El cine que viene: Adelantos de películas por llegar
+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar
Yo vi el trailer ayer con un compañero de piso y me quedé....
-¿BRAD PITT?
-¿TARANTINO?
-WTF?
-ô_x
-¿MATAR NAZIS?
-FTW?
Aun estoy intentando asimilarlo! jejejeje
Saludos, Maakel
-¿BRAD PITT?
-¿TARANTINO?
-WTF?
-ô_x
-¿MATAR NAZIS?
-FTW?
Aun estoy intentando asimilarlo! jejejeje
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo de la película ya sabía bastante.
Lo que todavía no acabo de pillar es... en que tono la hará. Porque se detecta humor y "matar nazis" porque sí.
Me pregunto si será otra típica mierda de "que malos son los nazis", o una peli bestia donde los nazis están en el punto de mira.
Ninguna de las dos ideas me atrae en exceso, pero es Tarantino y Brad Pitt... ó.o, pero hay nazis.
Parece como si el gran dios del cine quisiera ponerme a prueba ._.
Lo que todavía no acabo de pillar es... en que tono la hará. Porque se detecta humor y "matar nazis" porque sí.
Me pregunto si será otra típica mierda de "que malos son los nazis", o una peli bestia donde los nazis están en el punto de mira.
Ninguna de las dos ideas me atrae en exceso, pero es Tarantino y Brad Pitt... ó.o, pero hay nazis.
Parece como si el gran dios del cine quisiera ponerme a prueba ._.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Yo me imagino una especie de 'Abierto hasta el amanecer', pero sustituyendo los vampiros por nazis xDDD
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
https://www.youtube.com/watch?v=Mz24pUdlV3w
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Me lo explique?Me pregunto si será otra típica mierda de "que malos son los nazis", o
una peli bestia donde los nazis están en el punto de mira.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Einon escribió:Me lo explique?Me pregunto si será otra típica mierda de "que malos son los nazis", o
una peli bestia donde los nazis están en el punto de mira.
Sí, disculpa que no lo haya hecho xD
Me preguntaba si sería la típica americanada que consiste en mostrar lo crueles y cabrones que eran los nazis, algo hipócrita viniendo de quien viene , que las hay y muchas (demasiadas), o algo como dijo i-chan, un "Abierto hasta el amanecer" mata-nazis.
Personalmente, detesto las películas que tienen que ver con el nazismo, porque me saca de quicio tanta hipocresía condensada en tan poco tiempo.
Dhaos- Administrador
Desde luego los Estados Unidos no son el país más humanitario del mundo, pero compararlos con los nazis es pasarse varios pueblos, me parece.Personalmente, detesto las películas que tienen que ver con el nazismo,
porque me saca de quicio tanta hipocresía condensada en tan poco tiempo.
Volviendo a Ingourious Basterds.
Por la pinta del traler parece que va a ser la Anti-valkyria. Si valkyria iba sobre los nazis buenos esta va sobre los aliados crueles y sanguinarios.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
acaso nadie dice nada sobre lo que ha puesto Erika??????????????????
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.<
esque cuando vi ese trailler me dio un ataque al corazon,jo,Gambito es mi X-men favorito ^^
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.<
esque cuando vi ese trailler me dio un ataque al corazon,jo,Gambito es mi X-men favorito ^^
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Desde luego los Estados Unidos no son el país más humanitario del
mundo, pero compararlos con los nazis es pasarse varios pueblos, me
parece.
A mí no xD
Pero quizá es porque miro con malos ojos cosas como el campo de conc... Guántanamo, la pena de muerte (cosa que también tiene Japón, otro país desarrollado con mucha mierda detrás), cargarse inocentes para liberarlos del mal, o lo que es mejor, para quedarse con el petróleo.
Lo siento, pero es que incluso los nazis iban de cara, no engañaban
El señor Obama es lo único que me parece que puede hacerme cambiar de opinión.
