No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skizoo y Savia

4 participantes

Skizoo y Savia Empty Skizoo y Savia

Mensaje por Ichigo Vie 09 Mayo 2008, 16:47

A los fans de Savia deciros que el día 6 sacó su nuevo disco "Fragile" ,el cual ya está en mi poder (Muajaja),y que bueno, me ha parecido un poquito flojillo en potencia de guitarreo pero que al fin y al cabo suena a Savia (osease a Escobedo XD). Ya hay por ahí muchas críticas de que se han vuelto comerciales con este nuevo trabajo, os dejo su primer videoclip para que opineis:

Y sobre Skizoo deciros que su nuevo disco se llama "3" y que saldrá a la venta el próximo dia 26 y del cual podeis disfrutar ya de su primer tema "Skizoofrenico" aquí: DFX Records

Los que os animeis a ir a la página de DFX Records os recomiendo tambien que veais el video de "Soñar despierto" (versión acústica) de Censurados pues a mí me ha sorprendido gratamente.

Saludos!
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Skizoo y Savia Empty Re: Skizoo y Savia

Mensaje por Dhaos Vie 09 Mayo 2008, 21:18

Me había dicho Daki que saldrían estos discos y tengo curiosidad por escucharlos, así que ya buscaré el nuevo de Savia y esperaré a por el de Skizoo.

La barba de Escobedo me ha sorprendido! XDDDD

¿Se sabe si alguno de estos tendrá concierto? Es que tengo mono de concierto y como al sacar disco, se suele hacer giras... xD

Es que a Savia los vi en directo presentando su nuevo disco y preséntadose como grupo (como teloneros de Mägo) pero a Skizoo no y me apetece verlos XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Mensaje por Dhaos Lun 12 Mayo 2008, 15:20

El nuevo disco de Savia me ha decepcionado muchísimo. Tiene muy buenas canciones, como Fragile, que me encantó. Pero es que...

1000 Recuerdos es POP!!!!!

Te lo juro, me pareció estar escuchando a Escobedo en Pignoise con guitarras más fuertes xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Mensaje por Ichigo Lun 12 Mayo 2008, 15:27

Dhaos escribió:El nuevo disco de Savia me ha decepcionado muchísimo. Tiene muy buenas canciones, como Fragile, que me encantó. Pero es que...

1000 Recuerdos es POP!!!!!

Te lo juro, me pareció estar escuchando a Escobedo en Pignoise con guitarras más fuertes xD

La verdad es que ha perdido mucho con este "cambio" desde el último disco u.u
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Mensaje por Dakiraii Lun 12 Mayo 2008, 16:06

Estoy con vosotros dos, es más, este comentario se lo hice a Ichigo ayer, creo recordar.

Prefiero sus anteriores trabajos.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Mensaje por Delyan Vie 30 Mayo 2008, 16:50

Creo que deberia dejar mi mundo de magi e ilusion y bajar a la tierra pa enterarme de lo que pas un poco por que estoy del todo enpanao XD. No me habia enterado ni de uno ni de otro asi que gracias por el post y hacer que me entere XD aver si me bajo un par de canciones Wink
Delyan
Delyan
Eres uno más

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado