Juegos Sobrevalorados
+4
Ichigo
Einon
Solhdeck
Dhaos
8 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Juegos Sobrevalorados
Para mí eso no es un factor. Si los vídeos son buenos, y la parte jugable es buena, el juego es bueno. El Portal se puede acabar en 3 horas y es juego del año 2007 así que...
La diferencia es que en el Portal juegas todo el rato, pese a ser corto. En un juego con cinemáticas larguísimas, te aburres. Porque lo divertido de un juego es ser el protagonista. Las cinemáticas están bien, pero en su justa medida.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Bueno, las cinematicas de todos los Metal se pueden saltar así que eso no es excusa...
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Einon escribió:Bueno, las cinematicas de todos los Metal se pueden saltar así que eso no es excusa...
No he jugado demasiado. Pero imagino que si son tan largas será porque tiene historia en ellas. Y si te interesa el juego, no vas a saltarte parte de la historia, ¿no?
Claro, otra cosa es si juegas a juegos como quien come pipas y te importa poco todo lo que no sea mover el personaje xDD Pero vamos, consumir juegos así me parece tirar mucho tiempo y mucho dinero a la basura, porque hay mierdas, pero hay grandes juegos.
Dhaos- Administrador
Claro, siempre veo la historia la primera vez. Quieres decir que ti la historia ya te aburría la primera vez?No he jugado demasiado. Pero imagino que si son tan largas será porque tiene historia en ellas. Y si te interesa el juego, no vas a saltarte parte de la historia, ¿no?
Como todo, depende del juego. Hay juegos en los que la historia es perfectamente ignorable aunque el resto sea genial (ejemplo: Mirror's Edge) y otros en los que es al revés (Psychonauts) y la mayoría, que son mitad y mitad.Claro, otra cosa es si juegas a juegos como quien come pipas y te importa poco todo lo que no sea mover el personaje xDD Pero vamos, consumir juegos así me parece tirar mucho tiempo y mucho dinero a la basura, porque hay mierdas, pero hay grandes juegos.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
El MGS de PSX es un juego que aun a día de hoy sigo jugando de vez en cuando (si, he jugado hoy mismo sin ir más lejos xDD). He visto los de PS2 y casi entero en de PS3, y tengo unas ganas atroces de jugarlos. He jugado a uno de los de PSP, y me han encantado. Creo que la historia es muy buena (aunque la del MGS2 flaquee por dar protagonismo a un personaje que no caló en los corazones de los jugadores...) y que es un juego con una jugabilidad bastante grande (y un sistema bastante novedoso). A mi entender, no es está sobrevalorado en absoluto.Dhaos escribió:¿Y el Metal Gear Solid? No sé si sus valoraciones son reales o no porque he jugado poco. Pero lo que jugué (el 2 creo que era) me aburrió mucho. Pero mucho. Incluso lo cambié por otro, que era cutre pero superdivertido
Sobre todo lo del FF VII, he de decir que si, está sobrevalorado (para mi, si es el mejor juego de la historia, yo lo considero el mejor... pero es el mejor de los que yo conozco) y hay mucha gente que no se ha pasado siquiera el juego más de una vez (o ni se lo ha pasado entero) y dice que es la hostia y blablabla...
Son modas, como el que Pesadilla antes de navidad sea considerada una película tan genial, y que Audry se volviera un icono pop en todas las carteras y bolsos del planeta... simplemente modas para el populacho.
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Claro, siempre veo la historia la primera vez. Quieres decir que ti la historia ya te aburría la primera vez?
Eh? No hablo de mí ni nada. El juego me aburría, pero no por las cinemáticas. Lo que te discutía es que tú decías que los vídeos podían ser ignorados y que por eso no era excusa. Yo te digo que sí es un fallo del MGS el tener vídeos tan largos.
Pero no te digo que sea una razón por la que no me gusta, sino una razón por la que el juego pierde valor.
Dhaos- Administrador
Dhaos escribió:Pero no te digo que sea una razón por la que no me gusta, sino una razón por la que el juego pierde valor.
Pues no estoy de acuerdo, a mi me encantan las cinemáticas del MGS, la historia y los dialogos están muy trabajados.
Ichigo escribió:Dhaos escribió:Pero no te digo que sea una razón por la que no me gusta, sino una razón por la que el juego pierde valor.
Pues no estoy de acuerdo, a mi me encantan las cinemáticas del MGS, la historia y los dialogos están muy trabajados.
No sé, no las conozco. Sólo criticaba las cinemáticas largas en general.
Dhaos- Administrador
En general es deseable que las cinemáticas no sean muy largas (yo tengo mis propias teorías al respecto) pero no hay que olvidar que también son contenido. El mero hecho de que sean largas no es un fallo. Sería como decir que Friends es una mala serie porque tiene demasiados episodios.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Successful troll...
