No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el Guitar Hero III

2 participantes

Ir abajo

Problemas con el Guitar Hero III Empty Problemas con el Guitar Hero III

Mensaje por Erika Mar 24 Feb 2009, 15:00

Primero, perdón por no meterlo en un género concreto, es que no tengo ni idea de cual es >O<

Y segundo, al tema. Hace varios meses le regalé al sr. Koam el GH III para pc, y al principio jugaba, pero luego empezó a dar problemas: El juego va a veces lento, a veces rápido; hay que pulsar el botón mucho antes de que aparezcan las cositas de colores...

Y como él tiene portátil y yo tengo un ordenador de sobremesa, que creímos que podía tener que ver, lo trajimos a mi casa con resultados nulos.

Ahora lo tengo yo en casa, y ya miramos los requerimientos mínimos del juego, bajamos los gráficos, calibramos varias cosas, y sigue sin mejoras.

¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿Es un fallo común?

Como se puede ver bien en todo lo que he escrito, no tengo mucha idea ni de ordenadores ni de juegos, así que agradecería que si alguien sabe solucionarlo, que me lo explique de forma facilita >O<

Arigatou gozaimasu ^_^
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el Guitar Hero III Empty Re: Problemas con el Guitar Hero III

Mensaje por Dhaos Jue 26 Feb 2009, 17:32

Avisaré a Solhdeck o alguien para que se pase por aquí, porque yo no puedo ayudar :S

Sorry.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.