No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Left 4 Dead 2

3 participantes

Left 4 Dead 2 Empty Left 4 Dead 2

Mensaje por Solhdeck Miér 02 Dic 2009, 09:52

Ese gran desconocido.

Revisando ahora algunos temas, he visto que en el apartado del L4D se habla sobre su segunda parte (que salió hace ya unos días).

Yo mantengo mi teoría de que es una mera expansión del 1. Las diferencias son notorias sí, pero mayores cambios he visto al parchear un juego.

Diferencias entre el L4D y el L4D2:
-Armas cuerpo a cuerpo
-Más armas
-Algunos zombies especiales (esto merecería incluso una aclaración)
-Más sangre
-Otros métodos de juego, como el "Realista" o el de "Búsqueda"

No hay más diferencias. Gráficamente ha mejorado un poco, pero no es gran cosa. Los zombies siguen siendo igual que siempre y, los especiales, me parecen meras copias o mezclas de los ya existentes. El Charger es un tank débil, el Spliter es un Boomer que en lugar de bilis echa ácido, el Jokey es un Hunter que te mueve hacia los zombies...

Hay más, como el payaso, pero todavía no los he visto (sólo jugué la primera campaña)

En relación a los nuevos modos de juego... el L4D no traía modo supervivencia ni modo enfrentamiento cuando salió al mercado, y el modo búsqueda es una variante del modo enfrentamiento. El modo realista... es jugar normal, pero omitiendo la vista de tus compañeros a través de las paredes (en modo normal, ves la silueta de tus compañeros, en modo realista no).

Estoy criticándolo sin haberlo jugado entero... pero me parece que un par de cambios en el motor, cambiar la IA de un par de bichos, añadir modelos y mapas y sumar dos estilos de juego me parece que lo podían haber hecho como ampliación del L4D. Además... ahora que hay 8 modelos diferentes de jugador, podrían haber puesto servers [oficiales] de enfrentamiento (o búsqueda) con 16 jugadores... fijo que se hacía mucho más entretenido XD

De todas formas... el juego es la hostia. A mi me gusta... pero no dejo de pensar en él como una actualización del L4D
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Left 4 Dead 2 Empty Re: Left 4 Dead 2

Mensaje por Dhaos Jue 30 Sep 2010, 19:09

Es la hostia, como el primero. Como dices, es como una actualización, pero no quita que sea divertido.

Se lo están montando bien con el modo mutación, cambiado semanalmente. Y ahora sacaron el comic y sacarán una nueva campaña de lo que ocurrió entre ambos juegos.

No sé, se lo montan bien, porque entre otras cosas, las actualizaciones o DLC's son gratuitos Smile

¡5 de Octubre, The Sacrifice!
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410

Mensaje por Nazya Mar 05 Oct 2010, 14:15

Yo quiero el primero >__< en algún momento invertiré mi enorme capital en conseguirlo >.<

Nazya
Eres uno más

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado