No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

+12
Yukari
Aziliz_VanCris
Maakel
Quark
Eksartate
Arwen
Ichigo
Solhdeck
Dhaos
Dakiraii
lanselor
Miharu
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Miharu Lun 17 Dic 2007, 17:25

Si me dieran a elegir entre América y Europa, elegiría Europa, sin dudarlo. Me encantaría viajar al norte: Finlandia, Holanda, Noruega, Dinamarca...

Cómo no, también me gustaría viajar a Japón, aunque eso ya está un poquito más lejos. Sólo un poquito Smile

Un sitio al que me gustaría volver es a Italia. Este lugar es mágico... Sobre todo Venezia. Cuando pones un pie en esta maravillosa ciudad, quedas encantado, un halo de magia te envuelve sin que te des cuenta. Es como otro mundo, como un mundo rodeado por una cúpulo estilo esfumatto.

En fin... una delicia.
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por lanselor Lun 17 Dic 2007, 18:12

si tuviera que elegir algun sitio de todos a los que quuiero ir,..casi sin dudarlo iria a siberia.

probablemente se me pelaran las cachas de frio, pero es un sitio que quiero visitar..
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Dakiraii Lun 17 Dic 2007, 21:37

Entre mis futuros destinos estan Japón y Francia.

Italia y Alemania tambien...

La verdad, me gustaría viajar cuanto me sea posible y ver mucho mundo ^^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Miharu Lun 17 Dic 2007, 22:06

Y echar muchas fotos también, ¿no?

*o*

¿Cómo se me ha podido olvidar FRANCIA? >.<
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Dhaos Lun 17 Dic 2007, 22:59

A mí me gustaría ver "algo" de España, que a parte de A Coruña, Santiago y Ferrol no vi nada. Del mundo en general sólo eso y tres sitios en concreto de Portugal, no he visto nada más. Nada de Lugo, nada de Ourense ni de Pontevedra. No sé ni como es Vigo ._.

Así que al menos ver algo de España antes de irme muy lejos no estaría mal. Aunque bueno, tengo un viaje pendiente con mi hermana, ya que mis padres se sintieron culpables por no poder llevarme al concierto de Moi Dix Mois de Madrid, y dijeron que cuando quisiera ir a algún sitio de Europa, que lo dijera y se iba, sobre todo ahora que estoy en la universidad. Pero no hay ningún lugar de Europa que me llame la atención lo suficiente como para gastar esa oportunidad. No hay nada que quiera ver... como mucho ver Alemania y Finlandia antes de morir, pero no es que me haga demasiada ilusión. Ni Francia, ni Italia, ni Inglaterra, ni Irlanda...

Japón es un país que SÉ que visitaré, aunque tarde más o menos.

Mis padres dijeron que Venecia les gustó mucho, pero dudo mucho que a mí me gustara algo, cuando odio el agua ._.U

No sé, me gustaría decir: "me gusta viajar", pero no he tenido la oportunidad. A parte de que hace poco comprendí lo mucho que me gusta la ciudad en la que no vivo, pero que me queda a dos pasos de casa. Así que supongo que la respuesta a este tema es:

A Japón y a donde quiera llevarme mi hermana.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Miharu Mar 18 Dic 2007, 17:23

Dhaos... Yo pensaba que no me gustaría Italia, e incluso, no quería ir. Pero aquí y ahora te lo digo: tienes que ir. Quedarás maravillado (excepto con Roma xD).
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Dhaos Mar 18 Dic 2007, 20:51

Es posible, pero es que no pienso gastarme dinero en un lugar que no tengas ganas de visitar. De ahí que todavía no haya visto ningún país de Europa...
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Solhdeck Mar 18 Dic 2007, 21:14

Yo si pudiera volvía a Argentina. El país me gusta mucho y tengo allí a toda mi familia ^_^

A pesar de los problemas por los que está pasando ahora, es un lugar muy bonito lleno de tesoros naturales y de preciosidades.

Sin embargo, tampoco rechazaría un viaje a Italia o Alemania... o una vuelta a pasar por Francia no estaría mal. Inglaterra e Irlanda nunca me terminaron de atraer del todo, aunque Inglaterra es un poco cómo me dé a lo mejor un día tengo más ganas que otros.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por lanselor Mar 18 Dic 2007, 23:35

Dhaos deberias visitar estocolmo...Nunca he ido, pero tenia ahi un viaje al que no pude ir por problemas tecnicos.

Pero antes de que se cancelara todo, vi muchos Documentales. Hay seis horas de dia! en pleno invierno. A mi me encanta la noche..por lo qué..además de temperatura media hay 2 o 3 grados.

hay otro sitio que quiero visitar (no me acuerdo del nombre ya que era bastante impronunciable) que está cerca de estocolmo (a una hora de viaje +o-, en el que en pleno invierno hay 0 horas de dia. Y la temperatura media es de -16 grados.

Quizas no tengamos los mismos gustos..pero estos datos me hacen muy atrativo el viaje
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Ichigo Miér 19 Dic 2007, 10:41

Suena bien lo de Estocolmo, seguro que a mi me gustaria ^^

Yo uno de los lugares que quiero visitar es Venecia y tambien me gustaría mucho hacer un crucero transoceanico, me encanta el mar ^^
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Arwen Miér 19 Dic 2007, 19:50

Yo tengo pendiente una visita a Londres, un interrail por Italia e ir a Península Valdés, un parque natural de Argentina, volveré a NY en cuanto pueda porque me he enamorado de la ciudad y me gustaría poder visitar todas las grandes ciudades europeas.
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Miharu Miér 19 Dic 2007, 21:10

Dhaos deberias visitar estocolmo...Nunca he ido, pero tenia ahi un viaje al que no pude ir por problemas tecnicos.

Pero antes de que se cancelara todo, vi muchos Documentales. Hay seis horas de dia! en pleno invierno. A mi me encanta la noche..por lo qué..además de temperatura media hay 2 o 3 grados.

hay otro sitio que quiero visitar (no me acuerdo del nombre ya que era bastante impronunciable) que está cerca de estocolmo (a una hora de viaje +o-, en el que en pleno invierno hay 0 horas de dia. Y la temperatura media es de -16 grados.

Quizas no tengamos los mismos gustos..pero estos datos me hacen muy atrativo el viaje

Como ya dije, es uno de los sitios que también me gustaría visitar. Me gusta muy poco el día y por ello el sol. No puedo creer que haya un lugar con 0 horas durante el día. ¿Es eso posible? Es... fabuloso. Aunque el índice de criminalidad será bastante elevado jaja
Miharu
Miharu
No eres nadie

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Nubes
Fecha de inscripción : 30/11/2007

http://clankanji.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por lanselor Sáb 22 Dic 2007, 19:12

Solo durante una epoca del invierno..luego creo que llegan a las 8 horas en verano(pero no me hagas mucho caso en esto por que no lo recuerdo)


Pero si, la verdad es que me parece maravilloso un sitio asi. ^^
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Eksartate Lun 24 Dic 2007, 13:24

Gustariame viaxar aos países nórdicos, sen ningún tipo de dúbida.

América non me atrae,polo menos norteamérica. O único alaska, por poder ver a aurora boreal....que non sei se dende alí xa se vislumbra.

Teño pendiente de cumplir a miña invitación a Grecia, a onde me encantaría ir para practicar o idioma.
E por suposto oriente.

Nunca me atraeu Francia tampouco, e Italia si,pero tampouco é un lugar ao que me lanzaría.

Iso si, NUNCA rexeito unha viaxe.