Ok, juegos sobrevalorados, claramente menciono Kingdom Hearts.
- Gráficos pobres: vamos, que PS2 puede -y de hecho ya lo ha demostrado- hacer cosas mejores, e importante, con un framerate más constante y más elevado...
- Repetición de cosas ya vistas: ¿en serio que este juego innova en algo? Pero si es un remix de los típicos beat'em up 2D pasado a 3D (aunque en 2D hubiera mentenido un framerate decente) con elementos de otros juegos...
- Jugabilidad paleolítica: enlaza con el apartado anterior, pero no se puede decir que el juego tenga cosas nuevas, ni siquiera elementos anteriores llevados a un nuevo nivel. El juego es paleolítico en todos los sentidos.
- Una detestable legión de faggns [fans]: algunos de los que dicen que Kingdom Hearts es lo mejor son de lo más detestable que he conocido.
Ok, juegos sobrevalorados, claramente menciono Kingdom Hearts.
- Gráficos pobres: vamos, que PS2 puede -y de hecho ya lo ha demostrado- hacer cosas mejores, e importante, con un framerate más constante y más elevado...
- Repetición de cosas ya vistas: ¿en serio que este juego innova en algo? Pero si es un remix de los típicos beat'em up 2D pasado a 3D (aunque en 2D hubiera mentenido un framerate decente) con elementos de otros juegos...
- Jugabilidad paleolítica: enlaza con el apartado anterior, pero no se puede decir que el juego tenga cosas nuevas, ni siquiera elementos anteriores llevados a un nuevo nivel. El juego es paleolítico en todos los sentidos.
- Una detestable legión de faggns [fans]: algunos de los que dicen que Kingdom Hearts es lo mejor son de lo más detestable que he conocido.
Kosei Desu- No eres nadie
- Cantidad de envíos : 52
No creo que esté sobrevalorado.
Sï que gusta a mucha gente, pero no creo que las críticas hacia el juego sean buenas. A mí el juego me gustó mucho, pero no porque fuera un "buen juego", sino porque el argumento me gustó y el juego en sí era muy entretenido. Los gráficos no eran nada del otro mundo, pero tampoco necesitaba más. No entiendo por qué a veces importa tanto...
Es un juego hecho para el fanservice y cumple su misión perfectamente. (Como el FF Dissidia, por ejemplo)
Nunca he oído a nadie decir que este juego innove. Lo único "innovador" es mezclar dos mundos que nunca nadie se esperaba que se mezclase. O quizá que para estar hecho por Square, era un rpg-acción y no por turnos, algo que agradecí enormemente, porque de este género escasean. (¡Y más encontrar uno bueno o que me guste!)
Y la estética del juego mola un montón.
Pero que esté sobrevalorado... no creo. Generalmente este juego lo veo muy criticado.
Sï que gusta a mucha gente, pero no creo que las críticas hacia el juego sean buenas. A mí el juego me gustó mucho, pero no porque fuera un "buen juego", sino porque el argumento me gustó y el juego en sí era muy entretenido. Los gráficos no eran nada del otro mundo, pero tampoco necesitaba más. No entiendo por qué a veces importa tanto...
Es un juego hecho para el fanservice y cumple su misión perfectamente. (Como el FF Dissidia, por ejemplo)
¿en serio que este juego innova en algo?
Nunca he oído a nadie decir que este juego innove. Lo único "innovador" es mezclar dos mundos que nunca nadie se esperaba que se mezclase. O quizá que para estar hecho por Square, era un rpg-acción y no por turnos, algo que agradecí enormemente, porque de este género escasean. (¡Y más encontrar uno bueno o que me guste!)
Y la estética del juego mola un montón.
Pero que esté sobrevalorado... no creo. Generalmente este juego lo veo muy criticado.
Sí, esto es cierto, y ocurre con muchas cosas. Pero no creo que sea un error del juego. Que tenga "faggns" no hace al juego mejor o peor.Una detestable legión de faggns
Dhaos- Administrador
Más o menos de acuerdo con tu post, pero con algunos matices:
Me explico, vi un framerate tan bajo, que era imposible no darse cuenta mientras jugabas. Tal vez me estoy volviendo sibarita, pero en cualquier plataforma, PC incluído, un juego que va tan mal como lo iba el KH, rápidamente llama la atención e intento bajar detalles (PC). Lo malo es que en PS2 no puedes bajar los detalles para que funcione más fluidamente.
No soy a quien mejor queda decirle que "no entiendo por qué [los gráficos] importan tanto", cuando tengo endiosadísima la SNES y otras viejas glorias, y cuando sigo jugando juegos de añísimos atrás. Aparte de que critico a la gente que no juega cosas porque "los gráficos son malísimos".
No se si he explicado esto con la suficiente claridad.
Mucha gente lo tiene endiosado, que no es que me moleste, es que no por eso es mejor juego, al igual que el hecho de tener legiones de faggns no lo hace peor.
No es que "importen tanto", es que importan cuando son tan malos (o el aspecto técnico tan nefasto) que la carencia de éstos perjudican a la jugabilidad.Los gráficos no eran nada del otro mundo, pero tampoco necesitaba más. No entiendo por qué a veces importa tanto...
Me explico, vi un framerate tan bajo, que era imposible no darse cuenta mientras jugabas. Tal vez me estoy volviendo sibarita, pero en cualquier plataforma, PC incluído, un juego que va tan mal como lo iba el KH, rápidamente llama la atención e intento bajar detalles (PC). Lo malo es que en PS2 no puedes bajar los detalles para que funcione más fluidamente.
No soy a quien mejor queda decirle que "no entiendo por qué [los gráficos] importan tanto", cuando tengo endiosadísima la SNES y otras viejas glorias, y cuando sigo jugando juegos de añísimos atrás. Aparte de que critico a la gente que no juega cosas porque "los gráficos son malísimos".
No se si he explicado esto con la suficiente claridad.
Yo sí lo creo. He discutido acerca de esto en repetidas ocasiones y los mencionados faggns me han dicho de todo (hasta cosas inverosímiles como que es un juego muy innovador, que tiene unos gráficos maravillosos, etc).Pero que esté sobrevalorado... no creo. Generalmente este juego lo veo muy criticado.
Mucha gente lo tiene endiosado, que no es que me moleste, es que no por eso es mejor juego, al igual que el hecho de tener legiones de faggns no lo hace peor.
Kosei Desu- No eres nadie
- Cantidad de envíos : 52
Mucha gente lo tiene endiosado
Sí, pero yo sí lo veo sobrevalorado es por esos "faggns" que tú comentas y que te discuten, no por el jugón en general, que normalmente lo pone de "insulto" para arriba.
Vamos, que yo he visto más críticas malas que buenas, quitando a esos faggns.
Yo me lo acabé y no soy consciente de que tuviera tan malos gráficos. Aunque es probable, no lo dudo. No siempre soy consciente de esos detalles. Aunque a veces me dan manía, como con el "Force Unleashed", que me daba miedo a veces los fallos técnicos de ese juego xD
Dhaos- Administrador
Kosei Desu escribió:
Yo sigo jugando con la PSX como si me la hubieran regalado ayer... y sigo prefiriendo jugabilidad, a gráficos.
Tener legiones de fans a veces si hace peor un juego (o serie, o lo que sea) por que acabas hasta los [] de escuchar siempre las mismas tonterías sobre que es el mejor juego de la historia, que no hay otro mejor, etc. Por eso comprendo quien odie el FFVII, o quien dice que es un juego normal tirando a mediocre... en serio que lo entiendo! xD
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Por eso comprendo quien odie el FFVII, o quien dice que es un juego normal tirando a mediocre... en serio que lo entiendo! xD
Yo no. Yo creo que una persona que odia algo porque todo el mundo dice que es genial es tan detestable o más como los que dicen maravillas.
Una actitud un tanto infantil, ¿no crees? La de relacionar un juego con sus fans...Tener legiones de fans a veces si hace peor un juego
Dhaos- Administrador
Acaba cansando escuchar a todo el mundo decir siempre lo mismo. No acabas disfrutando de la misma manera.
Puede que sea infantil, o tema de modas, pero si, creo que afecta. Por mucho que intentemos negarlo, si no hubiera modas, gente que va con ellas y gente que va en contra de ellas, el mundo no sería como es.
Ejemplo: Odio los libros de Harry Potter y las miniaturas de War Hamer, y no precisamente por que los libros sean malos o por que las miniaturas no me gusten, sino por que estoy harto de un amigo que solo habla de esos dos temas y les acabé cogiendo aversión. Infantil... seguramente.
Puede que sea infantil, o tema de modas, pero si, creo que afecta. Por mucho que intentemos negarlo, si no hubiera modas, gente que va con ellas y gente que va en contra de ellas, el mundo no sería como es.
Ejemplo: Odio los libros de Harry Potter y las miniaturas de War Hamer, y no precisamente por que los libros sean malos o por que las miniaturas no me gusten, sino por que estoy harto de un amigo que solo habla de esos dos temas y les acabé cogiendo aversión. Infantil... seguramente.
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
No sé, a lo mejor es normal.
Yo empecé a leer Naruto hará un mes, y me está gustando, pese a los millones de narutards que hay por el mundo adelante. No le cogí aversión porque no creo que tenga que ver.
