Left 4 Dead
+6
Solhdeck
Einon
Dakiraii
Ichigo
Surah
Dhaos
10 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Left 4 Dead
Left 4 Dead es un FPS cooperativo online que consiste en ir con tu equipo a matar zombies.
Conocí el juego un día buscando con Dakiraii un Survival Horror online. El único que cumplía estas características era el Resident Evil: Outbreak File #2 (ya que el 1 llegó sin online a España) pero nos encontramos con que ya habían cerrado los servers.
Queríamos jugar online Solhdeck, Daki y yo, queríamos matar zombies y entonces nos encontramos con el Left 4 Dead.
Pero tendremos que esperar, la fecha de su salida es el 7 de noviembre de 2008.
Luego será nuestro ò.ó
Aquí os dejo un vídeo ingame:
Conocí el juego un día buscando con Dakiraii un Survival Horror online. El único que cumplía estas características era el Resident Evil: Outbreak File #2 (ya que el 1 llegó sin online a España) pero nos encontramos con que ya habían cerrado los servers.
Queríamos jugar online Solhdeck, Daki y yo, queríamos matar zombies y entonces nos encontramos con el Left 4 Dead.
Pero tendremos que esperar, la fecha de su salida es el 7 de noviembre de 2008.
Luego será nuestro ò.ó
Aquí os dejo un vídeo ingame:
Última edición por Dhaos el Miér 06 Ago 2008, 13:55, editado 1 vez
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Re: Left 4 Dead
... es decir entonces como el ETQW
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Me parece mucho más fácil compararlo con el Counter Strike, que al fin y al cabo lo hicieron los mismos.
Y sí, posiblemente sea como el ETQW con la salvedad de que no va de matar zombies y lo que yo busco es matar zombies XDDD
Y sí, posiblemente sea como el ETQW con la salvedad de que no va de matar zombies y lo que yo busco es matar zombies XDDD
Dhaos- Administrador
Si la verdad es que es mucho mejor compararlo con el counter (aun que mi opinión sobre e el counter es nefasta).
La verdad es que el l ETQW estas en igualdad de condiciones con tus rivales. Aunque vaya de matar aliens xd.
Si los hicieron los mimos que el Counter este no será más que otra mod del Half life. Y viendo los gráficos tienen toda la pinta.
Los enemigos son excesivamente torpes. Y aunque sean en gran número, no plantean mucha dificultad.
Seguramente estea bien
La verdad es que el l ETQW estas en igualdad de condiciones con tus rivales. Aunque vaya de matar aliens xd.
Si los hicieron los mimos que el Counter este no será más que otra mod del Half life. Y viendo los gráficos tienen toda la pinta.
Los enemigos son excesivamente torpes. Y aunque sean en gran número, no plantean mucha dificultad.
Seguramente estea bien
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Tiene una pinta genial, creo que me va a gustar. El juego que se me viene a la cabeza del mismo estilo sería el modo multijugador del AvP2
A mi se me hace la boca agua pensando en lo guay que será jugar con vosotros dos a matar zombies.
Falta menos ò.o ¡Izquierda cuatro muerto, serás nuestro!
Aunque a mi los FP's no se me dan bien (soy muy torpe TOT) pero con la práctica podré hacerlo mejor òoó
Falta menos ò.o ¡Izquierda cuatro muerto, serás nuestro!
Aunque a mi los FP's no se me dan bien (soy muy torpe TOT) pero con la práctica podré hacerlo mejor òoó
Por eso no te procupes... Por lo que he visto en el video es uno de los fp´s con el sistema para apuntar más sencillo que he visto nunca.Aunque a mi los FP's no se me dan bien (soy muy torpe TOT) pero con la práctica podré hacerlo mejor òoó
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Tiene pinta de ser un juego sencillo, pero me temo que cumple justo lo que me apetece ahora mismo. Un juego de matar zombis.
Dhaos- Administrador
Apuntas con el ratón y disparas? Es igual que todos.Surah escribió:Por eso no te procupes... Por lo que he visto en el video es uno de los fp´s con el sistema para apuntar más sencillo que he visto nunca.
Por cierto, aparte de que ese video es muuuuuuuuuuuuuy antiguo (los gráficos ya no son así), quiero aclarar que el juego es multijugador cooperativo. Los enemigos están controlados por el ordenador y no es sencillo, sino que la aparición de enemigos depende del nivel del grupo. Si el grupo va muy bien, todos sanos y con mucha munición, el juego te echa un montón de zombies, si van todos heridos y les queda poca munición, aparecen menos.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Yo puse el primer vídeo que encontré. Si los gráficos no son así, me gustaría saber como son por si mi equipo puede correrlos...
