District 9
+8
Maakel
Irwen
i-chan
Dhaos
koam
lanselor
Einon
Ichigo
12 participantes
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
District 9
En principio coloqué este post en "El cine que viene" pero como me interesó mucho y empecé a informarme un poco sobre ella se me hizo muy grande el post y decidí abrirlo a parte. Os dejo lo que encontré por internet (intentaré averiguar más).
"Tras protagonizar una llamativa campaña de marketing viral que inundó la pasada Comic Con con carteles situados en cuartos de baños, ascensores y demás instalaciones advirtiendo de que eran ‘For Humans Only’, ha llegado el momento de que empecemos a hablar de ‘District 9′, una película de ciencia ficción producida por Peter Jackson y que marcará el debut como director (en la gran pantalla) de Neill Blomkamp.
Blomkamp, además de tener un nombre de lo más raro y ser todo un gurú de los efectos especiales detrás de series como ‘Smallville’ y ‘Stargate SG-1′ o el famoso anuncio del Citroën C4 robótico, también era la otra cabeza pensante junto a Jackson en ese proyecto frustrado de llevar al cine el videojuego ‘Halo’. De hecho, el argumento de ‘District 9′ surgió mientras ambos buscaban ideas para ‘Halo’, y basta con dedicarle una mirada a algunas de las webs que forman parte de la campaña de la que os hablaba antes para identificar los pilares sobre los que se apoyará la película: extraterrestres marginados en guetos, corporaciones tratando de sacar provecho de su tecnología mediante ingeniería inversa y toda clase de oscuros experimentos auspiciados por una intensa política racista."
La pelicula se basa en este corto de Blomkamp:
Y estos son los trailers de la nueva pelicula producida por Peter Jackson:
"Tras protagonizar una llamativa campaña de marketing viral que inundó la pasada Comic Con con carteles situados en cuartos de baños, ascensores y demás instalaciones advirtiendo de que eran ‘For Humans Only’, ha llegado el momento de que empecemos a hablar de ‘District 9′, una película de ciencia ficción producida por Peter Jackson y que marcará el debut como director (en la gran pantalla) de Neill Blomkamp.
Blomkamp, además de tener un nombre de lo más raro y ser todo un gurú de los efectos especiales detrás de series como ‘Smallville’ y ‘Stargate SG-1′ o el famoso anuncio del Citroën C4 robótico, también era la otra cabeza pensante junto a Jackson en ese proyecto frustrado de llevar al cine el videojuego ‘Halo’. De hecho, el argumento de ‘District 9′ surgió mientras ambos buscaban ideas para ‘Halo’, y basta con dedicarle una mirada a algunas de las webs que forman parte de la campaña de la que os hablaba antes para identificar los pilares sobre los que se apoyará la película: extraterrestres marginados en guetos, corporaciones tratando de sacar provecho de su tecnología mediante ingeniería inversa y toda clase de oscuros experimentos auspiciados por una intensa política racista."
La pelicula se basa en este corto de Blomkamp:
Y estos son los trailers de la nueva pelicula producida por Peter Jackson:
Re: District 9
Desde que se empezó a hablar de la peli de Halo hace unos años y gracias a eso vi Alive in Joburg (el corto que ha puesto Ichigo) pensé que este tío tenía mucho potencial. Con que hayan decidido hacer un largometraje original basado en esa idea en vez de otra licencia de videojuego salimos todos ganando xd. Yo esta peli no me la perderé.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Ya he podido DISFRUTAR de esta peli. Sí, disfrutar, porque me ha encantado y eso que me la he visto con una calidad bastante mala y con unos subtitulos cutres (menos mal que más o menos controlo de inglés). En cuanto salga me la voy a ver al cine.
La verdad es que el trailer deja flipando a uno. Y te hace creer que peter jackson va a volver un poco por la buena senda tras "El señor de los anillos" (pese a que vaya ha hacer "EL hobbit").
Aún asi tengo la mosca tras la oreja, ha sufrido de demasiada publicidad viral y eso suele aumentar las espectativas de la pelicula para que alomejor acabe siendo un bodrio.
Aún asi tengo la mosca tras la oreja, ha sufrido de demasiada publicidad viral y eso suele aumentar las espectativas de la pelicula para que alomejor acabe siendo un bodrio.
lanselor- Anónimo
- Cantidad de envíos : 207
Pero por lo que tengo entendido Peter Jackson solo es el productor, el director y creador es Neill Blomkamp
tiene muuuuy buena pinta,lo que no entiendo,esque en el anuncio digan "district nine" en ingles,cuando por lo general aqui no solo se traducen las cosas a lo loco,sino que ademas a veces cambian los titulos;pero lo dicho,hay ganas de verla^^
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
lanselor escribió:La verdad es que el trailer deja flipando a uno. Y te hace creer que peter jackson va a volver un poco por la buena senda tras "El señor de los anillos" (pese a que vaya ha hacer "EL hobbit").
¡Cuánto tiempo, tío!
Yo, después de los comentarios de Ichigo, me entraron unas ganas locas de verla, y ni siquiera sabía nada. Pero tras ver el trailer... quiero verla y mucho. Tiene pintaza ^^
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Ya la he visto, y me ha gustado bastante (lo suficiente como para verla dos veces en un período de tres días ). Sin lugar a dudas una película muy buena, aunque su condición de rara avis esté llevando a sobrevalorarla quizás en exceso, pero sin lugar a dudas está destinada a convertirse en un título de culto por méritos propios.
Una cinta de ciencia-ficción inteligente, que gracias a su narración documental con cámara al hombro destila una gran verosimilitud, aunque la coherencia narrativa de la cinta se pierda en ciertos momentos al intercalar imágenes de archivo con fragmentos narrados desde la óptica de un narrador omnisciente, lo que crea una cierta indefinición del punto de vista, aunque hay que reconocer que a pesar de ello la película funciona a la perfección.
Especialmente recomendada para los fans del cine palomitero-pero-visceral-y-cargado-de-mala-leche de Paul Verhoeven. Blomkamp ha declarado en alguna ocasión que 'Robocop' y 'Starship Troopers' figuran entre sus películas favoritas y viendo esta película, se nota, pues aunque la estética documental de Blomkamp nada tiene que ver con el cine del realizador holandés, su tratamiento de la violencia, su mirada crítica al sistema establecido y su desesperanzadora visión de la raza humana (formada por un montón de individuos que van en busca de su propio beneficio y nadie mira por los demás) dentro del contexto de una película "de palomitas" personalmente me recordaron mucho al director de 'Desafío total'.
Aunque dista de ser una película del todo redonda (se podría haber profundizado más en algunos de los temas sugeridos, aparte de los problemas de incoherencia perspectiva antes mencionados), un título muy recomendable, especialmente si te gusta la ciencia-ficción.
En definitiva, título de culto desde ya mismo.
Una cinta de ciencia-ficción inteligente, que gracias a su narración documental con cámara al hombro destila una gran verosimilitud, aunque la coherencia narrativa de la cinta se pierda en ciertos momentos al intercalar imágenes de archivo con fragmentos narrados desde la óptica de un narrador omnisciente, lo que crea una cierta indefinición del punto de vista, aunque hay que reconocer que a pesar de ello la película funciona a la perfección.
Especialmente recomendada para los fans del cine palomitero-pero-visceral-y-cargado-de-mala-leche de Paul Verhoeven. Blomkamp ha declarado en alguna ocasión que 'Robocop' y 'Starship Troopers' figuran entre sus películas favoritas y viendo esta película, se nota, pues aunque la estética documental de Blomkamp nada tiene que ver con el cine del realizador holandés, su tratamiento de la violencia, su mirada crítica al sistema establecido y su desesperanzadora visión de la raza humana (formada por un montón de individuos que van en busca de su propio beneficio y nadie mira por los demás) dentro del contexto de una película "de palomitas" personalmente me recordaron mucho al director de 'Desafío total'.
Aunque dista de ser una película del todo redonda (se podría haber profundizado más en algunos de los temas sugeridos, aparte de los problemas de incoherencia perspectiva antes mencionados), un título muy recomendable, especialmente si te gusta la ciencia-ficción.
En definitiva, título de culto desde ya mismo.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Yo también he ido ya a verla. Me gustó mucho. La idea es original y está bien planteada, el ritmo narrativo es bueno y en el apartado técnico no se ha descuidado nada. Me gustó la intercalación de material de archivo y documental con la parte más narrativa.
Puestos a criticar, los únicos fallos que pueden vérsele son una cierta falta de coherencia en la evolución de los personajes y algunos agujeros sin taponar en la historia. Bueno, y para mi gusto la metáfora sobre el apartheid tiene demasiado de evidente y poco de metáfora.
En cualquier caso, y aunque sólo fuese por su originalidad, yo le doy un notable como la copa de un pino.
Puestos a criticar, los únicos fallos que pueden vérsele son una cierta falta de coherencia en la evolución de los personajes y algunos agujeros sin taponar en la historia. Bueno, y para mi gusto la metáfora sobre el apartheid tiene demasiado de evidente y poco de metáfora.
En cualquier caso, y aunque sólo fuese por su originalidad, yo le doy un notable como la copa de un pino.
Oues yo no creo que haya ningún tipo de falta de coherencia en la evolución de Wikus Van De Merwe (cito a este personaje porque creo que es el único que realmente "evoluciona", el resto se mantienen básicamente igual a lo largo del metraje). Puede que para mucha gente resulte inverosímil que un burócrata pusilánime como éste al final acabe convertido en un valeroso héroe de acción de tendencias casi suicidas... pero yo creo que cualquiera que se encontrase en una situación límite como la suya haría todo lo posible para salvarse.
Me gustaría que comentases cuales son esos "agujeros sin taponar" de los que hablas. Oigo a mucha gente hablar sobre los fallos de guión de esta película, y sin embargo yo no veo ninguno.
Me gustaría que comentases cuales son esos "agujeros sin taponar" de los que hablas. Oigo a mucha gente hablar sobre los fallos de guión de esta película, y sin embargo yo no veo ninguno.
i-chan- Unknown
Sobre la evolución de Wikus, lo que choca un poquito no es que haga todo lo posible por salvarse, sino que alterne con tanta facilidad entre su extremo egoísmo y sus arrebatos de heroísmo (rima y todo XD).
Sobre los agujeros en la historia... realmente yo me quedé contenta con como está, aunque más tarde, hablando con otra gente, sí llegamos a la conclusión de que había cosas que no acababan de cuadrar. Por ejemplo, es extraño que en 20 años conviviendo no hayan hablado con ellos y les hiciesen la sencilla pregunta de: ¿de dónde venís? o ¿por qué os habéis quedado aquí? ¿podemos hacer algo por ayudaros? Y vale, si nos ponemos en plan "la humanidad es lo peor y jamás los ayudaría" pues entonces debería haber gente sacándole esa información por la fuerza. Aunque no quieras saberlo para ayudarlos, lo lógico sería intentar obtener esos datos para sacar provecho de ellos. Al fin y al cabo, ambas razas han aprendido a entenderse verbalmente.
Ya sé que en la película se justifica con que los bichos que quedan son "obreros incultos", pero... algo tendrás que saber.
Diga usted, i-chan ò.ó
Sobre los agujeros en la historia... realmente yo me quedé contenta con como está, aunque más tarde, hablando con otra gente, sí llegamos a la conclusión de que había cosas que no acababan de cuadrar. Por ejemplo, es extraño que en 20 años conviviendo no hayan hablado con ellos y les hiciesen la sencilla pregunta de: ¿de dónde venís? o ¿por qué os habéis quedado aquí? ¿podemos hacer algo por ayudaros? Y vale, si nos ponemos en plan "la humanidad es lo peor y jamás los ayudaría" pues entonces debería haber gente sacándole esa información por la fuerza. Aunque no quieras saberlo para ayudarlos, lo lógico sería intentar obtener esos datos para sacar provecho de ellos. Al fin y al cabo, ambas razas han aprendido a entenderse verbalmente.
Ya sé que en la película se justifica con que los bichos que quedan son "obreros incultos", pero... algo tendrás que saber.
Diga usted, i-chan ò.ó
Tambien la he visto y si, me encantó. La vi en VOS y es increible, a los aliens no se les entiende nadaaaaa!!! xDDD
A mi forma de ver, la pelicula no se centra en esas preguntas y aunque se las hicieran, se ve claramente, que la "casta inferior" de guerreros son tan imbéciles como los Nigerianos con sus creencias. Un amigo que tambien la vio me preguntó "por que serán todos tan tontos, menos el que sabe manejar la nave" y le respondí que basicamente es lo mismo que si metes a todos los nigerianos que aparecen en la pelicula y los metes en un avión con un piloto y se estrellan en una isla. Los nigerianos se comerían entre si para ser más fuertes, mientras que el piloto sería en único en pensar en una forma de salir de la isla! =)
A mi me gustó, y tengo interés en ver como hablan las "gambas" en el doblaje castellano!
