No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este gran juego

5 participantes

Ir abajo

Este gran juego Empty Este gran juego

Mensaje por Solhdeck Vie 23 Nov 2007, 00:16

Quizás tenía que haberme pasado por aquí antes. Realmente es un juego que merece la pena.

El Final Fantasy VII (para aquellos pocos que no lo conozcan) es uno de los mejores juegos creados en la historia de los videojuegos. Hay diversas opiniones al respecto del mismo, pero la más generalizada es que es un juego que aún hoy en día es bueno.
La calidad gráfica de la época no permitía mucho detalle en cuestión de 3D, pero los creadores (Squaresoft) se curraron un sistema para que los escenarios resulten extremadamente buenos, los vídeos dependen de los miembos que tengas en el grupo (y sin necesidad de hacer un vídeo para cada combinación de personajes) y los efectos gráficos en los combates también son buenos (siempre en relación con la época).
La historia sigue un guión brutalmente elaborado; con cambios bruscos de objetivos y siempre bien colocados. Existen dos personajes "opcionales" (Yuffie y Vincent) que están tan elaborados como los otros. Cada uno de estos dos personajes tienen una historia que puedes seguir para ampliar el tiempo de juego y mejorar la experiencia.

Empiezas siendo un mercenario contratado por un grupo llamado AVALANCHA para destrozar los reactores Mako de la ciudad de Midgar y acabas en un crater enfrentándote a un semidios. Parece raro; e incluso extremadamente exagerado y forzado, sin embargo, la historia está bien entrelazada. Tienes la posibilidad de seguir muchas minihistorias que te ayudarán a conseguir entender mejor la historia y a subir de nivel. También hay un montón de minijuegos a los que puedes jugar una vez hayas llegado a la parte correspondiente en la historia.

Existen muchos comentarios y trucos y cosas al respecto de la historia y de ciertos puntos críticos en la misma. Sin embargo en mi opinión todo está bien estructurado y las cosas son como tienen que ser.

El juego tiene un final espectacular y la historia te dan ganas de volver a jugarla una y otra vez.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Ichigo Vie 23 Nov 2007, 11:18

Aún recuerdo cuando me lo dejaron. Me pasé horas y horas viciando a esta pequeña gran joya, recorriendome una y otra vez el mapa a lomos de un chocobo en busqueda de lo eones. Una gran historia, unos grandes personajes y un gran juego. Vaya, me acaba de entrar el mono de volver a jugarlo xDDD

Salu2!
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Dhaos Miér 28 Nov 2007, 23:18

Ichigo escribió:Aún recuerdo cuando me lo dejaron. Me pasé horas y horas viciando a esta pequeña gran joya, recorriendome una y otra vez el mapa a lomos de un chocobo en busqueda de lo eones.


¿Había eones en el Final Fantasy VII?

Yo no me lo acabé, pero tenía entendido que los eones salían en el Final Fantasy X. ¿Te confundiste tú o yo estoy equivocado? xD


El Final Fantasy VII es un juegazo y eso no se lo quita nadie. Recuerdo que a mí me lo prestó por primera vez un amigo que no paraba de hablar del Final VIII porque le encantaba. Tanto me había hablado de él que se lo pedí, pero como estaba tan viciado me dijo que me dejaba otro parecido. Fue entonces cuando tuve en mis manos el Final Fantasy VII. Recuerdo que me enganchó mucho y que había jugado mucho más que el que me lo había dejado. Él decía que el Final 8 era mucho mejor y yo le contaba cosas del Final 7 y que me alegraba de que me hubiera dejado "el otro juego". Después de un tiempo, me dijo que tenía que devolverle el juego porque su madre no le permitía dejar juegos, pero yo estoy seguro que fue porque no había jugado casi nada al Final 7 y le entró curiosidad al contarle yo las cosas.

No volví a tener la oportunidad de volver a jugarlo hasta que Solhdeck (gran friki del FFVII) consiguió pasármelo y de nuevo volví a jugar, descubriendo nuevas cosas y adelantando más. Me da pena no habérmelo terminado, pero está dentro de una de mis metas de vida.

Un saludo, Dhaos.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Solhdeck Jue 29 Nov 2007, 00:06

Dhaos escribió:¿Había eones en el Final Fantasy VII?

No. No los había. A lo que Ichigo se refiere es a invocaciones. A lo largo de los Final Fantasy, las invocaciones obtuvieron nombres distintos (así como sistemas de usos diferentes). En el FFVII son materias de invocación (supongo que cuando iba en chocobos buscaba las materias gigantes); en el 8 se llaman GFs y en el X son los eones. En el 9 no lo sé porque nunca jugué.

Pero lo dicho... que el FFVII es muy bueno. Si quieres te lo vuelvo a dejar ._.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Ichigo Jue 29 Nov 2007, 14:26

Solhdeck escribió:No. No los había. A lo que Ichigo se refiere es a invocaciones. A lo largo de los Final Fantasy, las invocaciones obtuvieron nombres distintos (así como sistemas de usos diferentes). En el FFVII son materias de invocación (supongo que cuando iba en chocobos buscaba las materias gigantes); en el 8 se llaman GFs y en el X son los eones. En el 9 no lo sé porque nunca jugué.

Tienes razón, sorry por la equivocación T.T aunque basicamente viene siendo lo mismo xDDDD


Última edición por el Jue 29 Nov 2007, 15:56, editado 1 vez
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Dhaos Jue 29 Nov 2007, 14:49

Ichigo escribió:
Dhaos escribió:No. No los había. A lo que Ichigo se refiere es a invocaciones. A lo largo de los Final Fantasy, las invocaciones obtuvieron nombres distintos (así como sistemas de usos diferentes). En el FFVII son materias de invocación (supongo que cuando iba en chocobos buscaba las materias gigantes); en el 8 se llaman GFs y en el X son los eones. En el 9 no lo sé porque nunca jugué.

Tienes razón, sorry por la equivocación T.T aunque basicamente viene siendo lo mismo xDDDD

Eh!!!! No pongas en mi boca cosas que no he dicho TOT

Nah, es coña xD, pero te equivocaste en el quote affraid

Si me imaginaba que era algo así, pero sólo quería asegurarme, porque no me jugué todo el FFVII y quizás había eones o algo así.

¿Qué me decíss de Compilation of Final Fantasy VII?

Me han hablado muy bien del Crisis Core de la PSP y yo mismo he tenido la oportunidad de visionar "Final Fantasy VII Advent Children" (la peli) y "Before Crisis" (el anime) y me gustaron mucho, aunque debo decir que sin haberme acabado el juego, entender la historia es complicado... porque es un juego con mucha mucha trama y muy complicada.

El mejor malo de la historia: Sephiroth *O*
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Ichigo Jue 29 Nov 2007, 15:58

Sorry, ya lo corregí ^^U
Pos yo me pasé la versión de Playstation (osease, la original), despues de estas versiones que han salido ni idea, y como PSP no tengo u.u
La peli la empecé a ver pero no recuerdo quien me la grabó que lo hizo mal y a partir del minuto 15 se colgaba la peli ¬¬.
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Jumpers Jue 29 Nov 2007, 19:33

Yo tengo el juego (en su version para PC) y la película, ambos por cortesía de Solhdeck, que me grabó lo primero y fue a comprarme lo segundo, además de unos dados... xD

Debo decir que FF VII siempre tendrá un lugar en mi casa, será algo que me asegure de tener siempre, en el presente por frikismo, y en el futuro por nostalgia