En cuanto al trailer de la nueva peli de X-Men... insisto en que me deja demasiado frío, sobre todo sabiendo lo que me gusta X-Men y lo que mola Gámbito. Me da la impresión de que se va a quedar en un "quiero y no puedo" u.u
Dhaos- Administrador
Lo siento, no había visto el post de Erika.
Adoro el mundo de X-Men. El trailer, me ha dejado demasiado indiferente. Me ha gustado la imagen de las cartas, sí, pero... bueno, aun con todas, estoy segura de que será un poco mejor que la tercera parte de X-Men (tenía que decirlo, ¡¡lo sabeis!!).
Yo me quedo con la serie (la de TVG, sí xD) <3
Adoro el mundo de X-Men. El trailer, me ha dejado demasiado indiferente. Me ha gustado la imagen de las cartas, sí, pero... bueno, aun con todas, estoy segura de que será un poco mejor que la tercera parte de X-Men (tenía que decirlo, ¡¡lo sabeis!!).
Yo me quedo con la serie (la de TVG, sí xD) <3
Pues a mí el trailer de la película de Lobezno me gustó ^_^
Ya tenía pensado ir a verla desde que se esperaba. Y a Gambito aunque casi no se le ve la cara me suena... y ¿porque sale aquí Gambito y no en las otras? ¿No era el novio de Pícara? Ahí sí que lo noté en falta... para algo que me acuerdo de esta serie xD
Ya tenía pensado ir a verla desde que se esperaba. Y a Gambito aunque casi no se le ve la cara me suena... y ¿porque sale aquí Gambito y no en las otras? ¿No era el novio de Pícara? Ahí sí que lo noté en falta... para algo que me acuerdo de esta serie xD
Supongo que para salir de dudas acerca del tono de la película lo ideal sería verse 'Aquel maldito tren blindado', la película italiana en la que se inspira el film de Tarantino, pero supongo que será una película de acción y aventuras en la que los nazis son requetemalos, lo cual para mí no suele ser un problema cuando la película está planteada desde el humor y la irrealidad. Por ejemplo, en las películas de Indiana Jones, en las que los villanos suelen ser los nazis (o en el caso de la cuarta entrega, los comunistas). Unos villanos muy irrealistas, que parecen más villanos malosos de un cómic de superhéroes que personas reales, pero cuando toda la película está planteada en clave pulp, donde lo que importa es la acción, la emoción y no la fidelidad a los hechos reales, creo que esa falta de seriedad es pecata minuta. El maniqueísmo creo que es algo muy condenable en una reconstrucción histórica que realmente pretenda ser mínimamente seria, es decir, en películas del tipo 'La lista de Schindler', 'The Reader'...
Al igual que Dhaos, pienso que los EE.UU. tienen mucho de lo que avergonzarse, y que en muchas películas los verdaderos villanos deberían ser ellos (al estilo de 'Redacted' o 'Corazones de hierro') en lugar de sus rivales. Creo que ya hemos hablado en alguna ocasión en este foro acerca de la ley de Godwin y de cómo el nazismo tiende a ser considerado el mayor error en la historia de la humanidad, en gran medida gracias a todas estas películas de acción tan maniqueas que siempre nos han mostrado a los alemanes de mediados de siglo XX como unos seres tan abominables. Y a pesar de que personalmente pienso que se podría recurrir a ejemplos muchos peores que los del nazismo alemán, también hay que tener en cuenta algo que me habréis leido decir ya unas cuantas veces: el cine es ficción, no es algo real sino algo inventado, y no hay que tomárselo como más allá de lo que es en realidad, como si se tratara de un documental o un reportaje con ansias de objetividad. El cine es mentira, y como tal, un creador debería tener libertad absoluta para hacer lo que quiera con sus personajes.
Al igual que Dhaos, pienso que los EE.UU. tienen mucho de lo que avergonzarse, y que en muchas películas los verdaderos villanos deberían ser ellos (al estilo de 'Redacted' o 'Corazones de hierro') en lugar de sus rivales. Creo que ya hemos hablado en alguna ocasión en este foro acerca de la ley de Godwin y de cómo el nazismo tiende a ser considerado el mayor error en la historia de la humanidad, en gran medida gracias a todas estas películas de acción tan maniqueas que siempre nos han mostrado a los alemanes de mediados de siglo XX como unos seres tan abominables. Y a pesar de que personalmente pienso que se podría recurrir a ejemplos muchos peores que los del nazismo alemán, también hay que tener en cuenta algo que me habréis leido decir ya unas cuantas veces: el cine es ficción, no es algo real sino algo inventado, y no hay que tomárselo como más allá de lo que es en realidad, como si se tratara de un documental o un reportaje con ansias de objetividad. El cine es mentira, y como tal, un creador debería tener libertad absoluta para hacer lo que quiera con sus personajes.
i-chan- Unknown
Estoy totalmente de acuerdo con i-chan y por ello...
...digo que yo respeto la idea de que utilicen el dinero para crear historias serias así, pero no por ello voy a gastarme el dinero en su hipocresía.
No digo que el que hace la película sobre nazis sea el típico americano. Lo que critico es el cine americano en general, que siempre se ven así mismos como héroes y a los demás como villanos (sea cual sea el contexto) y si alguien se atreve a hacer una autocrítica, lo tachan de poco americano o de mal americano, como Michael Moore, por ejemplo.
De ahí que hable de hipocresía.
Me hace coña que me suenen pelis como "La lista de Schindler" (que la vi) o "The Reader" y para nada las que menciona luego i-chan en la que los villanos son ellos.
Si es que hasta me parece irónico tener que explicarlo.
Hace tiempo que no me emociona un trailer de una película, ¿se sabe algo de alguna que vaya a salir en un futuro más lejano?
El cine es mentira, y como tal, un creador debería tener libertad absoluta para hacer lo que quiera con sus personajes.
...digo que yo respeto la idea de que utilicen el dinero para crear historias serias así, pero no por ello voy a gastarme el dinero en su hipocresía.
No digo que el que hace la película sobre nazis sea el típico americano. Lo que critico es el cine americano en general, que siempre se ven así mismos como héroes y a los demás como villanos (sea cual sea el contexto) y si alguien se atreve a hacer una autocrítica, lo tachan de poco americano o de mal americano, como Michael Moore, por ejemplo.
De ahí que hable de hipocresía.
Me hace coña que me suenen pelis como "La lista de Schindler" (que la vi) o "The Reader" y para nada las que menciona luego i-chan en la que los villanos son ellos.
Si es que hasta me parece irónico tener que explicarlo.
Hace tiempo que no me emociona un trailer de una película, ¿se sabe algo de alguna que vaya a salir en un futuro más lejano?
Dhaos- Administrador
Era otra época.Lo siento, pero es que incluso los nazis iban de cara, no engañaban
Te recomiendo que leas Maus, la historia real de un judío que sobrevivió a los campos de concentración contada a través de su hijo en forma de cómic. Los personajes son animales (los judíos son ratones, de ahí el nombre) pero no pierde la crudeza.
Realmente la invasión de Irak no puede ni compararse a los horrores del holocausto, por horribles que hayan sido ambas.
Si existe ahora un verdadero "villano" mundial, yo nombraría a los Israelíes mucho antes que los Americanos (en cualquier caso, si, Israel tiene el Apoyo de EEUU y armamento financiado por los bancos de los judíos americanos, pero lo de la franja de Gaza es responsabilidad de Israel)
De todas formas, perdón por el offtopic, que alguien lo separe en otro hilo, si quiere continuar la discusión.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Buscando información sobre Neal McDonough, me he encontrado con que habrá otra película del mítico juego de lucha Street Fighter. Se titula Street Fighter: La leyenda (Street Fighter: The Legend of Chun-Li) en la que Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) será Chun-Li se estrenará en EEUU el 27 de este mes...
