Windows 7
+5
Einon
Arwen
Quark
Maakel
Surah
9 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Informática
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Windows 7
Durante la conferencia dada en Miami el día 4 de abril de este año, Bill Gates confesó que tiene pensado sacar una nueva versión de Windows a lo largo de 2009.
Parece ser que Microsoft no dejará pasar otra vez 6 años entre el lanzamiento de una versión y otra.
Sin embargo creo que se les fue un poco de las manos decir esto tan pronto ya que la fecha inicial de lanzamiento sería a finales de 2010; y puede causar polémica entre las empresas que se han gastado millones en licencias para windows vista y que sabran que para el año que vien ya tendran disponible un nuevo sistema aun más vanzado.
Sinceramente mi opinin es que este lanzamiento tan prematuro (hablo de la version en beta que ya está disponible) es solo un parche para tapar el fracaso del Windows Vista sobre el XP
Parece ser que Microsoft no dejará pasar otra vez 6 años entre el lanzamiento de una versión y otra.
Sin embargo creo que se les fue un poco de las manos decir esto tan pronto ya que la fecha inicial de lanzamiento sería a finales de 2010; y puede causar polémica entre las empresas que se han gastado millones en licencias para windows vista y que sabran que para el año que vien ya tendran disponible un nuevo sistema aun más vanzado.
Sinceramente mi opinin es que este lanzamiento tan prematuro (hablo de la version en beta que ya está disponible) es solo un parche para tapar el fracaso del Windows Vista sobre el XP
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Re: Windows 7
Yo no he probado el Windows Vista, sabes por que? Por que el Windows XP me gusta, es eficiente, cómodo y muy útil (para mi forma de usar el ordenador). El windows vista tendrá más extras y cosas innovadoras, pero yo, al día de hoy no las necesito y me quedo con el XP.
Supongo que es cuestión de gustos y de acostumbrarse, ya que recuerdo cuando al principio todo el mundo decía que el XP daba muchos errores y que no le gustaba a casi nadie... es cierto que con el tiempo se le fueron arreglando fallos que tenía, pero aun asi desde un principio no daba tantos problemas como sistemas anteriores (pero la gente al estar acostumbrada al 98 y al 2000, criticaba al XP).
Lo dicho... cuestión de gustos.
Saludos, Maakel
Supongo que es cuestión de gustos y de acostumbrarse, ya que recuerdo cuando al principio todo el mundo decía que el XP daba muchos errores y que no le gustaba a casi nadie... es cierto que con el tiempo se le fueron arreglando fallos que tenía, pero aun asi desde un principio no daba tantos problemas como sistemas anteriores (pero la gente al estar acostumbrada al 98 y al 2000, criticaba al XP).
Lo dicho... cuestión de gustos.
Saludos, Maakel
Maakel- Moderador
- Cantidad de envíos : 1102
Ficha de personaje
NOMBRE:
Hoy en la voz de Galicia sale una crónica sobre este tema. Es un pequeño análisis del Vista y también comentan el tema de que muchas empresas no quisieron hacer el cambio a Vista por los problemas que daba en general y que muchos particulares compran ordenadores que les permitan cambiar el sistema operativo.
Yo probé el Vista en varios ordenadores de amigos y lo que más me molestó así de primeras fue las alertas de seguridad que da cada vez que haces cualquier cosa. Me parecen bastante peñazo. Aunque supongo que habrá alguna manera de eliminar eso.
Yo probé el Vista en varios ordenadores de amigos y lo que más me molestó así de primeras fue las alertas de seguridad que da cada vez que haces cualquier cosa. Me parecen bastante peñazo. Aunque supongo que habrá alguna manera de eliminar eso.
Quark- Moderadora
- Cantidad de envíos : 869
La salida de windows 7 está prevista para inicio de 2010
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
El XP tubo mucho más tiempo que el vista para que sus errores fuese corregidos.Maakel escribió:Supongo que es cuestión de gustos y de acostumbrarse, ya que recuerdo
cuando al principio todo el mundo decía que el XP daba muchos errores y
que no le gustaba a casi nadie... es cierto que con el tiempo se le
fueron arreglando fallos que tenía, pero aun asi desde un principio no
daba tantos problemas como sistemas anteriores
El Vista en sí para mi solo tiene una ventaja, que en muchos casos es bastante útil. Y es que el Windows Vista a 64 es mucho más compatible que el XP a 64 y eso es un detalle a tener en cuenta.
Hay gente que hasta lo comparan como un ME para el XP... aun que yo creo que supera bastante esa comparacion.
Eso aun está por ver,supongo que como aun no hay fecha fija puede variar; porque según lo que he leído yo saldrá para mediados del año que viene.Arwen escribió:La salida de windows 7 está prevista para inicio de 2010
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Surah escribió:Eso aun está por ver,supongo que como aun no hay fecha fija puede variar; porque según lo que he leído yo saldrá para mediados del año que viene.Arwen escribió:La salida de windows 7 está prevista para inicio de 2010
No sé si irá algú enlace repetido pero:
Genbeta
Engadget
Neoteo
Mastermagazine
Dosbit
http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=592
infinidad más que hay y...
http://news.cnet.com/8301-13860_3-10064971-56.html?part=rss&subj=news&tag=2547-1_3-0-20
que es el enlace que pone microsoft aquí para seguir las noticias.
y en una charla reciente (cuando encuentre donde tengo la noticia con el video y tal lo pongo) se confirmaba para principios de 2010.
Edito:
Cabe añadir que la fecha de retirada de todos los Service Pack del vista está fijada para el 13/04/2010
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
Se ve que hubo modificación en la fecha entonces; porque cierto es que antes de abril se decía de 2010 (como en algunos de las referencias que haces que son de fechas anteriores).
Durante la conferencia esa de donde saco yo la información estoy seguro de que se dijo eso, porque aparece en más de un sitio.
Supongo que después se pospondría de nuevo... no lo sé
Durante la conferencia esa de donde saco yo la información estoy seguro de que se dijo eso, porque aparece en más de un sitio.
Supongo que después se pospondría de nuevo... no lo sé
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo lo veo normal, desde un punto de vista de mercado.
El unico sistema medio decente que hizo Microsoft en su historia es el Win XP, y a la hora de sacar Vista, en vez de construir sobre eso, van y hacen un sistema horible que nadie quiere. Tremendo fracaso de ventas y pérdida de mercado por la subida de linux y macs. Por eso ahora se dan toda la prisa en sacar Windows 7.
La verdad, es una oportunidad que tienen para reparar el fiasco del Vista. Las cosas que he oído sobre Windows 7 parecen buenas, y el "Windows Cloud" también puede ser muy interesante.
El unico sistema medio decente que hizo Microsoft en su historia es el Win XP, y a la hora de sacar Vista, en vez de construir sobre eso, van y hacen un sistema horible que nadie quiere. Tremendo fracaso de ventas y pérdida de mercado por la subida de linux y macs. Por eso ahora se dan toda la prisa en sacar Windows 7.
La verdad, es una oportunidad que tienen para reparar el fiasco del Vista. Las cosas que he oído sobre Windows 7 parecen buenas, y el "Windows Cloud" también puede ser muy interesante.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Yo también he oído cosas buenas del Windows Seven.
Pero te equivocas... MSDOS 5 en su día fue un gran SO y no hablemos ya del 98SE que solo se le podían reprochar un par de cosillas en su manejo de la red.
Pero te equivocas... MSDOS 5 en su día fue un gran SO y no hablemos ya del 98SE que solo se le podían reprochar un par de cosillas en su manejo de la red.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Quark escribió:Yo probé el Vista en varios ordenadores de amigos y lo que más me molestó así de primeras fue las alertas de seguridad que da cada vez que haces cualquier cosa. Me parecen bastante peñazo. Aunque supongo que habrá alguna manera de eliminar eso.
Yo lo tengo en el portatil y sí, se puede quitar eso y muchisimas mie**as más que tiene y solo sirven para hacer bonito y comer recursos. Yo no tengo mucha queja, me acostumbré al Vista y ahora mismo me da igual uno que otro excepto en ocasiones que el Vista me da problemas de compatibilidad. El Vista es más sencillo en algunos aspectos como en el de conexiones de red (siempre que sean entre dos PC´s con Vista porque si no...).
Que conste que yo no he probado la red del Vista; pero en el XP es extremadamente sencillo y dudo que pueda ser más fácil.El Vista es más sencillo en algunos aspectos como en el de conexiones
de red (siempre que sean entre dos PC´s con Vista porque si no...).
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
OOOOOODIO EL VISTAAA!!!!!
aaag,te avisa mil millones de veces de todo lo que se puede avisar,e incluso de lo que no,aparte de lo que come de ram y disco duro
jope,lo peor esque no lo puedo quitar...
ñaaaaaaa u.u
aaag,te avisa mil millones de veces de todo lo que se puede avisar,e incluso de lo que no,aparte de lo que come de ram y disco duro
ñaaaaaaa u.u
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
y eso?
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Mira que no hay SO suficientes como para poder quitar el vista...
De todas formas me imagino que puedes desactivar los servicios que te dan los avisos esos que te molestan.
De todas formas me imagino que puedes desactivar los servicios que te dan los avisos esos que te molestan.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Koam, sí que se puede quitar eso de los avisos. Tienes que ir a Panel de control > Cuentas de usuario y protección infantil > Cuentas de usuario > Activar o deactivar el Control de cuentas de usuario. Entonces te saldrá la típica ventanita de aviso (que te indica que tienes la opción todavía instalada xDDDD) y tras pulsar el botón de Continuar, desmarcas la opción Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger y pulsas Aceptar. Entonces tendrás que reiniciar el ordenador y ya te dejarán de salir avisos, aunque de vez en cuando te aparecerá en el escritorio un aviso de que tienes los avisos desactivados xDDDD
No entiendo demasiado de informática, pero no creo que haya demasiados problemas para quitar el Vista y poner otro SO. En todo caso, si por algún motivo no es recomendable sacar el Vista, siempre puedes instalar un segundo sistema operativo en el ordenador, y usar cada vez el que más te convenga.
Precisamente ayer tuve mi primer contacto con el Windows Vista (jamás lo había visto), y la verdad que como SO no está nada mal, es muy diferente a los Windows anteriores, pero la verdad es que es mucho más interactivo y fácil de usar... y tiene algunas virguerías como las numerosas opciones para agrupar los archivos o lo de poder grabar dvd's con el propio explorador de windows, aunque también es cierto que quizás no compense sacrificar tantos recursos por tantas chorraditas como esas, que al final en XP también se podían hacer aunque de manera menos directa.
Eso sí, lo que me ha llamado muchísimo la atención del Vista es que el nuevo sistema de las ventanas de Windows es un plagio pero descaradísimo del MAC OS X
No entiendo demasiado de informática, pero no creo que haya demasiados problemas para quitar el Vista y poner otro SO. En todo caso, si por algún motivo no es recomendable sacar el Vista, siempre puedes instalar un segundo sistema operativo en el ordenador, y usar cada vez el que más te convenga.
Precisamente ayer tuve mi primer contacto con el Windows Vista (jamás lo había visto), y la verdad que como SO no está nada mal, es muy diferente a los Windows anteriores, pero la verdad es que es mucho más interactivo y fácil de usar... y tiene algunas virguerías como las numerosas opciones para agrupar los archivos o lo de poder grabar dvd's con el propio explorador de windows, aunque también es cierto que quizás no compense sacrificar tantos recursos por tantas chorraditas como esas, que al final en XP también se podían hacer aunque de manera menos directa.
Eso sí, lo que me ha llamado muchísimo la atención del Vista es que el nuevo sistema de las ventanas de Windows es un plagio pero descaradísimo del MAC OS X
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Eso no es nada nuevo. Lo llevan haciendo desde Windows 1.0! (copiar a Apple, me refiero)Eso sí, lo que me ha llamado muchísimo la atención del Vista es que el nuevo sistema de las ventanas de Windows es un plagio pero descaradísimo del MAC OS X
Einon- Unknown
Ficha de personaje
... Copiaran a Appel todo lo que vosotros queráis... pero las interfaces gráficas que usan los windows son muy poco pesadas para lo que son realmente. Comparando las tanto con las de MAC OS como las tipicas de linux Gnome y Kde
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Irrelevante teniendo en cuenta la potencia de los equipos actuales.
Además, Win XP y anteriores son famosos por lo ineficientes que son al dibujar el escritorio... o eso me han dicho.
Además, Win XP y anteriores son famosos por lo ineficientes que son al dibujar el escritorio... o eso me han dicho.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Einon escribió:Irrelevante teniendo en cuenta la potencia de los equipos actuales.
Créeme... no se cuantas otras interfaces gráficas habrás probado... pero es cierto que siendo como es la de windows es la que menos consume y la verdad se nota mucho.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
jo,esto se pone tecnico....con lo cual no puedo opinar,pero muchas gracias i-chan por lo de los avisos ^^
koam- No Name
- Cantidad de envíos : 1189
Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
PROFESION: Estudiante
Yo no, pero un colega mio probó windows, mac os x, kde, gnome (con y sin compiz) y xfce y no se nota ninguna diferencia apreciable (excepto con xfce, epro esa no cuenta, y con el compiz, obviamente). Ya solo para correr Vista necesitas un equipo moderno lo suficientemente potente como para que no se note la diferencia si corres otro gestor en el mismo equipo.Surah escribió:Créeme... no se cuantas otras interfaces gráficas habrás probado... pero es cierto que siendo como es la de windows es la que menos consume y la verdad se nota mucho.
Einon- Unknown
Ficha de personaje
Interfaz de winduos:
XP --> 64 mb ram
2000/98 --> 20 mb ram
Kde --> 320 mb ram
Gnome --> 128 mb ram
MAC OS... depende; si quieres esta interfaz no te voy a decir que consuma xd
pero el resto no son muy ligeras tampoco.
XP --> 64 mb ram
2000/98 --> 20 mb ram
Kde --> 320 mb ram
Gnome --> 128 mb ram
MAC OS... depende; si quieres esta interfaz no te voy a decir que consuma xd
pero el resto no son muy ligeras tampoco.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
Creí que ya había aportado algo a este tema, pero veo que no.
El WindowSeven, en mi opinión, promete. He seguido datos sobre el mismo desde que se anunció su existencia y, la verdad, no creo que vaya a ser "malo".
En su momento, cuando salió, probé la Milestone1 (una de las primeras versiones beta medianamente estables) y no me pareció muy diferente del Vista. Sin embargo, desde entonces avanzaron mucho y ahora me he descargado la Milestone 3 para 64bits (aunque todavía no la instalé) y los avances que he visto (en blogs y foros) que se han hecho son prometedores.
Yo tengo la esperanza de que este S.O. (el primero de Micro$oft sin tito Bill a la cabeza) sea lo que tenía que haber sido el Vista.
EDITO A PARTIR DE AQUI
Ya he instalado el Windowseven Milestone 3 y le he añadido un parche que habilitaba las cosas nuevas (parece ser que hay dos distribuciones: la de los betatesters y una que se regaló en una conferencia; esta última no tenía habilitados algunos detalles que sí tiene la de los betatesters. Yo adquirí la que se entregó en la conferencia y activé los detalles de los betatesters).
El S.O. que instalé funciona en 64bits. Y aunque está basado en el motor del Windows Vista (en realidad está basado en la versión de Windows Server 2008), la gestión de recursos es bastante mejor.
El aspecto gráfico se ha mejorado ligeramente con respecto a Vista, se ha eliminado la barra latera (muy molesta, en mi opinión) y ahora los gadgets están libres por el escritorio ya por defecto (en Vista puedes sacarlos de la Sidebar arrastrándolos).