Pero oye, cada uno es cada uno ^__^
Yo empecé a leer Naruto hará un mes, y me está gustando, pese a los millones de narutards que hay por el mundo adelante. No le cogí aversión porque no creo que tenga que ver.
Pero oye, cada uno es cada uno ^__^
Dhaos- Administrador
Buff... si empezaste a leerlo hace poco es que no tienes ningún narutard cerca, sino ya te estaría destripando todo!!!!!! >___<
¬o¬
Pues viciate bien al manga, que según avance, irá mejorando! jejeje
¬o¬
Pues viciate bien al manga, que según avance, irá mejorando! jejeje
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
aunque esta parte del foro haya quedado un pelin olvidada, no hago mas que escuchar alavanzas sobre los NFS(Need For Speed), y realmente me parece un juego tambien sobrevalorado. bueno, un juego no, muchos juegos sobrevalorados. si es cierto que el primer Need For Speed Underground causo furor. el primer juego de tuning en el que introducian el Oxido Nitroso, ambientando claramente en la pelicula The Fast and the Furious.
bien, el primer Underground estaba bien, graficos no muy buenos pero la novedad era lo importante. luego llego el NFS Underground2. una joya, a pesar, nuevamente, de los graficos... pero muy entretenido, bastante largo, y MAS posibilidad de personaloizacion... pero ya empezaban los fallos: el Nitroso se recargaba, atencion!! con: maniobras arriesgadas, trompos, conducir marcha atras, activar la suspension neumatica... en fin...
luego llegaron las grandes cagadas:
mostwanted:creo recordar que se vendio como un juego de simulacion, lo cual no me causo otra cosa q risa y rabia, pero no recuerdo si lo de simulacion era en los foros o era la campaña de publicidad que usaron.en esta entrega no se que se fumaron la verdad, pero mas que mostwanted se deberia llamar NFS Hollywood, porque los coches saltaban alturas de 4 pisos(con chasis a ras de suelo) y aterrizaban como si nada, daban curvas de 90º y hasta 180 grados a 300km/h, los que no lo daban a 400km/h, pasar por debajo de camiones...en fin... las persecuciones eran muy divertidas, porque si, era la novedad, y ademas el nivel era complicado. por la introducion de policia, chapó.
carbono: nuevamente el nitro se recarga solo, que se repetira en los posteriores juegos, el drift salia solo, en el modo drift, y no hacia falta hacer nada. ademas, ese juego te lo pasabas en menos de una semana, sin viciar mucho. la personalizacion del coche se ve drasticamente reducida, a unos kits que se repetiran en TODOS los juegos posteriores. lo bueno? el "autosculp", que se repetira en los demas juegos NFS. se trataba del retoque de cada una de las piezas de la carroceria del coche(el aleron un pokito mas alto, la defensa con un pokito menos de entrada de aire...)
luego llego el Pro Street, si la memoria no me falla... cagada donde las haya, por favor!! su gran fallo???? la conduccion!!! tenia un retraso en la direccion de medio segundo que hacia imposible su conduccion!!!! porque por el resto, estaba realmente bien!! no llegaba a ser un jeugo de simulacion, pero se acercaba mucho mas que el resto.
bien, que hicieron apra arreglarlo?? pues sacaron el Undercover, porque vieron que el prostreet habia sido un fracaso, pero creeis que solucionaron algo con el nuevo juego?? pues a mi forma de ver, nada, porque aunque los graficos sean infinitamente mejores que el resto, el Undercover ara mi gusto es el peor de todos con diferencia, porque:
mantiene el unico fallo del que supuestamente debia recuperar la calidad de la saga, osea, que MANTIENE EL RETRASO DE LA DIRECCION, aunque mas leve. y retomaron por completo el MOSTWANTED, el mas realista de todos..ejem ejem.. por eso no comprendo que me digan que los jeugos actuales de la saga NFS esten "GENIAL!!!", porque si me lo dicen por espectacularidad y tal, vale, si es cierto!!! son muy espectaculares!!! pero para mi gusto perdieron la esencia de lo que en un principio era: personalizacion del automovil con un toque de conduccion que se acercaba a un juego de simulacion
me gustaria saber como es el nuevo NFS SHIFT, que retoma las carreras en circuito del ProStreet, y ahora si lo puedo decir porque lo acabo de escuchar, venden el juego como un juego de simulacion, el mejor juego de simulacion del momento (porque no salio el GT5...y aun asi el GT5Prologue le da mil vueltas fijo en lo que a simulacion se refiere)
-----------------------------------------------------------------
acepto que sean grandes jeugos los NFS, porque son divertidos y espectaculares, pero no, por favor, no digais que son realistas
bien, el primer Underground estaba bien, graficos no muy buenos pero la novedad era lo importante. luego llego el NFS Underground2. una joya, a pesar, nuevamente, de los graficos... pero muy entretenido, bastante largo, y MAS posibilidad de personaloizacion... pero ya empezaban los fallos: el Nitroso se recargaba, atencion!! con: maniobras arriesgadas, trompos, conducir marcha atras, activar la suspension neumatica... en fin...
