abr 2008, 17:37

Solhdeck escribió:(mira el de la play 3)

La play 3 de 60 se dejó de vender por su alto precio. Se vendieron unas pocos (yo tengo una de ellas) y es la única con retrocompatibilidad y algunos extras que las otras dos play 3 carecen.

Ahora se venden más baratas...
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy III [DS] Empty Re: Final Fantasy III [DS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.