Saludos, Maakel
A mi forma de ver, la pelicula no se centra en esas preguntas y aunque se las hicieran, se ve claramente, que la "casta inferior" de guerreros son tan imbéciles como los Nigerianos con sus creencias. Un amigo que tambien la vio me preguntó "por que serán todos tan tontos, menos el que sabe manejar la nave" y le respondí que basicamente es lo mismo que si metes a todos los nigerianos que aparecen en la pelicula y los metes en un avión con un piloto y se estrellan en una isla. Los nigerianos se comerían entre si para ser más fuertes, mientras que el piloto sería en único en pensar en una forma de salir de la isla! =)
A mi me gustó, y tengo interés en ver como hablan las "gambas" en el doblaje castellano!
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Pero... ¿no está ahí precisamente el error? Pertenecer a un grupo étnico/profesional/social/lo-que-sea NO te convierte necesariamente en tonto. Me parece aberrante generalizar de semejante manera.
Si la película precisamente habla sobre el racismo y lo critica, afirmar que pertenecer a una clase te hace ser mejor o peor es precisamente caer en el error de lleno, ¿no? Entre los nigerianos, entre los obreros, entre los aliens y entre lo que sea hay gente lista y gente tonta, gente que se deja llevar por la masa y gente con pensamiento independiente, etc, etc, etc.
P.D.: ¿No eran sudafricanos? o.o
Si la película precisamente habla sobre el racismo y lo critica, afirmar que pertenecer a una clase te hace ser mejor o peor es precisamente caer en el error de lleno, ¿no? Entre los nigerianos, entre los obreros, entre los aliens y entre lo que sea hay gente lista y gente tonta, gente que se deja llevar por la masa y gente con pensamiento independiente, etc, etc, etc.
P.D.: ¿No eran sudafricanos? o.o
Hablan igual. Afortunadamente a ningún lumbreras se le ocurrió doblar los "bichos" (como los llaman en la versión doblada) al castellano (tampoco sería la primera vez que se hace).Maakel escribió:A mi me gustó, y tengo interés en ver como hablan las "gambas" en el doblaje castellano!
Bueno, en gran medida tiene cierta lógica, porque la gente no puede cambiar radicalmente de forma de ser de la noche a la mañana. Yo creo que durante la inmensa mayor parte del metraje se comporta de manera totalmente egoísta (incluso cuando hace algo para ayudar a los extraterrestres, lo primero que busca es el beneficio propio). Tan sólo al final de la película, una vez ha empatizado con los aliens, sus gestos heroicos son realmente altruistas.Irwen escribió:Sobre la evolución de Wikus, lo que choca un poquito no es que haga todo lo posible por salvarse, sino que alterne con tanta facilidad entre su extremo egoísmo y sus arrebatos de heroísmo (rima y todo XD).
Bueno, eso es cierto, pero yo a eso tampoco lo llamaría específicamente "agujeros en la historia". Yo este término lo aplicaría para chapuzas del guión que han quedado sin resolver y que por culpa de ellas la historia no se entiende, mientras que en esta ocasión no se trata tanto de eso, sino que son cosas que el autor deliberadamente no tiene interés en explicar y prefiere dejarlo a la imaginación del espectador.Irwen escribió:Por ejemplo, es extraño que en 20 años conviviendo no hayan hablado con ellos y les hiciesen la sencilla pregunta de: ¿de dónde venís? o ¿por qué os habéis quedado aquí? ¿podemos hacer algo por ayudaros?(...) Aunque no quieras saberlo para ayudarlos, lo lógico sería intentar obtener esos datos para sacar provecho de ellos. Al fin y al cabo, ambas razas han aprendido a entenderse verbalmente.
