No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Complejos

+11
Yukari
Dakiraii
i-chan
kyoko
Solhdeck
Erika
Atenea
Dhaos
Cedi in heaven
Arwen
Surah
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Complejos Empty Complejos

Mensaje por Surah Dom 31 Ago 2008, 23:54

Nadie se escapa de tener complejo de algo; es cierto que mucha gente puede ignorar mucho de lo que se le diga sobre su cuerpo o sobre su personalidad. Pero siempre habrá algún punto en concreto que nos duela que sea pronunciado o resaltado de cualquier otra manera. Ya sea algo que forma parte de nosotros porque es parte de nuestro cuerpo o sea algo de nuestra personalidad que no podamos cambiar. Pero es algo que normalmente intentamos ocultar.

Yo tengo complejo de ser un egoísta. Aunque muchos lo nieguen porque lo oculto, aunque de una manera un poco extraña XD. No soy capaz de aceptar invitaciones de parte de nadie. Cuando estoy en casa de algún amigo o de mi novia y se me hace tarde y me invitan a cenar siempre lo rechazo, sé que es algo un poco estúpido pero si no me siento tremendamente mal. Parte de mi egoismo es también querer acaparar la atención de la gente (para los que me conocen fisicamente no me refiero a lo que hago.... eso es que tengo demasiada energía acumulada XD, no lo hago por yamar la atención (como dijo una vez Atenea)). Y para ocultarlo me suelo aislar mucho de la gente.
Si alguien me yama egoista laguna vez me sentiré tremendamente mal y avergonzado.

Físicamente tengo complejo de tener muchos lunares... aunque realmente sepa que tampoco son tantos pero los complejos no los elige uno. De hecho detesto uno en concreto que tengo en la frente, tanto que cuando me crece un poco el pelo lo dejo caer por delante de él (aun sabiendo que me queda como una patada en el culo) para ocultarlo. No soporto que la gente me hable de ellos.
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Arwen Lun 01 Sep 2008, 11:50

Creo que tengo demasiados como para citarlos...
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Cedi in heaven Lun 01 Sep 2008, 15:07

yo soy gordo y feo XD
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Lun 01 Sep 2008, 15:16

Pues me encanta lo concreto que eres XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Dhaos Lun 01 Sep 2008, 15:40

Cuanta autoestima junta! ó.o

Yo antes tenía el complejo de ser bajo y de que se me tratara como a un niño pequeño cuando tenía la misma edad que esas personas. Aún así, se me pasó con los años.

Ahora ya he crecido, y aunque sigo teniendo poca altura, ya no es lo mismo.

Yo mucha autoestima no tengo, pero bueno... lo voy llevando.

Complejos en concreto... no sé, ahora mismo no se me ocurre ninguno ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Atenea Lun 01 Sep 2008, 17:12

Yo tuve un complejo enorme cuando me dijeron que tendría que tener la barrita (que está detrás de los dientes delanteros de abajo) hasta que me nacieran las muelas del juicio. Una se acostumbra y la verdad es que no se sabe que la tengo xD
También con mi cicatriz de la rodilla izquierda (operada por la tendencia a luxarse) que es ENORME, pero se me pasó... de hecho hice tratamientos para blanquearla y ahora se nota menos.
Y cuando tenía unos 12 años porque tenía poco pecho, ahora considero que me sobra xD

Actualmente lo que no soporto es que hablen de mi peso.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Erika Lun 01 Sep 2008, 18:23

Dhaos escribió:

Yo antes tenía el complejo de ser bajo y de que se me tratara como a un niño pequeño cuando tenía la misma edad que esas personas. Aún así, se me pasó con los años.

Lo de ser bajo... retíralo. Ahora. Ese es MI complejo ¬¬ y lo peor es que me lo recuerdan cada día ToT, pero uno se acostumbra y yo... no me doy imaginado más alta ._. aunque claro, a todas nos gustaría tener unas piernas largas y bonitas ToT
Lo de que te traten como a un niño pequeño... yo no lo considero como un complejo, pero es cierto que me molesta.

Atenea escribió:Y cuando tenía unos 12 años porque tenía poco pecho

Ese es uno de mis complejos actuales xD

Atenea escribió:Yo tuve un complejo enorme cuando me dijeron que tendría que tener la
barrita (que está detrás de los dientes delanteros de abajo)

A mí me la van a poner dentro de un par de semanas/meses (con los dentistas nunca se sabe) y lo cierto es que tampoco me hace gracia u.u

A parte de esos complejos, pues... Odio mis ojos, porque no soy capaz de quitarme las malditas ojeras >O<
También me acompleja ser muy ancha de hombros...

Y ya paro, que me deprimo u//////u
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Dhaos Lun 01 Sep 2008, 18:30

Es que hablar de los complejos no suele animar.

Yo también tengo ojeras de nacimiento pero... me dan un poco igual.

Lo de que te traten como a un niño pequeño... yo no lo considero como un complejo, pero es cierto que me molesta.

Yo no sé quien te trata así, si lo hago yo lo siento.

En cuanto a la altura, no voy a retirar lo dicho, porque es un complejo de hace 3, 4, 5 años y es innegable que lo tuve. Después ya no. Soy bajo, pero no me importa ._.

Aún así, hablo de que me trataban como un niño pequeño... personas de mi misma edad e incluso más jóvenes.

No sé, yo creo que hay que convivir con los complejos y pasar un poco de ellos porque si no te amargas. Yo digo que no se me ocurre ningún complejo porque sino sería bastante infeliz... no sé, ya me llega con tener nula autoestima ó.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Solhdeck Lun 01 Sep 2008, 19:13

Mi complejo es que soy perfecto

XDD

Es broma

Complejos... la verdad es que no se me ocurre ninguno ahora mismo; no considero que ninguna parte de mi cuerpo sea merecedora de críticas (aunque tengo también muchos lunares en todo el cuerpo)
De pequeño no me gustaban las pecas que tenía, aunque era algo que me caracterizaba. Sin embargo ahora no se notan tanto, o la gente no le hace tanto caso.

Algo que sí que me caracteriza a día de hoy, y aunque lo consideraría un defecto y no un complejo, es que soy muy competitivo. Me gusta chulearme de lo que tengo/soy capaz, aunque normalmente lo oculto tras una broma, la intención es que la gente sepa esas cosas.

También me torturo una y otra vez recordando mis errores, pero supongo que es consecuencia del defecto anteriormente mencionado.

Si encuentro algo a lo que pueda llamar complejo... vendré a ponerlo ò.ó
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Atenea Lun 01 Sep 2008, 19:36

Erika escribió:
Atenea escribió:Y cuando tenía unos 12 años porque tenía poco pecho
Ese es uno de mis complejos actuales xD
Pues para mí es ahora más molesto que otra cosa, es difícil encontrar chaquetas/camisetas que al ponerlas no parezca que estoy a punto de explotar o algo ò_O
Y lo mismo con los vaqueros, me gustan mis piernas largas, pero los fabricantes de vaqueros prefieren ahorrar tela. Mi talla por de cadera no coincide con la de pierna xD
Son algo así como complejos para comprar ropa.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Erika Lun 01 Sep 2008, 20:02

Dhaos escribió:

Lo de que te traten como a un niño pequeño... yo no lo considero como un complejo, pero es cierto que me molesta.

Yo no sé quien te trata así, si lo hago yo lo siento.

En cuanto a la altura, no voy a retirar lo dicho, porque es un complejo de hace 3, 4, 5 años y es innegable que lo tuve. Después ya no. Soy bajo, pero no me importa ._.

Aún así, hablo de que me trataban como un niño pequeño... personas de mi misma edad e incluso más jóvenes.


No, no, creo que nadie de este foro me trata de forma que me moleste >O< pero hay gente que sí, y siendo más pequeños que yo también varias personas.

Y... ¿Por qué dices que eres bajo? Eres alto ._. eres... eres normal tirando a alto ._. o no me he fijado demasiado en tu altura (porque te he visto sin las botas ¬¬) o es que te veo desde tan abajo que no me entero, pero vamos ._. eres alto xD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Lun 01 Sep 2008, 21:00

Erika escribió:
Dhaos escribió:

Yo antes tenía el complejo de ser bajo y de que se me tratara como a un niño pequeño cuando tenía la misma edad que esas personas. Aún así, se me pasó con los años.

Lo de ser bajo... retíralo. Ahora. Ese es MI complejo ¬¬ y lo peor es que me lo recuerdan cada día ToT, pero uno se acostumbra y yo... no me doy imaginado más alta ._. aunque claro, a todas nos gustaría tener unas piernas largas y bonitas ToT
Lo de que te traten como a un niño pequeño... yo no lo considero como un complejo, pero es cierto que me molesta.

Dhaos ha dicho que tenía complejo; tú no lo conocias cuando iba en primero de ESO (creo) y si que le era.... También es cierto que desde aquella creció muchísmo y que como dices ya no es bajo; pero lo fue en su día. Y como le pasó a él yo supongo que tu también crecerás; quizás no tanto como desearias pero algo sí.

Dhaos escribió:Yo también tengo ojeras de nacimiento pero... me dan un poco igual.

Leer esto me descolocó un poco porque leyera orejas en vez de ojeras.


Soldheck escribió:Complejos... la verdad es que no se me ocurre ninguno ahora mismo; no
considero que ninguna parte de mi cuerpo sea merecedora de críticas
(aunque tengo también muchos lunares en todo el cuerpo)
De pequeño
no me gustaban las pecas que tenía, aunque era algo que me
caracterizaba. Sin embargo ahora no se notan tanto, o la gente no le
hace tanto caso.

Pero no son complejos; en todo caso puedes varlos como defectos. Si tienes complejo de algo eso te averguenza en mayor o menos grado y lo intentas ocultar así como que te molesta que toquen algun tema relacionado.

Yo mismo se que tengo el defecto de ser muy cabezón, pero no es algo que me acompleje en absoluto, porque no me molesta XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Erika Lun 01 Sep 2008, 21:24

Surah escribió:
Erika escribió:
Dhaos escribió:

Yo antes tenía el complejo de ser bajo y de que se me tratara como a un niño pequeño cuando tenía la misma edad que esas personas. Aún así, se me pasó con los años.

Lo de ser bajo... retíralo. Ahora. Ese es MI complejo ¬¬ y lo peor es que me lo recuerdan cada día ToT, pero uno se acostumbra y yo... no me doy imaginado más alta ._. aunque claro, a todas nos gustaría tener unas piernas largas y bonitas ToT
Lo de que te traten como a un niño pequeño... yo no lo considero como un complejo, pero es cierto que me molesta.

Dhaos ha dicho que tenía complejo; tú no lo conocias cuando iba en primero de ESO (creo) y si que le era.... También es cierto que desde aquella creció muchísmo y que como dices ya no es bajo; pero lo fue en su día. Y como le pasó a él yo supongo que tu también crecerás; quizás no tanto como desearias pero algo sí.

Ahh... Perdón. Yo había entendido que antes tenía complejo por ser bajo, pero que ahora ya no tenía complejo (aunque siguiera siéndolo). Pero así ya me cuadran mejor las cosas >O<

Gomen u//////////u
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Cedi in heaven Mar 02 Sep 2008, 01:27

soio concreto a mazo

tetas rulz

XDDDDDDDD

(no me hagais mucho caso)xD
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Mar 02 Sep 2008, 21:14

Yo tengo complejo de ser mala hija. Sieeeeeempre hay alguien que suelta lo de "tienes que ayudar mucho a tu madre en el bar, que a ella le duele la espala" o mi favorita "tus notas hacen que a tu madre le duela más la espalda".
Me repatea muchísimo que me digan esas cosas porque me deprimo un montón al pensar que puede que sea cierto y no la ayude lo suficiente o que por mi culpa esté peor de la espalda. Pero supongo que es algo con lo que tendré que convivir eternamente...
Físicamente, a parte de la gordura innata, me acomplejan mucho mis ojos. Tengo unas ojeras genéticas a las que ya no hago caso pero a parte de eso no se, se me cierran mucho los ojos y cualdo me veo en el espejo me da sensación de que o estoy fumada o que tengo cara de no haber dormido en una semana.
A mi me encantan mis lunares. Tengo uno cerca del labio inferior y otro junto al ojo izquierdo. Los tengo de siempre y me gustan mucho.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Miér 03 Sep 2008, 00:02

o mi favorita "tus notas hacen que a tu madre le duela más la espalda".
Tu madre es genial XD... y quien te lo haya dicho no tinee mucha idea de medicina....

