No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de atletismo

2 participantes

Ir abajo

Juegos de atletismo Empty Juegos de atletismo

Mensaje por Surah Miér 07 Mayo 2008, 00:01

Disculpad mi incultura, pero siempre he tenido una duda. Cuando después de algún gran acontecimiento atlético, sean la olimpiadas o mundiales suele salir un juego de atletismo.
Alguien me puede decir en que consiste, porque un juego de simulación, deportes de equipo u otro deporte del estilo es sencillo imaginarse como es el juego.
Mi duda es,¿qué hay que hacer en un juego de atletismo?,¿ajustarse a una línea?,¿saber escoger algo?, ¿cansarse?...

Lo siento pero es que siempre me lo he preguntado....XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Juegos de atletismo Empty Re: Juegos de atletismo

Mensaje por Dhaos Miér 07 Mayo 2008, 11:52

Mi duda es,¿qué hay que hacer en un juego de atletismo?,¿ajustarse a una línea?,¿saber escoger algo?, ¿cansarse?...

Si te soy sincero, no sé que engloba el atletismo. No sé si es solo lo de correr, o también son los saltos y eso, pero como dices "ajustarse a una línea", imagino que es todo.

No he jugado a juegos de atletismo muy actuales, pero los que yo jugaba, había para escoger de varios tipos (según lo que hubiese que recorrer) pulsando muy rápido dos botones, pero fijándose en una barra de energía que se iba bajando.

Es decir, tenías que hacer una "estrategia" para ver cuando corrías a tope, cuando corrías menos y todo eso. Era bastante entretenido. Cuando la distancia era poca, lo que había que hacer era pulsar el botón rápido (a lo Budokai Tenkaichi 2 XD)

No recuerdo muy bien lo que se hacía en los saltos, pero creo que era pulsar muy rápido dos botones hasta llegar al momento de saltar, en el que un "coso" se movía en una línea y tú tenías que pulsarlo en el momento adecuado.

Quizá parezca un poco chof, pero a mí estos juegos me encantaban xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.