Estocolmo debe ser xenial
Eksartate
Eksartate
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Quark Dom 03 Feb 2008, 17:18

Aunque me gustaría viajar por bastantes lugares si me tengo que quedar con algunos elijo:

-En Europa: Francia (lo mío con este país es un problema), me gustaría conocer algunas ciudades inglesas: Londres, Liverpool, Manchester y Oxford; Lisboa, Berlín, conocer a fondo España (of course), países nórdicos y Praga.Se me olvidaba: el Mediterráneo, una ruta desde España hasta Grecia.
-América: ciertas zonas de los EEUU, Canadá y Machu Picchu.
-África: no es un continente que por el momento me atraiga demasiado, quizás por cuestiones políticas, sociales, etc.Aunque desde pequeña Egipto me parece muy interesante y también Marruecos.
-Asia: Japón e India

No me interesan para nada los viajes a grandes complejos turísticos como los que hay en Punta Cana, Caribe, etc; tampoco me llaman la atención las islas Canarias.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Maakel Dom 03 Feb 2008, 19:56

lanselor escribió:Solo durante una epoca del invierno..luego creo que llegan a las 8 horas en verano(pero no me hagas mucho caso en esto por que no lo recuerdo)


Pero si, la verdad es que me parece maravilloso un sitio asi. ^^


Las horas de luz solar vienen determinadas por la inclinación del eje de la Tierra, con lo que si en ese sitio hay algún día con 0 horas de luz solar, cuando el eje de rotación esté justo en el punto contrario tiene que tener 24 horas de luz solar.

Yo quiero concer en un principio más España, que por suerte hace un par de veranos tuve la suerte de poder visitar en coche durante 8 maravillosos días que me llevaron por Leon, San Sebastian y Almería (quien coja un mapa de carreteras verá que son unos cuantos kilómetros) uno de los mejores viajes que hice en mi vida. El día de mañana quiero poder repetirlo con otros destinos, como por ejemplo la ruta: Oviedo, Palencia, Valencia, Sevilla.
A nivel europeo, la verdad ningún sitio en particular, ya que todos me llaman con la misma intensidad. En américa querría visitar algunos países como Uruguay, Chile... no se, ver un poco como es el continente y en Norteamérica, California, New York (no me llama mucho, pero me gustaría ir una vez en la vida), San Francisco, el parque de Yellowstone (y otros parques de USA) y también ir a alguna ciudad en Canadá.
Como friki que soy tengo que declarar que no quiero visitar Japón, por que se que quiero ir a vivir una temporada allí.
Uno de los sitios que más me llaman la atención es Australia. Asi que si ahora mismo me dieran a elejir, me gustaría conocer un poco esa pequeña isla.

Quark, Canarias tiene cosas muy bonitas por ver (y no solo playas) aunque la malloría de la gente no se de cuenta. Yo tampoco quería conocer las islas, eso que vivía en una de ellas, sinembargo, me di cuenta de lo diferentes que eran unas de otras, y desde entonces tengo muchas ganas de hacer una pequeña excursión y visitarlas todas (sobretodo La Palma, tenía un profesor que hablaba genial de ella, de la Caldera de Taburiente, de los bosques y de las cascadas que allí había...).

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Quark Dom 03 Feb 2008, 20:38

Maakel escribió:

Quark, Canarias tiene cosas muy bonitas por ver (y no solo playas) aunque la malloría de la gente no se de cuenta. Yo tampoco quería conocer las islas, eso que vivía en una de ellas, sinembargo, me di cuenta de lo diferentes que eran unas de otras, y desde entonces tengo muchas ganas de hacer una pequeña excursión y visitarlas todas (sobretodo La Palma, tenía un profesor que hablaba genial de ella, de la Caldera de Taburiente, de los bosques y de las cascadas que allí había...).

Saludos, Maakel
Si no digo que no las tengan, pero no me llaman la atención, por lo menos por ahora.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Aziliz_VanCris Lun 04 Feb 2008, 23:11

Polonia. Y quedarme allí. Dios, como lo extraño T_T
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Maakel Mar 05 Feb 2008, 01:21

Polonia? Has vivido en Polonia? Cuenta, como es? Bueno... a mi me llama la atención, tengo una amigo que está en Poznan de erasmus, pero no creo que vaya a visitarlo, que seguramente me gaste los dineros en ir a Paris a visitar a otro amigo de erasmus.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Aziliz_VanCris Mar 05 Feb 2008, 13:17

