No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prototipo de hombre o mujer ideal

+12
Dakiraii
Ichigo
Erika
Surah
Atenea
i-chan
Einon
Yukari
sweet_neko_chan
Eksartate
Quark
Maakel
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Maakel Sáb 02 Feb 2008, 03:18

Todos tenemos en la cabeza unos cánones de belleza que son los que más nos atraen. Un actor, una actriz, una cantante... una persona que nos atrae en especial.
Cual es la imagen de esa persona y por que os atrae tanto.

Para mi, las chicas merenas, de cara linda y que no esten muy delgadas, suelen ser las que más me llaman la atención. ESTE podría ser un ejemplo, pero bueno, es en general.

Uno de los casos particulares, es una actriz española que además de guapa, tiene una voz preciosa, estilo, clase, es culta, una belleza bohemia... bueno, supongo que la veo con demasiados buenos ojos.
Algunas fotos:
http://bp2.blogger.com/_yOEyIFMNZww/RyS0vgpadqI/AAAAAAAAAao/12q2qLzOB3I/s1600-h/legginsleonor.jpg
http://bp0.blogger.com/_yOEyIFMNZww/R37bzQg321I/AAAAAAAAAd8/mNjob_x6VWE/s1600-h/Leonor+Watling+yodona+7.jpg
http://bp2.blogger.com/_yOEyIFMNZww/RjtPoZq0WlI/AAAAAAAAAHM/40sVlDpDSzU/s1600-h/seis.jpg
http://bp0.blogger.com/_yOEyIFMNZww/Rq3sZNTxoHI/AAAAAAAAAPM/JWGvM2cA2B0/s1600-h/leonorbrazil.jpg
http://bp3.blogger.com/_yOEyIFMNZww/Rym7YgpadrI/AAAAAAAAAaw/vwXdCmc6Ao8/s1600-h/yellow.jpg
http://bp0.blogger.com/_yOEyIFMNZww/RmAdFqDYeFI/AAAAAAAAAKY/HEGwTugA7ec/s1600-h/leobea.jpg
http://bp2.blogger.com/_yOEyIFMNZww/Rtbi4OZWuxI/AAAAAAAAARg/QVC982xyDYk/s1600-h/marlangoblack.jpg
http://bp1.blogger.com/_yOEyIFMNZww/RqitntTxoEI/AAAAAAAAAOw/cYflg3yYEBo/s1600-h/leonortelva1.gif
http://bp2.blogger.com/_yOEyIFMNZww/Rjjt8Jq0WII/AAAAAAAAADk/uCoYFdQbUYs/s1600-h/embarazada1.jpg

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Quark Sáb 02 Feb 2008, 15:52

De carácter me gustan los chicos tranquilos, no pegajosos, que tengan un toque interesante, que sean algo nerds...Odio a los graciosillos, los odio con toda mi alma y a los que se van de guays.
Físicamente que no midan más de 1,70 (es que yo soy un hobbit), no me importa que tenga unos quilitos de más ni que sea delgado ,eso sí, que no sea musculoso.Me gustan tanto de pelo medio largo, corto, rizo todo depende de cada uno.Algo que me gusta mucho son los chicos de piel blanca, muy blanca.Ah, y bueno, como elemento fetichista ( Embarassed ) me gustan los hombres con gafas.
Este chico es un ejemplo de mi hombre ideal, y en famosos pues Luispi se acerca bastante.Aunque a alguien como Pete Doherty no le decía que no.


Pd: es que Leonor Watling es maravillosa, y su voz con Marlango (L)
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Maakel Sáb 02 Feb 2008, 16:21

Luispi? Luis Piedrahita? Pues ya sabes, a lo mejor lo ves por la calle un día paseando! ^^
Marlango =)~~~
Leonor Wartling =)~~~~~~
Es curioso lo de que te gusten los chicos con gafas, no conocía a nadie con ese fetiche, jejeje.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Eksartate Dom 03 Feb 2008, 17:52

Canon, a verdade é que si teño.

Físicamente gústanme altos, encántame que sexan máis ca min, anchiños, non me gustan delgadiños, prefiro que teñan quilos demais, con melenita (ese é o meu elemento fetiche),pero melenita....con flequillo, así alternativos, por así decilo.
En canto a personalidade...gústame que me compliquen, atraeme que sepan vacilar,pero non que se vaian de graciosos, proque non me gustan. Adoitan atraerme lixeiramente bordes, maiores ca min, que teñan ideas propias ben claras, con quen se poida falar mantendo unha discusión harmónica. ^^.

