No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

+19
Surah
koam
Solhdeck
Cedi in heaven
Lagartija
Einon
kyoko
Yukari
Miharu
i-chan
Sly Boots
lanselor
Maakel
Quark
Atenea
Erika
Dhaos
Dakiraii
ManuelD-LLO-
23 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 23 Dic 2008, 00:46

ese tema de superhéroe atormentado porque no pude contarle la verdad a
la chica que quiere y que siempre debe salvar me parece ya muy
explotado.

Bueno, la segunda parte de lo que dices sí...
Spoiler:

Pero la primera, ella ya sabe quien es Bruce.

Y bueno, no eché de menos a Holmes, pero Gyllenhall tampoco me gustó demasiado, como decís.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Mar 23 Dic 2008, 19:51

Yukari escribió: su historia espero que al fin la resuelvan con esta película.

Lo que te cuentan un poco es su infancia, bastante traumática, como paricipa en la segunda guerra muncial, como acaban inyectandole el adamantiun en el esqueleto, y cositas asi. Yo lei el principio del comic donde te explican su infancia y es muy divertido por que al principio no sabes quien es Logan, ya que todos los hombres que aparecen se asemejan fisicamente a él (su mítica barba, etc)...

Aun asi, a mi esa película no me llama, a menos que recreen bien la historia, en vez de centrarse en el mata-mata-garras-mata-cartavoladora-mata.

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Quark Vie 02 Ene 2009, 15:44

Para la semana, por fin, se estrena en España Milk de Gus van Sant (Elephant, biopic sobre kurt Cobain, Good will hunting, Mi Idaho privado).

Harvey Milk abandonó su trabajo en Wall Street para declarar públicamente su homosexualidad y mudarse al barrio de Castro en San Francisco. Poco a poco va ganando la confianza de todos y consigue un cargo político en 1977, siendo el primer homosexual reconocido en conseguirlo y convirtiéndose en la voz de la comunidad gay. Un año más tarde es asesinado por Dan White.

Los actores principales de la película son Sean Penn (I love you) que encarna al protagonista, James Franco (Saga Spiderman), Emile Hirsch (Speed Racer), Diego Luna (Solo quiero Caminar) y Josh Brolin (W).



El día 9 quiero veros a todos en el estreno viendo una de las películas que apunta a estar nominada (y quizás ser ganadora) de algunos Oscar.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 35
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Erika Vie 02 Ene 2009, 16:09

Esta película me pinta genial, estoy segura de que iré a verla ^_^
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Vie 02 Ene 2009, 17:30

'Milk' tiene pinta de ser una de las grandes películas de la temporada, teniendo en cuenta lo aclamada que ha sido en todos los sitios donde ya se ha estrenado, y que Gus Van Sant es un realizador que cae bastante gordo a crítica y a público, sobre todo por culpa de las películas que ha hecho en la última década (las primeras siguen estando bien valoradas). Además, el reparto es espectacular.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Yukari Mar 06 Ene 2009, 01:04

Vi el trailer el otro día en el cine y me interesó bastante.
Yo la veré, no se si en el cine, pero la veré seguro!
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Lun 02 Feb 2009, 17:49

Transformers fue una película tanto alabada como criticada, y es muy comprensible.

Fue una peli comercial, y eso es indudable, pero a mí, personalmente, me encantó, ya que fue todo un espectáculo y es lo que pretendía ir a ver. Aunque me temo que es una peli de ir a verla al cine, me arrepiento de no verla varias veces.

Por eso mismo, estaré en el cine cuando se estrene:

Transformers: Revenge of the Fallen. Aquí tenéis el trailer, sacado de Blogdecine.




Y también traigo G. I. Joe: The Rise of Cobra.

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Gijoe

Sí, tiene película, y la verdad es que el trailer me tiene muy buena pinta.



Palomitera, efectos a punta pala y acción sin demasiado sentido, ¿cómo? ¿dónde? ¿cuándo?

La verdad es que me tiene muy buena pinta.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Solhdeck Lun 02 Feb 2009, 19:56

Dhaos escribió:
Solhdeck quiere
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por koam Mar 03 Feb 2009, 01:00

wooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
me gustaban un monton los gijoe,y ahora se mueven solos,sin mi mano por detras!!!!
pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Mar 03 Feb 2009, 18:17

Milk: Está muy bien. Sin más.

Transformers 2: La veré, es el tipo de película que me encanta... y la veré por ELLA (si no sabeis de quien hablo ved el siguiente trailer, tambien sale en esta película):
How to Lose Friends & Alienate People:


Es una de las mejores películas que he visto en mucho, mucho tiempo. Es única, fuera de lo común y realmente divertida. I-chan, tienes que verla si no la has visto!!! XD
Sidney es mi nuevo héroe personal... es genialosisisisisisimo!!!! XD

G.I.Joe: Tiene buena pinta, al estilo Transformers, argumento sencillo, efectos especiales y un rato de entretenimiento simple. Mola.

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Mar 03 Feb 2009, 19:08

Maakel escribió:Es una de las mejores películas que he visto en mucho, mucho tiempo. Es única, fuera de lo común y realmente divertida. I-chan, tienes que verla si no la has visto!!! XD
Ya la ví hace algún tiempo y al contrario que a ti la película no me pareció gran cosa, aunque es entretenida y el personaje que interpreta Simon Pegg es genial y salen muchos pivones por fotograma xD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Mar 03 Feb 2009, 19:20

i-chan escribió:Ya la ví hace algún tiempo y al contrario que a ti la película no me pareció gran cosa, aunque es entretenida y el personaje que interpreta Simon Pegg es genial y salen muchos pivones por fotograma xD

Jops... y yo que pensaba que te gustaría. Me has decepcionado, no se de tus gustos, ahora no sabré a que pelicula llevarte cuando te pida una cita. T__T

xD

Pues a mi me parece grandiosa, precisamente, por el personaje de Simon. Yo de mayor seré como él... ups, no! Si YA soy como él! jajajaja

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Mar 03 Feb 2009, 19:23

No, si molar mola mucho, pero de mayor casi prefiero ser como Tony Stark xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Miér 04 Feb 2009, 14:03

No, si molar mola mucho, pero de mayor casi prefiero ser como Tony Stark xDDDD
Él lo ha dicho.

Yo tenía ganas de ver How to lose friends... pero despues de ver el trailer se me han quitado un poco. Parece una peli más tonta de lo que creía.


GI Joe tiene una pinta bestial, apuesto a que será una pasada.

Transformers 2 no me dice nada. Y la verdad, no entiendo como puede haber expectación para esta película después de la primera. Los efectos especiales están sobreproducidos y precisamente los efectos son el único interés de una peli como esta.

(no, tampoco entiendo la fijación de la gente con Megan Fox, la tía ni siquiera está especialmente buena)
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Miér 04 Feb 2009, 15:30

Yo no sé que tenía la primera, pero disfruté como un crío con unos dibujos animados, y quiero repetir Razz

(no, tampoco entiendo la fijación de la gente con Megan Fox, la tía ni siquiera está especialmente buena)

No me atrevía a decir nada por si me lapidaban, pero ya que alguien se ha animado... a mí Megan Fox no me gusta demasiado XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Miér 04 Feb 2009, 20:03

Herejes! He dicho.

XD
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Miér 04 Feb 2009, 21:03

Está bien, lo que quería decir realmente no es que Megan Fox no esté buena (no puede negarse que está de buen ver) sino que no es atractiva. Hay tropecientas tías como ella y mejores en el mundo del cine etc, yo creo que la fama que tiene últimamente es por la publicidad que le está dando Transformers.

Dato curioso: en la lista de las 100 mujeres más sexys de Maxim, Megan Fox salió nº 1. Antes de estrenarse Transformers (y cuando aún no se había cambiado el apellido y se llamaba Foxx) andaba por los 90 y pico. Coincidencia?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por i-chan Jue 05 Feb 2009, 00:30

A ver, es evidente, participar en una película como 'Transformers' le da celebridad a cualquiera. Obviamente no da la misma popularidad hacer peliculillas de tres al cuarto o trabajar como modelo que protagonizar una superproducción dirigida por Michael Bay y producida por Spielberg (que no sé por qué últimamente está produciendo tantas bazofias... ¿dónde están aquellas producciones suyas -comerciales pero de calidad- de los 80 como 'Regreso al futuro', 'Poltergeist', 'Los Goonies', 'Gremlins'...?).

A mí Megan Fox tampoco es una tía que me mole mucho. Está buena y todo eso pero no es especialmente guapa y además tampoco entra dentro del tipo de mujer que me suele gustar, pero hay que reconocer que Michael Bay la ha hecho todo un favor, porque en 'Transformers' sabía poner siempre la cámara en el sitio adecuado para poner frenético al personal masculino. La escena en la que se pone a inspeccionar las entrañas del coche es uno de los momentos más "calientes" que he visto en el cine comercial en mucho tiempo, no me extraña que la audiencia masculina se revolucionara por completo con esta película (y yo creo que la mayoría de la gente la escena que más recuerda de la peli es ésa).

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Megan-fox-transformers-81

Sobre la peli en sí, a mí me pareció demasiado desaprovechada. A mí me gustaban la serie de TV y los cómics de Marvel y me esperaba algo en esa línea, una película que hablara de la guerra entre Autobots y Decepticons y no que durante la mayor parte de su metraje parezca un cruce entre la típica comedia estudiantil de turno y una peli de marines americanos, con la bandera americana ondeando cada dos por tres. Los robots son tontos e infantiles a más no poder y sus peleas me aburrieron un montón. Curiosamente, al final, la parte de la película que más me gustó fue la primera mitad, la que menos se parece a las fuentes originales, porque me resultaba bastante entretenida, pero cuando la acción se empezó a centrar en los marines y en los robots me empecé a dormir.

Además, me parece una película demasiado larga. Dos horas y media para lo poco que cuenta, me parece excesivo: una película de este estilo, con tan poca "chicha" no tenía que sobrepasar la hora y media. Tal vez entonces sí que me hubiera resultado al menos entretenida (porque valores cinematográficos nulos, ni siquiera creo que visualmente esta película tenga la espectacularidad que sí tienen otras pelis de Bay).

Volviendo a Tony Stark, como blockbuster de acción con muchos efectos especiales y robots (o algo parecido) prefiero mil veces 'Iron Man' que sí que me parece un entretenimiento de primer nivel, y encima con algo que no tiene 'Transformers': personajes y buenos actores.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Einon Jue 05 Feb 2009, 01:10

Volviendo a Tony Stark, como blockbuster de acción con muchos efectos especiales y robots (o algo parecido) prefiero mil veces 'Iron Man' que sí que me parece un entretenimiento de primer nivel, y encima con algo que no tiene 'Transformers': personajes y buenos actores.
Completamente de acuerdo
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Jue 05 Feb 2009, 01:19

Volviendo a Tony Stark, como blockbuster de acción con muchos efectos especiales y robots (o algo parecido) prefiero mil veces 'Iron Man' que sí que me parece un entretenimiento de primer nivel, y encima con algo que no tiene 'Transformers': personajes y buenos actores.

Bueno, ya, yo también prefiero Iron Man a Transformers. Pero disfruté mucho con Transformers, así que estaré en las segundas partes de ambas por muy comerciales y "mal cine" que sean. ¡No siempre se vive de caviar! A veces apetece una hamburguesa.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dhaos Mar 17 Feb 2009, 22:24

Otro trailer de Transformers!

Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Maakel Miér 18 Feb 2009, 01:25

He de decir que aunque tenía ganas de ver el trailer me decepcionó un poco... no me hizo interesarme en la película y me dio la sensación de que algunas escenas se "parecían" a las de la primera película.
...
Poca expectación.
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Surah Miér 18 Feb 2009, 02:31

Se parecen a las de la primera porque todo son efectos especiales...
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

El cine que viene: Adelantos de películas por llegar - Página 5 Empty Re: El cine que viene: Adelantos de películas por llegar

Mensaje por Dakiraii Miér 18 Feb 2009, 15:07

Pues a mi me atrae, la verdad, es que cuando Dhaos me lo enseñó se me puso cara *O*.

Y la otra película, G.I. Joe: The Rise of Cobra tengo ganas de verla también. Acción o.ó.

Aquí teneis mi película, Inglourious Basterds. Una película de Tarantino, donde participan Brad Pitt, Eli Roth, Til Schweiger, Michael Fassbender, Diane Kruger, Samm Levine,
Mike Myers, Cloris Leachman, Julie Dreyfus, B.J. Novak y Martin Wuttke.