No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complejos

+11
Yukari
Dakiraii
i-chan
kyoko
Solhdeck
Erika
Atenea
Dhaos
Cedi in heaven
Arwen
Surah
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Yukari Vie 05 Sep 2008, 22:23

Bueno pues complejos tengo varios por que soy una chica bastante insegura respecto a mi...(como lo de cuando voy sola creo que la gente me mira...)

Tengo complejo por:
-mis piernas que no me entusiasman demasiado....bueno más bien mis muslos, no es que sean muy gordos pero no me gustan...xD
-mis brazos.
-mi barriga, no estoy gorda, ni me obsesiona lo que como, pero no me gusta...xD
-mis pies que son pequeñitos (talla 36/5-37) o eso me dice la gente.
-mis DIENTES!! Como olvidar mi colmillo que tanto sobresale...bueno antes se notaba más porque tenia el de leche por abajo y evitaba, bueno evito, sonreír en las fotos...

Y antes también me sentía un poco mal por mis lunares,también tengo muchos sobre todo en la cara, pero una amiga me dijo que tenia una cara muy bonita precisamente por los lunares y ahora los veo con otros ojos...xDDD


Bueno y creo que eso es todo...aunque ya me llega.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Sáb 06 Sep 2008, 00:24

Yo odio los lunares; si alguien tiene alguno no puedo evitar fijarme en él y pensar que es un defecto,en el caso de que no sean de ese tipo de lunares pequeños y repartidos de forma uniforme; pero eso me pasa porque yo detesto algunos de los míos
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Lagartija Dom 07 Sep 2008, 22:35

Yukari no le doy a quote porque seria volver poner todo otra vez y esta ahí arriba xD
que sepas que eres una exagerada xP eso le pasa a todo el mundo y mas que complejos son cosas que no gustan pero nada mas allá, eso ya sin contar que estas estupenda ¬¬ solo te salvo lo e la talla porque de pequeña y aun hace no mucho calzabas super pequeño xD

Para arreglar esta mini bronca tapare con cosas mías xD
Yo tengo complejos como todos pero no me suelo acordar mucho de ellos, a veces me da el bajón debido a una situación o de mirarme al espejo y decir ¡mierda! o cuando estoy medio triste y me vienen todos a la vez ahí atacando ¬¬ pero por suerte para mi se me pasa pronto ya que suelen ser complejos de "paso" porque no siempre son lo mismos o se me pasan con el tiempo, de los fijos yo diría que el de ser mas delgada de lo que debería xD ya que siempre me dicen que estoy "muy delgada" como si no comiese aposta para estar así y no me gusta nada que me lo digan ¬¬

Y ya no físicamente el de ser tan vergonzosa, no me gusta Y_Y pero lucho contra ello!! xDD y de olvidarme de las cosas sobre los demás y no me refiero a objetos si no a cumpleaños o nombres de sus amigos que me dijeron el día anterior y no recuerdo muy bien, mas que complejo yo lo veo ya como defecto grave, me molesta mucho que me pase porque parece que no me importa lo que me dicen o que los ignoro y lo odio.
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Cedi in heaven Mar 09 Sep 2008, 02:13

-mis piernas que no me entusiasman demasiado....bueno más bien mis muslos, no es que sean muy gordos pero no me gustan...xD
-mis brazos.
-mi barriga, no estoy gorda, ni me obsesiona lo que como, pero no me gusta...xD
-mis pies que son pequeñitos (talla 36/5-37) o eso me dice la gente.
-mis
DIENTES!! Como olvidar mi colmillo que tanto sobresale...bueno antes se
notaba más porque tenia el de leche por abajo y evitaba, bueno evito,
sonreír en las fotos.


pues debes tener unos ojos y orejas preciosos xD
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Yukari Miér 10 Sep 2008, 16:05

Cedillow escribió:
-mis piernas que no me entusiasman demasiado....bueno más bien mis muslos, no es que sean muy gordos pero no me gustan...xD
-mis brazos.
-mi barriga, no estoy gorda, ni me obsesiona lo que como, pero no me gusta...xD
-mis pies que son pequeñitos (talla 36/5-37) o eso me dice la gente.
-mis
DIENTES!! Como olvidar mi colmillo que tanto sobresale...bueno antes se
notaba más porque tenia el de leche por abajo y evitaba, bueno evito,
sonreír en las fotos.


pues debes tener unos ojos y orejas preciosos xD

jajaja
la verdad es que mis ojos aunque son marrones comunes me gustan bastante!!xDD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Miér 10 Sep 2008, 16:59

la verdad es que mis ojos aunque son marrones comunes me gustan bastante!!xDD
Marron comun?... yo no conozco ese color. Por mucho que parezca, si te fijas un poco se ve de sobra que dos ojos marrones son totalmente distintos, sinembargo apenas hay diferencia cuando son azules.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Quark Miér 10 Sep 2008, 17:38

Surah escribió:
la verdad es que mis ojos aunque son marrones comunes me gustan bastante!!xDD
Marron comun?... yo no conozco ese color. Por mucho que parezca, si te fijas un poco se ve de sobra que dos ojos marrones son totalmente distintos, sinembargo apenas hay diferencia cuando son azules.
No, tío. Que no te gusten los ojos azules es una cosa y otra es que sean todos casi iguales. Una de mis mejores amigas y yo los tenemos azules y sí hay diferencias (y con otras personas también), y no es porque seamos especiales.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Cedi in heaven Miér 10 Sep 2008, 18:52

colormarrondelosojos rulz XD
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Erika Miér 10 Sep 2008, 19:09

De hecho a mí los ojos marrones me parecen muchos idénticos, pero no he visto muchos ojos azules que sean iguales. Me perdonarán el offtopic, pero era básicamente para comentar que tengo una amiga con ojos azules y amarillos Razz (y muchos iguales, no los hay)

Y de paso un complejo: tengo los hombros demasiado anchos ._.
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Jue 11 Sep 2008, 00:27

Quark escribió:
No, tío. Que no te gusten los ojos azules es una cosa y otra es que sean todos casi iguales. Una de mis mejores amigas y yo los tenemos azules y sí hay diferencias (y con otras personas también), y no es porque seamos especiales.
Comparado con las diferencias que puede haber entre ojos castaños, los ojos azules son prácticamente todos iguales. No digo que no hay diferencias apreciables, solo que no hay comparación
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Quark Jue 11 Sep 2008, 01:04

Surah escribió:
Quark escribió:
No, tío. Que no te gusten los ojos azules es una cosa y otra es que sean todos casi iguales. Una de mis mejores amigas y yo los tenemos azules y sí hay diferencias (y con otras personas también), y no es porque seamos especiales.
Comparado con las diferencias que puede haber entre ojos castaños, los ojos azules son prácticamente todos iguales. No digo que no hay diferencias apreciables, solo que no hay comparación
Para ti la perra gorda Laughing Laughing
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Atenea Jue 11 Sep 2008, 01:16

Surah escribió:Comparado con las diferencias que puede haber entre ojos castaños, los ojos azules son prácticamente todos iguales. No digo que no hay diferencias apreciables, solo que no hay comparación
Creo que estás muy equivocado, lo digo yo que siempre me fijo en los ojos de la gente.
Tenía un profesor de Tecnología que de tan azules que tenía los ojos parecían blancos, los de Quark no son así y se ve a la legua. Lo mismo pasa con la otra amiga que tenemos en común, totalmente diferentes.
En fin, que todos los ojos del color que sean se diferencian y tienen diferentes tonos, que te den repelús es cosa tuya, pero lo evidente es lo evidente y no se puede negar.
Y lo dice la de los ojos marrones comunes, que a lo que se refería Yukari es que el color más abundante, aún con sus diferentes tonalidades, es el marrón, al menos en España.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Jue 11 Sep 2008, 01:20

Erika escribió:
Y de paso un complejo: tengo los hombros demasiado anchos ._.
Si tu tienes los hombros demasiado anchos entonces yo...


Quark escribió:
Surah escribió:
Quark escribió:
No, tío. Que no te gusten los ojos azules es una cosa y otra es que sean todos casi iguales. Una de mis mejores amigas y yo los tenemos azules y sí hay diferencias (y con otras personas también), y no es porque seamos especiales.
Comparado con las diferencias que puede haber entre ojos castaños, los ojos azules son prácticamente todos iguales. No digo que no hay diferencias apreciables, solo que no hay comparación
Para ti la perra gorda Laughing Laughing

Gracias 0.o
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Erika Jue 11 Sep 2008, 11:31

Surah escribió:
Erika escribió:
Y de paso un complejo: tengo los hombros demasiado anchos ._.
Si tu tienes los hombros demasiado anchos entonces yo...

Teóricamente eso en los chicos queda bonito (eso dicen, a mí no me gusta) o por lo menos normal. En una chica... no.
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Jue 11 Sep 2008, 13:58

Eso depende de los gustos de cada uno. A mi no me parece que tengas los hombros demasiado anchos
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Lagartija Jue 11 Sep 2008, 18:18

Atenea escribió:Tenía un profesor de Tecnología que de tan azules que tenía los ojos parecían blancos.
Daban mucho miedoooo, esos ojos no eran normales...
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Jue 11 Sep 2008, 22:27

El color de mis ojos varía según la luz ^_^
Y, no se porqué mucha gente cree que son marrones, pero no, es que no se han fijado bien, porque son verdes.
Y no es cierto eso que dicen de los ojos verdes. noooooo
Pobre Quark!Ella feliz con sus ojos azules y Surah se mete con ella...

perdon, se me va la cabeza por culpa de tanto estudio.
disculpen mis tonterias^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Vie 12 Sep 2008, 00:29

Pobre Quark!Ella feliz con sus ojos azules y Surah se mete con ella...
0.o... perodón si se malinterpretó... pero no era mi intención meterme con andie
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Vie 12 Sep 2008, 00:50

Era broma^^


A mi siempre me han acomplejado mucho mis manos porque son muy rollizas, de hecho mi madre siempre me decía que no entendía cómo se me podían dar bien las manualidades teniendo unas manos así.De pequeña hacía muchos juegos con muñecos de plastilina hechos por mi, era muy bonitos..No se cómo, pero esto me ha hecho pensar en otro complejo que tengo y es el de ser solitaria o no enterarme de las cosas que pasan a mi alrededor.No se, desde pequeña he pasado mucho tiempo sola y siempre me costó relacionarme con los niños de mi edad. Ese complejo siempre me ha perseguido.
Envidio mucho a la gente que es espontánea y hace amistad con facilidad.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Vie 12 Sep 2008, 00:58

porque son muy rollizas
¿A qué te refieres exactamente con rollizas?

desde pequeña he pasado mucho tiempo sola y siempre me costó
relacionarme con los niños de mi edad. Ese complejo siempre me ha
perseguido.
Envidio mucho a la gente que es espontánea y hace amistad con facilidad.
Algo parecido me pasaba a mi, iba a un colegio de pijos lejos de mi casa y de pequeño estaba bastante solo; quizá sea muy espontaneo, pero nunca hice amigos fácilmente, básicamente porque soy muy cerrado a la gente que intuyo que algún día me va a defraudar.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Vie 12 Sep 2008, 01:07

A ver, no son chorizos, si es a lo que te refieres. Pero tengo los dedos anchos.

Yo con la gente soy un poco especial. Intento llevarme bien con todo el mundo, pero me han hecho daño un par de veces gente en la qeu confiaba y soy un poco escéptica a veces. Y otro problema qeu tengo es que con la gente qeu me cae mal prefiero poner tierra de por medio. Aun así siempre me ha costado tener relación con la gente. Yo hiba temprano a casa porque mi mama no podía llevarme a casa hasta tarde, asi que hiba a casa mientras aún era de dia y estaba toda la tarde sola hasta que era hora de dormir. Por esto nunca pude quedar con los demas niños por las tardes, porque tenía que irme a casa, así que no tenía la misma relación yo con ellos como la que tenían entre ellos.
No se, pero es algo que de cierta manera marca.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por i-chan Vie 12 Sep 2008, 03:36

kyoko escribió:esto me ha hecho pensar en otro complejo que tengo y es el de ser solitaria o no enterarme de las cosas que pasan a mi alrededor.No se, desde pequeña he pasado mucho tiempo sola y siempre me costó relacionarme con los niños de mi edad. Ese complejo siempre me ha perseguido.
Surah escribió:Algo parecido me pasaba a mi, iba a un colegio de pijos lejos de mi
casa y de pequeño estaba bastante solo; quizá sea muy espontaneo, pero
nunca hice amigos fácilmente, básicamente porque soy muy cerrado a la
gente que intuyo que algún día me va a defraudar.
kyoko escribió:Yo con la gente soy un poco especial. Intento llevarme bien con todo el
mundo, pero me han hecho daño un par de veces gente en la que confiaba
y soy un poco escéptica a veces. (...) Aun así
siempre me ha costado tener relación con la gente. Yo iba temprano a
casa porque mi mama no podía llevarme a casa hasta tarde, asi que iba
a casa mientras aún era de dia y estaba toda la tarde sola hasta que
era hora de dormir. Por esto nunca pude quedar con los demas niños por
las tardes, porque tenía que irme a casa, así que no tenía la misma
relación yo con ellos como la que tenían entre ellos.
No se, pero es algo que de cierta manera marca.
A mí me pasó lo mismo, al igual que Surah yo iba a un colegio que estaba lejos de mi casa así que nunca podía quedar con el resto de los niños fuera de horas de clase, y como en mi barrio no conocía a nadie, pasaba muchas horas al día totalmente solo y así me pasé gran parte de mi infancia y de mi pubertad.

Luego en la adolescencia, en cuanto tuve más o menos edad para venirme yo solo a la gran ciudad empecé a quedar con mis amigos los fines de semana, pero ya en esa época me di cuenta de que no se me daba relacionarme con otras personas como al resto de la gente, puede que parezca una tontería, pero en efecto, lo que dice kyoko es verdad, el no tener "vida social" durante tus años de desarrollo luego te condiciona muchísimo para el resto de tu vida.

Eso hizo que nunca tuviera especial facilidad para hacer amigos, y si eso le añadimos el hecho de que alguna de la gente en la que más confiaba al final acabó pasando totalmente de mi, supongo que eso ha hecho aumentar mi especticismo y mi grado de apertura con la gente, y a diferencia de hace unos años, donde, a pesar de mis dificultades para entablar conversación, siempre fui muy receptivo a los demás, ya no lo soy, y ahora me cuesta incluso más abrirme fácilmente.

Durante mucho tiempo esto fue un complejo para mí, al igual que le pasa a kyoko. "Complejo de autista", como digo yo. Durante años envidié a la gente que tenía facilidad para relacionarse con los demás y congeniar con otra gente de manera instantánea, mientras que a mí me podía llevar meses de duro esfuerzo crear lazos con otra persona, pero ya no. Ya no es un complejo. Con el paso del tiempo he acabado aceptando que es mi manera de ser, y que me siento a gusto así, por que, al fin y al cabo, me acabé dando cuenta de que, después de tantos años siendo novio de la soledad, la quería tanto que ya no sabría vivir sin ella. Eso no quiere decir que le haga ascos a relacionarme con los demás, pero para mí es importante conservar mis momentos de soledad, sin los cuales creo que ya no sabría seguir viviendo.

Por otra parte, este ostracismo también tiene su lado bueno. Conozco a mucha gente que no sabe estar sola, que se agobia cuando no tienen nadie a su lado, o que son incapaces de ir a tal sitio o hacer tal plan si no tienen nadie que les acompañe. Y eso es algo que a mí no me pasa. Hago lo que quiero, cuando quiero, y me da igual si a alguien le gusta mi plan o no; yo soy el único dueño de mis actos e intento valerme solo por mi mismo, ya que al fin y al cabo, al final cada cual tiene sus propias prioridades en la vida, y los demás no van a estar presentes siempre que los necesitemos. Así que la soledad, en cierto modo, también es una forma de fortaleza, y es por eso que durante mucho tiempo el nombre de mi fotolog era "La fortaleza de la soledad", no como homenaje a Superman sino a mí mismo (aunque hace meses le cambié el nombre y ahora se llama "Darlig ulv stranden" xDDDD).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Solhdeck Vie 12 Sep 2008, 04:02

Yo soy daltónico... ¿Ya lo dije? XD
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Vie 12 Sep 2008, 10:18

Estoy de acuerdo con i-chan. Estar sola me ha obligado en muchos monentos a tener que tomar muchas responsabilidades antes de tiempo. Pero, en realidad eso podría ser positivo.
Pero al leer el texto de i-chan, me he dado cuenta de otra cosa que ha ayudado a aislarme es mi nombre, no es la primera vez que los niños se metían conmigo diciendo: "Soledad está sola"
Afortunadamente, la gente( no toda) madura con los años y esas bromas dejan de verse graciosas.
Lo único que tengo claro es que ahora soy mucho más sociable que antes y gracias a ello tengo grandes amigos. No tantos como quería de pequeña, pero de verdad.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Vie 12 Sep 2008, 11:56

Creo que más o menos lo que estáis describiendo en algo como el miedo al rechazo.

Soldheck escribió:Yo soy daltónico... ¿Ya lo dije? XD
...Pero eso no es un complejo... porque no te molesta serlo XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos - Página 2 Empty Re: Complejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.