District 9
+8
Maakel
Irwen
i-chan
Dhaos
koam
lanselor
Einon
Ichigo
12 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: District 9
No, bueno, claro. Yo expresaba mi opinión :p
Independientemente de que sea mala o buena, cada uno tiene una opinión. Todo el mundo venera a Francis Ford Coppola, y yo creo que su mejor película es 'Jack'. Para gustos, yogures de sabores (citando a Mr. Maakel)
Una pena que te aburrieras, espero que al menos no gastaras mucho dinero en ella .o. (Eso es lo que más jode xD)
Independientemente de que sea mala o buena, cada uno tiene una opinión. Todo el mundo venera a Francis Ford Coppola, y yo creo que su mejor película es 'Jack'. Para gustos, yogures de sabores (citando a Mr. Maakel)
Una pena que te aburrieras, espero que al menos no gastaras mucho dinero en ella .o. (Eso es lo que más jode xD)
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:No, bueno, claro. Yo expresaba mi opinión :p
Gasté muchos puntos de adagreed, y el precio de una cocacola
(pero por ridículo que parezca, yo amo mis puntos y sí me fastidió perderlos xD)
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Erika escribió:¿Soy la única a la que no le ha gustado?
No eres la única xD
A mi no me ha llegado a convencer del todo, vale que están bien los efectos especiales pero en si, la historia no me dice nada.
Página 2 de 2. • 1, 2
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 2 de 2.