No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 6 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Miér 18 Feb 2009, 18:47

Yo vi el trailer ayer con un compañero de piso y me quedé....
-¿BRAD PITT?
-¿TARANTINO?
-WTF?
-ô_x
-¿MATAR NAZIS?
-FTW?

Aun estoy intentando asimilarlo! jejejeje

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102

Ficha de personaje
NOMBRE:

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 6 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Miér 18 Feb 2009, 19:23

Yo de la película ya sabía bastante.

Lo que todavía no acabo de pillar es... en que tono la hará. Porque se detecta humor y "matar nazis" porque sí.

Me pregunto si será otra típica mierda de "que malos son los nazis", o una peli bestia donde los nazis están en el punto de mira.

Ninguna de las dos ideas me atrae en exceso, pero es Tarantino y Brad Pitt... ó.o, pero hay nazis.

Parece como si el gran dios del cine quisiera ponerme a prueba ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Mensaje por i-chan Miér 18 Feb 2009, 19:29

Yo me imagino una especie de 'Abierto hasta el amanecer', pero sustituyendo los vampiros por nazis xDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743

Mensaje por Erika Miér 18 Feb 2009, 21:13

https://www.youtube.com/watch?v=Mz24pUdlV3w
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529

Mensaje por Einon Miér 18 Feb 2009, 21:44

Me pregunto si será otra típica mierda de "que malos son los nazis", o
una peli bestia donde los nazis están en el punto de mira.
Me lo explique?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno

Mensaje por Dhaos Jue 19 Feb 2009, 01:12

Einon escribió:
Me pregunto si será otra típica mierda de "que malos son los nazis", o
una peli bestia donde los nazis están en el punto de mira.
Me lo explique?

Sí, disculpa que no lo haya hecho xD

Me preguntaba si sería la típica americanada que consiste en mostrar lo crueles y cabrones que eran los nazis, algo hipócrita viniendo de quien viene Very Happy, que las hay y muchas (demasiadas), o algo como dijo i-chan, un "Abierto hasta el amanecer" mata-nazis.

Personalmente, detesto las películas que tienen que ver con el nazismo, porque me saca de quicio tanta hipocresía condensada en tan poco tiempo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Einon Jue 19 Feb 2009, 01:40

Personalmente, detesto las películas que tienen que ver con el nazismo,
porque me saca de quicio tanta hipocresía condensada en tan poco tiempo.
Desde luego los Estados Unidos no son el país más humanitario del mundo, pero compararlos con los nazis es pasarse varios pueblos, me parece.

Volviendo a Ingourious Basterds.
Por la pinta del traler parece que va a ser la Anti-valkyria. Si valkyria iba sobre los nazis buenos esta va sobre los aliados crueles y sanguinarios.
Einon
Einon
Unknown

Ficha de personaje

Mensaje por koam Jue 19 Feb 2009, 01:42

acaso nadie dice nada sobre lo que ha puesto Erika??????????????????
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.<
esque cuando vi ese trailler me dio un ataque al corazon,jo,Gambito es mi X-men favorito ^^
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Mensaje por Dhaos Jue 19 Feb 2009, 02:02

Desde luego los Estados Unidos no son el país más humanitario del
mundo, pero compararlos con los nazis es pasarse varios pueblos, me
parece.

A mí no xD

Pero quizá es porque miro con malos ojos cosas como el campo de conc... Guántanamo, la pena de muerte (cosa que también tiene Japón, otro país desarrollado con mucha mierda detrás), cargarse inocentes para liberarlos del mal, o lo que es mejor, para quedarse con el petróleo.

Lo siento, pero es que incluso los nazis iban de cara, no engañaban Wink

El señor Obama es lo único que me parece que puede hacerme cambiar de opinión.

En cuanto al trailer de la nueva peli de X-Men... insisto en que me deja demasiado frío, sobre todo sabiendo lo que me gusta X-Men y lo que mola Gámbito. Me da la impresión de que se va a quedar en un "quiero y no puedo" u.u
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Dakiraii Jue 19 Feb 2009, 02:15

Lo siento, no había visto el post de Erika.

Adoro el mundo de X-Men. El trailer, me ha dejado demasiado indiferente. Me ha gustado la imagen de las cartas, sí, pero... bueno, aun con todas, estoy segura de que será un poco mejor que la tercera parte de X-Men (tenía que decirlo, ¡¡lo sabeis!!).

Yo me quedo con la serie (la de TVG, sí xD) <3
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Mensaje por Atenea Jue 19 Feb 2009, 02:21

Pues a mí el trailer de la película de Lobezno me gustó ^_^
Ya tenía pensado ir a verla desde que se esperaba. Y a Gambito aunque casi no se le ve la cara me suena... y ¿porque sale aquí Gambito y no en las otras? ¿No era el novio de Pícara? Ahí sí que lo noté en falta... para algo que me acuerdo de esta serie xD
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623

http://atenea.uni.cc

Mensaje por i-chan Jue 19 Feb 2009, 02:33

Supongo que para salir de dudas acerca del tono de la película lo ideal sería verse 'Aquel maldito tren blindado', la película italiana en la que se inspira el film de Tarantino, pero supongo que será una película de acción y aventuras en la que los nazis son requetemalos, lo cual para mí no suele ser un problema cuando la película está planteada desde el humor y la irrealidad. Por ejemplo, en las películas de Indiana Jones, en las que los villanos suelen ser los nazis (o en el caso de la cuarta entrega, los comunistas). Unos villanos muy irrealistas, que parecen más villanos malosos de un cómic de superhéroes que personas reales, pero cuando toda la película está planteada en clave pulp, donde lo que importa es la acción, la emoción y no la fidelidad a los hechos reales, creo que esa falta de seriedad es pecata minuta. El maniqueísmo creo que es algo muy condenable en una reconstrucción histórica que realmente pretenda ser mínimamente seria, es decir, en películas del tipo 'La lista de Schindler', 'The Reader'...

Al igual que Dhaos, pienso que los EE.UU. tienen mucho de lo que avergonzarse, y que en muchas películas los verdaderos villanos deberían ser ellos (al estilo de 'Redacted' o 'Corazones de hierro') en lugar de sus rivales. Creo que ya hemos hablado en alguna ocasión en este foro acerca de la ley de Godwin y de cómo el nazismo tiende a ser considerado el mayor error en la historia de la humanidad, en gran medida gracias a todas estas películas de acción tan maniqueas que siempre nos han mostrado a los alemanes de mediados de siglo XX como unos seres tan abominables. Y a pesar de que personalmente pienso que se podría recurrir a ejemplos muchos peores que los del nazismo alemán, también hay que tener en cuenta algo que me habréis leido decir ya unas cuantas veces: el cine es ficción, no es algo real sino algo inventado, y no hay que tomárselo como más allá de lo que es en realidad, como si se tratara de un documental o un reportaje con ansias de objetividad. El cine es mentira, y como tal, un creador debería tener libertad absoluta para hacer lo que quiera con sus personajes.
i-chan
i-chan
Unknown

Mensaje por Dhaos Jue 19 Feb 2009, 03:38

Estoy totalmente de acuerdo con i-chan y por ello...

El cine es mentira, y como tal, un creador debería tener libertad absoluta para hacer lo que quiera con sus personajes.

...digo que yo respeto la idea de que utilicen el dinero para crear historias serias así, pero no por ello voy a gastarme el dinero en su hipocresía.

No digo que el que hace la película sobre nazis sea el típico americano. Lo que critico es el cine americano en general, que siempre se ven así mismos como héroes y a los demás como villanos (sea cual sea el contexto) y si alguien se atreve a hacer una autocrítica, lo tachan de poco americano o de mal americano, como Michael Moore, por ejemplo.

De ahí que hable de hipocresía.

Me hace coña que me suenen pelis como "La lista de Schindler" (que la vi) o "The Reader" y para nada las que menciona luego i-chan en la que los villanos son ellos.

Si es que hasta me parece irónico tener que explicarlo.

Hace tiempo que no me emociona un trailer de una película, ¿se sabe algo de alguna que vaya a salir en un futuro más lejano?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Einon Jue 19 Feb 2009, 13:07

Lo siento, pero es que incluso los nazis iban de cara, no engañaban
Era otra época.

Te recomiendo que leas Maus, la historia real de un judío que sobrevivió a los campos de concentración contada a través de su hijo en forma de cómic. Los personajes son animales (los judíos son ratones, de ahí el nombre) pero no pierde la crudeza.

Realmente la invasión de Irak no puede ni compararse a los horrores del holocausto, por horribles que hayan sido ambas.