La barra de tareas ha cambiado con respecto a cualquier versión anterior de Windows. Si bien se puede poner como se ha puesto siempre, el nuevo sistema de administración es la evolución lógica del "agrupar botones similares de la barra de tareas". Deja de ser un cuadro con el nombre del programa para ser un cuadrado con el logo y, al hacer click en él, aparecen todas las ventanas que tienes abiertas en thumbs (vistas en miniatura) con los nombres encima y la opción de cerrar aquellas que quieras. Nunca me convenció el sistema de agrupar varias ventanas en un único icono, aunque desde que utilizo el Alt tab para viajar entre ventanas, apenas utilizo la barra de tareas con ese fin, sin embargo éste sistema me gusta más, porque puedo gestionar las ventanas sin tener que ir a ellas o menús innecesarios.
El Paint y el WordPad pasaron a tener interfaz Ribbon (la que utiliza Micrsoft Office 2007) y, la verdad, es que en mi opinión está mejor. Por lo que tengo entendido la calculadora también ha mejorado su interfaz (cosa que no vemos desde Windows 95), pero no he tenido la oportunidad de mirarlo.
Un detalle que me gustó (y al que le tenía ganas) es que puedes poner varias imágenes para que se alternen cada X tiempo como fondo de pantalla. Aunque consume recursos adicionales, siempre está bien si tienes muchas fotos que disfrutas viendo de vez en cuando. Escuché que también se pueden poner vídeos, aunque todavía no lo he probado.
El arranque de Windows 7 es mejor que el de Vista. Han cambiado "barra de carga" (aunque no se va completando, sino que pasa una y otra vez, como ha pasado siempre) y la velocidad de arranque es superior a Windows Vista Ultimate 64bits (lo tuve instalado un tiempo), por lo menos es mejor de lo que recuerdo el Vista. Por otro lado, en W7 todavía no instalé apenas programas, por lo que esto lo corroboraré de aquí a unos días, cuando haya hecho algunas instalaciones y reinicios.
El Windows Update es como el de Windows Vista, lo cual en parte está bien, pero por otro lado no termina de convencerme.
Todavía no he tenido oportunidad de revisar a fondo todas las opciones (además de que está en inglés y estas cosas) pero por lo que veo, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft promete más de lo que prometió Vista en su momento, y lo está cumpliendo.
Cuando vuelva a casa (estoy en clase) haré capturas y las pondré aquí.
El WindowSeven, en mi opinión, promete. He seguido datos sobre el mismo desde que se anunció su existencia y, la verdad, no creo que vaya a ser "malo".
En su momento, cuando salió, probé la Milestone1 (una de las primeras versiones beta medianamente estables) y no me pareció muy diferente del Vista. Sin embargo, desde entonces avanzaron mucho y ahora me he descargado la Milestone 3 para 64bits (aunque todavía no la instalé) y los avances que he visto (en blogs y foros) que se han hecho son prometedores.
Yo tengo la esperanza de que este S.O. (el primero de Micro$oft sin tito Bill a la cabeza) sea lo que tenía que haber sido el Vista.
EDITO A PARTIR DE AQUI
Ya he instalado el Windowseven Milestone 3 y le he añadido un parche que habilitaba las cosas nuevas (parece ser que hay dos distribuciones: la de los betatesters y una que se regaló en una conferencia; esta última no tenía habilitados algunos detalles que sí tiene la de los betatesters. Yo adquirí la que se entregó en la conferencia y activé los detalles de los betatesters).
El S.O. que instalé funciona en 64bits. Y aunque está basado en el motor del Windows Vista (en realidad está basado en la versión de Windows Server 2008), la gestión de recursos es bastante mejor.
El aspecto gráfico se ha mejorado ligeramente con respecto a Vista, se ha eliminado la barra latera (muy molesta, en mi opinión) y ahora los gadgets están libres por el escritorio ya por defecto (en Vista puedes sacarlos de la Sidebar arrastrándolos).
La barra de tareas ha cambiado con respecto a cualquier versión anterior de Windows. Si bien se puede poner como se ha puesto siempre, el nuevo sistema de administración es la evolución lógica del "agrupar botones similares de la barra de tareas". Deja de ser un cuadro con el nombre del programa para ser un cuadrado con el logo y, al hacer click en él, aparecen todas las ventanas que tienes abiertas en thumbs (vistas en miniatura) con los nombres encima y la opción de cerrar aquellas que quieras. Nunca me convenció el sistema de agrupar varias ventanas en un único icono, aunque desde que utilizo el Alt tab para viajar entre ventanas, apenas utilizo la barra de tareas con ese fin, sin embargo éste sistema me gusta más, porque puedo gestionar las ventanas sin tener que ir a ellas o menús innecesarios.
El Paint y el WordPad pasaron a tener interfaz Ribbon (la que utiliza Micrsoft Office 2007) y, la verdad, es que en mi opinión está mejor. Por lo que tengo entendido la calculadora también ha mejorado su interfaz (cosa que no vemos desde Windows 95), pero no he tenido la oportunidad de mirarlo.
Un detalle que me gustó (y al que le tenía ganas) es que puedes poner varias imágenes para que se alternen cada X tiempo como fondo de pantalla. Aunque consume recursos adicionales, siempre está bien si tienes muchas fotos que disfrutas viendo de vez en cuando. Escuché que también se pueden poner vídeos, aunque todavía no lo he probado.
El arranque de Windows 7 es mejor que el de Vista. Han cambiado "barra de carga" (aunque no se va completando, sino que pasa una y otra vez, como ha pasado siempre) y la velocidad de arranque es superior a Windows Vista Ultimate 64bits (lo tuve instalado un tiempo), por lo menos es mejor de lo que recuerdo el Vista. Por otro lado, en W7 todavía no instalé apenas programas, por lo que esto lo corroboraré de aquí a unos días, cuando haya hecho algunas instalaciones y reinicios.
El Windows Update es como el de Windows Vista, lo cual en parte está bien, pero por otro lado no termina de convencerme.
Todavía no he tenido oportunidad de revisar a fondo todas las opciones (además de que está en inglés y estas cosas) pero por lo que veo, el nuevo Sistema Operativo de Microsoft promete más de lo que prometió Vista en su momento, y lo está cumpliendo.
Cuando vuelva a casa (estoy en clase) haré capturas y las pondré aquí.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Soldheck escribió:La barra de tareas ha cambiado con respecto a cualquier versión anterior de Windows. Si bien se puede poner como se ha puesto siempre, el nuevo sistema de administración es la evolución lógica del "agrupar botones similares de la barra de tareas". Deja de ser un cuadro con el nombre del programa para ser un cuadrado con el logo y, al hacer click en él, aparecen todas las ventanas que tienes abiertas en thumbs (vistas en miniatura) con los nombres encima la opción de cerrar aquellas que quieras. Nunca me convenció el sistema de agrupar varias ventanas en un único icono, aunque desde que utilizo el Alt tab para viajar entre ventanas, apenas utilizo la barra de tareas con ese fin, sin embargo éste sistema me gusta más, porque puedo gestionar las ventanas sin tener que ir a ellas o menús innecesarios.
Lamento decirte que eso también existe para XP y supongo que para vista tanbién.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
No lo he visto ni en Vista ni en XP.
En el agrupar botones de XP te aparece un botón que pone "Internet Explorer" y cuando haces click una lista con las ventanas de IE que tienes abierta, en Vista, no sé cómo agrupa los botones, y es cierto que cuando dejas el ratón encima te muestra una miniatura de la ventana, pero creo que no tiene el botoncito de cerrar. En Windows 7 el sistema es completamente diferente... a ver si hago una captura y la subo ahora.
En el agrupar botones de XP te aparece un botón que pone "Internet Explorer" y cuando haces click una lista con las ventanas de IE que tienes abierta, en Vista, no sé cómo agrupa los botones, y es cierto que cuando dejas el ratón encima te muestra una miniatura de la ventana, pero creo que no tiene el botoncito de cerrar. En Windows 7 el sistema es completamente diferente... a ver si hago una captura y la subo ahora.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Página 1 de 2. • 1, 2
No Name :: Ocio y juegos :: Informática
Página 1 de 2.