No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prototipo de hombre o mujer ideal

+12
Dakiraii
Ichigo
Erika
Surah
Atenea
i-chan
Einon
Yukari
sweet_neko_chan
Eksartate
Quark
Maakel
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Joi Jue 28 Ago 2008, 15:05

Vaya post mas raro, pero bueno, hemos venido aqui a participar en lo posible y habra que hacerlo.

Como me gustan a mi las chicas?
Pues depende. Hay chicas que me gustan alejandose completamente de mi tipologia de mujer ideal (creo q no seria correcto definirla asi, pero bueno).

Fisicamente:
· delgadas, a veces incluso demasiado (pero que le vamos a hacer, yo soy tambien muy delgado y asi me gustan las chicas) lo que muchas veces implica con poco pecho, pero no me importa en absoluto (no me gustan las cosas grandes ahi, impiden dar abrazos)
· no muy altas, no me gustan bajitas del todo, pero tampoco que sean casi tan altas como yo, que se queden cerca del 1.70
· morenas, soy español, no me gustan looks suecos ni cosas asi
· ojos oscuros, como decis hay ojos claros que dan yuyu, pero hay otros ojos claros ... por los q te vuelves loco (añado que tienen q ser grandes, me encantan los ojos en los que se ve todo el iris)
· no preciosas, tengo la mania que cuando una chica la veo guapisima, me parece q se lo tendra tan creido o la tendran tan mimada, q ya casi por eso me cae mal, prefiero una normalita, del monton (tirando hacia arriba, vale Razz)

Psicologicamente:
· me gustan joviales PERO no inmaduras, es decir: me gustan que les den arrebatos de tonteria, q parezcan personajes de anime, q salten, canten y puedan hacer el tonto sin miedo, pero que cuando haya una conversacion seria, sepan sentarse, calmarse y hablar todo el tiempo que haga falta
· humildes, q por muy guapa que sea o por muy lista que sea, lo sepa porque se lo acabo de decir yo, no porque ya viene de su casa alardenado de sus virtudes
· que sepa lo que es el sarcasmo y pueda seguir una conversacion ilogica (durante un poco al menos) sin molestarse
· que le gusten los pequeños detalles fisicos, es decir, q prefiera un ligero contacto sutil o un abrazo a un rollo apasionado y breve
· romantica, no me gusta eso de cada semana liarse con uno, prefiero que presuma de que haya sabido acertar con los pocos chicos que haya elegido (mejor la calidad que la cantidad)
· no pasotas, no me gusta las chicas que no avisan que se van a algun sitio y tardan 3 o 4 dias en aparecer y en esos dias no dan señales de vida (si avisan vale, pero me gusta eso de la confianza/respeto o los detalles)
· lo mas importante: QUE SEAN MIS AMIGAS, lo que implica que hablemos mucho, que me cuenten sus cosas, que prefieran estar conmigo que con otros (aunq no q este solo conmigo), ... ser muy buenos amigos (se supone que es para estar toda la vida juntos, no?)

(los fetiches... ya son cosas mas personales, ... nunca lo diria en un lugar publico (sin q me lo preguntaran Razz))

Se que son muchas cosas, pero si no esta el liston alto ... para que poner un liston, no?


Un saludo,
Joi.
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Dhaos Dom 31 Ago 2008, 17:11

No me animé a participar en este tema porque creo que no tengo un "prototipo de mujer ideal". Quizá me gusten más de una manera o de otra, pero no es algo que me haga decidirme por una o por otra.

Sí que soy un poco (bastante) superficial, pero la personalidad es lo que al final acaba importándome más.

Aún así, si estoy posteando es porque sí que es verdad que hay ciertos detalles que me hacen fijarme más en algunas chicas.

Debo decir que en lo primero que me fijo de una chica es en los ojos y en la mirada. Suelen gustarme claros y me gustan los ojos azules y verdes.

Me gusta que sean blanquitas de piel, de hecho... cuanto más mejor. Me encantan pálidas.

Y como fetiche curioso... me atraen muchísimo las mujeres de frente ancha. Quizá os suene raro, pero es verdad.

Por eso me gustan mucho chicas como:

Christina Ricci: Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Cursedchristinariccivm8.th

Natalie Portman: Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Natalieportmanvendetta2lx9.th

y Alexis Bledel:
Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Alexisbledelzw7.th


De hecho, estoy enamoradísimo de Alexis Bledel *o*

Y nada más, como dije xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Erika Dom 31 Ago 2008, 19:21

La primera me gusta un montón, la segunda a medias, pero la tercera ._. no entiendo como puede gustarte xD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Dhaos Dom 31 Ago 2008, 19:27

Pues a mí, al revés.

La que más me gusta es Alexis, luego Natalie Portman y luego Christina Ricci, que me gustaba más cuando era joven, ahora está muy estropeada.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Quark Dom 31 Ago 2008, 19:38

Erika escribió:La primera me gusta un montón, la segunda a medias, pero la tercera ._. no entiendo como puede gustarte xD
Con Rori no te metas si no quieres que tus cómics de Nana desaparezcan misteriosamente

pd:lo siento Embarassed
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Erika Dom 31 Ago 2008, 22:22

Quark escribió:
Erika escribió:La primera me gusta un montón, la segunda a medias, pero la tercera ._. no entiendo como puede gustarte xD
Con Rori no te metas si no quieres que tus cómics de Nana desaparezcan misteriosamente

pd:lo siento Embarassed

???
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por i-chan Dom 31 Ago 2008, 22:45

Erika escribió:La primera me gusta un montón, la segunda a medias, pero la tercera ._. no entiendo como puede gustarte xD
¡Qué dices! ¡¡Si es guapísima!! <3 <3 <3 De hecho, nunca he visto 'Las chicas Gilmore' pero me dan tentaciones de hacerlo sólo por ver a esa preciosidad <3

De esas tres, yo pongo de primera a Alexis, de segunda a la Ricci (coincido con Dhaos que estaba más guapa antes que ahora) y de última la Portman, que nunca me ha llamado demasiado la atención.

Análogamente a lo que ha dicho Dhaos antes, yo también me he mantenido al margen de este debate, porque no tengo un "prototipo de mujer ideal". No sé, supongo que en algún momento sí que he pensado más o menos en cómo podría ser mi mujer ideal, pero luego la experiencia te demuestra que es muy raro que sólo te gusten un tipo de mujeres, y que en la práctica te puedan gustar varios tipos de mujeres que no tengan nada que ver entre sí. No sé, yo puedo decir que tiendo a sentirme más atraido por las morenas... pero luego al
final casi siempre he estado enamorado de rubias.

Es decir, obviamente siempre hay ciertas características (tanto físicas como de personalidad) que nos atraen más que otras... pero vamos, al final, puedes encontrarte con una chica que reúne todas las características teóricamente ideales y no sentirte atraida por ella en absoluto y, al revés, descubrir que estás completamente colgado de una persona que jamás te hubieras imaginado, con lo cual, cada vez hago menos caso a lo de los prototipos ideales, sobre todo en cuanto a físico, porque del mismo modo que me pueden gustar estilos musicales tan alejados entre sí como el drum'n'bass y la zarzuela, pues con las chicas me pasa lo mismo. Cada chica es un mundo, y hay unas que te vuelven loco y otras que no te dicen nada de nada, y no necesariamente porque se ajusten a un patrón preconcebido.

Por lo menos, desde el punto de vista del físico. Obviamente desde el punto de vista de la personalidad uno ya tiende a ser como más exigente. Es decir, si lo que buscas alguien para un rollo pasajero, es muy fácil, basta con encontrar alguien que te guste físicamente, y eso no creo que sea nada difícil, pero por ejemplo si lo que buscas es una relación estable, encontrar un carácter compatible con el tuyo ya no es tan sencillo, y a lo mejor un tipo de persona que te atrae tampoco es el más adecuado para una relación a largo plazo, al menos, desde mi punto de vista, tengo comprobado de que el tipo de chicas que más me atraen no es el que me conviene, con lo cual cada vez estoy menos convencido de que exista un "tipo ideal" para mí xDDDD O igual sí que lo existe, pero como nunca he encontrado nada que se lo parezca lo más mínimo, tampoco soy
capaz de imaginármelo.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Dhaos Dom 31 Ago 2008, 22:53

Yo opino más o menos lo mismo que i-chan, pero quizá lo expliqué peor.

Tampoco es que busque chicas como las que puse arriba ni nada así, simplemente que me parecen muy guapas, entre otras cosas, porque "cumplen" mi fetiche xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por kyoko Dom 31 Ago 2008, 23:24

Surah dijo:

... se puede ver entonces que tienes unos gustos muy claros y concretos xd
la vverdad es que si...¬¬
qué pasa?ya he dicho que me gusta complicarme!
jeje
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Cedi in heaven Lun 01 Sep 2008, 15:06

para mi las chicas que mas me atraen son las scene queens
lo malo esq no hay ninguna en españa

es pongo ejemplos

PD:NO SON EMOS! scene queens es muy muy distinto

http://www.fotolog.com/scenexgirlsx/51980430
http://www.fotolog.com/scenexgirlsx/51675366

ahi teneis ejemplos
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Quark Lun 01 Sep 2008, 16:28

Pues yo ""conozco"" scenes en España. Aunque son bastante lol todas. Tampoco es que sea tan distinto del emo (estéticamente), pero yo ahí no me meto ya que pueden lloverme piedras.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Einon Mar 02 Sep 2008, 00:21

De acuerdo, vamos por partes:

Quark escribió:Y ahora me voy a mi rincón a llorar descosoladamente y a amenazar con intoxicarme con lejía
Ok, que nadie se sienta ofendido. Si sirve de consuelo, los ojos azules solo me parecen vacíos combinados con determinadas formas de cara. Lo que dije sobre los ojos azules se aplica más bien a la gente (chicos y chicas) de rasgos alargados y afilados (nariz, barbilla, pómulos etc)

Erika escribió:Pero si los ojos claros con el pelo oscuro son preciosos TOT para qué gasto mi dinero en lentillas y tintes? eh? eh? ¬¬

Jo... *acompaña a Quark para llorar desconsoladamente*
Sé tu misma!
Al final, es como va a verte la gente.

i-chan escribió:A esto en mi pueblo se le llama "meter fichas" xDDDDDDDDDDDDD
Jamás había óido la expresión.

Joi escribió:no preciosas, tengo la mania que cuando una chica la veo guapisima, me parece q se lo tendra tan creido o la tendran tan mimada, q ya casi por eso me cae mal, prefiero una normalita, del monton (tirando hacia arriba, vale Razz)
Un amigo mío dice que las mejores chicas son los "patitos feos". Es decir, chicas que cuando son niñas no son especialmente guapitas y eso les permite desarrollar una personalidad normal, porque no se lo dan todo mascado sólo por su físico, pero luego cuando crecen y maduran, empiezan a ponese guapísimas. ¡Lo mejor de ambos mundos!

Esta transformación se ve bastante en la universidad. Basta ver cómo visten las chicas de instituto y las universitarias para notar la diferencia.

EDIT: Ah, si. pongo mi granito de arena para decir que las scenesters me parecen de lo peor. Pero para gustos...
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Surah Mar 02 Sep 2008, 00:52

Einon escribió:

i-chan escribió:A esto en mi pueblo se le llama "meter fichas" xDDDDDDDDDDDDD
Jamás había óido la expresión.

Quizá te suene más darle a la manivela?

Einon escribió:
EDIT: Ah, si. pongo mi granito de arena para decir que las scenesters me parecen de lo peor. Pero para gustos...

Pues a mi me gusta el estilo. Sinceramente parecen tener un carácter bastante malo. Pero el estilo me encanta XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Einon Mar 02 Sep 2008, 12:44

Surah escribió:Pues a mi me gusta el estilo. Sinceramente parecen tener un carácter bastante malo. Pero el estilo me encanta XD
Hay de todo. Es cierto que algunas no están mal, dentro de ese estilo, pero otras parece que lleven un animal muerto en la cabeza xddd.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Cedi in heaven Mar 02 Sep 2008, 16:24

de hecho si,yo prefiero a una mas sencillita
no que tenga 5436236463 colores en el pelo
pero vamos son las que mas me atraen
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por i-chan Mar 02 Sep 2008, 19:22

Einon escribió:Un amigo mío dice que las mejores chicas son los "patitos feos". Es decir, chicas que cuando son niñas no son especialmente guapitas y eso les permite desarrollar una personalidad normal, porque no se lo dan todo mascado sólo por su físico, pero luego cuando crecen y maduran, empiezan a ponese guapísimas. ¡Lo mejor de ambos mundos!
Buen razonamiento, la verdad que tiene mucha razón.

Surah escribió:Quizá te suene más darle a la manivela?
Ays, no sé que decirte, yo darle a la manivela se lo llamo a otra cosa muuuy distinta... Embarassed

lol! lol! lol!
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Surah Mar 02 Sep 2008, 23:54

Einon escribió:Un amigo mío dice que las mejores chicas son los "patitos feos". Es decir, chicas que cuando son niñas no son especialmente guapitas y eso les permite desarrollar una personalidad normal, porque no se lo dan todo mascado sólo por su físico, pero luego cuando crecen y maduran, empiezan a ponese guapísimas. ¡Lo mejor de ambos mundos!

Estoy contigo en eso; aunque de todas formas siempre hay chicas que fueron y son gupisimas y no tinen una personalidad anormal.
Creo que eso de que alguen se crea superior solo por el físico no tine mucho que ver con que siempre hallan sido guapas; si no más bien en los chicos (o chicas) que están a su alrededor

i-chan escribió:
Surah escribió:Quizá te suene más darle a la manivela?
Ays, no sé que decirte, yo darle a la manivela se lo llamo a otra cosa muuuy distinta... Embarassed

lol! lol! lol!

... mira que eres mal pensado... yo nunca me había dado cuenta de que se podía malinterpretar así xd
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Einon Miér 03 Sep 2008, 00:16

Surah escribió:Creo que eso de que alguen se crea superior solo por el físico no tine mucho que ver con que siempre hallan sido guapas; si no más bien en los chicos (o chicas) que están a su alrededor
Si, todo depende de la gente con la que estén rodeadas, y siempre hay excepciones. Pero en la sociedad actual hay una variedad considerable de personas que, en el fondo reaccionan igual ante las mismas cosas. Se produce la situación de "Si me tratan bien simplemente porque soy guapa, ¿por qué voy a esforzarme en ser amable/interesante/divertida? etc."

Y hay que reconocer que, aunque al principio no seas así, si te dicen un montón de veces al día lo guapa que eres, te lo acabarás creyendo (y usando a tu favor).
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por i-chan Miér 03 Sep 2008, 00:37

Surah escribió:Creo que eso de que alguen se crea superior solo por el físico no tine mucho que ver con que siempre hallan sido guapas; si no más bien en los chicos (o chicas) que están a su alrededor.
Eso por supuesto. Enlazando con el tema de los complejos del otro hilo, la falta o el exceso de autoestima de las personas son en gran medida consecuencia de cómo la gente la ha tratado durante su infancia y su adolescencia. Un chico o una chica que siempre ha estado rodeado/a de gente que no han parado de decirle lo guapo/a y genial que es y que atrae a los miembros del sexo opuesto (o incluso del propio) a docenas, y no paran de quitarse los moscones tiene que acabar siendo un creído/a. Y al contrario, si a una persona siempre la han rechazado y a menudo ha sido objeto de burla de los demás, pues lo normal es que acabe teniendo poca autoestima, o al menos que sea una persona modesta y jamás se va a creer gran cosa.

Por supuesto que haber sido guapo/a o feo/a desde siempre no condiciona tu personalidad, pero hay que reconocer que la gente excepcionalmente guapa tiene más probabilidades de acabar creyéndoselo demasiado que una persona que sea del montón o incluso fea. Por eso tiene bastante sentido lo de que gente que aún siendo guapa, si en el instituto todavía no sabía potenciar sus virtudes, o tenía alguna rareza que evitara tener a un montón de moscones revoloteando alrededor, de mayores podrán ser guapísimas pero tampoco se lo tendrán creído, lo cual es algo genial, por lo menos para mí, que no me agrada en demasía la gente que va de sobrados por la vida.

EDITO: Einon se me ha adelantado, pero vamos, que ha venido a decir lo mismo xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Yukari Vie 05 Sep 2008, 23:19

Pues a mi sinceramente las scenesters, bueno su pelo, me parece una pasada!!
Cuanto tiempo les llevara conseguir eso?!!xD

Y sobre Natalie y las demás, yo me que primero con Natalie, siempre me pareció muy guapa, luego Alexis y por ultimo Christina Ricci.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal - Página 2 Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.