No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Sáb 13 Dic 2008, 15:52

No he leído Watchmen, más que nada porque no me gusta el dibujo. Pero tengo cierta curiosidad sobre él.

Ayer, en la PlayStation Home, entré en el Cine Home y estaba el
trailer. Supongo que no es tan nuevo como el de DragonBall, pero creo
que en este foro no está puesto:

Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Dom 14 Dic 2008, 14:24

Aviso de que todo son RUMORES, ya que ni siquiera es seguro que haya continuación de El Caballero Oscuro.

Pero... a parte de los ya conocidos rumores (aunque algunos digan que ya está confirmado y blablablá, paparruchas xD) que nombran a Johnny Depp como Enigma, a Philip Seymour Hoffman como El Pingüino y a Rachel Weisz como Catwoman, ahora se habla de la posibilidad de que reaparezca el Joker, en el que Heath Ledger sería sustituido por Robert Pattinson, el conocido protagonista de Crepúsculo.

¿Qué os parece? XDD

¿Soy el único que desea que el rumor de Johnny Depp - Enigma se haga realidad y que el rumor Joker - Robert Pattinson sea una soberana estupidez? Porque yo soy una persona poco violenta, pero como me metan a Cedric Diggory como Joker, me encargo de detener el rodaje y matar a más de uno!

Vuelvo a decir que lo comento como rumor y nada más que como rumor, para echarnos unas risas como mucho XDDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Dom 14 Dic 2008, 14:59

ahora se habla de la posibilidad de que reaparezca el Joker, en el que Heath Ledger sería sustituido por Robert Pattinson, el conocido protagonista de Crepúsculo.
Joer, que bajón (en más de un sentido).

El Caballero Oscuro ya apuntaba a que el Joker iba a reaparecer, y la verdad, me gustaría que siguiesen con ese plan, claro que despues de la muerte de Ledger y toda la publicidad que se llevó la peli gracias a eso, la reacción del público ante cualquier otro Joker va a ser, como ya has dicho, violenta.

No he leído Watchmen, más que nada porque no me gusta el dibujo.
Con todo respeto, esa es una razón muy tonta para no leerlo. Sobre todo porque es una de las mejores novelas gráficas que se han escrito. Merece la pena soportar el estilo de comic ochentero con esa paleta de color tan chillona para disfrutar de la historia, te lo recomiendo.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Dom 14 Dic 2008, 15:44

Será una razón tonta... pero como dijo i-chan una vez en otro apartado:

A día de hoy hay muchos cómics que no compro porque el dibujo no me
convence, y a lo mejor están geniales, pero el cómic no es literatura
(para eso me compro directamente una novela), es un arte gráfico, y tan
importante como la historia y los diálogos es el aspecto gráfico.

Y la verdad, no creo que forzarme a leerlo ayude a que me guste la historia. Me gustaría darle una oportunidad, pero no ayudaré a que cambien las circunstancias para ello. Y tendría que tener una muy buena historia para engancharme, porque aunque acabo de empezar en el mundo del comic y la novela gráfica, soy bastante tiquismiquis con el dibujo xDD

En cuanto a El Caballero Oscuro, la verdad es que tal era la historia, se esperaba una reaparición del Joker, pero Ledger se ha convertido en un ídolo (y más después de haber muerto), y cualquier otro Joker no será bienvenido hasta dentro de varios años.

Aunque yo por mí, y aunque no fuese lo mismo, no creo que fuese tan arriesgado coger a un muy buen actor que fuese capaz de llevarlo. Por supuesto, mi reacción violenta sería si este fuese Pattinson XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Dom 14 Dic 2008, 18:45

Bueno, como ha dicho Dhaos, todo eso no son más que rumores o declaraciones de intenciones... es decir, se puede decir que esos son los actores en los que los productores están más o menos interesados, pero mientras que no se empiecen a firmar contratos no se puede dar nada por seguro... e incluso en esos casos, si el rodaje se atrasa, por conflictos con otros rodajes lo más habitual es que se acabe cambiando de actores, con lo cual hasta que no se empieza a rodar la película tampoco se pueden considerar los actores como definitivos. Por el momento no hay ni siquiera un guión escrito, y ni siquiera Christopher Nolan ha confirmado su presencia al frente de la saga (que para mí es más importante que los actores que luego hagan la película, sinceramente).

