No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complejos

+11
Yukari
Dakiraii
i-chan
kyoko
Solhdeck
Erika
Atenea
Dhaos
Cedi in heaven
Arwen
Surah
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Vie 12 Sep 2008, 15:21

Surah dijo:

Creo que más o menos lo que estáis describiendo en algo como el miedo al rechazo.

En cierto modo si. Pero es algo que con la edad, como dijo i-chan, se va superando. Es cierto que eso te hace ser más escéptico con la gente, pero también te hace más fuerte.Espero.


Otro complejo que tengo son mis pies. Son grandes y anchos, por lo que la mayoría del calzado "femenino" no me sirve o me es incómodo. Es una porquería. Para encontrar unas botas que me sirvieran flipé. Acabé comprando unas señoras botas de piel negras tipo de motorista.Nunca había pagado tanto dinero por un calzado. Pero valen la pena^^

Voy a dejar de entrar a este tema porque siempre me acuerdo de otro complejo más y no me gusta recordarlos todos
>.<
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Vie 12 Sep 2008, 19:44

La verdad es que el tema en un principio habla de complejos.... que no son lo mismo que defectos; un complejo es un defecto que te avergüenza tener
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por i-chan Vie 12 Sep 2008, 20:47

Eso mismo. Yo defectos físicos tengo a porrones, pero ninguno de ellos ha supuesto nunca un complejo. Como ya dije, lo que durante años más me estuvo acomplejando fue esa dificultad para relacionarme con los demás, pero vamos, ya está superado.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Yukari Sáb 13 Sep 2008, 15:00

kyoko escribió:Otro complejo que tengo son mis pies. Son grandes y anchos, por lo que la mayoría del calzado "femenino" no me sirve o me es incómodo. Es una porquería. Para encontrar unas botas que me sirvieran flipé. Acabé comprando unas señoras botas de piel negras tipo de motorista.Nunca había pagado tanto dinero por un calzado. Pero valen la pena^^

Voy a dejar de entrar a este tema porque siempre me acuerdo de otro complejo más y no me gusta recordarlos todos
>.<

Pues como ya he dicho, creo..., con migo se "metían" por mis pies pequeños...jeje
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Atenea Sáb 13 Sep 2008, 17:10

Yukari escribió:Pues como ya he dicho, creo..., con migo se "metían" por mis pies pequeños...jeje
Perdona que te diga pero un 37 NO ES UN PIE PEQUEÑO, te quejas de vicio. Es de las tallas más comunes en fin...
Dígaselo a Quark con su 35, talla en la que no tiene calzado de señora casi ninguna marca.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Yukari Sáb 04 Oct 2008, 00:17

Atenea escribió:
Yukari escribió:Pues como ya he dicho, creo..., con migo se "metían" por mis pies pequeños...jeje
Perdona que te diga pero un 37 NO ES UN PIE PEQUEÑO, te quejas de vicio. Es de las tallas más comunes en fin...
Dígaselo a Quark con su 35, talla en la que no tiene calzado de señora casi ninguna marca.

o.O
Una 35!! Joder eso si que es una p*t*d*!!
Y yo no me quejo para mi está perfecta la 37, es alguna gente la que se mete conmigo con la mítica de comparemos pies
ohhhh que pie más pequeño!!xDD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Lun 06 Oct 2008, 13:20

Coff... Yo calzo un 47 y tampoco es que me sea relamente sencillo encontrar calzado no deportivo en mi talla XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Quark Lun 06 Oct 2008, 13:22

Surah escribió:Coff... Yo calzo un 47 y tampoco es que me sea relamente sencillo encontrar calzado no deportivo en mi talla XD
Ningún extremo es bueno.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Maakel Lun 06 Oct 2008, 15:20

Surah, te comprendo! Si ya con un 45-46 es dificil encontrar calzado con un 47 tiene que ser muy dificil!

Yo tengo complejo con mis costillas... están un poco salidas hacia fuera, asi que pienso arrancarmelas como Marilin Manson! (es broma, es un detalle que no me gusta de mi cuerpo, pero creo que poca gente se puede fijar en eso... como la mayoría de los complejos que tiene la gente, solo los ven ellos mismos!)

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Lilith Lun 06 Oct 2008, 16:26

Hum, soy muy alta, a veces me gustaría ser más bajita.

No me gustan ni mis brazos ni mis piernas, no sé. Es una tontería, supongo, pero no me gustan u.u'

Soy una neurótica. Y me acompleja mucho el hecho de ser una persona bastante "transparente" con determinada gente. No sé, me hace sentir muy indefensa.

Hay alguno más, pero no voy a poner una lista de complejos o defectos.
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 3 Empty Re: Complejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.