No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanto Skizoo como Savia se disuelven

2 participantes

Ir abajo

Tanto Skizoo como Savia se disuelven Empty Tanto Skizoo como Savia se disuelven

Mensaje por Dhaos Miér 04 Nov 2009, 16:48

Ya en Agosto el grupo Skizoo emitió un comunicado oficial donde anunciaba su separación indefinida:

Tras cinco años de intenso e incesante trabajo hemos decidido darnos un respiro. Esto significa que nos tomamos un descanso indefinido, han sido muchísimos conciertos, grabaciones, vídeos en muy poco tiempo, y creemos que para el bien de todos Skizoo debe parar.

Queremos dar las gracias a mucha gente, lo primero los fans, siempre habeis estado ahí, y como regalo especial os hemos dejado el último vídeo, en el que alguno de vosotros os habeis dejado la piel. A todo el equipo de partir de cero, que no sabeis lo que habeis ayudado a la banda en estos años... os queremos un montón. A los ex-miembros de Skizoo, en su día fueron elementos claves en Skizoo, nunca os olvidaremos. A todas las personas que en su día trabajaron con nosotros en el Diablo, Emi Music, DFX, Spanish Bombs, Wilma Producciones, gracias por todo.

A nuestras familias, amigos y equipo técnico... mil gracias.

Y especialmente a BigSimon, que ha sido nuestro ángel de la guardia estos años.

En fin, muchas gracias a todos, nos veremos pronto.

Y ahora, Savia, grupo encabezado por Carlos Escobedo, emite un comunicado donde se despiden:

Savia pone un hasta luego en su trayectoria musical y se despide con un último y único concierto de agradecimiento para todos sus fans con el que pretenden cerrar una etapa en la vida del grupo, realizando la grabación del próximo concierto el día 26 de Noviembre en la Sala Caracol para un DVD que incluirá, además, contenidos que resumen todos los años de trayectoria de la banda.


Unas noticias tristes para sus fans, yo entre ellos. Y más después de no haber podido de disfrutar a Skizoo en directo. Comienzan a surgir rumores sobre una posible vuelta de Sober (algunos de Savia y Skizoo eran los antiguos Sober). Yo no cuento para nada con ello, aunque me gustaría. Pero siempre oí a Carlos Escobedo decir que Sober era una etapa que había terminado, y no me imagino que vaya a volver.

Desaparecen dos buenos grupos de metal español...

¿Qué os parece?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tanto Skizoo como Savia se disuelven Empty Re: Tanto Skizoo como Savia se disuelven

Mensaje por koam Miér 04 Nov 2009, 17:14

Pues me parece una noticia de m***da,porque tanto Savia como Skizoo son de mis grupos nacionales favoritos...aunque si vuelve Sober, bienvenida sea la separacion(mas o menos...).
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.