Taiko no Tatsujin
+7
Quark
Nana IceClimber
Maakel
Atenea
Einon
Surah
Irwen
11 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Taiko no Tatsujin
Aaaahhhh Quark que dicessss! *_*
aaaahhhhhh!!!! >o<
Me lo voy a tener que comprar ya, como os siga leyendo es que no aguanto a "conseguirlo" me lo voy a tener q comprar. Igual trae cosas extras al comprarlo (por pedir...). Visteis la versión de WII con tambor y baquetas y todo? Si no fuera tan caro, y porque me iban a matar en mi casa y alrededores por el barullo que iba a montar... xD
Si hasta se me pegó la canción de tarako de la vez que la escuché en el video para colgarlo!
Todos jugasteis ya menos yo ToT No puedo máaaas xD
aaaahhhhhh!!!! >o<
Me lo voy a tener que comprar ya, como os siga leyendo es que no aguanto a "conseguirlo" me lo voy a tener q comprar. Igual trae cosas extras al comprarlo (por pedir...). Visteis la versión de WII con tambor y baquetas y todo? Si no fuera tan caro, y porque me iban a matar en mi casa y alrededores por el barullo que iba a montar... xD
Si hasta se me pegó la canción de tarako de la vez que la escuché en el video para colgarlo!
Todos jugasteis ya menos yo ToT No puedo máaaas xD
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
Ay Daki nos vamos a tener que unir para rolar ToT
Estaba pensando en lo que dije del de la Wii, que se me iba a oir en tu casa también jajajaja aunque tu igual no me matabas, bajabas a jugar un rato xD
Estaba pensando en lo que dije del de la Wii, que se me iba a oir en tu casa también jajajaja aunque tu igual no me matabas, bajabas a jugar un rato xD
Lo malo es que no lo hay para España, esta en japonés que yo sepa así que si lo queréis comprar será difícil ¿no? xD
O lo hay en otro idioma Quark? Es difícil de entender? Donde los bajo yo solo lo había en japo...
O lo hay en otro idioma Quark? Es difícil de entender? Donde los bajo yo solo lo había en japo...
Yo lo tengo en japonés. Es intuitivo, y aunque no entiendo las cosas que me dicen puedo jugar igual.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Atenea, para comprarlo no hay problema, por ejemplo lo hay en ebay, y nisiquiera son vendedores japoneses. Es de sitios donde venden juegos de importación ^^
Y lo de entenderlo yo tampoco creo que sea un problema, ya vi algún juego en japonés, donde el modo de juego se prestaba más a confusión y se entendia perfectamente. Este juego con el mecanismo tan simple que tiene... nos podemos perder algún chiste o extra a parte, lo que es tocar el tambor, malo será xD
Y lo de entenderlo yo tampoco creo que sea un problema, ya vi algún juego en japonés, donde el modo de juego se prestaba más a confusión y se entendia perfectamente. Este juego con el mecanismo tan simple que tiene... nos podemos perder algún chiste o extra a parte, lo que es tocar el tambor, malo será xD
para juegos importados www.play-asia.com nunca me falló, y no son caros (por si prefieres algo con más garantías qeu ebay).
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Einon escribió:para juegos importados www.play-asia.com nunca me falló, y no son caros (por si prefieres algo con más garantías qeu ebay).
Si, tambien recomiendo esta página, estoy suscrito aunque nunca haya comprado en ella, se que muchos amigos si que lo hacen y no han tenido nunca ningún problema.
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
¿Alguien sabe de algún sitio donde lo haya para la PSP? La Wikipedia decía que existía, al menos.
Lo que comentabamos antes... en Play-Asia suele haber de todo este tipo de cosas:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-77-2-49-en-15-Taiko+no+Tatsujin-70-pn3-43-99.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-77-5-49-en-15-Taiko+no+Tatsujin-70-1gvl-43-99.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-77-2-49-en-15-Taiko+no+Tatsujin-70-pn3-43-99.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9f-77-5-49-en-15-Taiko+no+Tatsujin-70-1gvl-43-99.html
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Pero pero pero pero pero
En las páginas que me pasaste pone:
¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? ToT
En las páginas que me pasaste pone:
This item is not available for shipping toEuropean Union
Iceland
Liechtenstein
Norway
¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé? ToT
Ya... es lo malo, sobre todo en los juegos suele tener esa restricción. No se exactamente por qué, pero bueno.
Lo siento Irwen! >,<
Lo siento Irwen! >,<
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
¿Y no hay manera de saltarse esa restricción? o.o ¿O no hay otro sitio donde lo vendan a Europa y que esté bien?
Que si no me lo pido a Japón XD
Yo sin esos juegos no me quedo, he dicho.
Que si no me lo pido a Japón XD
Yo sin esos juegos no me quedo, he dicho.
Creo que solo pasa con los de la psp...
Yo desde que tengo la Dstt, me los bajo todos los juegos y ningún problema si son de la conchichina
Yo desde que tengo la Dstt, me los bajo todos los juegos y ningún problema si son de la conchichina
Pues no, no se de más sitios la verdad...
Atenea, los juegos de PSP tampoco tienen restricción de zona, lo que dice Irwen es que en la página que le pasamos no envian a determinados paises y eso es lo que nos estaba comentando.
Saludos, Maakel
Atenea, los juegos de PSP tampoco tienen restricción de zona, lo que dice Irwen es que en la página que le pasamos no envian a determinados paises y eso es lo que nos estaba comentando.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Casi consigo ayer en ebay el de la ds a buen precio con "baquetillas" incluidas, pero a última hora pujó una mala persona que me dejó sin el
A ultima hora, ultimo segundo incluso. Yo he tenido alguna cosilla a muy buen precio, y en los ultimos segundos ser sobrepasado por casi 20 euros.... >,<Nana IceClimber escribió:Casi consigo ayer en ebay el de la ds a buen precio con "baquetillas" incluidas, pero a última hora pujó una mala persona que me dejó sin el
Es lo que tiene ebay! XD
Ánimo y a ver si lo encontrais! =)
Maakel- Moderador
Ficha de personaje
NOMBRE:
Ya lo tengoooooooo
(sigo diciendo que hacen falta más smileys, este aun no expresa lo que yo siento jajajajajaj).
Daki me contaron que tú también, tenemos que juntarnos a hacer torneos xD
(sigo diciendo que hacen falta más smileys, este aun no expresa lo que yo siento jajajajajaj).
Daki me contaron que tú también, tenemos que juntarnos a hacer torneos xD
TOOOOT
Malditas. Mi hermana se llevó la DS a USA... TOOOOOOOOOOOOOOT
Me gustó un montón el juego, pero hasta dentro de un año no lo tendré T^T
Lilith escribió:TOOOOT
A mi me gusto más en la psp
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Pues aquí la que abrió el tema aún no lo tiene, así que puestos a quejarse, la que más se queja soy yo XDDDD
Quiero el taikoooo ToT
Quiero el taikoooo ToT
Bueno, bueno, pero tú lo jugaste en Japón. Te lo cambio por jugarlo en la DS xDDD
No tienes ni DS ni psp? En la psp no sé como va, pero el pirateo de la DS es bastante sencillito, y así podrás bajártelo ^^
No tienes ni DS ni psp? En la psp no sé como va, pero el pirateo de la DS es bastante sencillito, y así podrás bajártelo ^^
No sé si editar para evitar el doble post o qué, al final va otro. Si molesta, señores admins y moderadores, sorry TwT
A lo que iba...
¡¡Ya podré jugarlooooo, que ya tengo una DSi en mi podeeeer!! >///////<
Muchísimas gracias a todos los que colaboraron, ya os vale, jo.... ^w^
A lo que iba...
¡¡Ya podré jugarlooooo, que ya tengo una DSi en mi podeeeer!! >///////<
Muchísimas gracias a todos los que colaboraron, ya os vale, jo.... ^w^
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 2 de 3.