luego llegaron las grandes cagadas:
mostwanted:creo recordar que se vendio como un juego de simulacion, lo cual no me causo otra cosa q risa y rabia, pero no recuerdo si lo de simulacion era en los foros o era la campaña de publicidad que usaron.en esta entrega no se que se fumaron la verdad, pero mas que mostwanted se deberia llamar NFS Hollywood, porque los coches saltaban alturas de 4 pisos(con chasis a ras de suelo) y aterrizaban como si nada, daban curvas de 90º y hasta 180 grados a 300km/h, los que no lo daban a 400km/h, pasar por debajo de camiones...en fin... las persecuciones eran muy divertidas, porque si, era la novedad, y ademas el nivel era complicado. por la introducion de policia, chapó.
carbono: nuevamente el nitro se recarga solo, que se repetira en los posteriores juegos, el drift salia solo, en el modo drift, y no hacia falta hacer nada. ademas, ese juego te lo pasabas en menos de una semana, sin viciar mucho. la personalizacion del coche se ve drasticamente reducida, a unos kits que se repetiran en TODOS los juegos posteriores. lo bueno? el "autosculp", que se repetira en los demas juegos NFS. se trataba del retoque de cada una de las piezas de la carroceria del coche(el aleron un pokito mas alto, la defensa con un pokito menos de entrada de aire...)
luego llego el Pro Street, si la memoria no me falla... cagada donde las haya, por favor!! su gran fallo???? la conduccion!!! tenia un retraso en la direccion de medio segundo que hacia imposible su conduccion!!!! porque por el resto, estaba realmente bien!! no llegaba a ser un jeugo de simulacion, pero se acercaba mucho mas que el resto.
bien, que hicieron apra arreglarlo?? pues sacaron el Undercover, porque vieron que el prostreet habia sido un fracaso, pero creeis que solucionaron algo con el nuevo juego?? pues a mi forma de ver, nada, porque aunque los graficos sean infinitamente mejores que el resto, el Undercover ara mi gusto es el peor de todos con diferencia, porque:
mantiene el unico fallo del que supuestamente debia recuperar la calidad de la saga, osea, que MANTIENE EL RETRASO DE LA DIRECCION, aunque mas leve. y retomaron por completo el MOSTWANTED, el mas realista de todos..ejem ejem.. por eso no comprendo que me digan que los jeugos actuales de la saga NFS esten "GENIAL!!!", porque si me lo dicen por espectacularidad y tal, vale, si es cierto!!! son muy espectaculares!!! pero para mi gusto perdieron la esencia de lo que en un principio era: personalizacion del automovil con un toque de conduccion que se acercaba a un juego de simulacion
me gustaria saber como es el nuevo NFS SHIFT, que retoma las carreras en circuito del ProStreet, y ahora si lo puedo decir porque lo acabo de escuchar, venden el juego como un juego de simulacion, el mejor juego de simulacion del momento (porque no salio el GT5...y aun asi el GT5Prologue le da mil vueltas fijo en lo que a simulacion se refiere)
-----------------------------------------------------------------
acepto que sean grandes jeugos los NFS, porque son divertidos y espectaculares, pero no, por favor, no digais que son realistas
Juegos realistas de coches no he visto ninguno todavía
Y a mí en su momento, los gráficos del "Underground" me gustaron. No creo que fueran malos, la verdad.
Del resto, apenas he probado nada.
No me parece un error para nada. El Burnout (al menos los primeros) es igual, y es un toque que lo hace más divertido. Que te regalen el turbo porque sí no tiene gracia.
Ahora bien, si pretenden ser realistas, van mal. Pero es que si haces un juego de coches muy realista, corres el riesgo de que se haga aburrido para el público general, no así con los expertos, supongo.
En cuanto a los Gran Turismo. He jugado muy poco a muy pocos, pero es que no me gustan nada de nada :S Y que hasta ahora los coches siguieran intactos me parecía un problema gordo.
Aún así, de juegos de coches, me sacas del clásico y estupendo Burnout 2 y no sé nada, pero es que es uno de los únicos que me gusta.
Y a mí en su momento, los gráficos del "Underground" me gustaron. No creo que fueran malos, la verdad.
Del resto, apenas he probado nada.
pero ya empezaban los fallos: el Nitroso se recargaba, atencion!! con:
maniobras arriesgadas, trompos, conducir marcha atras, activar la
suspension neumatica... en fin...