Es evidente que los humanos no saben gran cosa sobre los aliens, no se sabe si por falta de interés, o quizás porque el carácter poco amistoso de la criatura no invita precisamente a entablar diálogo con ellos. De todos modos, fíjate que la poca información que tenemos acerca de los aliens en la película nos ha sido suministrada por los medios de comunicación, que como ya sabemos, nunca muestran la realidad tal y como es, sino que dan una visión muy parcial y mediatizada de la misma. Es decir, es posible que los gobiernos sí tengan más información sobre estas criaturas, pero no la quieran revelar a la luz pública (del mismo modo que de los experimentos con aliens no nos enteramos a través de los noticiarios, sino a través de los ojos de Wikus y de Christopher).
Sobre el entendimiento verbal, si te fijas, prácticamente todos los aliens se han visto obligados a entender el inglés, pero son muy pocos los humanos (los nigerianos, y algunos empleados del MNU, como Wikus) que realmente han hecho el esfuerzo de entenderse con las criaturas. Eso también es bastante sintomático.
Bueno, como ha explicado Irwen, en la película se explica que los aliens supervivientes pertenecen a una estirpe de "obreros incultos" que apenas saben mantenerse por sí mismos. Yo no creo que sea una cuestión de inteligencia, y de que las "gambas" sean idiotas de por sí, sino que simplemente les falta educación, y sin ella es realmente difícil sacarse las castañas del fuego por uno mismo. Es como ese dicho que dice que a un pobre no le des un pez, sino que le des una caña y le enseñes a pescar. Sin embargo, en vez de hacer eso, lo que hace el Primer Mundo con el Tercero es darle la espalda, explotar sus recursos naturales (en este caso, las armas) y abandonarlos a su propia suerte, que es un poco lo mismo que sucede con los aliens en esta película.Maakel escribió:Un amigo que tambien la vio me preguntó "por que serán todos tan tontos, menos el que sabe manejar la nave"
i-chan- Unknown
Pues yo creo que por muy listo que seas, si eres un barrendero, no vas a saber pilotar un avión.Irwen escribió:Pero... ¿no está ahí precisamente el error? Pertenecer a un grupo étnico/profesional/social/lo-que-sea NO te convierte necesariamente en tonto. Me parece aberrante generalizar de semejante manera.
Y por muy cruel que suene, si eres un obrero y tienes la inteligencia necesaria, acabarás encontrando algo mejor o ascendiendo... (mi padre es obrero y no digo que sea tonto... bueno, si! XD).
Está claro que hay gente que desperdicia sus aptitudes en un trabajo inferior del que debería desempeñar, pero a lo mejor estos extraterrestres pueden hacer test de aptitud de la hostia para asignar trabajos y por eso los que tienen gran inteligencia son pilotos y tienen trabajos complicados, mientras que los "tontos" son de clase obrera. ¿No es precisamente de una sociedad superior el poder asignar el trabajo indicado para cada uno y que asi todos sean felices desempeñando su función?
Yo creo que lo estás mirando precisamente con una visión "humana", cosa que no se tiene que aplicar, ya que tu lo ves como una aberración generalizar asi, mientras que en una sociedad más avanzada puede que sea lo más normal del mundo. Te recuerdo que para entrar en la universidad y ser un profesional de algo tienes que sacar unas notas y no entra cualquiera a hacer cualquier carrera. Eso en si, tambien es poner una clase de "limitaciones" como en el caso de la película (Tonto=obrero, listo=piloto; Tonto=noentrasenunacarrera, listo=obtienesunaplazaenunacarrera).
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
he llegado now de verla y....me ha sorprendido muy para bien,casi todo en general me ha gustado y eso...
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
¿Soy la única a la que no le ha gustado?
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Yo tengo muchas ganas de verla, pero creo que tengo que esperarme ^^
Dhaos- Administrador
Erika escribió:¿Soy la única a la que no le ha gustado?
Yo finalmente creo que me decidiré a verla. Aunque tengo serias dudas de que me vaya a gustar.
Bueno, he de decir que no suelen gustarme las películas de miedo, de extraterrestres, de marcianos, de zombies... Ni ninguna por el estilo, así que esta no consiguió ser una excepción. Aunque se le coge cariño a algún personaje, me aburrí a media película. Y no, tampoco me gustó que estuviese grabada cual documental.
u.u'
u.u'
Erika- Unknown
he de decir que no suelen gustarme las películas de miedo, de extraterrestres, de marcianos, de zombies...
Sé que es de extraterrestres, pero creo (y digo creo porque no la vi) que sus creadores la hicieron no por hacer una peli de extraterrestres, sino por profundizar en la inmigración, solo que en este caso, una inmigración futurista.
Me da la impresión que los extraterrestres son casi una excusa :p
Y no, tampoco me gustó que estuviese grabada cual documental.
Pues a mí es una de las cosas que me atraen de ella. Es lo que hace que Starship Troopers mole xD
Lo que me atrae de esta película es eso, que a primera vista parece diferente, no una peli más de extraterrestres invasores
Dhaos- Administrador
A mi sí que me suelen gustar las de miedo, zombies y demás a pesar de ser muy asustadiza.
Mi problema con los extraterrestres es que me dan pánico.
Quizá más que los extraterrestres en si, algún planteamiento o estereotipo. Si me decidí a verla es porque creo que tal y como está planteada (por lo que he leido de los que ya han ido) no me quitará el sueño. A ver qué tal...
Mi problema con los extraterrestres es que me dan pánico.
Quizá más que los extraterrestres en si, algún planteamiento o estereotipo. Si me decidí a verla es porque creo que tal y como está planteada (por lo que he leido de los que ya han ido) no me quitará el sueño. A ver qué tal...
Li, creo que no deberías verla ._.
Por tu miedo a los extraterrestres y todo eso.
Por otro lado, a mi la película me gustó mucho, me encantó la evolución del personaje principal y la trama en sí.
Los huecos que Irwen menciona del guión... en ningún momento dicen que no se sepan de dónde vienen. Sí se nota que los humanos no quieren que se vayan (debido a sus armas) y por eso tienen que hacer en clandestinidad lo de la nave.
Por otro lado, sí es cierto que en cualquier grupo social o etnia hay gente inteligente y gente tonta, pero lo que yo entendí de la película es que, al igual que las hormigas, algunos "bichos" nacen para trabajar y ésos son los más tontos del clan, ya que lo que interesa es que tengan fuerza, no inteligencia. Por eso no me parece especialmente absurdo la idea de que todos sean tontos salvo el que sabe manejar la nave (que indudablemente era el enviado para ello). Al menos yo la película la entendí así.
Por otro lado, a mi la película me gustó mucho, me encantó la evolución del personaje principal y la trama en sí.
Los huecos que Irwen menciona del guión... en ningún momento dicen que no se sepan de dónde vienen. Sí se nota que los humanos no quieren que se vayan (debido a sus armas) y por eso tienen que hacer en clandestinidad lo de la nave.
Por otro lado, sí es cierto que en cualquier grupo social o etnia hay gente inteligente y gente tonta, pero lo que yo entendí de la película es que, al igual que las hormigas, algunos "bichos" nacen para trabajar y ésos son los más tontos del clan, ya que lo que interesa es que tengan fuerza, no inteligencia. Por eso no me parece especialmente absurdo la idea de que todos sean tontos salvo el que sabe manejar la nave (que indudablemente era el enviado para ello). Al menos yo la película la entendí así.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Solhdeck escribió:Li, creo que no deberías verla ._.
Es que es lo que dije, depende de como esté planteada. Star Wars me encanta, por ejemplo. Y hay extraterrestres a punta pala xD
No sé. De verla entonces, la veré un día que no vaya a dormir solita TOT xD
Lilith escribió:Solhdeck escribió:Li, creo que no deberías verla ._.
Es que es lo que dije, depende de como esté planteada. Star Wars me encanta, por ejemplo. Y hay extraterrestres a punta pala xD
No sé. De verla entonces, la veré un día que no vaya a dormir solita TOT xD
Bueno, como dice Dhaos, la película no se centra en los extraterrestres como tal. No creo que pretendan asustar, ni dar miedo, ni nada. De hecho ya dije: "al final se le coge cariño a algún personaje". Y me refería a dos extraterrestres, precisamente. Y eso que son feos xD
Imagino que no es que la película sea mala (no se me podría ocurrir decirlo aquí, que os echáis todos encima ), simplemente me aburrió, no me gustó la cámara, ni la música, ni me cayó bien el personaje principal, ni nada. Aunque el argumento no creo que sea del todo malo.
Erika- Unknown
Página 1 de 2. • 1, 2
No Name :: Audiovisual :: Cine
Página 1 de 2.