¡Sueltalo!
+20
Erika
Nana IceClimber
lucy_gatita14
Irwen
Ichigo
Maakel
Atenea
Lagartija
koam
Einon
i-chan
Quark
freeflyer09
Lilith
kyoko
Jumpers
Solhdeck
LordKuroNeko
Dhaos
Dakiraii
24 participantes
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: ¡Sueltalo!
Cierto, lo que a alguien puede parecerle una minucia, para otro puede ser realmente importante.Dhaos escribió:¿Quién puede juzgar que es una minucia y que no lo es?
Odio preparar un examen y al hacerlo quedarme en blanco
Jumpers- Unknown
- Cantidad de envíos : 429
odio ser daltónico
bueno... no... pero lo soy :p
bueno... no... pero lo soy :p
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
borrado
Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 16:07, editado 1 vez (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
Einon escribió:
Y espero que nadie se sienta ofendido pero muchas de estas quejas me parecen minucias.
No es ofenderse. Si consideras que tú puedes juzgar que es o deja de ser una minucia, enhorabuena. Porque yo no. Y soy la primera que odia a los que se quejan de vicio o por tonterías. Pero nos guste o no, es algo que en algún momento de la vida hacemos todos. Y me parece muy hipócrita decir lo contrario.
¿Qué para ti hay mil quejas (bueno, has dicho que de las aquí escritas, tres) que son una tontería? Perfecto, mejor para ti, porque vivirás más feliz (se supone).
Pero creo que la finalidad de este tópico es quejarse de tonterías diarias que molestan, desahogarse. No creo que tenga nada de malo. Ni creo que sea necesario juzgar a nadie por ello.
PD: Odio a los profesores cuando se ponen preguntones con "señorita Carolina, ¿qué le pasa?" y empiezan a sacar sus propias conclusiones estúpidas y alejadas de la realidad.
La gente con perspectiva?Dhaos escribió:¿Quién puede juzgar que es una minucia y que no lo es?
No he dicho que ninguna sea una tontería. He dicho que tres veces estuve a punto de responder a algunas de las cosas dicahs aquí, pero que cambié de opinión.¿Qué para ti hay mil quejas (bueno, has dicho que de las aquí escritas,
tres) que son una tontería? Perfecto, mejor para ti, porque vivirás más
feliz (se supone).
Además, en el opening no ponía nada de que no se pudiese responder a lo que la gente decía. Y creo que hay demasiados prejuicios contra lo que se considera "juzgar" a la gente (entrecomillo aposta). Si alguien te dice algo, te lo puedes tomar como algo constructivo o ignorarlo, pero creo que en cualquier caso es preferible eso a que la gente se calle las cosas.
Lo de la negatividad/mal rollo que decíamos i-chan y yo es porque el tema dice simplemente ¡Sueltalo! y en las dos páginas que lleva no he visto a nadie que dijese "me encanta tal cosa!" o "hoy estoy muy contento!" Todos los posts vienen siendo Odio esto, me jode lo otro...Ah, ¿pero no era esa la intención del post? Quejarse de todo?
Yo lo decía por eso, nada más.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Dakiraii escribió:¿De qué trata este tema? Es simple: ¡Sueltalo!
Desde lo mucho que te joden los lunes hasta que el winamp no funciona. Lo que sea, ¡dilo!
Realmente, esto es lo que se dice en mi primer post ^__^. Creo que se entiende el tema principal... bueno, no, realmente veo que la gente lo ha entendido.
Y yo dejo el tema aquí, porque sería volver a repetir lo mismo una y otra vez.
Lo del mal rollo se nota porque si entras y no tienes quejas pues chocaun poco tanto comentario, aunque ya se sepas lo que vas a leer xD
Me molestan muchisimo estos cambios de tiempo que te fastidian el día en un momento.
Me molestan muchisimo estos cambios de tiempo que te fastidian el día en un momento.
Lagartija- Anónimo
- Cantidad de envíos : 249
Einon escribió:
Además, en el opening no ponía nada de que no se pudiese responder a lo que la gente decía. Y creo que hay demasiados prejuicios contra lo que se considera "juzgar" a la gente (entrecomillo aposta). Si alguien te dice algo, te lo puedes tomar como algo constructivo o ignorarlo, pero creo que en cualquier caso es preferible eso a que la gente se calle las cosas.
A mi me parece muy bien que la gente de su opinión mientras esté argumentada, y si te he discutido en ningún momento ha sido "por joder". Quienes me conocen saben que me encanta discutir pero como intercambio de ideas u opiniones. Y sí, suelo tomarme las críticas como algo constructivo. Aunque depende de quien y como sea el que la da.
Yo también estoy dando un punto de vista =) En cuanto a los prejuicios de "juzgar", sí que es cierto que existen. Pero como lamentablemente existen prejuicios ante casi todo.
Y lo del opening, lo explicó Dakiraii y ahí no me meto porque no fui yo quien lo titulé xD Pero de todas formas si que lo entendí como un lugar donde quejarse de "minucias" ^^
Lo dejo ya, que está siendo mucho offtopic xD
Todos los posts vienen siendo Odio esto, me jode lo otro...
Cuando Daki abrió el tema lo hizo para eso, o al menos eso pretendía ella y todos (menos algunos, por lo que veo) lo entendimos así. Ya lo dice ella unos posts arriba.
La gente con perspectiva?
Que un problema sea una minucia o no es relativo. Por lo que, es imposible asegurar qué es una minucia o no. Que a ti te lo parezca (que es lo que has puesto) es comprensible, ya que si te lo parece, es porque has tenido problemas más serios o te parece quejarse de vicio.
¿Con qué lo comparas? ¿Con los niños que se mueren de hambre? ¿Con los países en guerra? ¿Con la muerte de un ser querido? ¿Con la muerte de una mascota? ¿Con un catarro? ¿Cuál es el punto medio universal que la gente con perspectiva puede separar la minucia de los problemas de los que sí te puedes quejar? Tengo curiosidad.
El problema está en que el tema está para quejarse de cualquier tontería. ¿Acaso no quedó claro con lo de que no funcione el winamp?
Y me suena a hipócrita el que digas que nos quejamos por minucias. No sé nada sobre tu vida, pero vamos, estoy seguro de que te has quejado por minucias.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Me fastidia que el msn diga que estoy conectada pero que sea mentira!!! Escribo, escribo y no me responde nadie... al rato me dicen: ¿por qué te desconectaste? T_T Es desquiciante
Sin ofender a nadie: por favor dejar el offtopic en offtopic xD
Sin ofender a nadie: por favor dejar el offtopic en offtopic xD
Si tenemos a un hombre completamente aislado de todo durante 50 años, y a los 50 años y un día lo sacamos y se rompe una uña. Significa eso que romperse una uña es la peor tragedia?Que un problema sea una minucia o no es relativo. Por
lo que, es imposible asegurar qué es una minucia o no. Que a ti te lo
parezca (que es lo que has puesto) es comprensible, ya que si te lo
parece, es porque has tenido problemas más serios o te parece quejarse
de vicio.
Relativo, sí, pero con perspectiva se puede llegar a ver que, incluso lo que a ti te parece horrible no es para tanto. Y eso no es algo que se pueda explicar. Ya decía Schopenhauer: Ningún hombre puede ver encima de su propia estatura.
Lo que quiero decir es que, para ese hombre romperse una uña sería lo peor que le habrá pasado en toda su vida, desde luego, pero al final no ha sido más que romperse una uña.
Obviamente no. Yo tomé los ejemplos de Daki como... ejemplos, sólamente. Se ve que me he equivocado.El problema está en que el tema está para quejarse de cualquier
tontería. ¿Acaso no quedó claro con lo de que no funcione el winamp?
Y me suena a hipócrita el que digas que nos quejamos por minucias. No
sé nada sobre tu vida, pero vamos, estoy seguro de que te has quejado
por minucias.
hipocresía.
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Ya sé que es difícil expresar el tono correcto en texto (y eso que he puesto antes que no buscaba ofender a nadie, por si acaso), pero creo que has confundido una afirmación mía con un juicio de valor.
Oh, en ningún momento he pensado que lo hicieras "por joder". No soy tan infantil. A mí también me gusta conocer las opiniones de los demás, y si están bien argumentadas pueden llegar a cambiar mi propia opinión. Sería una tontería lo contrario.A mi me parece muy bien que la gente de su opinión mientras esté
argumentada, y si te he discutido en ningún momento ha sido "por joder".
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Si tenemos a un hombre completamente aislado de todo durante 50
años, y a los 50 años y un día lo sacamos y se rompe una uña. Significa
eso que romperse una uña es la peor tragedia?
No, como tampoco significa que sea una minucia.
Relativo, sí, pero con perspectiva se puede llegar a ver que, incluso lo que a ti te parece horrible no es para tanto.
Según esto, no hay nada horrible, ya que siempre habrá alguien peor. Por eso pregunto, ¿cuál es el punto medio universal? ¿Cuándo un problema deja de ser una minucia a pasar algo importante? No puedes responder, ya que es relativo, sólo podrás tener opiniones, y estarán influenciadas por tus experiencias personales.
Mi vida ha sido un regalo, por eso, el haberme pasado 6 años en un cole de curas, sufriendo el lavado de cerebro de los profes y soportando a los gilipollas de mis compañeros ha sido de lo más horrible de toda mi vida. Pero claro, mientras haya personas que se mueran de hambre, cualquiera de mis problemas será una minucia.
No me he sentido ofendido, sólo comentaba que decir que los demás se quejan por minucias es porque... ¿tú te quejas por cosas importantes? Lo dudo, todos nos hemos quejado alguna vez por tonterías.
-¡Me jode estar alérgico perdido! ¡Odio a la primavera!
Dhaos- Administrador
Fuck you Istar!! ¬,¬
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
No, en absoluto. cincuentamil trillones es más grande que cincuenta millones, pero eso no significa que cincuenta millones deje de ser un número grande.Según esto, no hay nada horrible, ya que siempre habrá alguien peor.
Por eso pregunto, ¿cuál es el punto medio universal? ¿Cuándo un
problema deja de ser una minucia a pasar algo importante? No puedes
responder, ya que es relativo, sólo podrás tener opiniones, y estarán
influenciadas por tus experiencias personales.
Tu crees que yo diría que una violación no es horrible porque el holocausto nazi fue peor, pero yo nunca he dicho eso. Con mi ejemplo pretendía decir que depende de la percepción de la persona, y si a esa persona le falta perspectiva es difícil que vea la verdadera escala de sus problemas.
Y ese "punto medio universal" del que hablas no existe. Ojalá los problemas de la gente fuesen tan fáciles.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
borrado
Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 16:08, editado 1 vez (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
Yo lo de la negatividad lo decía porque parece que todo el mundo tiene mucho de lo que quejarse. En otros hilos apenas hay mucha participación, y sin embargo en este hilo parece que se anima todo el mundo, que todos tenemos algo de lo que quejarnos. Y supongo que es verdad, pero por un momento, al ver tanto post de odio junto, me pareció mazo negativo, y por eso hice el comentario en voz alta. Jopé, si llego a saber que se iba a formar tanta polémica a raíz de mi comentario, no digo nada xDDDD
Para contrarrestrar tanta negatividad siempre podríamos abrir otro hilo que se llamara "qué bonita es la vida" o algo así, pero me temo que no iba a tener tanta aceptación popular xDDDD
Para contrarrestrar tanta negatividad siempre podríamos abrir otro hilo que se llamara "qué bonita es la vida" o algo así, pero me temo que no iba a tener tanta aceptación popular xDDDD
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
borrado
Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 16:06, editado 1 vez (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
borrado
Última edición por LordKuroNeko el Jue 14 Mayo 2009, 16:07, editado 1 vez (Razón : paso de que cada vez que escribo se me conteste con un "neko dijo:" y kitarme autoridad sobre mi opinion)
borrado
i-chan escribió:Yo lo de la negatividad lo decía porque parece que todo el mundo tiene mucho de lo que quejarse. En otros hilos apenas hay mucha participación, y sin embargo en este hilo parece que se anima todo el mundo, que todos tenemos algo de lo que quejarnos. Y supongo que es verdad, pero por un momento, al ver tanto post de odio junto, me pareció mazo negativo, y por eso hice el comentario en voz alta. Jopé, si llego a saber que se iba a formar tanta polémica a raíz de mi comentario, no digo nada xDDDD
Solo digo: ¡Qué bonita es la vida!
También me gustó esa idea
-No me gustan los apagones T3T
-No me gusta el haber tenido que hacer un relato metiendo onomatopeyas. ¡no queda bien!
Dhaos- Administrador
No me gusta no acordarme de las cosas ô.o
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
A mi tampoco me gusta xDSolhdeck escribió:No me gusta no acordarme de las cosas ô.o
Y... ¡ME CAGO EN EL CIRUJANO MAXILOFACIAL QUE ESTO ME DUELE A RABIAR! PUÑETERA MUELA DEL JUICIO QUE ME SALIÓ ATRAVESADA T_T
Ala, quedé a gusto... a ver si consigo dormir bien porque es un incordio xD
Mierda de mandíbula! ¬__¬
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
OOOOODIO los malditos gusanitos!!!!!
de verdad me ponen de los nervios...
de verdad me ponen de los nervios...
koam- No Name