No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Yukari Mar 12 Ago 2008, 01:07

Dhaos escribió:
i-chan escribió:Por cierto, parece ser que Tim Burton y Johnny Depp van a volver a trabajar juntos en su próxima película, una nueva versión de 'Alicia en el país de las maravillas'. No, Depp no interpretaría a Alicia xDDDDD sino al Sombrerero Loco xDDDDDD

Lo del Sombrerero Loco no lo sabía, pero lo suponía, era demasiado obvio.

La película se hará como se hizo Polar Express o Beowolf (o como se escriba XD), se hará con ese tipo de animación que, personalmente, odio muchísimo o.o

Habrá que esperar a ver que sale aunque sinceramente estoy intrigada...xD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 12 Ago 2008, 14:13

Aviso que no sé si es verdad... pero he leído que habrá una película de Death Note, versión americana.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Teaser-poster-death-note

El poster me parece... un montaje. O al menos no me parece un poster de verdad, por eso dejo la información aquí, por si alguien sabe si es mentira o si está confirmada.

Algo de info:

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.
Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.
En IMDb la anuncian para el 2010, pero no puedo ver más información porque eso sólo puede verse en IMDb-pro o algo así.
No he visto las japonesas, pero si se hace lo protagonistas no me gustan. Lo que sí me gusta es que esté Tommy Lee Jones y sobre todo El Gran Gary Oldman. Por no decir que una banda sonora de Danny Elfman sería guay.
Sin embargo, no sólo no me parece de verdad, sino que de serlo, creo que sería una mala película XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Yukari Mar 12 Ago 2008, 14:41

Creo que nunca llegaré a acostumbrarme a que a los americanos se les de por hacer cosas así, si es verdad claro...

Como con la película de Dragon Ball, si de Death Note ya hay un live action para que tiene que hacer eso, no es Batman o Superman...para mi es un error que hagan películas con actores americanos sobre mangas.
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Atenea Mar 12 Ago 2008, 14:43

En fin, Light estará algo crecidito. Por muy mono que sea Jesse Spencer no aparenta 17 años (tenía esa edad Light no?). También Ryan Gosling sería mayor para esta peli, en fin que hagan lo que quieran...
Como L, Cillian Murphy pega xD
Además no creo que sea un error, si se lo curran la podrían llegar a hacer bien (si no es este reparto...)
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 12 Ago 2008, 14:47

Que conste que lo puse como un rumor. Cuando lo vi creí que era mentira, pero como parece que sale Jesse Spencer caracterizado de Kira y en IMDb hablan de una Death Note en 2010... no sé XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Mar 12 Ago 2008, 15:24

Dhaos escribió:La película se hará como se hizo Polar Express o Beowolf (o como se escriba XD), se hará con ese tipo de animación que, personalmente, odio muchísimo o.o
Yo también odio ese tipo de animación, más que nada porque no parece animación ni es nada, es una cosa chunga a caballo entre la animación 3D y la imagen real, pero sin ninguna de las ventajas de las dos, Jo, me hacía mucha ilusión una adaptación de una de mis novelas favoritas hecha por Tim Burton, pero si va a ser en ese formato chungo ya no se yo...

Dhaos escribió:El poster me parece... un montaje.
En efecto, tiene toda la pinta de serlo, ya que la cara de Evan Rachel Wood está copiada de una sesión de fotos en blanco y negro bastante famosa de la actriz xDDDD

Yukari escribió:para mi es un error que hagan películas con actores americanos sobre mangas.
Yo no tengo, en principio, ningún problema en que los americanos quieran adaptar mangas a imagen real. Reconozcámoslo: ¿no nos gustaría más ver una peli de 'Dragon Ball' o de 'Naruto' protagonizada por actores occidentales en lugar de asiáticos? El problema es que los yanquis no se toman las adaptaciones en serio. Simplemente piensan: "este manga es muy popular, como en Hollywood tenemos sequía de ideas, ¿qué tal si compramos los derechos de este manga de éxito y lo convertimos en peli?". Pero el problema es ese, que son películas detrás de las cuales no suele haber ninguna visión artística, son simplemente películas en la que se busca rentabilizar unos derechos comprados, y se suelen contratar a directores poco competentes que sean fácilmente manipulables por el estudio, y donde la fidelidad al manga original es lo de menos. ¿Qué más da si Son Goku es un niño con rabo que vive en China o un estudiante de un instituto yanqui que viste ropa de Tommy Hilfinger y lleva en la cabeza quinientos kilos de gomina Giorgi? ¿Qué más que el maestro tortuga no sea calvo, ni viejo, ni lleve gafas de sol? ¡¡Si total los frikis son tontos y van a ir al cine a ver cualquier cosa que hagamos con tal de que el cartel de la peli tenga el nombre de su manga favorito!!

Para mí ese es el gran problema de las adaptaciones americanas de mangas (o de videojuegos, por ejemplo): no son tomadas en serio, no hay un interés en captar la esencia del manga, sino de tomar unos personajes y un argumento de partida, cambiarlos al gusto de los productores, y a buscar un producto lo más rentable posible, esto es, que cueste poco e ingrese poco en taquilla.

O sea, que es más un problema de falta de respeto al material original que nada. Pero cuando el material de partida se trata como se merece, los yanquis pueden hacer auténticos peliculones. Ahí tenemos el ejemplo de los hermanos Wachowski: 'Matrix' por momentos es una auténtica traslación a imagen real de 'Ghost In The Shell'; 'Speed racer' no sólo es calcada al anime en que se basa, sino que es una de las mejores películas destinadas a un público infantil ever. Lo que pasa es que los Wachowski, nos gusten o no, se toman en serio las películas en que trabajan, algo que en Hollywood se hace menos de lo que se debiera.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Mar 12 Ago 2008, 15:45

Si es verdad, es que los estudios de hollywood se han vuelto locos. Teniendo en cuenta que las película de actores reales japoneses fueron una auténtica basura.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 12 Ago 2008, 15:49

i-chan escribió: ¿no nos gustaría más ver una peli de 'Dragon Ball' o de 'Naruto' protagonizada por actores occidentales en lugar de asiáticos?

A mí no. Yo una peli/serie basada en algo oriental, prefiero verla con actores orientales, por eso me asquea hasta límites insospechados que hagan una peli de Dragon Ball, y más sabiendo como avanza.

Aunque sí, iré a verla, y en ese momento estaré siendo lo que más odio, incoherente... pero en fin.

No vi los Live Action de Death Note, que tengo entendido que ya hay dos películas. Así que una peli de Death Note no es tan raro, y a mí los actores principales "escogidos" para esta... no me pegan nada XD

Einon escribió:Teniendo en cuenta que las película de actores reales japoneses fueron una auténtica basura.

Eso había entendido yo. Y teniendo en cuenta eso, una versión americana sería la mayor mierda pinchada en un palo (con respeto hacia Arale) de todos los tiempos o.o
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Lagartija Mar 12 Ago 2008, 20:37

i-chan escribió:Por cierto, parece ser que Tim Burton y Johnny Depp van a volver a trabajar juntos en su próxima película, una nueva versión de 'Alicia en el país de las maravillas'. No, Depp no interpretaría a Alicia xDDDDD sino al Sombrerero Loco xDDDDDD

Yo en cambio encontré información sobre otra película Dark Shadows de la cual leí en una revista, así que luego investigué por Internet xD
Según comentan esta basada en una serie de televisión de los años 60 sobre las vivencias de un clan de vampiros, ademas también aparecerán hombres lobos, brujas, fantasmas, etc.

Estaría lista sobre el 2010 aunque creo que por ahora aun queda bastante como para aventurar. A ver que tal xDD
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dakiraii Vie 15 Ago 2008, 01:53

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Si%20macho%20si

Que ganitas *OO*
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por kyoko Vie 15 Ago 2008, 13:51

siiiiii
tiene pinta de ser para partirse
^^
Aunque sus películas son siempre una patochada, yo me río un montón con ellas. Coando la vi anunciada en el cine ya dije que quería verla.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Jue 11 Dic 2008, 01:28

No os olvideis la vaselina antes de darle al play:

i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Jue 11 Dic 2008, 01:50

Oh, Dios Mío!!!!!

Estamos ante el trailer de una de las peores películas del año que viene pero que iré al cine a verla para después salir a decir que me han timado!!!

Vale que hay películas-adaptación que insultan a lo que supuestamente adaptan. Pero creo que esto será la mayor cagada del siglo, que Dragon Ball es algo distinto al resto de animes, Dragon Ball es algo querido por muchas generaciones, fue un Fenómeno, pese a que era un anime normalito.

Uff, creo que es imposible que esto me de más asco xDDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dakiraii Jue 11 Dic 2008, 01:55

Yo solo puedo decir: Uff ó.ò.

Ese trailer fue un WTF demasiado intenso para mi cerebro cansado.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por kyoko Jue 11 Dic 2008, 02:46

Dios mio! Es un afusión entr e Dragon Ball y la leyenda del Rey Mono!!!
Esto no puede traer nada bueno...
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Jue 11 Dic 2008, 02:54

kyoko escribió:Es un afusión entr e Dragon Ball y la leyenda del Rey Mono!!!
Bueno, si eso fuera verdad, estaríamos de enhorabuena, ya que la propia Dragon Ball estaba inspirada en la leyenda del Rey Mono.

Esto es más bien una fusión de 'Karate Kid', 'Mortal Kombat' y 'El único'...
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Jue 11 Dic 2008, 14:04

Al menos tiene artes marciales, ¿no? Que es de lo que va Dragon Ball XDD Y sé que participa el de Kung Fu Sion o Shaolin Soccer, con lo que las peleas no estarán mal, pero no sé como os llama la atención justamente eso, que es de lo poco que tiene en común con Dragon Ball... Uff XDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Cedi in heaven Jue 11 Dic 2008, 19:34

mmmm
me da que es fake no?
:S
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Jue 11 Dic 2008, 20:46

Cedillow escribió:mmmm
me da que es fake no?
:S

Han salido muchas cosas fake de esta peli, pero esto es real, te lo aseguro. Están confirmados los actores principales y todo.

Ojalá fuera fake!
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Jue 11 Dic 2008, 22:25

Dhaos escribió: sé que participa el de Kung Fu Sion o Shaolin Soccer, con lo que las peleas no estarán mal
Sí, el tipo es productor de la película, con lo cual en un principio parecía que podía ser un síntoma de calidad (Kung Fu Sion no la vi, pero Shaolin Soccer era impresionante -sobre todo en la época en la que salió- y se podía considerar, en cierto modo, una "adaptación" a imagen real de Oliver y Benji o animes similares), pero la verdad es que las peleas me parecen muy cutres considerando que ya ha pasado casi una década desde 'Matrix' y 'Tigre y dragón' y lo mucho que han evolucionado los efectos especiales en estos últimos años, y la escena esa que se ve a lo "tiempo bala" me parece irrisoria. Ya daba mala pinta el casting o el que hayan alterado sustancialmente la imagen y la personalidad de los personajes y detalles claves del argumento original, pero si aún fuera una peli de palomitas entretenida y bien hecha, aunque no tuviera nada que ver con el manga de Toriyama podía tener un pase, pero es que parece que han descuidado tanto el producto como han hecho con la peli de 'Crepúsculo'.

Y no, lo siento Cedi, pero no es fake, es el trailer oficial de la peli que se estrena ya esta primavera (en marzo o abril). Y eso que no has visto en qué se transforma Goku cuando ve la luna llena (o eso es de suponer), que entonces sí que te da un soponcio.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Vie 12 Dic 2008, 16:32

Yo vi ayer el trailer...
Y sinceramente, me da la pinta que va a ser una gran pelicula de "serie b"... por no decir de "serie z", que le pegaría un poco más!
Horroroso para cualquiera que haya visto la serie, sin duda. Aunque uno de mis compañeros me criticaba diciendo "por que iba a tener que ser Goku chino y no americano" y ante eso... (e intentar explicarle que los animes, aunque sus personajes tengan ojos grandes, siguen representando a orientales) me callé y pasé del tema.
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Vie 12 Dic 2008, 18:07

Yo no tengo ningún inconveniente en que Goku sea americano, pero que sea un americano de pueblo, inocentón y tontolaba pero con una fuerza descomunal, como el de los cómics, no el típico chaval de instituto que es un fracasado y las tías lo ignoran, pero gracias a su coraje y a la ayuda de su maestro Roshi, que le ayudará a quitar cera y a poner cera, llegará a salvar el mundo y quedarse con Chichi, que es una china que está como un queso y no tiene nada que ver tampoco con la del manga T_T

Sencillamente, no puedo comprender cómo las productoras, jugando con los presupuestos astronómicos que manejan ('Dragonball evolution' costó 100 millones de dólares) acaban haciendo adaptaciones tan mediocres como 'Max Payne', 'Crepúsculo', 'Eragon', 'Dragones y mazmorras' o la película que nos ocupa lugar. Este año películas como 'Iron Man' o 'The Dark Knight' han demostrado que, cuando una adaptación se mima (buenos guionistas, buenos directores, buenos actores, buenos efectos especiales) las películas baten récords de taquilla, encantan a todo el mundo, y luego encima venden cientos de miles de DVD's y otro tipo de merchandising. Entonces, ¿por qué hay adaptaciones que se toman tan poco en serio? ¿Por qué un estudio produce una mierda que, de antemano, se sabe que va a defraudar a todo el mundo y, por lo tanto, por mucho que recaude, siempre va a recaudar muchísimo menos de lo que podría? ('Crepúsculo' ha sido muy exitosa, pero hay una cantidad enorme de fans de la saga que no se han dignado a pisar las salas de cine, descontentos por la mala pinta de los trailers y las imágenes promocionales).

Las películas de 'Harry Potter' pueden estar mejor o peor, pero al menos son productos que están cuidados, con buenos directores al frente y actores de prestigio, y si las películas revientan taquillas no es solo por que se atrae a los fans de los libros, sino porque se logra hacer unos productos con un mínimo de calidad. Pero en cambio, otras adaptaciones parecen subproductos de serie Z (estoy seguro que la película coreana cutre-salchichera de 'Dragon Ball' es mil veces mejor y más fiel que este pseudo-remake descafeinado de 'Karate Kid').
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Vie 12 Dic 2008, 20:30

*asiente* *asiente* *asiente* *asiente* *asiente* *asiente*

A mi parecer una adaptación tiene que ser fiel dentro de la medida de lo posible, por que para eso es una adaptación! Si quieres hacer lo que te de la gana con una pelicula, almenos que no sea una adaptación.
Con lo guapa que sería una película fiel al manga-anime... ahora nos meten un Goku de instituto, coches de carreras por medio, y ondasvitales que parecen de la pelicula de "la tumba del emperador dragón"...
En fin, yo seguro que no voy al cine a verla, es algo que puedo decir aqui y ahora!

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Vie 12 Dic 2008, 21:02

Maakel escribió:A mi parecer una adaptación tiene que ser fiel dentro de la medida de lo posible, por que para eso es una adaptación! Si quieres hacer lo que te de la gana con una pelicula, almenos que no sea una adaptación.
De hecho, por eso creo que al final han acabado añadiendo el '... Evolution' al final del título, para que quede bien claro que no es 'Dragon Ball' sino una reinterpretación libre (aunque yo creo que le pegaba más 'Dragonball Perversion') Very Happy
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Vie 12 Dic 2008, 21:32

heh.

No veáis kung fu sion. Es vomitiva. En vez de eso ved Kung Fu Hustle, es la misma película en VO, y os ahorrais el asqueroso doblaje y conservaréis varios cientos de neuronas intactas.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 3 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.