(Perdón si te he ofendido pero tenía que decir esa tontería)


Físicamente, a parte de la gordura innata
Que conste que no lo digo por tí (por que nunca te he visto así que no puedo opinar)... Peor no entiendo porque muchas mujeres tienen complejo de estar gordas si realmente no lo están. Y las que sí que lo están no les preocupa... Son cosas que nunca entenderé... aunque lo asocio más bien al "miedo" de estarlo (pero no sé)...
Os creéis que siempre sobra algo; pues muchas veces no, las tripas también necesitan espacio y a no ser que querasi una capa de musculo duro protegiendolas, siempre habrá una capa moderada de grasa protegiendolas...
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por i-chan Miér 03 Sep 2008, 00:58

En eso estoy de acuerdo con Surah. Yo flipo cada vez que oigo a una chica decir: "aaah, estoy como una foca", "me tengo a poner a dieta que me sobran no-se-cuantos kilos", y yo las miro y pienso: "¡¡pero si estás estupenda!! ¿para qué te empeñas en decir que estás como una foca?" Quizás sea porque no me gustan las chicas extremadamente delgadas, pero vamos, la mayoría de chicas que conozco (por no decir prácticamente todas) están siempre mega-preocupadas por su peso cuando no creo que debieran... de hecho, a alguna casi estaría mejor con algún kilo más.

Aunque quizás no lo comprendo por la razón que también dice Surah. como a mí me sobran tantos kilos, y no me preocupa demasiado, me sorprende la gente que, teniendo un tipo mucho mejor que el mío, están obsesionadas por un sobrepeso de 2 kilos...

Aunque bueno, teniendo en cuenta de que las tallas de ropa de chica (bueno, y de chico también) que se fabrican son cada vez más prietas y enanas, no me extraña que las chicas se preocupen por no poderse vestir
como a ellas les gustaría...
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Miér 03 Sep 2008, 10:57

Surah escribió:
o mi favorita "tus notas hacen que a tu madre le duela más la espalda".
Tu madre es genial XD... y quien te lo haya dicho no tinee mucha idea de medicina....

(Perdón si te he ofendido pero tenía que decir esa tontería)

No hay problema ^^

Y, con respecto al peso, en mi caso si que es necesario que pierda pesoestoy muy por encima del peso recomendado, pero siempre estube(suspiro...)
Yo tampoco entiendo a la gente que vive obsesionada con las calorías, aunque supongo que dicha obsesión es la que hace que estén delgados, no se.
Y aquí cierro el offtopic que se ha creado por mi culpa -.-U


Última edición por kyoko el Miér 03 Sep 2008, 11:18, editado 1 vez
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Dhaos Miér 03 Sep 2008, 11:05

kyoko, has hecho unos quotes un tanto raros xD

Voy a editartelos para arreglarlo ^^

P.D.: He hecho lo que he podido... pero... o.O aparece un quote que no está escrito xDDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Surah Miér 03 Sep 2008, 11:30

Y aquí cierro el offtopic que se ha creado por mi culpa -.-U

Yo consideraría cualquier cosa un offtopic menos esto, el peso de la gente es un complejo común así que no le veo fuera de tema
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Miér 03 Sep 2008, 11:35

Dhaos escribió:kyoko, has hecho unos quotes un tanto raros xD

Voy a editartelos para arreglarlo ^^

P.D.: He hecho lo que he podido... pero... o.O aparece un quote que no está escrito xDDD
Ahora también tengo complejo de no saber postear
T_T
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Dakiraii Miér 03 Sep 2008, 19:39

¿Complejos? Hmmmm... De pequeña me daba vergüenza mi nariz de cerdito ./////. y mi gra~~n tamaño, ahora eso se ha convertido en un poco de tripa, pero estoy de buen ver Cool (¡Toma! Estoy animada, jo .o.).

Actuales, creo que solo los recuerdo en los momentos "malos". xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Dhaos Miér 03 Sep 2008, 19:48

¿Y lo de no saber escribir?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Dakiraii Miér 03 Sep 2008, 19:49

Eso no es un complejo, es mi forma de ser.

Capullito de alelí. xD
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por kyoko Jue 04 Sep 2008, 19:05

Recuerdo la primera vez que me puse a leer manga en el bus me daba complejo de friki, si es que está bien dicho. Lo de leer en el bus es algo que siempre me dio mucho reparo porque, al igual que llevar mis super auricuares, hace que sienta que la gente me mira y eso me incomoda mucho.
A veces tengo complejo de bicho raro.
-.-U
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Complejos Empty Re: Complejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.