Mundo Pocoyo
+2
Lilith
Dhaos
6 participantes
Mundo Pocoyo
¡Bienvenidos al Mundo Pocoyó!
Un mundo virtual donde los niños pueden compartir experiencias y aventuras con sus personajes favoritos: jugar con Pato en el parque de atracciones, visitar la boutique de Elly o pintar y colorear con Pocoyó.
Actividades didácticas y amenas que ayudan a conocer el mundo, juegos que estimulan la habilidad, capítulos y melodías siempre disponibles para disfrutarlos online, miles de posibilidades al alcance de todos con un claro objetivo: aprender riendo.
No he entrado, pero imagino que es como un Habbo Hotel con minijuegos y cosas ambientado en el Mundo Pocoyó. Aunque aviso de que todavía está en pruebas. ¡Y tiene un editor de personajes! *O*
Lo he puesto porque sé que aquí hay gente a la que le gusta este simpático personaje
Un saludo
P.D.:No sabía donde poner esto, asíq eu lo he puesto en off-topic >.<
Un mundo virtual donde los niños pueden compartir experiencias y aventuras con sus personajes favoritos: jugar con Pato en el parque de atracciones, visitar la boutique de Elly o pintar y colorear con Pocoyó.
Actividades didácticas y amenas que ayudan a conocer el mundo, juegos que estimulan la habilidad, capítulos y melodías siempre disponibles para disfrutarlos online, miles de posibilidades al alcance de todos con un claro objetivo: aprender riendo.
No he entrado, pero imagino que es como un Habbo Hotel con minijuegos y cosas ambientado en el Mundo Pocoyó. Aunque aviso de que todavía está en pruebas. ¡Y tiene un editor de personajes! *O*
Lo he puesto porque sé que aquí hay gente a la que le gusta este simpático personaje
Un saludo
P.D.:No sabía donde poner esto, asíq eu lo he puesto en off-topic >.<
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Re: Mundo Pocoyo
Cuando Cedi vea ésto lo vas a aguantar tú ¬¬' xD
A mi el criajo éste me da grima. Me gusta el pato, que es majoso. Pero lo tratan fatal TwT
A mi el criajo éste me da grima. Me gusta el pato, que es majoso. Pero lo tratan fatal TwT
¿Pocoyó? ¿El pato? Venga ya, ¿soy la única persona que sintió su vida realizada al ver un elefante rosa?
Pues está interesante, pero no deja de ser una página para niños. Quiero decir, seguro que empiezan a registrarse gente entre 14-20 años y los pobres niños -minoría- que quieran jugar con otros, se encontrarán siempre con personas de éstas edades, que por lo general piensan más en otras cosas que en estar en el mundo de yupi todo el día. Experiencia en el Habbo Hotel, que hay de todo por todos lados -.-
Pues está interesante, pero no deja de ser una página para niños. Quiero decir, seguro que empiezan a registrarse gente entre 14-20 años y los pobres niños -minoría- que quieran jugar con otros, se encontrarán siempre con personas de éstas edades, que por lo general piensan más en otras cosas que en estar en el mundo de yupi todo el día. Experiencia en el Habbo Hotel, que hay de todo por todos lados -.-
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Si lo mejor es Pajaroto!!! No sólo por el nombre, que es la hostia, sino porque es un maldito pájaro redondito. El perro es supermono, pero me gusta mucho más el pájaro, que a parte, siempre tiene la misma cara chachi xDDD
Si hasta tiene este supercochecito.
Es mi preferido xDDD
Si hasta tiene este supercochecito.
Es mi preferido xDDD
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Que monoooooooooooooooooo *O*
No lo había visto antes xD
No lo había visto antes xD
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Joder Dhaos, estás más puesto en el mundo Pocoyo que yo! xDDD
A mi (las pocas ocasiones que lo he visto) me ha parecido una serie adorable! <3
Gracias por avisar de que existe!!! =)
A mi (las pocas ocasiones que lo he visto) me ha parecido una serie adorable! <3
Gracias por avisar de que existe!!! =)
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
jo,que bien os lo vais a pasar los 4 jugando ^^
xDDDDDDDD
xDDDDDDDD
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
como está demostrado que a mi me gusta mas bien poooooco Pocoyo (la gran prueba está en mis peluches de pocoyo, los nuevos aun no superaron en tamaño al superpocoyo q tengo de casi un brazo de largo....) os dejo esta pagina que...es una tonteria... pero estar hablando por el Skype y sin previo aviso darle a uno de esos botones magicos es guay! XDDDDDDDDDDDDD creas una gotaa~~ simultanea en la cabeza de las otras personas de la conversacion XD
http://www.elpatinete.com/pocoyo/juego-de-pocoyo-gratis-online-para-ninos.html
no leais lo que dice la pagina, realmente no tiene nada de "juego online" y tal... XD
Pocoyó sabe
http://www.elpatinete.com/pocoyo/juego-de-pocoyo-gratis-online-para-ninos.html
no leais lo que dice la pagina, realmente no tiene nada de "juego online" y tal... XD
Pocoyó sabe
Jajajaja, me encanta la voz del que dobla a Pocoyó, sobre todo cuando dice "Pajaroto". Tambien molan los ruidos de Pato... debería bajar algún sonido de esos para el movil!! xDDD
Saludos, Maakel
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE: