No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

+12
Yukari
Aziliz_VanCris
Maakel
Quark
Eksartate
Arwen
Ichigo
Solhdeck
Dhaos
Dakiraii
lanselor
Miharu
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Yukari Vie 15 Ago 2008, 00:05

A mi me encantaría viajar muchísimo... pero tendrá que ser más adelante cuando tenga unos ingresos o algo...xD

Pero a los lugares que iría serian:
-Europa:la gran mayoría de sus países, Venecia, bueno toda Italia,la Rep.Checa y los países del Este,Rusia,Alemania,Holanda,Irlanda...etc...!!
Y los países Nórdicos e Islandia cuando están en la época en que siempre es de noche para poder ir a un hotel echo todo de hilo que crean cada año!!^^
-América del Norte no me interesa la verdad puede que Canadá a mi lo que me interesa es sobre todo el Sur, Argentina me encantaría ir, México, Chile, sobre todo por las antiguas culturas maya y azteca...

Y como no Japón...=)

Pero más que nada Europa!!
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por i-chan Vie 15 Ago 2008, 03:28

Yo quiero ir a TODO EL MUNDO xDDDDD

Por el momento ya he viajado por Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Italia, Escocia, Tenerife (aunque oficialmente sea parte de España, eso es otro mundo xDDDD) y Japón. Aún me quedan unos cuantos países por visitar xDDDDD

Los que más me gustaría visitar a corto plazo son todos aquellos países europeos que me quedan por visitar xDDDD en especial Austria, República Checa y Polonia.

Paradójicamente, conozco muy poquito de España, es lógico, como lo tienes tan al lado siempre lo vas dejando porque parece que lo puedes hacer en cualquier momento xDDDD Tampoco he estado nunca en Portugal (cruzar la frontera a por toallas no cuenta como "viaje" xDDDDD).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por kyoko Sáb 16 Ago 2008, 12:47

Lo más lejos que he estado de coruña es Portugal. Lo recuerdo muy bonito, pero era pequeña y no lo recuerdo muy bien.
Quisiera conocer España de cabo a rabo. Solo he ido a Palencia de pequeña y dentro de Galicia solo he visto algo de Pontevedra( me encantó Combarro) y la muralla de Lugo.
me apene un montón no haber salido de Galicia y ver las maravillas que nos rodean en nuestro mismo país.
Y luego está Egipto y Japón, que me han llamado la atención desde pequeña.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por lucy_gatita14 Sáb 06 Sep 2008, 00:11

yo quiero dar la vuelta al mundo...es decir, quiero visitar Nueva York y Londres por encima de todas las cosas, y luego Japon, EE.UU., Alemania, volver a Francia, Rusia, Italia, Argentina, Sidney, etc etc etc(no se nota que estudio turismo no?XD)
lucy_gatita14
lucy_gatita14
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 138
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Quark Dom 05 Oct 2008, 22:47

Hace un tiempo di una respuesta a esto bastante general, pero este tiempo leyendo cosas de un lado y de otro puedo concretar sobre países/ciudades que me gustaría visitar a ""corto plazo"". Me centro solo en Europa porque me da la impresión que a la hora de planificar el tema y viajar es más fácil.

- Sigo con lo de conocer Francia más a fondo.
- Me gustaría especialmente hacer una ruta por Irlanda en coche. Visitando los acantilados, los pueblecitos pequeños y también alguna ciudad importante (Dublín, Cork).
-Recorrer Italia de Norte a Sur en tren.
- Islandia
- Algunos países de centroeuropa: Alemania, Austria, Suíza, Polonia y República Checa.
-Tengo muchas ganas de volver a Barcelona
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Dhaos Dom 05 Oct 2008, 23:40

Pues según va pasando el tiempo... estoy más convencido de que me gustaría viajar a...

Londres.

Y con suerte, me iré allí a estudiar en unos años.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Maakel Dom 05 Oct 2008, 23:42

Como dije anteriormente, yo tengo ganas de ir a trabajar un año a Australia y otro a Japón, pero claro... otra cosa es que se pueda llegar a hacer! >__<
Pero lo de irme el año que viene a Reino Unido aun es uno de los planes que tengo que ver si puedo llegar a hacer...

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Quark Lun 06 Oct 2008, 12:54

Dhaos escribió:Pues según va pasando el tiempo... estoy más convencido de que me gustaría viajar a...
Londres.
A mí Londres me atrae mucho. Me gusta como ciudad para asentarme en ella una temporada.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Dhaos Lun 06 Oct 2008, 15:35

Quark escribió:
Dhaos escribió:Pues según va pasando el tiempo... estoy más convencido de que me gustaría viajar a...
Londres.
A mí Londres me atrae mucho. Me gusta como ciudad para asentarme en ella una temporada.

Pues yo espero vivir un año estudiando allí si las cosas salen como tienen que salir (que nunca es así xD) en unos 4 años.

También me gustaría volver a Holanda, el único sitio de Europa al que fui.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Lilith Lun 06 Oct 2008, 16:30

Londres.

Viviré allí. Quiero vivir unos años de mi vida en esa ciudad. Me quedé enamorada cuando fui este año.
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por i-chan Lun 06 Oct 2008, 16:48

Londres mola mucho. Lo malo es que la comida es una bazofia y encima es carísima xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Lilith Lun 06 Oct 2008, 17:04

Hum, apenas comí de restaurante o lo que fuera en Londres. Cené un día en un pub, probé la Real Ale (qué ricaaa) y poco más. Fish and chips, que no me gustó mucho u.u'

Es más práctico comer de bocata. Compras pan y embutido y fuera. Para lo viajes es lo mejor.

Y en el caso de vivir allí, ya te cocinas tú xD
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por i-chan Lun 06 Oct 2008, 17:22

Nolove Lilith escribió:Y en el caso de vivir allí, ya te cocinas tú xD
Bueno, para cenar sí, pero en los países anglosajones la pausa para comer es bastante mínima y no da tiempo a irse a casa a cocinar, con lo cual al final todo el mundo acaba comiendo sandwiches, y claro, eso cuando vas de viaje una semana, se sobrevive, pero comer así todos los días es un infierno. Casi toda la gente que conozco que se ha ido a vivir a Londres dicen que la ciudad es genial, pero están hasta las narices de comer todos los días de sandwich, que encima de ser caros son malísimos xDDDD Además allí no tienen pan tumaca, ni bocatas de chorizo ni de calamares ni de queso de cabrales con jamón serrano (...y membrillo!! xDDD) y esas cosas tan ricas que se pueden degustar en las bocadillerías hispanas xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Lilith Lun 06 Oct 2008, 17:25

Jajaja

Si es que el embutido de aquí no lo hay en todas partes xD

El fallo de Londres que me llamó la atención son las ensaladas. El aceite o no lo hay o es poquísimo u.u'
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Maakel Lun 06 Oct 2008, 18:13

Es verdad, es que estamos demasiado acostumbrados al estilo de vida mediterraneo con su aceite, sus comidas de una hora y sus descansos después de comer... que bien vivimos! XD
Yo a lo mejor acabo viviendo por esos lares un año, pero no creais que me interesa demasiado... es más por complemento formacional que por ganas (aunque seguro que una vez alli llegaría a disfrutar como un enano jejeje)
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Quark Mar 07 Oct 2008, 13:41

Nolove Lilith escribió:
El fallo de Londres que me llamó la atención son las ensaladas. El aceite o no lo hay o es poquísimo u.u'
En Londres y en la mayoría de Europa. Aquí porque hay una gran producciín de aceite de oliva, pero para ellos es un producto "de lujo". Suelen acompañar las ensaladas con salsas y cosas así.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? - Página 2 Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.