Que era multijugador cooperativo ya lo puse yo XD
Y me parece interesante lo que dices del número de enemigos que aparece o.o
Que era multijugador cooperativo ya lo puse yo XD
Y me parece interesante lo que dices del número de enemigos que aparece o.o
Dhaos- Administrador
......Apuntas con el ratón y disparas? Es igual que todos.
Ni que eso fuese todo
Tiene un sistema de golpe muy disperso; lo que hace muy fácil de apuntar de cerca y más difícil de lejos.
Eso le sucede a muchos juegos de hoy. Pero si pruebas juegos como los batlefield o el (que ya rayo) ETQW tiene un sistema más realista ya que hace que no sea imposible apuntar a largas y medias distancias y que a cortas sea muy realista.
Lo mismo me pasa con otros juegos. No me termina de gustar ese sistema.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Ô.o
Einon escribió:Apuntas con el ratón y disparas? Es igual que todos.
No sueles jugar a FPS, ¿verdad? ._.
Es cierto que en todos los FPS de ordenador (excepto los más viejos, que aún iban a teclado) apuntas con el ratón y disparas, pero no me vas a comparar por ejemplo el Half Life, en el que aunque el enemigo esté a 200km, si está en tu punto de mira aciertas aunque te estés moviendo, al propio Counter Strike, que usando ambos el mismo motor, en el CS nunca das justo donde tienes el punto de mira y si te mueves pierdes precisión.
Y ya no me meto en las distintas armas porque también varía mucho por ejemplo la escopeta, del Half Life 1, en la que la dispersión era brutal, a la del Half Life 2 que tiene menos dispersión o a la propia del Crysis, que tienes para elegir el modo de dispersión del arma. Y así con todo ._.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Si te fijas en el vídeo, verás que el arma que está usando es una escopeta. Tiene sentido que una escopeta de videojuego haga ese efecto.Ni que eso fuese todo
Tiene un sistema de golpe muy disperso; lo que hace muy fácil de apuntar de cerca y más difícil de lejos.
La verdad es qeu no. ya dije que no controlo mucho de videojuegos, lo mío es el cine.Solhdeck escribió:No sueles jugar a FPS, ¿verdad? ._.
El interfaz para apuntar, mover y disparar es exactamente el mismo, que es de lo que se estaba hablando aquí, no de que el modelo de balística es más realista o menos (si no es así, entonces espero que Surah se disculpe por usar el término equivocado)Es cierto que en todos los FPS de ordenador (excepto los más viejos, que aún iban a teclado) apuntas con el ratón y disparas, pero no me vas a comparar por ejemplo el Half Life, en el que aunque el enemigo esté a 200km, si está en tu punto de mira aciertas aunque te estés moviendo, al propio Counter Strike, que usando ambos el mismo motor, en el CS nunca das justo donde tienes el punto de mira y si te mueves pierdes precisión.
También pusiste que otro equipo a elegir son los zombies, lo que lo convertiría en un juego deathmatch por equipos. No es el caso y es lo que quería aclarar.Que era multijugador cooperativo ya lo puse yo XD
Claro. Aquí hay un montón de vídeos.Yo puse el primer vídeo que encontré. Si los gráficos no son así, me gustaría saber como son por si mi equipo puede correrlos...
Einon- Unknown
Ficha de personaje
No sé por que me tengo que disculpar. El que empezó hablando del tema fui yo. Así que creo saber bien a lo que me refiero.El interfaz para apuntar, mover y disparar es exactamente el mismo, que
es de lo que se estaba hablando aquí, no de que el modelo de balística
es más realista o menos (si no es así, entonces espero que Surah se
disculpe por usar el término equivocado)
Es evidente que de eso van los fps. Y no hablo del efecto de la escopeta solo. Si no que a cortas distancias es excesivamente fácil apuntar, cuando en la realidad me imagino que es máss difícil que a medias distancias. Y eso no me gusta.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Ajá, vale. Ya edité el post inicial.También pusiste que otro equipo a elegir son los zombies, lo que lo
convertiría en un juego deathmatch por equipos. No es el caso y es lo
que quería aclarar.
Claro. Aquí hay un montón de vídeos.
Oki, muchas gracias, voy a echarles un vistazo y a ver si encuentro algo por youtube para colgarlo aquí ú.u
Dhaos- Administrador
Visto lo visto, me da que mi equipo no va a poder correrlo. Es una pena, me tenía buena pinta y me apetecía jugar.
Otra vez será...
Otra vez será...
Dhaos- Administrador
No sé que equipo tienes, pero creo que L4D funciona con el motor Source. Si puedes correr, digamos, Team Fortress 2 o HL2 Episodio 2 sin problemas seguramente puedas jugar a este sin problema.Dhaos escribió:Visto lo visto, me da que mi equipo no va a poder correrlo. Es una pena, me tenía buena pinta y me apetecía jugar.
Otra vez será...
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Vistos los gráficos me parecia que no podía, pero claro, antes de decir un no fijo, quería ver los requisitos por si acaso.
El Half Life 2 me corre sin problemas, pero claro, no sé si el Episodio 2 cambia muchas cosas porque no lo he probado ni lo he visto.
Aún así, mi equipo es bastante patata, así que lo raro es que corriera algo xD
El Half Life 2 me corre sin problemas, pero claro, no sé si el Episodio 2 cambia muchas cosas porque no lo he probado ni lo he visto.
Aún así, mi equipo es bastante patata, así que lo raro es que corriera algo xD
Porque al contrario que tú y Solhdeck, no tengo un equipo decente ._.¿Por qué no puedes? ó.ò
Dhaos- Administrador
Dile a Solhdeck que te deje el Episodio 2 y así miras como va ^0^ Te sacas de dudas... y pobre, sé lo que es tener una patata u.ù
Dhaos escribió:Porque al contrario que tú y Solhdeck, no tengo un equipo decente ._.
Por lo que estuvimos mirando en su momento, tu equipo es más que decente, únicamente te diría de meterle más RAM, incluso quizás cambiarle la gráfica, pero tampoco creo que te de problemas ésta.
O la mejor opción: que me dejes en el una tarde y te lo pongo funcionando bien... como ya te dije en su momento XD
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
se podria seguir la partida mata-zombies en este juego..asi nadie mataria zombies haciendo drift ni cosas por el estilo, ¬¬ totalmente normales y a la orden del dia ^^U
Nuevo trailer de Left 4 Dead. Anunciando en Vidaextra.
Os dejo el link: http://www.vidaextra.com/2008/08/27-nuevo-trailer-de-left-4-dead-2
Me ha gustado el nuevo trailer. Como dice VX, las linternas solo nos dejan intuir a los zombies que se acercan, el super-zombie lanzando un trozo de asfalto...
La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego. Jugar en línea tiene que molar un montón.
Espero que mi equipo pueda con él, uff ú.u
P.D.: Aunque muchos no estareis de acuerdo, me atrae mucho más este L4D que el RE5. Este da sensación de agobio al ver como los zombies vienen hacia ti. El RE se ha convertido en un juego de acción, y no digo que esté mal, pero no es para nada lo mismo.
P.P.D.: http://gamevideos.1up.com/video/id/13711 Por lo visto, un gameplay... ¿sabeis si es nuevo o uno de los vídeos antigüos?
Os dejo el link: http://www.vidaextra.com/2008/08/27-nuevo-trailer-de-left-4-dead-2
Me ha gustado el nuevo trailer. Como dice VX, las linternas solo nos dejan intuir a los zombies que se acercan, el super-zombie lanzando un trozo de asfalto...
La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego. Jugar en línea tiene que molar un montón.
Espero que mi equipo pueda con él, uff ú.u
P.D.: Aunque muchos no estareis de acuerdo, me atrae mucho más este L4D que el RE5. Este da sensación de agobio al ver como los zombies vienen hacia ti. El RE se ha convertido en un juego de acción, y no digo que esté mal, pero no es para nada lo mismo.
P.P.D.: http://gamevideos.1up.com/video/id/13711 Por lo visto, un gameplay... ¿sabeis si es nuevo o uno de los vídeos antigüos?
Dhaos- Administrador
El gameplay tiene buena pinta, pero fue subido en agosto del 2007, así que supongo que muchas cosas han cambiado ya xD
Yo también le tengo muchas ganas a este juego... xD
Yo también le tengo muchas ganas a este juego... xD
Solhdeck- Administrador
Ficha de personaje
Este juego será, seguramente, la bomba. He leído cosas muy asombrosas sobre las proezas técnicas que logrará.
Sale el 29 de noviembre!
Y si, RE5 no es un juego de terror, es un juego de acción en el que los enemigos sson zombies.
A mi me da igual, porque le voy a dar a los dos juegos durísimo, sobre todo porque parece que el RE5 tiene muchas papeletas de salir en PC...
Sale el 29 de noviembre!
Y si, RE5 no es un juego de terror, es un juego de acción en el que los enemigos sson zombies.
A mi me da igual, porque le voy a dar a los dos juegos durísimo, sobre todo porque parece que el RE5 tiene muchas papeletas de salir en PC...
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 3.