Si existe ahora un verdadero "villano" mundial, yo nombraría a los Israelíes mucho antes que los Americanos (en cualquier caso, si, Israel tiene el Apoyo de EEUU y armamento financiado por los bancos de los judíos americanos, pero lo de la franja de Gaza es responsabilidad de Israel)

De todas formas, perdón por el offtopic, que alguien lo separe en otro hilo, si quiere continuar la discusión.
Einon
Einon
Unknown

Ficha de personaje

Mensaje por Atenea Jue 19 Feb 2009, 14:55

Buscando información sobre Neal McDonough, me he encontrado con que habrá otra película del mítico juego de lucha Street Fighter. Se titula Street Fighter: La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun-Li) en la que Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) será Chun-Li Shocked se estrenará en EEUU el 27 de este mes...

Sólo que en este trailer, la canción quedó muchísimo mejor encajada Very Happy (a partir del 1.32) (y con el choque de espadas al ritmo de la música)

(¿Se nota que me encanta Piratas del Caribe? XDDD)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Einon Jue 19 Feb 2009, 21:34

Lo que no entiendo es por qué traducen "The legend of Chun-Li" por "La
Leyenda". Si la protagonista va a ser Chun-Li, ¿por qué en España le
cambian el título? Puede dar lugar a confusión y que la gente piense
que es algo más general :S
Y no solo el título. En Versión original conserva el ...of Chun-Li pero os fijáis que en el material promocional (trailer y pósters) parece que quieran quitarle énfasis a Chun-Li? En el trailer no hay ni un sólo plano en el que se vea claramente la cara de la protagonista!

Me parece muy extraño que hayan decidido rodar un guión con Chun-Li de protagonista y el equipo de márketing haya querido ocultar eso. Creen que la gente que sabe lo que es Street Fighter no va a ir a verla porque no aparecen Ryu ni Ken?

La primera peli de SF (la de Van Damme) era mala, pero al menos era más colorista y relativamente fiel al aspectio de los personajes. Esta parece una peli de acción sosa y genérica. En vez de peleas callejeras en lugares de colores vibrantes vemos a un montón de marines con MP5s y escenas en los muelles de un puerto... de noche! que es esto?

Además como todo el que ha jugado al SF sabe, SF no tiene historia! (me refiero a una historia que se pueda adaptar en formato película) Lo que tiene SF son un montón de personajes totalmente dispares que entran en un torneo de lucha con motivaciones distintas y (si juegas su historia) lo ganan con resultados totalmente distintos!

PD: Vega/Bison no es un dicatador militar a lo Fidel Castro, sino el jefe de una oranización de villanos terroristas. El típico malo de un juego arcade, vamos.
Einon
Einon
Unknown

Ficha de personaje

Mensaje por i-chan Jue 19 Feb 2009, 22:52

Einon escribió:PD: Vega/Bison no es un dicatador militar a lo Fidel Castro, sino el jefe de una oranización de villanos terroristas. El típico malo de un juego arcade, vamos.
Ya, pero es un tipo que siempre lleva un uniforme militar, así que ya puestos a "adaptar" al personaje y hacerlo más "realista" yo intentaría hacer que tuviera parecido con un líder militar célebre en la realidad, como Fidel o Mao, que convertirlo en un "hombre de negocios" genérico. Creo que en algunas adaptaciones del videojuego (como el cómic realizado por el mangaka Masaomi Kanzaki) Vega/Bison sí que llegaba a tener incluso el dominio militar de algún país del tercer mundo.

La publicidad cinematográfica, sobre todo en nuestro país, siempre intenta engañar al espectador para hacerle creer que se va a encontrar un producto diferente del que es en realidad, manipulando los carteles o los títulos de las películas. Este caso no es una excepción. Seguramente algún lumbreras del departamento de marketing haya pensado que no es conveniente una publicidad centrada en la ex-protagonista de 'Smallville'. Del mismo modo que la publicidad de otras películas está demasiado centrada en una estrella que a lo mejor no aparece ni 10 minutos en toda la peli. Y es que si el cine es mentira, la publicidad lo es mucho más.
i-chan
i-chan
Unknown

Mensaje por Dhaos Vie 13 Mar 2009, 14:10

Hablando de pelis de juegos de lucha.

Se me hace raro que nadie haya comentado algo así...

Resulta que estaba mirando la filmografía de Luke Goss en imdb, interesado en saber que más películas había hecho el que para mí fue el mejor personaje de Hellboy II, El Príncipe Nuada, y el que consiguió, junto con el mercado troll y ciertos detalles que me gustara mucho más la segunda parte.

