No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bocadillo de lentejas

+11
Yukari
Maakel
Einon
Dakiraii
Atenea
i-chan
Dhaos
Erika
Quark
Irwen
kyoko
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Erika Dom 05 Oct 2008, 17:04

Irwen escribió:
i-chan escribió:por ejemplo los sandwiches, que los como de manera centrípeta xDDD empiezo comiéndome toda la corteza del borde, y luego sigo dándole mordiscos mientras lo muevo en sentido circular, hasta llegar al centro del sandwich que es lo último que me como xDDDD


Yo también *0* Es que la corteza no me gusta (de hecho le pido a mi madre que me traiga pan de molde sin corteza) y la miga me encanta *0*

Ya somos... 200? Conozco a bastante gente que hace eso, y me uno a ello xD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Maakel Dom 05 Oct 2008, 23:40

Yukari escribió:
Como sándwiches de ketchup y también quitando le la corteza primero porque es lo que menos me gusta.

Eso mola mucho!!! XDDD
Pero que conste que lo mejor es hacer el bocadillo-resaca. Pan de molde, kepchup o mayonesa (según se prefiera) salchichas crudas... y si estamos generosos queso! Es de las guarradas que más molan hacer... ricooo~ *o*

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Irwen Lun 06 Oct 2008, 15:26

No había caído en una rareza culinaria mía hasta que el otro día se lo iba a contar a alguien y a medida que lo decía empezaba a notar que sonaba un poco raro:

Me gusta comer sandwich de jamón y queso con ensalada y cuando me acabo la ensalada, mojar el sandwich en el vinagre y el aceite que quedan por ahí *0* Está buenisísisisisimo *0*

Lo descubrí porque en mi residencia ponían los domingos de cena sandwiches con ensalada .o.
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Maakel Lun 06 Oct 2008, 18:08

Mini-punto para Irwen! Eso es ya demasiado raro! XDDDD
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Lagartija Lun 06 Oct 2008, 21:48

Me uno a lo de la sal sola ^_^ y también me comía las pastillas de avecren aunque ahora ya no practico ninguna de las dos cosas xD

Algo que le encantaba a mi madre darme de pequeña era bocadillo de mantequilla con azúcar o en su defecto untada en las galletas y azúcar también xDD
todavía me gusta pero pocas veces me acuerdo de hacerlo

Ahora ya no me da por hacer cosas raras con la comida o eso creo yo claro


Pd: kyoko flipo cn tus bocadillos Omg!! y con lo del cocido yo solo lo hago a veces con las patatas, pero con el resto no!! ni mezclo
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por i-chan Lun 06 Oct 2008, 22:49

Lagartija escribió:Algo que le encantaba a mi madre darme de pequeña era bocadillo de mantequilla con azúcar
Eso era mitiquísimo en los años 80, cuando echaban los anuncios del helicóptero de la mantequilla Tulipán xDDDDD

Yo tambien los tomaba de pequeño, pero ya hace décadas que no los pruebo, ya casi ni me acordaba de ellos. La verdad es que sabían bien xDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Dhaos Lun 06 Oct 2008, 22:52

i-chan escribió:
Lagartija escribió:Algo que le encantaba a mi madre darme de pequeña era bocadillo de mantequilla con azúcar
Eso era mitiquísimo en los años 80, cuando echaban los anuncios del helicóptero de la mantequilla Tulipán xDDDDD

Yo tambien los tomaba de pequeño, pero ya hace décadas que no los pruebo, ya casi ni me acordaba de ellos. La verdad es que sabían bien xDDD

Yo aún los tomo de vez en cuando!!! Aunque a mí me gusta más la mantequilla salada, así que he dejado un poco de lado la costumbre de tomarla dulce.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por i-chan Mar 07 Oct 2008, 00:07

Pregunta tonta que se me acaba de ocurrir: si a la mantequilla salada le echas azúcar, ¿se anulan los sabores y se vuelve insípida? xDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Atenea Mar 07 Oct 2008, 01:17

Pues mi madre me hacía bocadillos en rebanadas de pan de molde de margarina (Natacha, marca que ha muerto creo, nos hemos pasado a Tulipán xD) con fideos de chocolate encima. Buenísimos!!! Aún los tomo de vez en cuando y Yukari y Lagartija son testigos.

No se anulan los sabores, a mi me sabe bien rico. Sino las tostadas con margarina y mermelada?
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Yukari Mar 07 Oct 2008, 02:51

Lagartija escribió:Algo que le encantaba a mi madre darme de pequeña era bocadillo de mantequilla con azúcar

Gracias a esos bocadillos ahora le tengo mucho asco a la mantequilla...YoY
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Quark Mar 07 Oct 2008, 13:42

Esos bocadillos forman parte de mis verano de la infancia. Eran geniales <333
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Dhaos Mar 07 Oct 2008, 14:29

i-chan escribió:Pregunta tonta que se me acaba de ocurrir: si a la mantequilla salada le echas azúcar, ¿se anulan los sabores y se vuelve insípida? xDDDDDDD

xDDDDDD

Depende de la cantidad de azúcar que le eches! Si le echas más azúcar que sal que tenga la mantequilla, ya empieza a saber dulce! xDDD

Aunque suene estúpido, siempre me preguntaba cómo es que sabía dulce la mantequilla echándole azúcar cuando en un principio era salada. Al menos de pequeño me preguntaba si se anulaban los sabores xDD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por kyoko Jue 09 Oct 2008, 19:47

Yo me hacía bocadillos de mantequilla con colacao por encima.
A veces tambien metía el cuchillo de untar con un poco de mantequilla en el bote des colacao y luego chupaba el cuchillo. Ahora mismo me parece una guarrada...
Y, aunque no suelen estar de acuerdo conmigo, algo que siempre me gustó fue la carne cruda. De pequeña cogía carne picada de la que mi mama compraba para hacer espagueti y me la comía cruda.
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Yukari Jue 09 Oct 2008, 23:54

kyoko escribió:Y, aunque no suelen estar de acuerdo conmigo, algo que siempre me gustó fue la carne cruda. De pequeña cogía carne picada de la que mi mama compraba para hacer espagueti y me la comía cruda.

ESO no puede saber bien!!o.O
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por kyoko Vie 10 Oct 2008, 00:11

Yukari escribió:
kyoko escribió:Y, aunque no suelen estar de acuerdo conmigo, algo que siempre me gustó fue la carne cruda. De pequeña cogía carne picada de la que mi mama compraba para hacer espagueti y me la comía cruda.

ESO no puede saber bien!!o.O
Ya dije que hiba a sonar raro o que hiba a crear controversia, peor a mi me gusta...
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Lagartija Vie 10 Oct 2008, 01:44

i-chan escribió:
Lagartija escribió:Algo que le encantaba a mi madre darme de pequeña era bocadillo de mantequilla con azúcar
Eso era mitiquísimo en los años 80, cuando echaban los anuncios del helicóptero de la mantequilla Tulipán xDDDDD

Yo también los tomaba de pequeño, pero ya hace décadas que no los pruebo, ya casi ni me acordaba de ellos. La verdad es que sabían bien xDDD
No conocía esa dato yo xD pero a saber de donde se saca mi madre las ideas estas.
kyoko escribió:Yo me hacía bocadillos de mantequilla con colacao por encima.
A veces tambien metía el cuchillo de untar con un poco de mantequilla en el bote des colacao y luego chupaba el cuchillo. Ahora mismo me parece una guarrada...
Y, aunque no suelen estar de acuerdo conmigo, algo que siempre me gustó fue la carne cruda. De pequeña cogía carne picada de la que mi mama compraba para hacer espagueti y me la comía cruda.
Solo decir que tenias obsesión por el colacao y que lo de la carne... es superior, cada vez me asombras mas con esto xDDD


Algo que solo probé una vez, pero que estaba riquísimo fue hacer un sandwich de mortadela, queso y chorizo, la broma es que recuerdo que sabia super dulce
Lagartija
Lagartija
Anónimo

Cantidad de envíos : 249
Edad : 34
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por kyoko Vie 10 Oct 2008, 10:27

Nadie me entiende...
¡~¡
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por i-chan Vie 10 Oct 2008, 16:52

¿Y nadie por aquí ha probado los mitiquísimos choco krispies con vodka? xDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por kyoko Sáb 11 Oct 2008, 12:07

Nunca se me ha ocurrido mezclar alchol con cereales, la verdad
^^
Algo que acabo de recordad que hacía de pequeña es comer en dos veces las cucharadas de yogurt. Me explico: cogía una cucharada que practicamente desbordase, comía el yogurt que sobresalía hacia arriba y el que quedaba abajo y, luego, comía lo que quedaba en la cuchara( osea, una cucharada normal.
Extrañamente, recuerdo que hacía este "ritual" con las cucharadas de yogurt porque me recordaba a una escena de Mary Poppins, cuando los niños están enfermos y ella les da un jarabe que a cada uno le sabe a una cosa distinta. Diré en mi defensa que si empre he tenido mucha inaginación.

Lo siento, pero mi nivel explicativo hoy no es muy bueno.
^^"
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Lilith Sáb 11 Oct 2008, 14:49

¿Y nadie por aquí ha probado los mitiquísimos choco krispies con vodka? xDDDDDDD

Con vodka no, pero sí con whiskey xD
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Maakel Sáb 11 Oct 2008, 21:57

Nolove Lilith escribió:
¿Y nadie por aquí ha probado los mitiquísimos choco krispies con vodka? xDDDDDDD

Con vodka no, pero sí con whiskey xD

O_______________O

Nolove Lilith, con esto acabas de ganar directamente mi respeto, que lo sepas! Si eres bebedora de whisky y por encima lo eres capaz de tomar solo (o en este caso, con Choco Krispies) ya tienes mi respeto de por vida! Jajajaja

Yo creo recordar que los probé con Calimotxo, eso si, solo una cucharada... el motxo caliente es basura! >o<

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por i-chan Sáb 11 Oct 2008, 23:04

Maakel escribió:Si eres bebedora de whisky y por encima lo eres capaz de tomar solo (o en este caso, con Choco Krispies) ya tienes mi respeto de por vida! Jajajaja
Pues yo no tengo ningún inconveniente en tomarlo sólo, no es la primera vez... Pero que conste que me gusta más mezclar xDDD

Maakel escribió:el motxo caliente es basura! >o<
Eso me recuerda que estando en Francia alguna vez probé una especie de versión polaca de la sangría que se tomaba caliente (o algo así, tampoco recuerdo demasiado xDDDD) y aunque al principio me mostraba reticente la verdad es que estaba bien buena!!! Esta gente del Este sabe como combatir contra el frío!! ^^
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Einon Dom 12 Oct 2008, 03:38

El whisky se toma solo. Mezclarlo es una aberración. El hielo es tolerable, pero yo prefiero no echarle.

En cuanto a los vodka con choco krispies yo lo probé con corn flakes (sin chocolate), pero no me quedaron ganas de repetir xd.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Lilith Dom 12 Oct 2008, 20:47

Home, cada uno lo toma como prefiere. Sí es cierto que está mejor sólo, pero lo justo. El whisky no está entre mis bebidas favoritas, para qué negarlo.

De todas formas, los cereales con cualquier tipo de bebida alcohólica resultan, cuanto menos, desagradables xD
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Jumpers Dom 12 Oct 2008, 21:26

Me uno a lo del colacao y sus atragantamientos, a lo de la sal (sin llegar al "Incendio" XD), a lo del pan con mantequilla y azúcar (ahora mismo es lo que me estoy comiendo XD) y a lo del vinagre (no echo tanto, pero no echo casi aceite para compensar la fuerza del vinagre XD)

Y hay algo por lo que la gente me mira raro a veces... Hmm... Patatas "Lays" a la vinagreta... con chocolate (si de tableta, un mordisquito y una patata de esas... *se convierte en Homer "Ooaarrgghhh"* XD)

Otras cosas raras... Una de mis primas suizas se ha vuelto dependiente de la coca-cola... hasta el punto de pasar un día sin beberla y estar de mala hostia, y llegar a temblarle las manos por el "mono" (yo flipé, no sabía que se pudiera llegar a ese extremo con la coca-cola...) Lo mejor de todo, es que suele desayunar lo que sobra de la cena del día anterior (en Suiza SIEMPRE se cena como si fuera una comida, quiero decir, preparando algo para cenar, no vale un bocadillo o lo que quedó del mediodía) Resultado: desayuno compuesto, casi siempre, por pizza y un b
vaso de coca-cola. No apto para estómagos sensibles.

Un amigo le echa ketchup a TODO.

Y otro amigo desayuna normal, su bol de leche con cereales, y cuando acaba se toma una Estrella o, si tiene, una Judas (entiendo la pasión por la Judas, es una gran cerveza (tiene que serlo cuando es la única que me sabe bien, de todas las que he probado XD) pero una cerveza sobre la leche del desayuno... bueno... no creo que sea algo apto para todos los estómagos XD)

Alguien da mas? XD
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas - Página 2 Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.