No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

+5
Arwen
Solhdeck
Dhaos
Surah
Einon
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuál es el mejor juego de Star Wars?

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap33%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap50%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap17%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_lcap0%¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Einon Lun 07 Jul 2008, 12:52

Pues ahí queda la pregunta. A mi nunca me ha hecho mucha gracia el Super A New Hope, aunque siempre creí que tenía unos gráficos chulísimos, el Dark Forces me parece un juego interesante, pero junto con su secuela, Dark Forces II creo que no han aguantado bien el paso del tiempo.

El Racer es muy divertido pero no tiene mucho que ofrecer cuando ya lo has visto todo.
El RA2 es muy divertido y te puedes pasar un buen rato, pero me imagino que hoy día los gráficos han envejecido mucho y ya no son tan impactantes como lo fueron en su momento. A pesar de todo, merecería la pena probarlo.

Seguramente el mejor juego de la lista sea el Tie Fighter, pero yo no he jugado casi nada así que acabé dando mi voto al FF que es hoy por hoy el mejor juego de Star Wars que he jugado.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Surah Lun 07 Jul 2008, 13:07

De los que has puesto yo votaría por el Jedi Academy aunque por supuesto te as olvidado de uno de los grandes como es el Batelfront II para el cual iría mi voto
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Dhaos Lun 07 Jul 2008, 13:15

¿Final Fantasy XII?

No entiendo muy bien porque está ahí XDDD

Para mí, y estoy siendo completamente sincero, el mejor juego de Star Wars que he probado ha sido el Lego Star Wars. De todos los que hay, ha sido el que más me ha atraído y de los que probé (que son pocos u.u), el que más me gusta.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Solhdeck Lun 07 Jul 2008, 17:07

Yo tampoco pillo por qué está el FFXII en la zona de Star Wars. Supongo que cuando juegue algo más lo descubriré XDD

Sinceramente no he jugado a casi ningún juego de Star Wars, así que simplemente no votaré ._.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Einon Lun 07 Jul 2008, 17:22

Dhaos escribió:Para mí, y estoy siendo completamente sincero, el mejor juego de Star Wars que he probado ha sido el Lego Star Wars. De todos los que hay, ha sido el que más me ha atraído y de los que probé (que son pocos u.u), el que más me gusta.
Estuve a punto de ponerlo, es cierto que he oído que es bastante popular.

El Battlefront es ese tipo Battlefield pero con personajes de SW, no? Es cierto, ese es muy divertido también. No lo puse porque me centré más en juegos con un buen modo de 1 jugador (si no, también habría puesto el Galaxies)
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Surah Lun 07 Jul 2008, 18:00

Por esa regla tampoco debias poner el jedi Academy porque en definitiba es un poco igual que el Batelfront; esté hecho para multijugador
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Einon Lun 07 Jul 2008, 19:05

El Jedi Academy tiene una campaña monojugador bastante amplia y adema´s lo agrupé con el JKII
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Surah Lun 07 Jul 2008, 23:46

Y el Batelfront II tambien tiene una buan historia y un buen modo en solitario es igual voto por el Jedi academy
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Einon Mar 08 Jul 2008, 02:18

Eh, no te sientas forzado a cambiar de opinión, el Battlefront es una opción tan válida como el Lego Star Wars o cualquier otro.

Cuanta más diversidad mejor.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Dhaos Mar 08 Jul 2008, 12:01

Lo que tiene el Lego Star Wars es que está bien hecho, sigue bien la historia... pero es para echarse unas risas. Si quieres jugar a un Star Wars en serio, obviamente el Lego no sirve.

Como anécdota, el Lego Star Wars (el primero de los 3 que hay) salió a la venta a la vez que el de "La venganza de los Sith" y este última fue muy superado en ventas por el primero. Hasta los que crearon el Lego fliparon XDDDDD

Yo me considero un fan de Star Wars (que no un friki de Star Wars XD) y por eso poco he probado, pero siempre he tenido cierto interés en probar un buen juego de esta saga ^^

Pero vuelvo a preguntar que no me respondiste XD

¿Y el Final Fantasy XII? ._.U
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Arwen Miér 09 Jul 2008, 22:31

Mi queja: NO aparecen ni el Lego Star Wars ni el Lego Star Wars II: The Original Trilogy
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Dhaos Jue 10 Jul 2008, 00:20

Arwen escribió:Mi queja: NO aparecen ni el Lego Star Wars ni el Lego Star Wars II: The Original Trilogy

También está el Lego Star Wars que trae las 6 partes.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Arwen Jue 10 Jul 2008, 11:42

Cierto... mis disculpas por el olvido, pues eso, que no aparece el Lego Star Wars y me parece fatal.
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Dhaos Jue 10 Jul 2008, 12:59

Siento el spam pero...

Y el Final Fantasy XII, ¿qué hace ahí?
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por ManuelD-LLO- Vie 11 Jul 2008, 04:52

El Final Fantasy XII está ahí porque la historia -y los personajes- es un calco de Star Wars. Yo no he jugado, pero de los que he jugado, el que más me ha gustado ha sido el Knights of the Old Republic (KOTOR). Parecido a los Baldur´s Gate, pero en 3D -y sin ser aburrido Laughing -. Una pasada.
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Einon Vie 11 Jul 2008, 12:39

Dhaos escribió:Siento el spam pero...

Y el Final Fantasy XII, ¿qué hace ahí?
Échale un vistazo al trailer y lo averiguarás.

Pero si quieres que me explaye un poco más:
Desfiles, naves de transporte como en el Episodio 1, cazas y batalals espaciales, curiosos artefactos...

Y cuando nos metemos en la historia, el paralelismo de los personajes salta a la vista (y eso que no aparecen Biggs y Wedge como en los FF 6,7 y Cool

Vaan = Luke pre-yoda
Balthier = Han Solo
Fran = Chewbacca
Basch = Obi Wan/ Luke post-yoda
Ashe = Leia

Incluso hay una escena
Spoiler:

No digo que esto sea malo, ni que sea un calco, porque al fin y al cabo conserva el espíritu Final Fantasy (en lo bueno y, desgraciadamente, también en lo malo) y resulta ser uno de los mejores Final Fantasies que se han hecho, así que, unido a la reciente bajada de calidad de los juegos propios de la franquicia, acaba siendo mi juego de star wars favorito.


Última edición por Einon el Vie 11 Jul 2008, 12:39, editado 1 vez (Razón : gana que me dio)
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Dhaos Vie 11 Jul 2008, 12:48

A mí el XII nunca me acabó de atraer y el trailer lo he visto un par de veces pero lo último en lo que podría haber pensado es en SW.

No sabía porque estaba ahí, ahora ya sí, gracias ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Einon Sáb 12 Jul 2008, 13:18

Dhaos escribió:A mí el XII nunca me acabó de atraer y el trailer lo he visto un par de veces pero lo último en lo que podría haber pensado es en SW.

En serio? Quizá no estés familiarizado con las últimas películas, pero el parecido salta a la vista.

Te recomiendo encarecidamente el FFXII. Hacia el final flojea un poco, pero es casi el mejor FF hasta la fecha.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Dhaos Sáb 12 Jul 2008, 13:52

Sí, lo probaré. No me acaba de atraer, pero siempre quise probarlo, así que en cuanto tenga posibilidad, lo probaré.

No sé, me gusta SW pero no soy un friki de SW ni nada, y te juro que cuando vi el trailer no pensé en SW. Me recordó a cualquier otra cosa XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Jumpers Sáb 12 Jul 2008, 14:38

Einon escribió:
Dhaos escribió:A mí el XII nunca me acabó de atraer y el trailer lo he visto un par de veces pero lo último en lo que podría haber pensado es en SW.

En serio? Quizá no estés familiarizado con las últimas películas, pero el parecido salta a la vista.

Te recomiendo encarecidamente el FFXII. Hacia el final flojea un poco, pero es casi el mejor FF hasta la fecha.

En cuanto a lo del parecido, es cierto, el tráiler es... naves por todas partes bombardeando, la verdad es que cuando lo vi dije: "coño, Star Wars XDD"

Y en cuanto a eso de "es casi el mejor FF hasta la fecha" te diría que eso son palabras mayores... si no fuera porque dijiste "casi", en eso estoy de acuerdo, es casi el mejor hasta la fecha...
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Arwen Sáb 12 Jul 2008, 14:43

Bueno, yo sigo diciendo que no aparece el juego/juegos que yo quiero votar...
Arwen
Arwen
Unknown

Cantidad de envíos : 326
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Jumpers Sáb 12 Jul 2008, 14:47

Lo mismo digo, aunque lo mio no es por el Lego... sino por el Battlefront, no el 2, sino el 1, ya que en el 2 para mi las armas pierden bastante, (por ejemplo el rifle báster de un soldado clon del battlefront 2 es menos preciso y potente que en el 1, en el 2 solo hay un tipo de granada, etc). Además, desaparecen los escenarios que más me gustaban del Battlefront 1, los 2 de Bespin. Aunque en el 2 es un puntazo poder controlar héroes.
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Ichigo Jue 31 Jul 2008, 16:47

Yo me quedaría con el KOTOR 2 o con el de la wii Jedi Unleashed. Jugar he jugado a todos los de arriba y alguno más que no nombras como el Rogue Squadron (juegazo), el Episodio I (el plataformas), el X-Wing vs. Tie Fighter (mola tanto poder pilotar el Halcón Milenario *O*) o el bastante cutre Force Commander. El Shadow of Empire a pesar de ser viejo me enganchó muchisimo.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Einon Jue 31 Jul 2008, 19:04

Arwen escribió:Bueno, yo sigo diciendo que no aparece el juego/juegos que yo quiero votar...
Menciónalo, que para eso abrí el hilo. La encuesta es para promover el debate, obviamente no voy a poner todo juego de SW que haya salido al mercado...
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Dhaos Lun 08 Sep 2008, 13:21

Yo un juego de Star Wars al que le tengo ganas es al Force Unleashed, no por ser un gran juego (como muchos dicen), que no pasa de decente y lo verdaderamente atrayente es que se han currado "La Fuerza", sino porque he probado la demo y es divertido. Y eso es lo que le faltan a muchos juegos, la diversión.

Será una compra segura para mi play 3, aunque no sabría decir si sería el mejor.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el mejor juego de Star Wars? Empty Re: ¿Cuál es el mejor juego de Star Wars?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.