La conversación más rara y larga del mundo
+7
Surah
aC
Dakiraii
lucy_gatita14
koam
LordKuroNeko
Ichigo
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La conversación más rara y larga del mundo
¿Por qué? Con lo que me gusta a mí violar pingüinos y osos polares!
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
asique eras tu!!!!
despues vienen caminando como vaqueros y nunca sabia porque era ¬¬
maldito seas
despues vienen caminando como vaqueros y nunca sabia porque era ¬¬
maldito seas
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Pero... ¡no lo entendéis! ¡Los melocotones son los jamones! ¡Los jamones son los melocotones! Y bombones. Vestidos de bombero. Quiero decir... los bombones vienen en caja roja porque en realidad son bomberos. ¿Para qué os creíais que era el licor? ¡Pues para apagar incendios!
¡Como me alegra leer eso! La gente siempre me dice que tengo ideas de bombero, y hasta ahora estaba mosqueado porque no sabía lo que quería decir eso... ¡¡pero ahora ya sé que lo que querían decir es que estoy como un bombón!!
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
no se,preguntale a Ichigo,que es lo que le decian las prostitutas en la intimidad...o me lo decian a mi ?
bueno,como no lo recuerdo seria a el
bueno,como no lo recuerdo seria a el
koam- No Name
Ficha de personaje
a lo mejor es que estabas borracho. Probaste a preguntarle a la tortuga del vecino? ella creo que lo escuchó...
lucy_gatita14- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 138
Pue yo creo que la tortuga del vecino no escuchó nada, porque desde la explosión que hubo en mi casa cuando fabricaba una bomba nuclear en el cuarto de baño se quedó sorda.
No paro de liarlas >o< xDDDDDDDDDDDDDDDD
No paro de liarlas >o< xDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por Lilith el Dom 05 Jul 2009, 22:57, editado 1 vez
así que fuiste tu eh? y yo que creia que había sido la nutria que jugaba en mi laboratorio... uff, menos mal porque habría sido una gran desgracia TT
lucy_gatita14- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 138
Que va, a la nutria sólo la usé de conejillo de indias para otros experimentos, no te preocupes.
¿Por qué todo el mundo tiene un laboratorio del mal y de dominar el mundo en su casa para hacer experimentos crueles con animales? No es justo. Yo todo lo que tengo es un montón de champiñones felices que juegan al tennis. Pero de los que vienen cortados en rodajas.
¿En rodajas? Los champiñones no se cortan en rodajas, se cortan las venas porque son unos emos. ¡EMOS TE DIGO!
Dhaos- Administrador
eh,no te pases con el estilo de los champis que ellos no se meten con el tuyo...y menos con tus vicios secretos...si si,vicioso de lamer cintas de vhs!!!!!!
koam- No Name
Ficha de personaje
Oh, no. ¡Me han pillado!
Pero no llaméis a la policía. Borraré los datos de mi ordenador donde aparecen VHS menores de edad desnudos TOT (cintas de cassete)
Pero no llaméis a la policía. Borraré los datos de mi ordenador donde aparecen VHS menores de edad desnudos TOT (cintas de cassete)
Dhaos- Administrador
eres de lo peor!!!
pero,por dios,seguro que incluso tienes bebes cinta (las minis de las grabadoras)
puag,eres...eres...me pasas alguna de tus pelis ?
porfa!!!!
es para...para...cosas entre los pinguinos y yo ...
pero,por dios,seguro que incluso tienes bebes cinta (las minis de las grabadoras)
puag,eres...eres...me pasas alguna de tus pelis ?
porfa!!!!
es para...para...cosas entre los pinguinos y yo ...
koam- No Name
Ficha de personaje
Ah... con que tu tenías mis VHS menores de edad (cintitas)... así que... ¡¡no me robaron!! ¡¡¡Eras tú!!!
Y tú, tú pidiendoselas eres peor, pensé que eras mi colega. Pero te importan más los pingüinos que ¡¡yo!! encontré que lo demás.
Creo que es el momento de contar lo tuyo con aquel aspirador...
Y tú, tú pidiendoselas eres peor, pensé que eras mi colega. Pero te importan más los pingüinos que ¡¡yo!! encontré que lo demás.
Creo que es el momento de contar lo tuyo con aquel aspirador...
aspirador...yo no toque al aspirador,lo juro...fue..fue un accidente >.<
koam- No Name
Ficha de personaje
¡¡No fue eso lo que dijo!!
Vamos... es momento de contarlo y así podrás formar una familia con aquella loca de los gatos que tanto te quiere T__T
Vamos... es momento de contarlo y así podrás formar una familia con aquella loca de los gatos que tanto te quiere T__T
si es lo que quieres,lo hare:
era una calida mañana de invierno,mientras pasaba el aspirador,un rayo de sol me cego,y me hizo echarme hacia atras.
la mala suerte hizo que mi codo entrase en la boquilla del aspirador...
EL JUEZ VIO LAS PRUEVAS Y DIJO QUE NO ERA VIOLACION,que el codo penetro accidentalmente al aspirador...pero el aspirador lo nego todo,no pudo con la presion y...se tiro por la ventana tras haber tomado una enorme cantidad de pastillas del lavavajillas.
en esos duros momentos la unica persona que me consolaba era una esquizobrenica-paranoide amante de los gatos y de la cocaina en bocata,y,bueno,surgio el amor...
pero,DONDE ESTABAIS LOS QUE OS HACEIS LLAMAR MIS AMIGOS EH!!!
si si,ninguno me llamo para decirme,eh te creemos,ese aspirador es un malpensado...
gracias a vosotros he gastado una forruna en psicologos y otra tanta en cocaina y pan para mi nueva novia,estais orgullosos supongo!!!!
era una calida mañana de invierno,mientras pasaba el aspirador,un rayo de sol me cego,y me hizo echarme hacia atras.
la mala suerte hizo que mi codo entrase en la boquilla del aspirador...
EL JUEZ VIO LAS PRUEVAS Y DIJO QUE NO ERA VIOLACION,que el codo penetro accidentalmente al aspirador...pero el aspirador lo nego todo,no pudo con la presion y...se tiro por la ventana tras haber tomado una enorme cantidad de pastillas del lavavajillas.
en esos duros momentos la unica persona que me consolaba era una esquizobrenica-paranoide amante de los gatos y de la cocaina en bocata,y,bueno,surgio el amor...
pero,DONDE ESTABAIS LOS QUE OS HACEIS LLAMAR MIS AMIGOS EH!!!
si si,ninguno me llamo para decirme,eh te creemos,ese aspirador es un malpensado...
gracias a vosotros he gastado una forruna en psicologos y otra tanta en cocaina y pan para mi nueva novia,estais orgullosos supongo!!!!
koam- No Name
Ficha de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2