Bugs y problemas
+2
Surah
Solhdeck
6 participantes
Página 1 de 1.
Bugs y problemas
Con el tema de la habilitación de HTML, han surgido algunos problemas para algunos usuarios del foro. Así, pues, he decidido abrir este post con la intención de solucionar ese problema y otros que puedan ir surgiendo.
Estoy Estaba casi seguro de que existía un lugar donde poner esto, pero Dakiraii me dijo que no (más bien que creía que no había) y decidí ponerlo.
Si alguien ve los posts con el código HTML (etiquetas entre los símbolos < >) que lo comente aquí, que ya hemos conseguido una solución (gracias a Atenea)
Espero poder solucionar el mayor número de problemas, así como que surjan el menor número de ellos
Si alguien ve los posts con el código HTML (etiquetas entre los símbolos < >) que lo comente aquí, que ya hemos conseguido una solución (gracias a Atenea)
Espero poder solucionar el mayor número de problemas, así como que surjan el menor número de ellos
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Re: Bugs y problemas
Hasta las narices estoy de intentar entrar y que me diga que esta en mantenimiento. Es asqueroso.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
A mí el foro me ha estado dando errores estos últimos días... .o. D hecho, llevaba unos 5 días sin conseguir entrar.
Mantenimiento?
Yo no he tenido ese problema. De todas formas es cosa de activoforo, no de noname.
Aprovcho para decir que noame-foro.es no funciona más... eso tiene un motivo más largo de explicar XD
Yo no he tenido ese problema. De todas formas es cosa de activoforo, no de noname.
Aprovcho para decir que noame-foro.es no funciona más... eso tiene un motivo más largo de explicar XD
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
el motivo es magia negra...
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
En mi caso, entro sin problemas pero me resulta casi imposible saber si hay mensajes nuevos :S en cuanto entro en alguna parte todos los subforos e hilos marcados en rojo se vuelven a poner grises así que no me entero de nada
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
+1Arwen escribió:En mi caso, entro sin problemas pero me resulta casi imposible saber si hay mensajes nuevos :S en cuanto entro en alguna parte todos los subforos e hilos marcados en rojo se vuelven a poner grises así que no me entero de nada
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
¿Habéis habilitado HTML en el foro?
Kosei Desu- No eres nadie
- Cantidad de envíos : 52
Sí. El foro tiene habilitado HTML, sin embargo, creo que los usuarios registrados antes del cambio tienen desactivada esa opción... Aunque deberías poder cambiarla en tu perfil (aunque si no sabes, te la puede cambiar un administrador si quieres).
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Quiero decir, ¿habréis deshabilitado las etiquetas en plan iframe, no? :S para mí con el BBCode vale
Arwen escribió:En mi caso, entro sin problemas pero me resulta casi imposible saber si hay mensajes nuevos :S en cuanto entro en alguna parte todos los subforos e hilos marcados en rojo se vuelven a poner grises así que no me entero de nada
Me cito xq sigo con el problema
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
¿Ni dándole aquí? https://noname.activoforo.com/search.forum?search_id=newposts
A lo de mensajes nuevos desde tu última visita.
PD: nice Hisui en tu firma, Arwen.
A lo de mensajes nuevos desde tu última visita.
PD: nice Hisui en tu firma, Arwen.
El asunto de los mensajes nuevos a mi me empezó antes de que se anunciara aquí y hace unos días que vuelvo a poder mirarlos.
Sin embargo, no sé cómo solucionarlo. Buscaré el Google a ver si alguien sabe algo.
No te sabría decir ahora mismo qué etiquetas html están activadas, pero creo que la de iframe no.
De todas formas, en el foro hay algunos mensajes que están con código html y, cuando lo habilitamos, hubo algún que otro problema de visualización con algunos usuarios. De todas formas, puedes deshabilitarlo en tu perfil cuando quieras.
Sin embargo, no sé cómo solucionarlo. Buscaré el Google a ver si alguien sabe algo.
No te sabría decir ahora mismo qué etiquetas html están activadas, pero creo que la de iframe no.
De todas formas, en el foro hay algunos mensajes que están con código html y, cuando lo habilitamos, hubo algún que otro problema de visualización con algunos usuarios. De todas formas, puedes deshabilitarlo en tu perfil cuando quieras.
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Página 1 de 1.