Maakel escribió:Polonia? Has vivido en Polonia? Cuenta, como es? Bueno... a mi me llama la atención, tengo una amigo que está en Poznan de erasmus, pero no creo que vaya a visitarlo, que seguramente me gaste los dineros en ir a Paris a visitar a otro amigo de erasmus.
Saludos, Maakel
Fui de excursión el año pasado. Un intercambio de estudiantes. He de decir que fue la mejor excursión de mi vida. Estuvimos en Cracovia (Diooooos, que preciosidad de ciudad!! Es que es BABAS), en Austchwitz (interesante visita que me ha dejado un tanto traumatizada) y luego en la provincia de Wielkopolskie, hacia el centro, que era donde vivían nuestras familias.

Me pesó un tanto no ir a Varsovia, pero bueno. Otra vez será. Es el único país donde realmente te sientes millonario y la gente es super amable, el problema es el idioma. Porque allí el inglés no es la primera lengua extranjera que se estudia en el colegio, que es el alemán. Pero con un poco de chapurriao entre inglés, francés y alemán te mueves^^
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Maakel Mar 05 Feb 2008, 13:48

Mi compañero, al estar en la universidad, pues habla con la gente en inglés (y parece que ya chapurrea algo de polaco), que como es normal en el ambiente universitario, quien más y quien menos sabe inglés.
Bueno, pues a ver si se puede visitar algún día Polonia... y Austria o Croacia! (pais de donde viene el término: croata="corbata" uno de los inventos más elegantes del mundo, jejeje)
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Aziliz_VanCris Mar 05 Feb 2008, 16:09

Sí, ambiente universitario es lógico. Pero fuera de ahí. En bares y demás, buff, por lo menos para nosotros fue una odisea pedir unos kebabs xDD

Yo quiero viajar a más países del este, pero Polonia fue lo mejor xD
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por lanselor Mar 05 Feb 2008, 17:04

Yo quiero ir desde hace un tiempo a polonia para ver Auswitch-Birkenau. Por precisamente, una conversacion con la señorita Aziliz, y estas cosas. Ya qué, ellos defienden que el campo de concentracion es una experiencia casi onirica del Holocausto. Y yo digo, que no es tanta cosa que tuvimos cosas peores aqui. ^^
lanselor
lanselor
Anónimo

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Maakel Mar 05 Feb 2008, 18:17

lanselor escribió:Yo quiero ir desde hace un tiempo a polonia para ver Auswitch-Birkenau. Por precisamente, una conversacion con la señorita Aziliz, y estas cosas. Ya qué, ellos defienden que el campo de concentracion es una experiencia casi onirica del Holocausto. Y yo digo, que no es tanta cosa que tuvimos cosas peores aqui. ^^

Bueno, no dudo que haya cosas peores (p.e.: las matanzas de indios en américa), pero no creo que tampoco fuera un campamento de verano...
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Aziliz_VanCris Mar 05 Feb 2008, 18:49

lanselor escribió:Yo quiero ir desde hace un tiempo a polonia para ver Auswitch-Birkenau. Por precisamente, una conversacion con la señorita Aziliz, y estas cosas. Ya qué, ellos defienden que el campo de concentracion es una experiencia casi onirica del Holocausto. Y yo digo, que no es tanta cosa que tuvimos cosas peores aqui. ^^
Llegar allí y realmente ser consciente de que estás allí. Ver la ropa, el pelo... no sé. A mi me impresionó. Y ver ropa de bebés, buff, ahí no pude contener las lágrimas.

Antes no me afectaba, no lo veía como algo tan grande, pero una vez que logras tener constancia... no sé. Es impresionante
Aziliz_VanCris
Aziliz_VanCris
No eres nadie

Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Fecha de inscripción : 04/12/2007

http://www.fotolog.com/aziliz_lntia

Volver arriba Ir abajo

¿Hacia qué lugar os gustaría viajar? Empty Re: ¿Hacia qué lugar os gustaría viajar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.