Y entonces, veo esto:

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 6 Tekken

Donde aparece marcado Luke Goss como Steve Fox.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 6 Steve01

Pensé que podría ser el un rumor más, o que hubieran comprado los derechos, pero el caso es que pone post-producción. Con lo que película ya está filmada. Con lo que lo más seguro es que la tengamos en nuestros cines.

¿Soy el único extrañado por tener absolutamente nada de información de una película así? Quizá es porque Tekken no es algo tan conocido como Street Fighter.

Y no me paso mucho por blogs de cine, excepto por blogdecine, por el que me paso prácticamente todos los días.

¿Qué os parece que hagan una película del Tekken? (Que sé que al menos hay un buen fan de Tekken entre nosotros, Surah)
¿La cagarán y harán una mierda enorme sin sentido (tipo Dragon Ball)? ¿O sacarán algo medianamente decente?

Aquí tenéis la página con el resto de actores:

http://www.imdb.com/title/tt0411951/

(De Xiaoyu hace la niña japo loca de Kill Bill 1 *O*)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por i-chan Vie 13 Mar 2009, 18:54

Hasta el momento no se ha hecho ninguna película buena basada en un videojuego, por lo cual tampoco hay muchas razones para pensar que en esta ocasión vaya a ser diferente la cosa.

El problema por el cual los videojuegos son tan difíciles de trasladar a la gran pantalla es, en primer lugar, porque la narrativa interactiva de un videojuego poco tiene que ver con la narrativa cinematográfica, por mucho que los juegos hayan intentado parecerse cada vez más al cine, y en segundo lugar, porque nunca ha habido ningún director competente que se interesara por un proyecto de este tipo. Casi todas las películas de superhéroes que funcionan es porque tienen detrás a un director "autor" y a un equipo de guionistas competentes: Bryan Singer, Tim Burton, Christopher Nolan, Sam Raimi, Ang Lee... Normalmente, cuando detrás de una adaptación hay un director y un guionista mediocre, sale una película mediocre (Ghost Rider, Punisher, Cuatro fantásticos...).

Pues con los videojuegos pasa eso mismo. Son siempre películas de encargo que se ofrecen a artesanos de segunda fila y por eso salen como salen. Son películas en las que no hay un artista preocupado por sacar una historia que llegue al público, sino mandados a las órdenes de unos productores a los que la fidelidad a la historia original les importa un pimiento, sólo quieren enriquecerse a costa de la legión de fans estúpidos que irán a ver cualquier truño titulado como su videojuego favorito.
i-chan
i-chan
Unknown

Mensaje por Einon Vie 13 Mar 2009, 20:29

Pues yo tampoco sabía nada de una película de Tekken. Si es para este año y aún no se sabe nada, no es una buena señal. A lo mejor está en el infierno de las productoras.

El juego me parece competente, aunque personalmente no le veo mucho
sentido a jugarlo existiendo Virtua Fighter que es infinitamente mejor,
a menos que te gusten mucho los personajes. Y precisamente creo que si
la película la centran en los personajes y no en una trama fabricada
que poco tenga que ver con el juego, podríamos tener una buena película
de lucha al estilo ochentero. Por desgracia, viendo el clima de películas que se están estrenando ahora, no creo que eso ocurra.

¿Qué os parece que hagan una película del Tekken? (Que sé que al menos hay un buen fan de Tekken entre nosotros, Surah)
¿La cagarán y harán una mierda enorme sin sentido (tipo Dragon Ball)? ¿O sacarán algo medianamente decente?
No se, depende de si la hacen más Tekken pre-5 o post-5. Hacer una peli de Tekken en principio es tan absurdo como hacer una de Street Fighter, pero si la hiciesen sin una historia super seria y super emo, y en vez de eso hacen una buena peli de peleas y acción puede hasta ser entretenida. La de GI Joe parece que va en esa línea.

Así que "una mierda enorme sin sentido" en este caso es lo que mejor le iría a la película.
Einon
Einon
Unknown

Ficha de personaje

Mensaje por Dhaos Vie 13 Mar 2009, 20:32

Así que "una mierda enorme sin sentido" en este caso es lo que mejor le iría a la película.

xDDDD

depende de si la hacen más Tekken pre-5 o post-5.

Cuentan con Raven para la película (y no vi a Hwoarang, cosa que me extraña), así que será post-5.

EDIT: Y ya que estoy, comento que todavía quedan 3 películas de Harry Potter. Una que se estrenará este año, y otras dos que se están filmando, que será el séptimo libro dividido en dos partes. Todas estas, y desde la 5ª, dirigida por David Yates.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente