Taiko no Tatsujin
+7
Quark
Nana IceClimber
Maakel
Atenea
Einon
Surah
Irwen
11 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Taiko no Tatsujin
También conocido como el maravilloso juego de los tamborcitos <3.
Existe una versión Arcade (que yo sepa sólo en Japón) y versiones para Nintendo DS, PSP, Wii, teléfonos móviles, etc.
El juego en sencillo. La pantalla aparece cruzada por una franja horizontal por la que se desplazan de derecha a izquierda unas caritas de distintos colores, formas y tamaños. Cada tipo de carita se corresponde con un golpe de tambor distinto. Cuando la carita llega al extremo izquierdo de la pantalla, debes ejecutar el golpe de tambor correspondiente.
El juego se acompaña con música para que los tambores suenen al ritmo de ésta. Lo más guay es que esta música es de animes conocidos, j-pop, música clásica y videojuegos (tocar el tambor al ritmo de Dragon Ball, Doraemon, Super Mario y música clásica random es simplemente genial).
Y el juego en sí es la cosa más adictiva y kawaii del multiverso <3
Se puede jugar individualmente o de dos.
Os dejo vídeos ~
Dorameon en la DS (Nivel fácilísimo ~)
El típico japonés que hace perfecto el nivel ultra difícil
Y un par de gaijines haciendo vilmente el ridículo en Akiba un domingo por la noche XD
Existe una versión Arcade (que yo sepa sólo en Japón) y versiones para Nintendo DS, PSP, Wii, teléfonos móviles, etc.
El juego en sencillo. La pantalla aparece cruzada por una franja horizontal por la que se desplazan de derecha a izquierda unas caritas de distintos colores, formas y tamaños. Cada tipo de carita se corresponde con un golpe de tambor distinto. Cuando la carita llega al extremo izquierdo de la pantalla, debes ejecutar el golpe de tambor correspondiente.
El juego se acompaña con música para que los tambores suenen al ritmo de ésta. Lo más guay es que esta música es de animes conocidos, j-pop, música clásica y videojuegos (tocar el tambor al ritmo de Dragon Ball, Doraemon, Super Mario y música clásica random es simplemente genial).
Y el juego en sí es la cosa más adictiva y kawaii del multiverso <3
Se puede jugar individualmente o de dos.
Os dejo vídeos ~
Dorameon en la DS (Nivel fácilísimo ~)
El típico japonés que hace perfecto el nivel ultra difícil
Y un par de gaijines haciendo vilmente el ridículo en Akiba un domingo por la noche XD
Re: Taiko no Tatsujin
Dios... que grande es ese juego.
Yo jugara hace ya bastante tiempo en casa de un amigo con en uns psp. Y lo más flipante es que con solo dos sonidos distintos la cnciones se parecian muchisimo.
He de decir que alguna vez me di pasado alguna cancion en modo dificil, pero mi amigo se las daba pasado en modo ONI.
Es un juego sumamente adictivo, es un látima no tener nnguna plataforma para jugarlo xdd.
Aunque no sabía que también lo había para la DS
Yo jugara hace ya bastante tiempo en casa de un amigo con en uns psp. Y lo más flipante es que con solo dos sonidos distintos la cnciones se parecian muchisimo.
He de decir que alguna vez me di pasado alguna cancion en modo dificil, pero mi amigo se las daba pasado en modo ONI.
Es un juego sumamente adictivo, es un látima no tener nnguna plataforma para jugarlo xdd.
Aunque no sabía que también lo había para la DS
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
El de DS se juega con 2 stlylus.
Has probado el Rhythm Heaven? ahora salió fuera de japon. muy recomendado.
Has probado el Rhythm Heaven? ahora salió fuera de japon. muy recomendado.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Ya lo miré en la web donde consigo los juegos de la DS... pero solo tengo un stylus, encargué un paquete de ellos xD
Dentro de unos días lo probaré a ver que tal, pero pinta chachi ^_^
El de Rhythm Heaven también tengo ganas de probarlo... (básicamente acabo probando todos los que anuncian xD)
Dentro de unos días lo probaré a ver que tal, pero pinta chachi ^_^
El de Rhythm Heaven también tengo ganas de probarlo... (básicamente acabo probando todos los que anuncian xD)
Dos gaijines? O,o
Una Irwen!!! XD
SONIAAAA~~~~~~~
(Tengo que ir a verla algún día, que hace mucho que no la veo! T___T)
Ya ves, aun le dabais bien! jejejeje
Es cuestión de praticar... ya sabes, más viajes a Akiba!!! *__*
Una Irwen!!! XD
SONIAAAA~~~~~~~
(Tengo que ir a verla algún día, que hace mucho que no la veo! T___T)
Ya ves, aun le dabais bien! jejejeje
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Maakel escribió:Dos gaijines? O,o
Una Irwen!!! XD
SONIAAAA~~~~~~~
Hala, hala, nosotras que estábamos ahí en el vídeo de incógnito, y tu desvelando nuestras identidades XDDDD
(Aunque intentar ir de incógnito vestida de sweet no es lo mejor para pasar desapercibida... XD)
Maakel escribió:Ya ves, aun le dabais bien! jejejeje
Amén a eso último XD Volvería a Japón aunque fuera sólo a Akiba y a Harajuku. Son los mejores sitios sin lugar a dudas <333 Aunque en ese país casi todo mola TwT
Que guay! Parece divertido, y en akiba más no, Irwen? *o* Era fácil eso de enterarse con que palo y en donde dar?
