No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de guardado~~

5 participantes

Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Problemas de guardado~~

Mensaje por Dhaos Mar 14 Oct 2008, 23:03

Me lo compré para echarle un vistazo y opinar personalmente sobre él. Pude comprobar que le estética seguía sin gustarme y "el mundo" en sí no acababa de convencerme, sin embargo, lo que no solía gustar a nadie: el modo de combate, a mí sí.

Me gustaba porque se acercaba al acción-rpg, aunque debo decir que mientras jugaba, no me parecía estar en un Final Fantasy. Entiendo que a los puristas les desagrade, ya que... es otra cosa.

Sin embargo, abro este tema para otra cosa.

Resulta que yo tengo la Play Station 3 de 60 GB que ya han dejado de vender. Esa que costaba 600 € y que tenía retrocompatibilidad y demás. En general, todos los juegos de Play 2, incluidos algunos que han pasado desapercibidos, me funcionaban completamente bien, pero fue meter el Final XII y comprobar que me daba un error.

Me decía que no había espacio suficiente en la memory card, que hiciera al menos espacio para 100 Kb. Yo, preocupado, borré alguna demo o vídeo que tenía, eliminando bastante más de 300 Mb de mi disco duro. Pero todavía me sigue diciendo que no encuentra espacio suficiente en la memory card, y que si quiero jugar, tendrá que ser sin guardar, lo cual me molesta, pues no estoy dispuesto a acabarme todo el juego sin guardar ni una sola vez (aunque sea un reto muy interesante para un jugón).

¿Sabéis a que se debe? ¿A alguien le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución?

Es que me molestaría tener que dejar ese juego aparcado por algo así, como me pasó con el Zelda Twilight Princess llegado a un punto donde me dio un bug.

Gracias de antemano Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Re: Problemas de guardado~~

Mensaje por Einon Miér 15 Oct 2008, 15:00

El sistema de combate es lo mejor que le ha ocurrido a los JRPGs en mucho tiempo. Tienes ya los gambits?

En fin, yo no tengo la PS3 así que no sé como va la cosa, pero no se necesita un adaptador para poder conectar una memory card de PS2? Es decir, no puedes guardar juegos de PS2 directamente en el HDD de la PS3.

De otro modo, y con decirte que yo tengo más de 70 horas en mi archivo de FFXII, ya te aviso que te vayas mentalizando para la factura de la luz que te vendrá si decides acabartelo sin guardar partida xdd. (suponiendo que no tengas ningún game over, cosa difícil en este juego)
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Re: Problemas de guardado~~

Mensaje por Dhaos Miér 15 Oct 2008, 15:27

El sistema de combate es lo mejor que le ha ocurrido a los JRPGs en mucho tiempo.

Quizá, pero justo por eso no da la impresión de jugar a un Final Fantasy. A mí me gusta, pero entiendo que no guste.

pero no se necesita un adaptador para poder conectar una memory card de PS2?

No lo necesita. He jugado y guardado muchos juegos de Play 2 en mi Play 3. Te lo guarda automáticamente en el disco duro.

Aún así, me compraré un adaptador para la memory para ver si así me guarda. Aunque pensaba que este adaptador solo servía para copiar datos guardados de una memory al disco duro...

Gracias Wink
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Re: Problemas de guardado~~

Mensaje por Dhaos Miér 05 Nov 2008, 16:56

Arreglado.

No tuve que comprar cables ni nada.

El error es que soy tonto. Resulta que un trocito del disco duro de la play 3 está dedicado a juegos de PS y PS2, pero es como independiente al resto del disco duro. Y daba la casualidad de que ese trozo estaba lleno, con borrarle un par de cosas, ya pude guardar.

Y ahí estoy, viciando Very Happy
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Re: Problemas de guardado~~

Mensaje por Maakel Miér 05 Nov 2008, 23:27

XD
Pues vaya... 15 días y 10 llamadas al servicio técnico para que al final fuera eso! (es broma!)
Esperemos que todos los problemas que te de la consola sean esos! ^^
Yo tengo el juego en casita esperando a que me den de un *!"·$% vez la PS2... aunque ahora en esa casa tampoco tengo tele!!! >o<
El destino no quiere que juegue hasta que acabe la carrera! Son 3 años, si he esperado tanto, podré esperar un poco más! XD

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Re: Problemas de guardado~~

Mensaje por Ichigo Lun 15 Jun 2009, 10:52

A mi el sistema de combate no me acaba de convencer del todo aunque te acabas acostumbrando a el. Tengo que desempolvar el dvd y acabarmelo xD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Re: Problemas de guardado~~

Mensaje por Solhdeck Lun 15 Jun 2009, 11:01

Ichigo Returns ._.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Re: Problemas de guardado~~

Mensaje por Ichigo Lun 15 Jun 2009, 11:04

Yes, I´m back *se pone las gafas de sol*
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Problemas de guardado~~ Empty Re: Problemas de guardado~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.