Quiero creer que Square está haciendo realmente la reedición para PS3 de este gran juego, y que estén dando largas a los fans para sorprendernos a todos cuando salga... Si esto ocurriera, Dhaos puede tener por seguro que averiguaré dónde vive, y que me haré con su PS3

xDDDDD

Saludos
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 01:04

Yo lo tengo original comprado hace poco. Es una de mis pocas joyas frikis...
Lo bueno que tiene este juego para mi, es que simplemente para mi es una leyenda viva, por que aun sigo jugando con él.
Ahora mismo estoy consiguiendo una cosa un tanto estúpida, pero que le quieres, persigo la partida perfecta. Yo llegué a tener todas las materias en nivel maestro, asi que gracias a que esas materias en nivel maestro se pueden "juntar" en una sola materia maestro (Mágia maestro, comando maestro e invocación maestro) ahora estoy intentando equipar a todos mis personajes con esas materias maestro. Magia y comando maestro son relativamente faciles, pero invocación... alguien ha intentado convertir caballeros de la tabla redonda" a nivel maestro? ... solo deciros que en el tiempo que consegui dos caballeros maestro, me dio tiempo a equipar a los 7 personajes con magia y comando maestro...
Bueno, solo los muy frikis del juego sabrán de que hablo...
Simplemente si teneis alguna duda del juego y puedo resolverla, preguntad. (Aviso no soy una enciclopedia, pero por preguntar que no quede, no? xD)
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Solhdeck Vie 25 Ene 2008, 02:05

El tema de las materias maestro nunca terminé de entenderlo del todo. Me dijeron que si subías todas las materias verdes a maestro te aparecía una Magia Maestro; sin embargo yo lo he conseguido y no me apareció nada similar. (Quizás me faltara alguna materia, pero no lo creo ya que miré en una guía las materias que hay).
   Además, la materia comando maestro para mí es imposible de consguir, ya que subir "habilidad enemiga" al maestro es bastante... laborioso xD. Tienes que llegar hasta donde están los malos en cuestión y dejarlos vivos hasta que te hagan el ataque en cuestión... y no es fácil (además de que hay un número determinado de materias habilidad enemiga en el juego).

   Quizás puedas tú, Maakel, responder a mi duda ._.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Maakel Vie 25 Ene 2008, 02:40

Me alegra que la primera sea asi de facil.
Espero que una vez que conseguiste las materias a nivel maestro te guardaras las que se dividen (y tienen nivel 0) ya que hay algunas que no se pueden conseguir comprando, si quieres conseguir más materias maestro.
Bueno, en tu caso dices que tienes todas las Materias Verdes (de magia) a nivel maestro, pues en ese caso solo tienes que dirijirte a Cañón Cosmo (hogar de Red XII, y el sitio con mejor banda sonora, para mi gusto, de todo el juego) y subir hasta el observatorio, en la habitación del abuelo de Red. Alli se guardan las materias gigantes, sube hasta donde se encuentran y habla con la materia Verde, que (si realmente tienes todas las materias verdes a nivel maestro) al brillar te dará la opción de juntar todas ellas en una sola (crando la materia Magia Maestro).
En el caso de las materias de invocación también es necesario tener todas las materias a nivel maestro, pero en el caso de las materias comando, no es necesario en absoluto. Las materias que necesitas para mezclar y obtener Comando Maestro son: Cortex4, Comando, Morfo, Gesto, Manipular, Golpe mortal, Lanzar, Robar y Sentir. (si mal no recuerdo)
Yo las habiles enemigas tuve que conseguirlas con ayuda de una guia, ya que sino, ¿como vas a saber que una de ellas se consigue haciendole a un chocobo de nivel multiplo de 4 el habil enemiga suicida nivel 4?
Por suerte, tengo las 4 Materias Habil enemiga con todas las habilidades menos 1, que me da pereza conseguir, aunque es relativamente facil.
Saludos, y a más dudas, aqui estoy.
Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Dhaos Miér 07 Mayo 2008, 18:20

Todavía tienes que pasármelo, Solhdeck XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Jumpers Miér 07 Mayo 2008, 18:22

Si tienes grabadora de DVD's podemos quedar por la mañana en un momento, y te lo paso yo, lo grabas y ya me lo devolverás, que lo tengo desde hace dos años, grabado por Solhdeck
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Dhaos Miér 07 Mayo 2008, 18:25

La putada es eso, que la grabadora de DVD's que tengo es un poco pfffff y la mayoría de las veces no graba. Así que no podría, pero aún así Solhdeck me dijo que me lo grabaría si le pasaba los DVD's, pero ninguno nos acordamos ._.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Este gran juego Empty Re: Este gran juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.