Ese del ritmo, lo probé en un demo de la ds, y al menos esa parte no me gustó mucho. Que en el otro hagas canciones conocidas suma puntos ^^
Ese del ritmo, lo probé en un demo de la ds, y al menos esa parte no me gustó mucho. Que en el otro hagas canciones conocidas suma puntos ^^
Nana IceClimber- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 148
En Akiba todo mola más XD
Y sabía qué movimiento de tambor había que hacer porque te lo explica con imágenes en la maquinita XD En Japón todo es fácil de entender porque todo es mega-expresivo >w< (imágenes explicativas kawaiis por todas partes ~ )
Y sabía qué movimiento de tambor había que hacer porque te lo explica con imágenes en la maquinita XD En Japón todo es fácil de entender porque todo es mega-expresivo >w< (imágenes explicativas kawaiis por todas partes ~ )
Este juego es el mismo???? Es que también tiene la de Tarako!!! xDDD
Lo quieroooo >o< Solo lo habrá en japonés verdad? Bueno, si no lo
entiendo para algo me voy a sentar delante con la delegada xD
Lo quieroooo >o< Solo lo habrá en japonés verdad? Bueno, si no lo
entiendo para algo me voy a sentar delante con la delegada xD
Pero no ha de ser sencillo... Como ya dije yo jugue en la psp, y mucha más rápido que no tien gracia, y jugar así no creo que sea muy bueno para la pantalla tactil admás de ser más fácil con todos los botones.
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Sí, el mismo es ^__^
Aunque coincido con Surah en que probablemente así sea dificilísimo a niveles altos.
Aunque coincido con Surah en que probablemente así sea dificilísimo a niveles altos.
Como todos los juegos! Se lo decís a la que reacciona a los monstruos finales de esta manera:
"aaaaahhhhhhh Dhaossssssss!!!! este ya me mató 4 vecessss! que hay que hacerleeeee???!!!
A ver quien se resiste al anuncio:
Ahí explican como es más conveniente darle a los palitos, incluso con unos especiales. Que si que será malo para la pantalla, pero como los demás, que para eso es la pantalla táctil. Aunque a ver, igual hablo desde la posición de quien tiene 2 ds, la nueva y la vieja
Lista de canciones
ah y no pueden faltar estos gorros, jugar sin ellos.... xD
"aaaaahhhhhhh Dhaossssssss!!!! este ya me mató 4 vecessss! que hay que hacerleeeee???!!!
A ver quien se resiste al anuncio:
Ahí explican como es más conveniente darle a los palitos, incluso con unos especiales. Que si que será malo para la pantalla, pero como los demás, que para eso es la pantalla táctil. Aunque a ver, igual hablo desde la posición de quien tiene 2 ds, la nueva y la vieja
Lista de canciones
ah y no pueden faltar estos gorros, jugar sin ellos.... xD
P.D. ahora no tengo tiempo para ilustrar esta información, pero también lo hay para la WII con baquetas y tambor incluidos *o*
Ya no sé que hacer, entre esto, los gorros y la lista de canciones... ç
xDDDD
Ya no sé que hacer, entre esto, los gorros y la lista de canciones... ç
xDDDD
Me encantó el anuncio y los gorros XDDDDDDDDDDDD Los japos son simplemente geniales para estas cosas XD
Ah, y gracias por el listado de canciones, andaba buscándolo (en realidad quería el de la versión Arcade, pero creo que son las mismas o.o)
Ah, y gracias por el listado de canciones, andaba buscándolo (en realidad quería el de la versión Arcade, pero creo que son las mismas o.o)
cuál de las dos viejas?igual hablo desde la posición de quien tiene 2 ds, la nueva y la vieja
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
¿Tenéis algún link para bajarse el juego por descarga directa? Es que en espalzone les borraron el juego de megaupload T__T
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
Einon escribió:cuál de las dos viejas?igual hablo desde la posición de quien tiene 2 ds, la nueva y la vieja
La primera de todo, no la lite
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Quark hay una web que es algo así como mundonds (sí, ya sé que no soy la reina de la precisión, nunca sé fijo ningún dato xD) que fijo que lo tienen.
Gracias por la puntualización Dhaos, yo no me refería a tenerlas todas, me refería al hecho de tener más de una, que igual era esa la razón de que pensara menos en si jodía la pantalla o no.
P.D. Ya veo que no soy la única que de tanto hablar del juego le están dando ganas de jugar xD
Gracias por la puntualización Dhaos, yo no me refería a tenerlas todas, me refería al hecho de tener más de una, que igual era esa la razón de que pensara menos en si jodía la pantalla o no.
P.D. Ya veo que no soy la única que de tanto hablar del juego le están dando ganas de jugar xD
No, yo tengo un mono increíble. Ayer me frusté cuando vi que los links no funcionaban
Quark- Moderadora
Ya lo tengo en la ds. Es totalmente kawai, sobre todo cuando te dan complementos y cositas para ponérselas al tambor *__*
Quark- Moderadora
Yo esa aparte nunca averigüé como funcionaba >o<
Aunque claro, jugué tan sólo un par de horas en la DS de un compi de clase .o.
Quiero una DS para poder jugar ToT
Aunque claro, jugué tan sólo un par de horas en la DS de un compi de clase .o.
Quiero una DS para poder jugar ToT
y yo kiero alguien con DS con la q poder jugar!!ToT
malditossssss q se pasan la lado oscuro de la psp...
el juego ese sera multi tb? osea jugar varios a la vez dale q te pego a la pantallita ^^
malditossssss q se pasan la lado oscuro de la psp...
el juego ese sera multi tb? osea jugar varios a la vez dale q te pego a la pantallita ^^
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 1 de 3.