Metal Slug
+2
Solhdeck
Dhaos
6 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Metal Slug
Son ya 7 juegos de esta saga (corregidme si me equivoco) que han salido y que continúan desarrollando en la actualidad sin la utilización del elemento 3D, como ocurre con casi todos lo juegos que luego se estropean por eso.
Este juego en 2D creado por SNK consiste en que tú y un amigo (en el caso de que jueguen dos jugadores) llevéis a dos soldados a lo largo de pantallas repletas de enemigos que intentarán matarte ya sea con pistolas, metralletas, lanzamisiles, granadas, tanques o vehículos gigantes con armas ultramodernas. Por el camino encontrarás armas que te ayudarán a acabar con los interminables enemigos y de vez en cuando verás un tanque, un camello, un helicóptero, un avión... que resultan de bastante ayuda.
Los cuatro protagonistas que más se repiten a lo largo de la saga son 4: Marco, Eri, Tarma y Fío. He de decir que mi favorita es y será siempre Eri. Siempre, pero siempre siempre siempre me la escojo (excepto en el Metal Slug 4, que no aparece).
Pensaba copiar la información de algún lado, pero finalmente decidí hablaros yo de este juego que seguro habéis probado todos. Espero que aunque la información es muy incompleta, os sirva.
¿Qué os ha parecido este juego?
Porque a mí me ha consumido horas y horas. Incluso tengo pendientes varios maratones para acabarme toda la saga xD
Un saludo.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Re: Metal Slug
Juegazo. Al MS6 no he podido jugar, pero el 1, el 2, el X, el 3, el 4 y el 5 son la poya.
Me acabé los 6 en muy poco tiempo (suerte de los emuladores) y realmente son buenos y tienen una historia interesante.
Me acabé los 6 en muy poco tiempo (suerte de los emuladores) y realmente son buenos y tienen una historia interesante.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Para mí el mejor es el Metal Slug 3. Es larguísimo, tiene muchos (pero muchos) caminos a elegir así que puedes ver caminos nuevos cada vez que juegues. Tiene un giro argumental impresionante,
Un saludo ^^
- Spoiler:
- raptan a un o de los personajes que tú llevas, y pasas a hacer una alianza temporal con "los malos". Luchas contra clones y clones-zombie del personaje que te raptaron.
Un saludo ^^
Última edición por el Jue 29 Nov 2007, 17:21, editado 1 vez
Dhaos- Administrador
El Metal Slug es una de las mejores formas de pasartelo bien con un amigo. Yo me quedé en el 3
Dhaos escribió:Para mí el mejor es el Metal Slug 3.
Estoy contigo. Me gustó mucho cuando jugué; los caminos a elegir son diversos y molan.
- Spoiler:
- Cuando raptan al tío que llevas y lo clonan es la poya (sobre todo cuando lo liberas y va contigo). El pacto con los que llevaron siendo tus enemigos desde el principio para derrotar a los extraterrestres te hace sentirte fuerte y mola *O*.
Disfruté mucho con ese juego ^_^
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Solhdeck escribió:Estoy contigo. Me gustó mucho cuando jugué; los caminos a elegir son diversos y molan.
Pues a ver cuando quedamos para una sesión Metal Slug!!! Y si nos cansamos, Gish, y si no pues Tenkaichi xD
Por cierto, el Tenkaichi 3 ya está a la venta ._.
Dhaos- Administrador
Yo ya he jugado hace un par de semanas al Tenkaichi 3...
Está bien, se parece al 2, pero tiene cambios que intentan acercarlo un poco a los Budokais...
Eso sí, personajes por un tubo, incluído uno llamado "Soldado de Freezer" (qué pasa, a los padres no se les ocurría un nombre, y lo llamaron así XD)
Está bien, se parece al 2, pero tiene cambios que intentan acercarlo un poco a los Budokais...
Eso sí, personajes por un tubo, incluído uno llamado "Soldado de Freezer" (qué pasa, a los padres no se les ocurría un nombre, y lo llamaron así XD)
Jumpers- Unknown
- Cantidad de envíos : 429
Al fin puedo volver a disfrutar del Metal Slug!! XD
Conseguí un emulador para mi Mac, y me acabé el 1, el 2, el X y el 3...
...en una tarde... XD
Me apetecía viciar, y no encontré nada mejor en ese momento... lo echaba de menos...
en definitiva, una saga alucinante
Conseguí un emulador para mi Mac, y me acabé el 1, el 2, el X y el 3...
...en una tarde... XD
Me apetecía viciar, y no encontré nada mejor en ese momento... lo echaba de menos...
- Spoiler:
- es cierto que está muy bien eso de los clones y tal, pero los clones-zombie son algo fuertes de mas... esas "granadas" (véase chorro de ácido, supongo, ya que morir así porque te "vomiten" encima... XD) Aunque es algo que se agradece si te convierten en zombie, vas limpiando el escenario desde la otra punta de la pantalla XD
en definitiva, una saga alucinante
Jumpers- Unknown
- Cantidad de envíos : 429
Lo mas alucinante de esa saga es el 'hasta cienrtopunto realismo' que tiene al morir con un solo disparo (aunque en el MS6 hay algún personaje que aguanta dos). Tamíen mola el acho de jugar con la pantalla casí siempre llena de disparos XD.
Para mí el mejor es el MS3 aunque ninguno de los demás me defrauda en absoluto..
Porcieroto Dhaos tu Y yo tenemos una maratón pendiente XD
Para mí el mejor es el MS3 aunque ninguno de los demás me defrauda en absoluto..
Porcieroto Dhaos tu Y yo tenemos una maratón pendiente XD
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Surah escribió:Porcieroto Dhaos tu Y yo tenemos una maratón pendiente XD
Lo sé, y los tengo todos (menos el 6) en el ordenador, preparados para jugar...
¿Cuándo te vienes?
Dhaos- Administrador
No sé ya hablaremos en principio ahora que viene semana snta igual puedo
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE: