No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fuera de lugar

+5
Einon
Maakel
Dhaos
Dakiraii
kyoko
9 participantes

Ir abajo

fuera de lugar Empty fuera de lugar

Mensaje por kyoko Miér 04 Mar 2009, 15:51

Bien, comienzo este tema porqueme acaba de picar la curiosidad.
^^
He aquí un lugar donde decir algún momento en el que os habeis sentido fuera de lugar por algún motivo, por chorras que sea.
Ejemplo:
La primera vez que fuisteis a la casa de un amigo y de repente os visteis "atrapados" entre la abuela y vuestro amigo.
El primer día en un nuevo colegio.
etc.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Dakiraii Miér 04 Mar 2009, 16:16

Me siento fuera de lugar cuando vienen visitas familiares (excepto mis primos). Sí, soy así xDDDD.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Dhaos Miér 04 Mar 2009, 16:41

Me siento fuera de lugar siempre.

Excepto cuando estoy con mis familiares más cercanos (padre, madre, hermana) o con amigos, es decir, que tenga mucha confianza con ellos.

Si no, suelo, aunque en mayor o menor medida, sentirme fuera de lugar.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Maakel Miér 04 Mar 2009, 20:26

Me siento fuera de lugar en casas de amigos, a las cuales no he ido nunca, y sobretodo si hay familiares en la casa... a menos que ya tenga mucha familiaridad con la gente o haya estado muchas veces en esa casa.

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Einon Miér 04 Mar 2009, 20:43

Yo lo contrario que Dhaos. No me siento fuera de lugar nunca.

Quitando casos extremos, como situaciones de peligro o violencia que, gracias a dios, no se producen en mi vida, o pasos en falso sociales catastróficos e irrecuperables, que es extremadamente raro que ocurran, me encuentro siempre relajado y en calma allá dondequiera que vaya.

Llegó un momento en el que me harté de sentirme incómodo, así que dejé de estarlo. Si estoy en un lugar, es por algo. Bien porque yo he aceptado ir o bien porque no me queda más remedio. En cualquiera de los dos casos, ¿por qué iba a encontrarme fuera de lugar?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por koam Jue 05 Mar 2009, 00:48

pues yo me he sentido super fuera de lugar una vez en casa de un amigo,estando los dos en su habitacion entro su hermana mayor con poco mas que su ropa interior a echarle un broncazo increible y darle unas collejas bastante dolorosas...
xD
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Lilith Jue 05 Mar 2009, 20:58

Me siento fuera de lugar, al igual que más de uno por lo que acabo de leer, en casa de desconocidos familiares de algún amigo o algo así, aunque esa sensación no me dura mucho.

Me siento fuera de lugar también con gente nueva, y en más de una ocasión me he sentido así con gente y en lugares más que familiares. Creo que el que me sienta fuera de lugar depende más de mi que de las circunstancias.

Pero es que soy muy rarita u.u
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por kyoko Vie 06 Mar 2009, 16:34

Yo ahora me siento fuera de lugar cuando vuelvo a casa....
Es extraño, pero al vivir fuera durante laa semana, los tres días que duermo en mi cama me siento como si ya no la sintiese tan mia como antes.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Dakiraii Dom 08 Mar 2009, 18:11

Ahora mismo me siento fuera de lugar.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por sweet_neko_chan Mar 17 Mar 2009, 05:15

Yo con la gente nueva, con la gente que parece que me da de lado por ser la rara. Me siento fuera de lugar cuando estoy con toda mi familia reunida. Me siento fuera de lugar cuando estoy con gente que me parece mas interesante que yo. Me siento fuera de lugar...casi siempre. La verdad...Es raro que sienta que ese es mi lugar para estar. Pero cuando estoy con mis mejores amigos o con mi novio siento que ese es mi lugar. Aunque como ya digo, las situaciones de arriba son las que mas fuera de lugar me hacen sentir >o<
sweet_neko_chan
sweet_neko_chan
No eres nadie

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Dhaos Mar 17 Mar 2009, 10:09

Llegó un momento en el que me harté de sentirme incómodo, así que
dejé de estarlo. Si estoy en un lugar, es por algo. Bien porque yo he
aceptado ir o bien porque no me queda más remedio. En cualquiera de los
dos casos, ¿por qué iba a encontrarme fuera de lugar?

Eso quiere decir que pasaste por lo "mismo" que yo. La verdad es que tienes mucha razón.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Einon Mar 17 Mar 2009, 16:46

Me siento fuera de lugar cuando estoy con gente que me parece mas interesante que yo.
En serio? yo me sentiría feliz.

Eso quiere decir que pasaste por lo "mismo" que yo. La verdad es que tienes mucha razón.
Yo suelo decir medio en broma que todo el mundo debe pasar por unos años de apatía en algún momento de su vida. No muy temprano, para no quedar traumatizado, ni tampoco muy tarde, cuando ya no te valga de nada. Si al final aprendes a superarla, y a ver las cosas con una sonrisa, crea mucho carácter que te ayudará con casi cualquier cosa que venga después.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Quark Mar 17 Mar 2009, 23:49

Einon escribió:
Eso quiere decir que pasaste por lo "mismo" que yo. La verdad es que tienes mucha razón.
Yo suelo decir medio en broma que todo el mundo debe pasar por unos años de apatía en algún momento de su vida. No muy temprano, para no quedar traumatizado, ni tampoco muy tarde, cuando ya no te valga de nada. Si al final aprendes a superarla, y a ver las cosas con una sonrisa, crea mucho carácter que te ayudará con casi cualquier cosa que venga después.

Totalmente de acuerdo. Yo pasé por ese momento hace un par de añitos, y ahora, aunque ciertas situaciones no sean del todo "mi lugar" o donde yo estoy más a gusto, no me molestan. Simplemente son cosas que hay que pasar poniéndole ganas e intentando adaptarse lo mejor posible.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por kyoko Vie 20 Mar 2009, 12:26

yo simplemente soy un bicho raro que no encuentra su lugar
^^
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Dhaos Vie 20 Mar 2009, 14:24

Quark escribió:
Einon escribió:
Eso quiere decir que pasaste por lo "mismo" que yo. La verdad es que tienes mucha razón.
Yo suelo decir medio en broma que todo el mundo debe pasar por unos años de apatía en algún momento de su vida. No muy temprano, para no quedar traumatizado, ni tampoco muy tarde, cuando ya no te valga de nada. Si al final aprendes a superarla, y a ver las cosas con una sonrisa, crea mucho carácter que te ayudará con casi cualquier cosa que venga después.

Totalmente de acuerdo. Yo pasé por ese momento hace un par de añitos, y ahora, aunque ciertas situaciones no sean del todo "mi lugar" o donde yo estoy más a gusto, no me molestan. Simplemente son cosas que hay que pasar poniéndole ganas e intentando adaptarse lo mejor posible.

Bueno, a ver. Yo siempre he sido así, pero ahora estoy muchísimo mejor que antes. Sigo sintiéndome fuera de lugar con mucha facilidad, pero con mucha menos que antes Very Happy
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

fuera de lugar Empty Re: fuera de lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.