No me parece un error para nada. El Burnout (al menos los primeros) es igual, y es un toque que lo hace más divertido. Que te regalen el turbo porque sí no tiene gracia.
Ahora bien, si pretenden ser realistas, van mal. Pero es que si haces un juego de coches muy realista, corres el riesgo de que se haga aburrido para el público general, no así con los expertos, supongo.
En cuanto a los Gran Turismo. He jugado muy poco a muy pocos, pero es que no me gustan nada de nada :S Y que hasta ahora los coches siguieran intactos me parecía un problema gordo.
Aún así, de juegos de coches, me sacas del clásico y estupendo Burnout 2 y no sé nada, pero es que es uno de los únicos que me gusta.
Dhaos- Administrador
Gran Turismo NO PUEDE poner daños a los coches, no es un "fallo" del juego, sino un problema de licencias. Forza Motorsport 3 (xbox360) si tiene esas licencias, e incorporó a ferrari antes que Sony, por lo que es un serio rival a los GT, y muy dignos rivales. chapo para ambos. los NFS estan a otro nivel(inferior, claramente ^^) y no pueden medirse con esos dos juegos, y la gente los pone a la misma altura, por eso, pongo a los actuales NFS en esta seccion. ^^
Habia escrito una autentica animalada XDD pero vale mas un par de videos que todo lo que habia escrito, ya que realmente,se hace cansino de leer XDD
aqui el juego "quiero que me lo den todo hecho, y que sea superespectacular"
,
si es cierto, es mas espectacular (el cine es mas espectacular que la vida real XD ) pero acaba cansando que el coche te haga todo solo, que seas lo rapido que seas la policia se comporte igual.. en fin.. eso, que te viene todo hecho, y venden eso como simulacion TT
ahora una repeticion del GT4, que es donde se ve si el comportamiento de los coches es o no realista, desde fuera (sq los Need For Speed, salvo el underground2, no tienen forma de ver una repeticion ^^U )
es menos espectacular... pero prefiero currarmelo yo un poco XDD
----------------------------------------
pasemos a ese arte que se conoce como DRIFT
en los Need For Speed, que el coche hiciera eso, era imposible, por el simple hecho de que no estaba programado para ello, asique cuando salio la peli de Tokio Race, el juego NFS Carbono, evidentemente, se ambiento en ella, y el drift salia el solito (solo en el modo "drift", mientras hacias una carrera normal, aunque repitieras tus pasos, no salia XDD)
aqui lo teneis (fijaos en el velocimetro porfavor!!!!jajaja)
mirad que pasada!!! que espectacular!!! que...automatico TT
el dritf, cuando salio el GT4, no estaba de moda de esta manera...pero vaya q sorpresa!!! los reglajes de los coches son tan REALISTAS, que se puede lograr incluso cuando el juego no estaba preparado para ello!!! eso, si hay que currarselo (como debe ser)
nota: me resulta MUY gracioso que la musica que le pusieron a este video sea del need for speed XDDDD
siento la calidad del video, pero es el unico que encontre que los reglajes los hace en "directo" XDD
esto es solo el apartado de reglajes de suspension, faltan los frenos, el nitroso, el turbo, el diferencial, neumaticos, escape, transmision... un largo etc ^^
en los NFS, el reglaje de suspension es facil: (agarre)<----0-->(derrape) yale!! tira millas!!!XDD
y este es el resultado ^^
---------------------
y no hablamos del comportamiento de los coches respecto a la vida real, por dos razones muy simples:
-por foro no es posible hacer eso XDD
-alguna gente del foro no tiene carnet, por lo que no podria decir si el comportamiento de un coche real se asemeja mas a uno o a otro. ^^
Ademas, el Gran Turismo tiene una parte dedicada unicamente a la fotografia XDD objetivos, tipos de lentes, filtros, y demas historias que no controlo XDD
---------------
sin embargo, el nuevo NFS Shitf ha escapado de todo eso y se ha acercado al Gran Turismo (porque seraaaaaa?) en lo que a conduccion se refiere, aportando la espectacularidad propia de los NFS en presentaciones y videos ^^ habra que probarlo, aunque el GT5 seguira estando por encima mil veces
y no es cosa mia
los añadidos de NFS que dan espectacularidad son los movimientos de camara, entre otros ^^
pero el GT5 es el GT5 *O* ya que incorpora F1, rallye, Nascar, etc, y sigue teniendo MUCHOS mas coches que los NFS
deleitaos con este tremendo video del GT5 y dedidme, definitivamente, cual es mejor. con este ultimo NFS se acercan mucho, y para eso que cojen como referencia los GT.. pero solo se le acercan XDDD
es evidente. el nuevo NFS no se atreve a una comparativa con la realidad, a los de GT no les tiembla la mano
asique, si no conocias ningun juego de coches realista, te lo presento: Gran Turismo para Play y Forza Motorsport para xBox
