No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

+5
Arwen
Solhdeck
Dhaos
Surah
Einon
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuál es el mejor juego de Star Wars?

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap33%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap50%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap17%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por demnor Lun 27 Oct 2008, 00:01

De los KOTOR me encanta la poca linealidad de la trama (prácticamente es imposible hacer dos partidas iguales) y el gran surtido de objetos, prendas, armas, poderes..., y su larga duración, pero creo que el modo de lucha de los Jedi Knight 2 (Jedi Outcast y Academy) es muy superior.
Para mi lo ideal sería una combinación de ambos: algo así como un KOTOR con el modo de lucha de Jedi Knight 2

demnor
Destacas

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Jumpers Lun 27 Oct 2008, 22:20

Tengo que decir que me he enamorado del Star Wars: Force Unleashed. Me lo he terminado hace apenas 2 horas, en su versión para PSP, y tengo que decir que me encantó. Poder agarrar a los rivales para o bien lanzarlos contra una pared, o soltarlos más allá del fin del suelo XDD (Cosa que también se puede hacer en el Jedi Knight, pero en el Force Unleashed no es necesario usar estrangulamiento para mover a los enemigos. Aunque sí que cambiaría algo, y es el final de la trama... no me termina de convencer... Pero la jugabilidad, el estilo de lucha y demás, me encanta
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Dhaos Mar 28 Oct 2008, 00:22

Yo jugué a su versión de Play 3, que tengo entendido que hay algunos cambios.

Y la verdad es que me decepcionó. Sabía que su apartado técnico podría ser mejor, pero es que tiene errores muy básicos.

¡Hasta a veces da la impresión de que el personaje camina por una plataforma invisible entre el suelo y sus pies!
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.