Había oído hablar de ella, pero todavía no vi nada. ¿Es la segunda peli que sacan de Street Fighter, no?
Tras ver el trailer, pienso que podría ser Street Fighter como cualquier otra cosa xD. No sé, no me atrae mucho, pero tampoco soy fan del juego.
Lo que no entiendo es por qué traducen "The legend of Chun-Li" por "La Leyenda". Si la protagonista va a ser Chun-Li, ¿por qué en España le cambian el título? Puede dar lugar a confusión y que la gente piense que es algo más general :S
Tras ver el trailer, pienso que podría ser Street Fighter como cualquier otra cosa xD. No sé, no me atrae mucho, pero tampoco soy fan del juego.
Lo que no entiendo es por qué traducen "The legend of Chun-Li" por "La Leyenda". Si la protagonista va a ser Chun-Li, ¿por qué en España le cambian el título? Puede dar lugar a confusión y que la gente piense que es algo más general :S
Dhaos- Administrador
Sí, es la segunda peli de Street Fighter, pero creo que poco tiene que ver con la primera Street Fighter: La última batalla, que es de 1994. Luego hay más pero son de animación.Dhaos escribió:Había oído hablar de ella, pero todavía no vi nada. ¿Es la segunda peli que sacan de Street Fighter, no?
Y te doy la razón, podría ser de cualquier cosa, ¿dónde están los trajes de Chun-Li? (Es mi luchadora preferida, la que siempre escogía en mi juego de la SuperNintendo)
En España siempre traducen los títulos como les da la gana, como en la peli de Amélie (título original: Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, "El fabuloso destino de Amélie Poulain"). A veces porque los títulos los consideran poco comerciales o son expresiones que no tienen traducción o porque les sale de donde sea...
Me sorprende que no se hubiera hablado ya de la peli de Street Fighter en este hilo. Copio aquí el comentario que dejé sobre esta misma película en otro foro:
Lo que yo digo es: ¿tanto costaba hacer que los personajes se parecieran mínimamente a los del videojuego? Eso no quiere decir que tengan que llevar necesariamente los mismos trajes, pero si Bison es un dictador militar tienen que poner a alguien estilo Fidel Castro... no un tipo rubio con perilla y vestido con traje y corbata gris, que parece el Barney de 'Hoy I Met Your Mother' unos años más viejo.
Del mismo modo, que Vega tuviera ese mismo aire "torero" andrógino del videojuego y que no parezca un Lorenzo Lamas vestido de ninja y con unas garras que parecen las de Loberzno. Y si Balrog es un boxeador, que le veamos utilizar los puños, no que vaya por ahí fostiando a todo dios con un bazooka.
Por supuesto, pienso que se pueden tomar licencias y cambiar cosas, pero mientras se conserve la esencia del original. En sus Batman, Christopher Nolan no sólo adaptó con éxito personajes de cómic, sino que hizo que en imagen real no sólo no quedasen ridículos (Joker, Dos Caras, se prestaban mucho a ello) sino que además resultasen realistas! Para ello hubo que hacer ligeros cambios en los orígenes y el aspecto de los personajes, pero en cualquier caso, seguían siendo al 100 % reconocibles, la esencia se mantenía intacta.
Lo mismo podríamos decir de los hermanos Wachowski, que demostraron ser capaces de trasladar literalmente un anime a la gran pantalla ('Speed racer') sin que quedara ridículo y sin traicionar el espíritu del original.
Y lo que yo digo es: si Nolan y los Wachowski han demostrado que se puede adaptar bien un cómic al cine, ¿por qué los artífices de 'Street Fighter: La leyenda de Chun Li', 'Dragon Ball', etc, se pasan el respeto al original por donde termina la espalda???? Se supone que el público potencial de estas películas son los fans del producto original, y que si van al cine a ver una peli de 'Street Fighter' o de 'Dragon Ball' es porque quieren que se parezca a 'Street Fighter' o a 'Dragon Ball', no a una versión chunga de 'Karate Kid' + 'El único' protagonizada por tipos que se llaman igual que los protagonistas de 'Dragon Ball'.
Y es evidente que los productos originales tampoco constituyen un material de partida que sirva para hacer un peliculón, pero al menos si haces la peli de un cómic o un videojuego, pues que se parezca al menos. Es que si no, uno se queda con la sensación de que somos imbéciles que nos vamos a tragar cualquier mierda que nos echen simplemente por el hecho de ser una supuesta adaptación de un producto de éxito. Y cuando se ve tan poco respeto por mantener la esencia del original, normalmente eso suele ser un indicativo bastante fiable de que la calidad del producto final va a ser penosa.
i-chan- Unknown
Y ahora que me fijo, han utilizado la misma canción que para el trailer de Piratas del Caribe 3
Sólo que en este trailer, la canción quedó muchísimo mejor encajada (a partir del 1.32) (y con el choque de espadas al ritmo de la música)
(¿Se nota que me encanta Piratas del Caribe? XDDD)
Sólo que en este trailer, la canción quedó muchísimo mejor encajada (a partir del 1.32) (y con el choque de espadas al ritmo de la música)
(¿Se nota que me encanta Piratas del Caribe? XDDD)
Dhaos- Administrador
Y no solo el título. En Versión original conserva el ...of Chun-Li pero os fijáis que en el material promocional (trailer y pósters) parece que quieran quitarle énfasis a Chun-Li? En el trailer no hay ni un sólo plano en el que se vea claramente la cara de la protagonista!Lo que no entiendo es por qué traducen "The legend of Chun-Li" por "La
Leyenda". Si la protagonista va a ser Chun-Li, ¿por qué en España le
cambian el título? Puede dar lugar a confusión y que la gente piense
que es algo más general :S
Me parece muy extraño que hayan decidido rodar un guión con Chun-Li de protagonista y el equipo de márketing haya querido ocultar eso. Creen que la gente que sabe lo que es Street Fighter no va a ir a verla porque no aparecen Ryu ni Ken?
La primera peli de SF (la de Van Damme) era mala, pero al menos era más colorista y relativamente fiel al aspectio de los personajes. Esta parece una peli de acción sosa y genérica. En vez de peleas callejeras en lugares de colores vibrantes vemos a un montón de marines con MP5s y escenas en los muelles de un puerto... de noche! que es esto?
Además como todo el que ha jugado al SF sabe, SF no tiene historia! (me refiero a una historia que se pueda adaptar en formato película) Lo que tiene SF son un montón de personajes totalmente dispares que entran en un torneo de lucha con motivaciones distintas y (si juegas su historia) lo ganan con resultados totalmente distintos!
PD: Vega/Bison no es un dicatador militar a lo Fidel Castro, sino el jefe de una oranización de villanos terroristas. El típico malo de un juego arcade, vamos.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Ya, pero es un tipo que siempre lleva un uniforme militar, así que ya puestos a "adaptar" al personaje y hacerlo más "realista" yo intentaría hacer que tuviera parecido con un líder militar célebre en la realidad, como Fidel o Mao, que convertirlo en un "hombre de negocios" genérico. Creo que en algunas adaptaciones del videojuego (como el cómic realizado por el mangaka Masaomi Kanzaki) Vega/Bison sí que llegaba a tener incluso el dominio militar de algún país del tercer mundo.Einon escribió:PD: Vega/Bison no es un dicatador militar a lo Fidel Castro, sino el jefe de una oranización de villanos terroristas. El típico malo de un juego arcade, vamos.
La publicidad cinematográfica, sobre todo en nuestro país, siempre intenta engañar al espectador para hacerle creer que se va a encontrar un producto diferente del que es en realidad, manipulando los carteles o los títulos de las películas. Este caso no es una excepción. Seguramente algún lumbreras del departamento de marketing haya pensado que no es conveniente una publicidad centrada en la ex-protagonista de 'Smallville'. Del mismo modo que la publicidad de otras películas está demasiado centrada en una estrella que a lo mejor no aparece ni 10 minutos en toda la peli. Y es que si el cine es mentira, la publicidad lo es mucho más.
i-chan- Unknown
Hablando de pelis de juegos de lucha.
Se me hace raro que nadie haya comentado algo así...
Resulta que estaba mirando la filmografía de Luke Goss en imdb, interesado en saber que más películas había hecho el que para mí fue el mejor personaje de Hellboy II, El Príncipe Nuada, y el que consiguió, junto con el mercado troll y ciertos detalles que me gustara mucho más la segunda parte.
Y entonces, veo esto:
Donde aparece marcado Luke Goss como Steve Fox.
Pensé que podría ser el un rumor más, o que hubieran comprado los derechos, pero el caso es que pone post-producción. Con lo que película ya está filmada. Con lo que lo más seguro es que la tengamos en nuestros cines.
¿Soy el único extrañado por tener absolutamente nada de información de una película así? Quizá es porque Tekken no es algo tan conocido como Street Fighter.
Y no me paso mucho por blogs de cine, excepto por blogdecine, por el que me paso prácticamente todos los días.
¿Qué os parece que hagan una película del Tekken? (Que sé que al menos hay un buen fan de Tekken entre nosotros, Surah)
¿La cagarán y harán una mierda enorme sin sentido (tipo Dragon Ball)? ¿O sacarán algo medianamente decente?
Aquí tenéis la página con el resto de actores:
http://www.imdb.com/title/tt0411951/
(De Xiaoyu hace la niña japo loca de Kill Bill 1 *O*)
Se me hace raro que nadie haya comentado algo así...
Resulta que estaba mirando la filmografía de Luke Goss en imdb, interesado en saber que más películas había hecho el que para mí fue el mejor personaje de Hellboy II, El Príncipe Nuada, y el que consiguió, junto con el mercado troll y ciertos detalles que me gustara mucho más la segunda parte.
Y entonces, veo esto:
Donde aparece marcado Luke Goss como Steve Fox.
Pensé que podría ser el un rumor más, o que hubieran comprado los derechos, pero el caso es que pone post-producción. Con lo que película ya está filmada. Con lo que lo más seguro es que la tengamos en nuestros cines.
¿Soy el único extrañado por tener absolutamente nada de información de una película así? Quizá es porque Tekken no es algo tan conocido como Street Fighter.
Y no me paso mucho por blogs de cine, excepto por blogdecine, por el que me paso prácticamente todos los días.
¿Qué os parece que hagan una película del Tekken? (Que sé que al menos hay un buen fan de Tekken entre nosotros, Surah)
¿La cagarán y harán una mierda enorme sin sentido (tipo Dragon Ball)? ¿O sacarán algo medianamente decente?
Aquí tenéis la página con el resto de actores:
http://www.imdb.com/title/tt0411951/
(De Xiaoyu hace la niña japo loca de Kill Bill 1 *O*)
Dhaos- Administrador
Hasta el momento no se ha hecho ninguna película buena basada en un videojuego, por lo cual tampoco hay muchas razones para pensar que en esta ocasión vaya a ser diferente la cosa.
El problema por el cual los videojuegos son tan difíciles de trasladar a la gran pantalla es, en primer lugar, porque la narrativa interactiva de un videojuego poco tiene que ver con la narrativa cinematográfica, por mucho que los juegos hayan intentado parecerse cada vez más al cine, y en segundo lugar, porque nunca ha habido ningún director competente que se interesara por un proyecto de este tipo. Casi todas las películas de superhéroes que funcionan es porque tienen detrás a un director "autor" y a un equipo de guionistas competentes: Bryan Singer, Tim Burton, Christopher Nolan, Sam Raimi, Ang Lee... Normalmente, cuando detrás de una adaptación hay un director y un guionista mediocre, sale una película mediocre (Ghost Rider, Punisher, Cuatro fantásticos...).
Pues con los videojuegos pasa eso mismo. Son siempre películas de encargo que se ofrecen a artesanos de segunda fila y por eso salen como salen. Son películas en las que no hay un artista preocupado por sacar una historia que llegue al público, sino mandados a las órdenes de unos productores a los que la fidelidad a la historia original les importa un pimiento, sólo quieren enriquecerse a costa de la legión de fans estúpidos que irán a ver cualquier truño titulado como su videojuego favorito.
El problema por el cual los videojuegos son tan difíciles de trasladar a la gran pantalla es, en primer lugar, porque la narrativa interactiva de un videojuego poco tiene que ver con la narrativa cinematográfica, por mucho que los juegos hayan intentado parecerse cada vez más al cine, y en segundo lugar, porque nunca ha habido ningún director competente que se interesara por un proyecto de este tipo. Casi todas las películas de superhéroes que funcionan es porque tienen detrás a un director "autor" y a un equipo de guionistas competentes: Bryan Singer, Tim Burton, Christopher Nolan, Sam Raimi, Ang Lee... Normalmente, cuando detrás de una adaptación hay un director y un guionista mediocre, sale una película mediocre (Ghost Rider, Punisher, Cuatro fantásticos...).
Pues con los videojuegos pasa eso mismo. Son siempre películas de encargo que se ofrecen a artesanos de segunda fila y por eso salen como salen. Son películas en las que no hay un artista preocupado por sacar una historia que llegue al público, sino mandados a las órdenes de unos productores a los que la fidelidad a la historia original les importa un pimiento, sólo quieren enriquecerse a costa de la legión de fans estúpidos que irán a ver cualquier truño titulado como su videojuego favorito.
i-chan- Unknown
Pues yo tampoco sabía nada de una película de Tekken. Si es para este año y aún no se sabe nada, no es una buena señal. A lo mejor está en el infierno de las productoras.
El juego me parece competente, aunque personalmente no le veo mucho
sentido a jugarlo existiendo Virtua Fighter que es infinitamente mejor,
a menos que te gusten mucho los personajes. Y precisamente creo que si
la película la centran en los personajes y no en una trama fabricada
que poco tenga que ver con el juego, podríamos tener una buena película
de lucha al estilo ochentero. Por desgracia, viendo el clima de películas que se están estrenando ahora, no creo que eso ocurra.
Así que "una mierda enorme sin sentido" en este caso es lo que mejor le iría a la película.
El juego me parece competente, aunque personalmente no le veo mucho
sentido a jugarlo existiendo Virtua Fighter que es infinitamente mejor,
a menos que te gusten mucho los personajes. Y precisamente creo que si
la película la centran en los personajes y no en una trama fabricada
que poco tenga que ver con el juego, podríamos tener una buena película
de lucha al estilo ochentero. Por desgracia, viendo el clima de películas que se están estrenando ahora, no creo que eso ocurra.
No se, depende de si la hacen más Tekken pre-5 o post-5. Hacer una peli de Tekken en principio es tan absurdo como hacer una de Street Fighter, pero si la hiciesen sin una historia super seria y super emo, y en vez de eso hacen una buena peli de peleas y acción puede hasta ser entretenida. La de GI Joe parece que va en esa línea.¿Qué os parece que hagan una película del Tekken? (Que sé que al menos hay un buen fan de Tekken entre nosotros, Surah)
Así que "una mierda enorme sin sentido" en este caso es lo que mejor le iría a la película.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
xDDDD
depende de si la hacen más Tekken pre-5 o post-5.
Cuentan con Raven para la película (y no vi a Hwoarang, cosa que me extraña), así que será post-5.
EDIT: Y ya que estoy, comento que todavía quedan 3 películas de Harry Potter. Una que se estrenará este año, y otras dos que se están filmando, que será el séptimo libro dividido en dos partes. Todas estas, y desde la 5ª, dirigida por David Yates.
Dhaos- Administrador
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15