Habia escrito una autentica animalada XDD pero vale mas un par de videos que todo lo que habia escrito, ya que realmente,se hace cansino de leer XDD
aqui el juego "quiero que me lo den todo hecho, y que sea superespectacular"
,
si es cierto, es mas espectacular (el cine es mas espectacular que la vida real XD ) pero acaba cansando que el coche te haga todo solo, que seas lo rapido que seas la policia se comporte igual.. en fin.. eso, que te viene todo hecho, y venden eso como simulacion TT
ahora una repeticion del GT4, que es donde se ve si el comportamiento de los coches es o no realista, desde fuera (sq los Need For Speed, salvo el underground2, no tienen forma de ver una repeticion ^^U )
es menos espectacular... pero prefiero currarmelo yo un poco XDD
----------------------------------------
pasemos a ese arte que se conoce como DRIFT
en los Need For Speed, que el coche hiciera eso, era imposible, por el simple hecho de que no estaba programado para ello, asique cuando salio la peli de Tokio Race, el juego NFS Carbono, evidentemente, se ambiento en ella, y el drift salia el solito (solo en el modo "drift", mientras hacias una carrera normal, aunque repitieras tus pasos, no salia XDD)
aqui lo teneis (fijaos en el velocimetro porfavor!!!!jajaja)
mirad que pasada!!! que espectacular!!! que...automatico TT
el dritf, cuando salio el GT4, no estaba de moda de esta manera...pero vaya q sorpresa!!! los reglajes de los coches son tan REALISTAS, que se puede lograr incluso cuando el juego no estaba preparado para ello!!! eso, si hay que currarselo (como debe ser)
nota: me resulta MUY gracioso que la musica que le pusieron a este video sea del need for speed XDDDD
siento la calidad del video, pero es el unico que encontre que los reglajes los hace en "directo" XDD
esto es solo el apartado de reglajes de suspension, faltan los frenos, el nitroso, el turbo, el diferencial, neumaticos, escape, transmision... un largo etc ^^
en los NFS, el reglaje de suspension es facil: (agarre)<----0-->(derrape) yale!! tira millas!!!XDD
y este es el resultado ^^
---------------------
y no hablamos del comportamiento de los coches respecto a la vida real, por dos razones muy simples:
-por foro no es posible hacer eso XDD
-alguna gente del foro no tiene carnet, por lo que no podria decir si el comportamiento de un coche real se asemeja mas a uno o a otro. ^^
Ademas, el Gran Turismo tiene una parte dedicada unicamente a la fotografia XDD objetivos, tipos de lentes, filtros, y demas historias que no controlo XDD
---------------
sin embargo, el nuevo NFS Shitf ha escapado de todo eso y se ha acercado al Gran Turismo (porque seraaaaaa?) en lo que a conduccion se refiere, aportando la espectacularidad propia de los NFS en presentaciones y videos ^^ habra que probarlo, aunque el GT5 seguira estando por encima mil veces
y no es cosa mia
los añadidos de NFS que dan espectacularidad son los movimientos de camara, entre otros ^^
pero el GT5 es el GT5 *O* ya que incorpora F1, rallye, Nascar, etc, y sigue teniendo MUCHOS mas coches que los NFS
deleitaos con este tremendo video del GT5 y dedidme, definitivamente, cual es mejor. con este ultimo NFS se acercan mucho, y para eso que cojen como referencia los GT.. pero solo se le acercan XDDD
es evidente. el nuevo NFS no se atreve a una comparativa con la realidad, a los de GT no les tiembla la mano
asique, si no conocias ningun juego de coches realista, te lo presento: Gran Turismo para Play y Forza Motorsport para xBox
Gran Turismo NO PUEDE poner daños a los coches, no es un "fallo" del juego, sino un problema de licencias.
Sí, sí, eso lo sé xD Pero me parece un error justo eso, el que tenga ese problema de licencias ^^
pero acaba cansando que el coche te haga todo solo, que seas lo rapido
que seas la policia se comporte igual.. en fin.. eso, que te viene todo
hecho, y venden eso como simulacion TT
Sí, que te venga todo hecho es bastante aburrido :S
Y lo siento pero todavía no me leí este último mensaje tuyo, pero lo leeré ò.o, sorry, que ando con prisas u.u
Dhaos- Administrador
mas q leer, q se hace cansino, lo guay es ver los videos XDDD sobretodo el ultimo
con prisas... a mi me vas a hablar de prisas u.u
estresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
con prisas... a mi me vas a hablar de prisas u.u
estresssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
weno acabo de mirar por aqui asi por encima y como se habla del mgs y es mi punto fuerte(como que se todo practicamente de memoria) pos voy a dar mi opinion como muxos dicen el MGS1 fue bastante weno es cierto yo me lo pase mas de 100 veces era la ostia y con las voces en español y el famoso ¿pero que coño? de alfonso valles(dolbador de snake) que marco XD.
luego esta remake del mgs1 para GC que vamos ese ya es la ostia pero un poco flipado si.(dhaos te lo recomiendo porque has jugado al peor de la saga que es el 2)
El mgs 2 perdio muxo,para mi uno de los peores mgs por la falta de protagonismo de solid snake y meter a un niñato(que tela en el mgs4 como cambia) pero aun asi estuvo bien.
el mgs3 ya remonto,se basa en un "flashback" esta muy bien por el uso del camuflaje,la accion sobre todo al final(no me refiero a la escena final sino antes¬¬) ademas de la historia que engancha almenos para mi.
Y el 4 que aqui os voy a dar la razon hay mas videos que juego,por lo que le quita puntos aunque por lo menos algunas cinematicas estan bien no aburren pero no lo quita de un buen juego,aunque si hubiese mas juego que videos ya seria la putisima ostia.
y en cuanto a los de psp los acid no estan mal pero son mejores el portable ops y el peace walker (que se adaptan mas a la saga).
En conclusion que el 1 y el 3 no estan sobrevalorados para nada y el 4 un pelin de mas que como dije antes si hubiese mas juego que cine hubiese sido un grandisimo juego con razon.
el god of war yo creo que es verdad que esta sobrevalorado,no lo quito de buen juego de hexo no lo probe todavia pero vi algun que otro video pero vamos ya con la caratula del 3 que es una mierda pinchada en un palo y la gente dice es la ostia no se que,ahi te das cuenta que esta bastante sobrevalorado.
Y por si uno iba a saltar el shenmue que es el mejor juego de aventura de todos los tiempos(aparte del zelda por supuesto) para mi,que he jugado al 1 y 2 y me los pase mas de una vez,no esta sobrevalorado ni mucho menos se gano la fama de tal a pulso porque para los tiempos que eran(dreamcast),dio mucho mucho.
weno y si has llegado hasta aqui gracias por leer el tocho ^^
luego esta remake del mgs1 para GC que vamos ese ya es la ostia pero un poco flipado si.(dhaos te lo recomiendo porque has jugado al peor de la saga que es el 2)
El mgs 2 perdio muxo,para mi uno de los peores mgs por la falta de protagonismo de solid snake y meter a un niñato(que tela en el mgs4 como cambia) pero aun asi estuvo bien.
el mgs3 ya remonto,se basa en un "flashback" esta muy bien por el uso del camuflaje,la accion sobre todo al final(no me refiero a la escena final sino antes¬¬) ademas de la historia que engancha almenos para mi.
Y el 4 que aqui os voy a dar la razon hay mas videos que juego,por lo que le quita puntos aunque por lo menos algunas cinematicas estan bien no aburren pero no lo quita de un buen juego,aunque si hubiese mas juego que videos ya seria la putisima ostia.
y en cuanto a los de psp los acid no estan mal pero son mejores el portable ops y el peace walker (que se adaptan mas a la saga).
En conclusion que el 1 y el 3 no estan sobrevalorados para nada y el 4 un pelin de mas que como dije antes si hubiese mas juego que cine hubiese sido un grandisimo juego con razon.
el god of war yo creo que es verdad que esta sobrevalorado,no lo quito de buen juego de hexo no lo probe todavia pero vi algun que otro video pero vamos ya con la caratula del 3 que es una mierda pinchada en un palo y la gente dice es la ostia no se que,ahi te das cuenta que esta bastante sobrevalorado.
Y por si uno iba a saltar el shenmue que es el mejor juego de aventura de todos los tiempos(aparte del zelda por supuesto) para mi,que he jugado al 1 y 2 y me los pase mas de una vez,no esta sobrevalorado ni mucho menos se gano la fama de tal a pulso porque para los tiempos que eran(dreamcast),dio mucho mucho.
weno y si has llegado hasta aqui gracias por leer el tocho ^^
deivid2089- Eres uno más
- Cantidad de envíos : 24
Ficha de personaje
NOMBRE:
El mgs 2 perdio muxo,para mi uno de los peores mgs por la falta de
protagonismo de solid snake y meter a un niñato(que tela en el mgs4 como
cambia) pero aun asi estuvo bien.
Pues vaya, hombre, de las cosas que me gustaron del MGS2, una fue Raiden XD
No sé, a mí el MGS es un juego que no me gusta mucho, pero no porque sea bueno o malo, sino por el tipo de juego. No suelen gustarme los juegos que son todo sigilo. Me gustan los que tienen momentos de sigilo, pero no que sea todo el rato >.<
Dhaos- Administrador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 2 de 3.