¡Sueltalo!
+20
Erika
Nana IceClimber
lucy_gatita14
Irwen
Ichigo
Maakel
Atenea
Lagartija
koam
Einon
i-chan
Quark
freeflyer09
Lilith
kyoko
Jumpers
Solhdeck
LordKuroNeko
Dhaos
Dakiraii
24 participantes
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: ¡Sueltalo!
Dakiraii escribió:No soporto este estado de energía mínima T^T
Tranquila, pronto te darán tratamiento ^___^
Me alegro un montón que te hayas mirado, pasando de miedos de agujas y demás. De verdad
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Dhaos escribió:Dakiraii escribió:No soporto este estado de energía mínima T^T
Tranquila, pronto te darán tratamiento ^___^
Me alegro un montón que te hayas mirado, pasando de miedos de agujas y demás. De verdad
Miré la sangre y todo, no sabes lo orgullosa que me siento de mi º`T^T´º *eso son puñitos al viento*.
Dakiraii escribió:º`T^T´º *eso son puñitos al viento*.
si si,si que lo son...gracias por la aclaracion
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
odio la incertidumbre y que no me digan las cosas, sobre todo en mi familia, porque si algo pasa es de todos los miembros de la familia y no tiene porque llevar el peso uno o dos solo
lucy_gatita14- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 138
Queja tonta y estúpida: "Odio que la feria del comic sea igual de cutre que el año pasado".
El único aliciente son los descuentos. Antes había más novedades, y, sobre todo (como hablé hoy con Antía) más merchandising (tiquismiquis mode on merchandising es un término mal utilizado, realmente no significa lo que la gente cree que significa. Merchandising es la ciencia que estudia la colocación de los productos en una tienda, nada tiene que ver con objetos promocionales como se cree, pero para que nos entendamos xDD tiquismiqui mode off (un día os hablaré de lo que realmente es la propaganda, otro término mal utilizado).
Antes había más objetitos, más frikaditas, cosas originales... no sé.
Entre el mini-tamaño y lo poco nuevo...
El único aliciente son los descuentos. Antes había más novedades, y, sobre todo (como hablé hoy con Antía) más merchandising (tiquismiquis mode on merchandising es un término mal utilizado, realmente no significa lo que la gente cree que significa. Merchandising es la ciencia que estudia la colocación de los productos en una tienda, nada tiene que ver con objetos promocionales como se cree, pero para que nos entendamos xDD tiquismiqui mode off (un día os hablaré de lo que realmente es la propaganda, otro término mal utilizado).
Antes había más objetitos, más frikaditas, cosas originales... no sé.
Entre el mini-tamaño y lo poco nuevo...
Dhaos- Administrador
si,esque nos reunen como si fuesemos,no se,enfermos o prostitutas >.<
koam- No Name
Ficha de personaje
Y todavía no me personé por allí, y precisamente me estaba preguntando si este año volverían a hacerla decentemente o si repetirían la cutrez del año pasado; y por lo que veo, se trata de lo segundo.
Entre que la feria cada vez es más pequeña, hay menos espacio, hay menos cosas originales (todos los stands cada vez se parecen más) y encima lo mejor que tenía la feria, que era que se instalaba alrededor de un paso peatonal de gran importancia y quedaba a vista de todo el mundo ahora ha quedado reducido a un ghetto en la parte más incómoda de los jardines. En fin...
Entre que la feria cada vez es más pequeña, hay menos espacio, hay menos cosas originales (todos los stands cada vez se parecen más) y encima lo mejor que tenía la feria, que era que se instalaba alrededor de un paso peatonal de gran importancia y quedaba a vista de todo el mundo ahora ha quedado reducido a un ghetto en la parte más incómoda de los jardines. En fin...
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
tenemos que admitir de una vez que no somos ni barcelona ni bilbao ni madrid, somos Coruña, asique aun menos mal que tenemos un mini salon del comic
no? :S
LordKuroNeko escribió:tenemos que admitir de una vez que no somos ni barcelona ni bilbao ni madrid, somos Coruña, asique aun menos mal que tenemos un mini salon del comic
Yo de lo que me quejo no es de que no tengamos un salon como el de Barcelona, yo de lo que me quejo es que tenemos una versión muy disminuida de lo que era la feria del comic de hace dos años para atrás.
Somos A Coruña, y como tal, siempre hemos tenido un salon del comic pequeñito. Y eso lo aceptamos todos, porque hasta traían autores muy conocidos por el mundillo y la feria en sí, para ser lo que era Coruña, estaba muy guay. Lo que no aceptamos es que hayamos pasado de humilde pero buena a basura. Yo todavía recuerdo cuando me emocionaba al saber que llegaba la feria deseoso de ver novedades y cositas que no había en Coruña. Ahora ya, el único aliciente es el descuento.
Y eso es desde que está Losada en el poder. Paco Vázquez no me agradaba en absoluto, pero al menos pensaba en la feria de comic y no lo convertía en un ghetto para inadaptados
Dhaos- Administrador
esque como sois!!!!!
que es mejor,gastar en Rafael y en corridas de toros o en la mierdacomics esa???
la verdad(y tonterias aparte)esque va cada vez peor...es muy,no se,sosa
que es mejor,gastar en Rafael y en corridas de toros o en la mierdacomics esa???
la verdad(y tonterias aparte)esque va cada vez peor...es muy,no se,sosa
koam- No Name
Ficha de personaje
Rafael y el Consorcio, un claro ejemplo de Noroeste Pop-Rock
En fin xDDD
En fin xDDD
Dhaos- Administrador
esto es lo que se vera todo el rato en ambos conciertos,y bueno,tambien crestas punks
koam- No Name
Ficha de personaje
Yo estoy con Dhaos. No creo que Viñetas desde el Atlántico fuera para nada un salón del cómic pequeñito. Sí, puede que normalmente no se trajeran a tantas estrellas de renombre como podemos encontrarnos en Madrid o en Barna, pero ¿cuántos salones del cómic de nuestro país pueden presumir de tener una duración de una semana, celebrarse al aire libre, ser todas las exposiciones gratuitas y estar integrado dentro del panorama de fiestas locales, por no mencionar que las calles de la ciudad se llenan de reproducciones de los personajes más emblemáticos del noveno arte? La mayoría de salones del cómic del país se celebran a puerta cerrada, hay que pagar entrada y suelen estar dirigidos a un público muy concreto; pero en A Coruña toda la ciudad participa del evento y eso lo convertía en un salón único en toda España.
Hasta que a alguien se le ocurrió relegarlo al ostracismo: cada vez se traen autores menos importantes, se ponen menos casetas y cada vez están menos visibles, relegadas a un rincón, en plan para que la gente pase de largo y no se mezcle con los frikis, que dan muy mala visión de la ciudad. Pues eso, obviamente, me parece muy mal.
Por cierto, koam, supongo que ya lo sabrás; sales en la web de ZonaFandom:
http://www.zonafandom.com/eventos/galeria-de-fotos-de-vinetas-desde-o-atlantico-2009
Qué famosos son los foreros de No Name, que siempre salen retratados en los medios en todos los eventos frikis! xD
Hasta que a alguien se le ocurrió relegarlo al ostracismo: cada vez se traen autores menos importantes, se ponen menos casetas y cada vez están menos visibles, relegadas a un rincón, en plan para que la gente pase de largo y no se mezcle con los frikis, que dan muy mala visión de la ciudad. Pues eso, obviamente, me parece muy mal.
http://www.zonafandom.com/eventos/galeria-de-fotos-de-vinetas-desde-o-atlantico-2009
Qué famosos son los foreros de No Name, que siempre salen retratados en los medios en todos los eventos frikis! xD
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
i-chan escribió:
jajajajaja,que chachi ^^
koam- No Name
Ficha de personaje
ODIO la organizacion de mi escuela,por que?
PORQUE BRILLA POR SU AUSENCIA!!!!!!!!!!!!
PORQUE BRILLA POR SU AUSENCIA!!!!!!!!!!!!
koam- No Name
Ficha de personaje
Odio madrugar para estudiar, salir más tarde para hacer ejercicios, creer que voy sobrada... Y SUSPENDER!
Y eso no es lo peor, odio las despedidas tal que estas: "Bueno chicos, imagino que ya sabréis que el año que viene vuelvo a daros clase..."
Puaj T_T
Y eso no es lo peor, odio las despedidas tal que estas: "Bueno chicos, imagino que ya sabréis que el año que viene vuelvo a daros clase..."
Puaj T_T
Erika- Unknown
- Cantidad de envíos : 529
Erika escribió:Odio madrugar para estudiar, salir más tarde para hacer ejercicios, creer que voy sobrada... Y SUSPENDER!
Puaj T_T
pacienciña cielo...pacienciña
koam- No Name
Ficha de personaje
Vaya
Ánimo ^^U
Ánimo ^^U
Dhaos- Administrador
Bueno, gracias, pero tampoco es para tanto xD
Fastidia, pero nada más nwn
Fastidia, pero nada más nwn
Erika- Unknown
Claro que no, muchas gracias ^w^
Erika- Unknown
joder, joder, que guay!! DIOX!!!!!
que pase otro año ya
un finde asi se hace corto ToT
-----------------------------------
he vuelto a subirme a un kart, despues de...mmm...mucho XD por fin!!! mi cuerpo lo hechaba de menos *O* volver a contravolantear, cantar rueda, y sobretodo reirme mucho mientras no logro pillar al de delante XDDD
este finde fue mi toma de contacto en pista... pienso retomar mis viejos tiempos, lo juro *O*
"pé na chapa!"
que pase otro año ya
un finde asi se hace corto ToT
-----------------------------------
he vuelto a subirme a un kart, despues de...mmm...mucho XD por fin!!! mi cuerpo lo hechaba de menos *O* volver a contravolantear, cantar rueda, y sobretodo reirme mucho mientras no logro pillar al de delante XDDD
este finde fue mi toma de contacto en pista... pienso retomar mis viejos tiempos, lo juro *O*
"pé na chapa!"
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12