CAndo atope unha foto que o poida describir ben,colgareina xD

Pero o pelo é do estilo de Luispi xD. e Leonor si é elegante,levao dentro,(qué envidia..... Embarassed )
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por sweet_neko_chan Lun 04 Feb 2008, 01:32

Uhms, interesante este post, y antes de nada, decir que Leonor me parece preciosa *_*

La verdad a mi me gustan los tios (fisicamente hablando) mas altos que yo (aunque despues me sienta bajita xD) , con el pelo largo (mi fetiche) si tienen perilla me gustan todavia mas, aunque eso depende del tio ^^ Yyyy...No se, me gustan mas bien con pelo oscuro, ojos oscuros, y palidos a poder ser. La manera de vestir me da igual, pero si son oscurillos mejor ^^

Luego me gusta que sean sarcasticos,un poco bordes, y muy cariñosos, necesito muchos mimos -__- Necesito que comparta gustos conmigo y poder debartirlos con el, me gusta poder hablar de cualquier cosa ^^

Y no se o.o creo que eso es lo mas basico xD
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Yukari Jue 14 Ago 2008, 02:32

Yo sinceramente me dan igual que sean rubios o morenos, más altos que yo, no muy musculosos,mas bien delgaditos y de mi edad como mínimo eso es imprescindible, por lo demás no suelo tener un prototipo.

De personalidad que no sean ni muy empalagosos,ni sobre protectores,ni muy celosos, tranquilos, lo normal supongo...xD

No mucho más ahh si!
No soporto los mentirosos.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Einon Jue 14 Ago 2008, 02:50

Físicamente que no midan más de 1,70 (es que yo soy un hobbit), no me importa que tenga unos quilitos de más ni que sea delgado ,eso sí, que no sea musculoso.
Awww. Lástima, Quark. Parece que no soy tu tipo, y eso que uso gafas y soy bastante pálido.

No tengo el aspecto enfermizo de Pete Doherty, me temo Sad.

Qué opinais las chicas del foro de las barbas/bigotes/perillas/patillas etc?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por i-chan Jue 14 Ago 2008, 04:06

Maakel escribió:Es curioso lo de que te gusten los chicos con gafas, no conocía a nadie con ese fetiche, jejeje.
Pues yo soy un fetichista compulsivo de las gafas xDDDDD No salgo con chicas que no las lleven xDDDDDDD Me pierde el aire intelectual que dan a quien las lleva xDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 13:35

i-chan escribió:
Maakel escribió:Es curioso lo de que te gusten los chicos con gafas, no conocía a nadie con ese fetiche, jejeje.
Pues yo soy un fetichista compulsivo de las gafas xDDDDD No salgo con chicas que no las lleven xDDDDDDD Me pierde el aire intelectual que dan a quien las lleva xDDDDD
Amén
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 13:37

Para Einon:
No es necesario el aspecto enfermizo de Pete, lo mío con él es otro tema Laughing


A mí me gustan las perillas, las barbas (no exageradas) y las patillas.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Einon Jue 14 Ago 2008, 14:03

A qué le llamas exageradas?



Respecto a mi modelo de mujer ideal, lo cierto es que por un lado tengo un gusto bastante variado pero por otro soy bastante específico xdddd

Me gustan las chicas con cuerpo atlético, que estén en forma pero no que tengan los musculos demasiado definidos (bastante antiestético, sobre todo en una mujer), prefiero las morenas, de pelo corto (no corto de chico, sino corto a la altura del cuello más o menos) aunque el peinado no es importante (sólo digo que me atren más con el pelo corto). Que no tengan pechos muy grandes pero tampoco anden escasas xdd. Una referencia de foto aqui

También soy un fetichista de las gafas, y me chiflan las chicas que las llevan aunque no estoy muy contento con las que yo llevo (algún día cambiaré de monturas)

En cuanto a personalidad, no me gustan las chicas que se comportan como si se hubieran tomado una sobredosis de azúcar, siempre dando botes y riendo por todas partes y poniendo vocecitas "monas". Me gusta que una chica sea inetresante y pueda mantener conversaciones con ella de todo (o casi todo) tipo y que sea elegante.

Respeto los ideales de cualquiera, pero prefiero a chicas creativas y de actitud liberal. No me gustan las chicas demasiado serviciales o que estén pegadas a ti todo el rato.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 14:10

Una referencia de foto aqui
¿Esa chica es atleta?
Es que tengo un conocido en EOL y se estuvieron rayando bastante con esa chica (o una muy parecida) xD


Con exageradas, me refiero a cantidad. No es lo mismo una barba recortada que una barba modo Gandalf. Sí, el ejemplo es muuuuy exagerado, pero para que quede claro.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Einon Jue 14 Ago 2008, 14:19

Si, es Alison Stokke. Hace salto con pértiga.

Con exageradas, me refiero a cantidad. No es lo mismo una barba recortada que una barba modo Gandalf. Sí, el ejemplo es muuuuy exagerado, pero para que quede claro.
Ah, vale. Tiene sentido xddd. (yo me dejo perilla recortada por cierto)
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 14:23

Einon escribió:(yo me dejo perilla recortada por cierto)
Esto parece una venta o algo así Laughing Laughing Laughing Laughing
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Atenea Jue 14 Ago 2008, 14:35

Yo aún no había posteado aquí.

De carácter y esas cosas, creo que lo más importante es que me soporte y que él sea soportable. Que sepa hablar de algo más que de un coche que le gusta y esas cosas...
A mí los chicos me gustan con pelo largo, no melenaza hasta el culo, en plan a la taza o algo así... aunque hay a chicos que no les sienta bien o que les sienta mejor mucho más largo o más corto, es normal. El color los prefiero claros, marrones claros tirando a rubios.
En cuanto a los ojos, los prefiero si son verdes o azules.
Con las gafas me es indiferente, mi novio las lleva, pero a veces lleva lentillas, considero que está mejor con lentillas, pero me da igual. Aunque hay gente con cara de gafa xD. Yo llevo gafas para leer, clase, ordenador, conducir, cine, tele o sea que si no estás mucho conmigo no me ves con ellas.
No soportaría a un chico que fumara, ante todo.
Barbas, perillas y esas cosas no van conmigo. O afeitado o nada xD
La estatura, pues no sé, más alto que yo y llega...
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Yukari Jue 14 Ago 2008, 14:46

Einon escribió:Qué opinais las chicas del foro de las barbas/bigotes/perillas/patillas etc?

Perillas bien, me gustan con perillas pero como bien ha dicho Quark, arregladas.
Patillas y barba depende de lo largo de las patillas, y la barba si es de dos días o así puede quedar muy bien,pero claro depende del chico en cuestión...xD
Y con bigote...no me suelen gustar.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Einon Jue 14 Ago 2008, 15:17

Quark escribió:
Einon escribió:(yo me dejo perilla recortada por cierto)
Esto parece una venta o algo así Laughing Laughing Laughing Laughing
Guiño, guiño. xddd




Yo no entiendo veces la predilección por los ojos claros. A mi la gente con ojos claros me da sensación de vacío, no sé, de persona distante. Especialmente en gente con el pelo oscuro, que contrasta muchísimo más que a la gente rubia.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Surah Jue 14 Ago 2008, 15:44

Yo no entiendo veces la predilección por los ojos claros. A mi la gente
con ojos claros me da sensación de vacío, no sé, de persona distante.
Especialmente en gente con el pelo oscuro, que contrasta muchísimo más
que a la gente rubia.
A mi los ojos azules me dan grima

(lo siento si ofendo a alguien)
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Quark Jue 14 Ago 2008, 16:06

Y ahora me voy a mi rincón a llorar descosoladamente y a amenazar con intoxicarme con lejía
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Erika Jue 14 Ago 2008, 16:29

Einon escribió:

Yo no entiendo veces la predilección por los ojos claros. A mi la gente con ojos claros me da sensación de vacío, no sé, de persona distante. Especialmente en gente con el pelo oscuro, que contrasta muchísimo más que a la gente rubia.

Pero si los ojos claros con el pelo oscuro son preciosos TOT para qué gasto mi dinero en lentillas y tintes? eh? eh? ¬¬

Jo... *acompaña a Quark para llorar desconsoladamente*
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por i-chan Jue 14 Ago 2008, 16:39

Einon escribió:También soy un fetichista de las gafas (...) aunque no estoy muy contento con las que yo llevo (algún día cambiaré de monturas).
A mí me pasa lo mismo. Llevo unas monturas que no me gustan nada, porque antes las escogía a mi gusto, siempre me molaron las gafas negras de pasta a lo Michael Caine en los años 70 (me molaban mucho), pero no me duraban nada, se me rompían cada dos por tres y mi padre siempre se mosqueaba y un día dijo: "¡¡pues ahora vas a llevar las gafas que a mí me de la gana!!" y fue a la óptica y pidió las gafas más resistentes del mercado xDDDDD y llevo ya cinco o seis años con ellas y no se me han vuelto a romper, con lo cual son un poco feas, pero vamos, cumplen su cometido.

Cuando gane más pasta, me compraré varios pares de gafas de las que me gusten, para tener más variedad donde escoger, y poder cambiar según el estado de ánimo.

Einon escribió:(yo me dejo perilla recortada por cierto)
Quark escribió:Esto parece una venta o algo así Laughing Laughing Laughing Laughing
Einon escribió:Guiño, guiño. xddd
A esto en mi pueblo se le llama "meter fichas" xDDDDDDDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Ichigo Jue 14 Ago 2008, 16:50

A mí me suelen atraer mucho las chicas de pelo y ojos oscuros y una piel clara. Son lo que suelo denominar muñecas de porcelana xD En la forma de vestir me gusta que vistan un poco como yo, de ropa cómoda y zapatillas pero que cuando haya un evento en plan elegante pues se vista elegante. En cuanto a personalidad pues yo me conformo con que sea simpática, divertida, de mentalidad abierta y que se pueda hablar de todo con ella. Creo que no pido mucho xD
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Dakiraii Jue 28 Ago 2008, 05:42

i-chan escribió:A esto en mi pueblo se le llama "meter fichas" xDDDDDDDDDDDDD

Ah~~, ahora entiendo lo que quiere decir... hace tiempo que le buscaba un sentido en las conversaciones y no era capaz. Que estúpida me siento ahora ;___;U
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por kyoko Jue 28 Ago 2008, 11:33

Realmente me da un poco igual el fisico, eso si que sean más altos que yo. No me gusta tener que mirar abajo para hablar con la gente.
Me gutan morenos o rubios(más morenos), pero no me gustan nada los pelirrojos(escalofríos). Y, con respecto a los ojos siempre me han gustado los ojos azules(hubo una época en que me obsesionaban...) pero los ojos marrones son muuuy bonitos^^
Me es indistinto que lleven gafas, aunque a la mayoría de gente que usa gafas cuando no las llevan les falta algo, lo cual me hace mucha gracia porque hay gente que me conoce de hace un par de años y que aún se dieron cuenta este año de que llevo gafas XD.
Me gusta que se pueda discutir de forma sana con esa persona y me encanta vacilar con la gente( me gusta la gente que me sigue el juego y vacila conmigo y tenemos piques extraños^^).
Eso si no me gusta que sean inútiles ni que sean machistas. Odio a los que intentan controlar tu vida y tambien alos que no tienen iniciativa. Osease, me gustan con personalidad pero que no sean idiotas.
Aunque parezca muy exigente, me acaban gustando los idiotas(soy un poco masoca)
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Surah Jue 28 Ago 2008, 14:18

kyoko escribió:Realmente me da un poco igual el fisico, eso si que sean más altos que yo. No me gusta tener que mirar abajo para hablar con la gente.
Me gutan morenos o rubios(más morenos), pero no me gustan nada los pelirrojos(escalofríos). Y, con respecto a los ojos siempre me han gustado los ojos azules(hubo una época en que me obsesionaban...) pero los ojos marrones son muuuy bonitos^^
Me es indistinto que lleven gafas, aunque a la mayoría de gente que usa gafas cuando no las llevan les falta algo, lo cual me hace mucha gracia porque hay gente que me conoce de hace un par de años y que aún se dieron cuenta este año de que llevo gafas XD.
Me gusta que se pueda discutir de forma sana con esa persona y me encanta vacilar con la gente( me gusta la gente que me sigue el juego y vacila conmigo y tenemos piques extraños^^).
Eso si no me gusta que sean inútiles ni que sean machistas. Odio a los que intentan controlar tu vida y tambien alos que no tienen iniciativa. Osease, me gustan con personalidad pero que no sean idiotas.
Aunque parezca muy exigente, me acaban gustando los idiotas(soy un poco masoca)

... se puede ver entonces que tienes unos gustos muy claros y concretos xd
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Prototipo de hombre o mujer ideal Empty Re: Prototipo de hombre o mujer ideal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.