Los rumores sobre Johnny Depp y Phillip Seymour Hoffman vienen siendo muy constantes, y serían estupendos, porque los dos son estupendos actores y creo que encajarían genial en dichos papeles. Los rumores sobre Catwoman han sido mucho más variables, y se han mencionado tanto a Angelina Jolie (que no me gusta demasiado, pero hay que reconocer que sus facciones felinas encajan a la perfección con el personaje, y además de tener tirón en la taquilla, embutida en cuero puede calentar mucho al personal masculino), Cher (WTF!!!) y ahora la última ha sido Rachel Weisz, opción que a mí me pone personalmente brutísimo. Pero como ya he dicho, todo esto no son más que rumores que no se pueden tomar en serio porque el guión de la película no está ni siquiera pensado y no se sabe quienes van a ser los villanos en aparecer... y no creo yo que quieran meter a Pingüino, a Acertijo, a Catwoman y a Joker (y yo sigo pensando que Dos Caras debería resucitar de entre los muertos) en una misma peli, porque son demasiados villanos y al final les pasaría lo mismo que en 'Spider-Man 3' (metes tantos personajes que al final no profundizas en ninguno). Yo creo que deberían centrarse en dos villanos únicamente, aunque pueda haber algún otro que haga algún cameo 8como el Espantapájaros en 'El caballero oscuro').

Robert Pattison sería una opción nefasta, a pesar de que físicamente pegaría con el personaje, pero vamos, no le llegaría a la altura de Ledger ni de coña. Yo no creo que no se pueda a escoger a otro actor como Joker (de hecho, la Warner está especulando con la posibilidad de hacer un spin-off centrado en él), pero la única manera de que el público no reaccione negativamente ante cualquier nuevo "Guasón" es escoger a un actor tan bueno como Ledger o mejor (el propio Depp, por ejemplo), y no hacer las elecciones de actores en función de los beneficios que podrían dar en taquilla (que suelen ser siempre equivocadas).

Con respecto a Watchmen debo reconocer que, a pesar de que lo tengo, yo tampoco lo he leido, por las mismas razones que apunta Dhaos: el dibujo me resulta muy poco atractivo (y menos con ese formato de viñetas tan rígido). Aunque tengo interés, y reconozco que la forma en que está dibujado resultó muy revolucionaria en su época, no me termina de entrar por los ojos, a excepción de las portadas / viñetas a toda página, que sí que me parecen excepcionales. Pero bueno, supongo que en cuanto me decida a leerla, si es tan buena como dice todo el mundo, supongo que al final también me acabará gustando el dibujo, pero por el momento me resulta muy poco atractivo.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Quark Dom 14 Dic 2008, 19:39

Me parece bastante curioso que no os guste el dibujo de Watchmen. Yo la primera vez que lo abrí dije que tenía que ser mío. Me impresionó bastante el estilo + mezcla de colores ochenteros (no superado ni por la ropa de Alaska).
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 35
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Dom 14 Dic 2008, 21:05

Será una razón tonta... pero como dijo i-chan una vez en otro apartado:

A día de hoy hay muchos cómics que no compro porque el dibujo no me
convence, y a lo mejor están geniales, pero el cómic no es literatura
(para eso me compro directamente una novela), es un arte gráfico, y tan
importante como la historia y los diálogos es el aspecto gráfico.
Creo que i-chan no habla de lo mismo. El dibujo de Watchmen no es malo, y que a ti, personalmente, no te guste no es problema de la obra.

Si un cómic "está genial" por qué el hecho de que tenga un dibujo que no te convenza es un impedimento para disfrutar de las partes que si merecen la pena? Vamos, eso creo yo. Un cómic no es como un videojuego, que tienes que dedicarle esfuerzo y concentración y suele durar decenas de horas, con un comic solo tienes que pasar las páginas y puedes determinar si es bueno, o malo leyendo unos minutos (exceptuando, quizá series muy largas de superhéroes pero si te pones a leer esas cosas se supone que ya sabes qué esperar). El todo vale más que la suma de sus partes, etc.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Lun 15 Dic 2008, 00:28

Einon escribió:Si un cómic "está genial" por qué el hecho de que tenga un dibujo que
no te convenza es un impedimento para disfrutar de las partes que si
merecen la pena?

i-chan escribió:es un arte gráfico, y tan importante como la historia y los diálogos es el aspecto gráfico.

Si leo un libro, espero que la historia me guste, si veo un... anime, espero que el dibujo me guste. Si leo un comic, espero que la historia y el dibujo me guste.

Einon escribió:que a ti, personalmente, no te guste no es problema de la obra.

¿Y cuando he dicho yo que la obra fuera mala o tuviera algún tipo de problema? Sólo he comentado que "el dibujo no me gusta" y luego que dije que me cuesta mucho disfrutar de un comic si una de sus dos partes no me gusta (dibujo e historia).

No he dudado en ningún momento de la calidad de Watchmen. Ni siquiera he dudado de la calidad de su dibujo. Sólo he comentado que el hecho de que no me haya animado a leer Watchmen es porque su dibujo me disgusta.

Mi forma de ver las cosas es que un comic es historia + dibujo. Estoy seguro de que me estaré perdiendo muchísimas cosas con una historia impresionante, pero suscribo lo que dijo i-chan. Para eso me leo una novela ^^
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Lun 15 Dic 2008, 21:41

Yo tengo muchas ganas de leerlo y si el dibujo no me convence y la historia si, no creo que sea un problema... pero si la historia es una mi*rda y el dibujo me encanta, dudo que pudiera acabarlo.

Quark escribió:Yo la primera vez que lo abrí dije que tenía que ser mío.

Sabes que eres mi proveedora favorita? =)

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Quark Mar 16 Dic 2008, 00:33

Maakel escribió:Yo tengo muchas ganas de leerlo y si el dibujo no me convence y la historia si, no creo que sea un problema... pero si la historia es una mi*rda y el dibujo me encanta, dudo que pudiera acabarlo.

Quark escribió:Yo la primera vez que lo abrí dije que tenía que ser mío.

Sabes que eres mi proveedora favorita? =)
¡Pero qué morro!
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 35
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 16 Dic 2008, 23:27

Ya ha salido el trailer de X-Men Origins: Wolverine. Lo veo y comento ^^



Lobezno es un personaje que me encanta desde pequeño, y desde que supe de la existencia de esta película tuve especial interés. El trailer me ha dejado algo frío, a parte que no me gusta mucho como ha quedado Dientes de Sable. Eso sí, que aparezca Gambito está muy bien.

Pensaba que el trailer me emocionaría o que al menos me daría ganas de verla, pero insisto, me ha dejado frío.

¿Qué opinais vosotros?

P.D.: El director dijo que si esta tenía éxito, haría X-Men Origins: Magneto.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Miér 17 Dic 2008, 01:12

Pues yo creo que puede estar bien, al menos pensé que iba a tener peor pinta, después de todos los conflictos que hubo durante el rodaje (el director quería hacer una peli oscura y el estudio buscaba algo "más colorido"). A mí tampoco me acaba de convencer el look tan sosainas de Dientes de Sable, pero al menos han escogido para el papel a alguien que sabe actuar y no como hicieron en la primera peli de X-Men.

No me espero una gran peli (no creo que llegue al nivel de las de Singer), pero con que sea mejor que la vacua tercera entrega cinematográfica de la Patrulla X, ya me vale.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Miér 17 Dic 2008, 01:23

pero con que sea mejor que la vacua tercera entrega cinematográfica de la Patrulla X

Que delicado eres al hablar de "eso"!! xDDDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Miér 17 Dic 2008, 03:34

Emmm... acción pura y dura sin nada más?¿

Almenos es lo que deja ver el trailer, que tiene poco más que ofrecer! No le veo mucho interés. Me gusta wolverine, pero si no tiene más que ofrecer que lo que se puede ver en el trailer, creo que decepcionará.

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Miér 17 Dic 2008, 15:56

Emmm... acción pura y dura sin nada más?¿
No creo que a nadie se le ocurra esperar nada más de una peli de Marvel.

A mi me vale, aunque Gambito no me convence del todo en ese trailer...
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Batman etc

Mensaje por Einon Vie 19 Dic 2008, 15:12

No fui capaz de encontrar el tema en el que hablabamos de los rumores de la nueva batman (parece que la funcion de busqueda no funciona bien)

Bueno, parece que hay nuevos rumores. Eddie Murphy y Shia "NoNoNoNo" LaBeouf pueden aparecer en la siguiente película, que será dirigida por Nolan para 2010.

Murphy haría de The Riddler y LaBeouf de Robin (puede ser divertido).

Link: http://www.imdb.com/news/ni0631354/

Parece que Rachel Weisz es una apuesta bastante probable para Catwoman.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Q6zvNVcINhkwtzjjA1oK9RHwo1_400
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Vie 19 Dic 2008, 16:42

Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Vie 19 Dic 2008, 17:58

Estos nuevos rumores demuestran una vez más... que estas cosas no hay que tomárselas en serio, porque cada semana sale un rumor diferente... y si encima la fuente del rumor es el diario The Sun, pues mucho menos. Sin embargo, lo que sí que parece bastante creible de la noticia es que la tercera película se vaya a llamar simplemente 'Gotham'. Como ya quedó patente con 'El caballero oscuro' a los Nolan les interesa, sobre todo, contar la historia de una ciudad, antes que la de unos personajes concretos (que también). La triología de pelis de Batman de los Nolan deberían conocerse como 'Érase una vez en Gotham', en referencia a la mítica epopeya gangsteril de Sergio Leone.

Si al final se cumple que los hermanos Nolan sean de nuevo los directores-guionistas de la peli, veo muy poco fundamento al posible rumor de Eddie Murphy, ya que no me pega en una peli de Nolan. No sé, si la peli fuera a estar dirigida por Kenneth Branagh, de quien estamos acostumbrados a que haga cosas como darle el papel de sepulturero a Billy Cristal y el de Osric a Robin Williams en una producción de Hamlet me lo creería, pero Christopher Nolan no es alguien que suela arriesgar demasiado en sus repartos...

LaBeouf me cae bien desde que lo vi por primera vez en 'Disturbia'. No me parece mal actor, pero tampoco me parece que después de haber sido el hijo de Indy también lo escojan como "hijo" de Batman... el tío se va a acabar ganando fama de destrozar sagas xDDD

Con respecto a que hay mucha gente que opina que Robin ni debería aparecer en las películas de Batman, porque perderían su seriedad, que es lo peor que le pasó a Batman en su vida, que es un héroe solitario... Pues qué quereis que os diga, yo creo que esos son prejuicios tontos. Si se le da un tratamiento bueno al personaje, pues no tiene por qué estropear nada (no dejemos que el nefasto recuerdo de las cintas de Joel Schumacher nos nuble el juicio).

Es más, yo creo que Robin pegaría mucho con el tono de las pelis de Nolan, que son una especie de tesis doctoral acerca de cómo ser héroes en un mundo que está podrido hasta la médula. Robin podría ser uno de esos "imitadores de Batman" que aparecían en 'El caballero oscuro' que, inspirados por el nuevo icono justiciero de la ciudad de Gotham intentan seguir sus pasos. Personalmente creo que debería ser un Robin problemático, más al estilo de Jason Todd que al de Dick Grayson o Tim Drake. Precisamente ahora que Rachel ha muerto, y la única persona cercana que le queda a Bruce es Alfred, no estaría mal la aparición de una nueva mano amiga, aunque en este caso se trataría más de una relación paterno-filial.

La elícula iría sobre que Batman intenta a Robin ser un héroe... un poco educarle como Ra's Al Ghul / Ducard le educó a él... pero Robin es demasiado irascible, demasiado irreflexivo y demasiado rebelde, un justiciero que antepone sus intereses propios a los de la ciudad de Gotham, y que al final dicho comportamiento acabará con su propia muerte. Batman se diera cuenta de que acoger a Robin como pupilo fue un error, y darse cuenta de que su gesta, ahora más que nunca y para el resto de sus días, deberá ser una aventura en solitario.

Yo creo que si fuera una historia más o menos así, y que se dedicasen a profundizar en la relación paterno-filial de Batman y Robin (y no como en las pelis de Joel Schumacher, cuya relación era más de hermano mayor-hermano menor), podría sacársele mucho juego.

En cualquier caso, lo que no me hace tanta gracia es que hayan puesto la fecha de estreno de la tercera entrega tan cercana. Suponiendo que la peli se vaya a estrenar en julio, como pasó con las anteriores... julio de 2010 me parece muy poco tiempo. O sea, supongo que para hacer la película podría llegar, pero no sé, 'Batman Begins' y 'El caballero oscuro' tenían unos guiones muy currados (casi el aspecto más sobresaliente de las películas), y antes de que se empiece a hablar de nombres, repartos, villanos... los Nolan deberían encontrar la historia central de la tercera entrega, y en función de la historia que quieran contar, sabrán cuales son los villanos adecuados.

Por ejemplo, en 'Batman Begins' podía parecer muy arriesgado retomar la saga con dos villanos tan poco conocidos para el público general como Ra's Al Ghul y el Espantapájaros, pero desde el punto de vista de la historia que contaba la película (cómo una persona normal necesita vencer todos sus miedos para convertirse en un héroe), eran los villanos más adecuados. En 'El caballero oscuro' pasa lo mismo, los villanos escogidos son los ideales para narrar una historia acerca de cómo el caos puede hacer venirse abajo el régimen establecido y cómo hasta la más honesta de las personas puede llegar a ser corruptible.

Yo creo que en la tercera entrega deberían seguir la misma línea, y no partir de unos villanos a priori, sino de pensar cuál es el tercer capítulo que cabría narrar de esta monumental historia de la ciudad de Gotham, y ver cuales son los villanos más acordes con dicha historia... los cuales a lo mejor no son Catwoman y Riddler, sino el Sombrerero Loco... y el rey de los Relojes, qué se yo.

Eso sí, que no se pasen con el número de personajes, que si no al final la acabarán pifiando como en 'Spider-Man 3'. Está claro que no es sensato introducir en una misma película a Robin, Catwoman, Pingüino, Enigma (y encima se estaba hablando del regreso del Joker... y yo nunca descartaría la posibilidad de "resurrección" de Dos Caras)... que introduzcan sólo dos personajes nuevos, y se centren en ellos. Lo ideal sería un villano y un héroe que se encuentra al borde de la villanía (Robin o Catwoman).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Sáb 20 Dic 2008, 04:01

Visto lo visto, si esto fuera verdad yo creo que no cabría esperar al Pingüino ni el retorno del Joker (ambas una pena para la saga, aunque lo de Joker es comprensible), precisamente por eso, para evitar saturación de personajes. De ese modo tendríamos a Robin como ayudante (sustituyendo al personaje de Morgan Freeman, que "dimitió" al final de la 2º pelicula), Enigma como villano y Catwoman a medias...

Personalmente hubiera preferido la primera opción (lo de Dos Caras no acabo de verlo) y me llama bastante la atención que los rumores vayan en una dirección totalmente distinta.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Sáb 20 Dic 2008, 14:44

Casi acaba de salir la del Caballero Oscuro y ya se habla de "leyendas" de la siguiente parte. Estoy seguro de que, aunque aún no la han hecho, decepcionará a mucha gente, porque si ya a estas alturas surgen esta clase de leyendas...

Por cierto, Christian Bale (Bruce Wayne - Batman) declaró que si en la próxima entrega salía el personaje de Robin, él se negaba a salir en la película.

La información en: Starpulse
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Yukari Lun 22 Dic 2008, 16:15

Yo la película de Wolverine la iré a ver sin duda, porque Lobezno desde los míticos dibujos de TVG me ha encantado y su historia espero que al fin la resuelvan con esta película.
A mi el actor escogido para hacer de Gambito me gusta, pero me hubiese gustado ya hubiese salido en las anteriores entregas, para mi fue un error que no saliera desde un principio.

Y con respecto a la película de Batman para mi personalmente lo peor que pueden hacer es poner a otro actor en el sitio de Heath Ledger como Joker, odio que cambién a los actores para distintas entregas de las películas, vale que él esta muerto pero hay muchos más personajes de los que tirar como para volver con el Joker.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Lun 22 Dic 2008, 17:13

Y con respecto a la película de Batman para mi personalmente lo peor
que pueden hacer es poner a otro actor en el sitio de Heath Ledger como
Joker, odio que cambién a los actores para distintas entregas de las
películas, vale que él esta muerto pero hay muchos más personajes de
los que tirar como para volver con el Joker.
Y ya lo hicieron con la novia de Bruce Wayne en la 2º película, no?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Lun 22 Dic 2008, 17:22

Y creo que nadie echó de menos a Katie Holmes, ¿no? xDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Lun 22 Dic 2008, 20:52

No, aunque Maggie Gyllenhall (o como se escriba) no es tampoco ningún salto cualitativo.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Yukari Lun 22 Dic 2008, 21:19

Einon escribió:No, aunque Maggie Gyllenhall (o como se escriba) no es tampoco ningún salto cualitativo.

Opino lo mismo, además tampoco creo que sea tan importante la aportación de una novia para Batman, ese tema de superhéroe atormentado porque no pude contarle la verdad a la chica que quiere y que siempre debe salvar me parece ya muy explotado.
A mi personalmente me gusto el final qe le dieron a la actriz.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 4 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.