No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bocadillo de lentejas

+11
Yukari
Maakel
Einon
Dakiraii
Atenea
i-chan
Dhaos
Erika
Quark
Irwen
kyoko
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty bocadillo de lentejas

Mensaje por kyoko Jue 02 Oct 2008, 22:12

Reabro este post desaparecido en el tiempo y en el espacio para no volver...


Bueno... abrí este tema diciendo que queria que fuese sobre rarezas alimentarias (o alimenticias, no se...). Todas esas cosas que de pequeños nuestras madres miraban con una mezcla de estupefacción y repelús. Por ejemplo, el caso del bocadillo de lentejas que, claramente hacía cuando mi madre no me veía^^. Este tiene su variante en el bocadillo de arroz( no en blanco, si no ese caldoso que hacen las mamas con cachos de pollo y queda muy amarillo). Tambien está el mejunge que hacía y hago con el cocido:machuco las patatas, despenuzo la carne y el chorizo, corto los grelos y lo mezclo todo. Acompañado de pan está buenísomo(babas y nostalgia)
Ya irñe poniendo según recuerde mas.

Y eso, ahora os toca a vosotros. Confesad!
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Irwen Jue 02 Oct 2008, 22:32

Yo confieso que de pequeña comía sal sola XD Es que me gustaba mucho >w<

Ah, y también bebía vinagre sólo, porque me encanta. De hecho, le echo tanto vinagre a la ensalada que por dentro la piel de la boca me cambia de color y se me pone de un rosa clarito un poco curioso XD
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por kyoko Jue 02 Oct 2008, 22:44

Lo de la sal lo he visto, pero lo del vinagre es muy fuerte!
Yo de peque comía la pela del limon. Mi mama me daba medio limon y, cunado llegabamos del paseo solo me quedaba la pulpa.
jejeje
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Quark Jue 02 Oct 2008, 22:47

Irwen escribió:Yo confieso que de pequeña comía sal sola XD Es que me gustaba mucho >w<
Ya somos dos. De vez en cuando sigo cayendo en lo de comer sal sola, pero es que están taaaaan rica Embarassed
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Erika Jue 02 Oct 2008, 23:04

Quark escribió:
Irwen escribió:Yo confieso que de pequeña comía sal sola XD Es que me gustaba mucho >w<
Ya somos dos. De vez en cuando sigo cayendo en lo de comer sal sola, pero es que están taaaaan rica Embarassed

3. Solo que yo aún lo hago, habitualmente xDDDD
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Dhaos Jue 02 Oct 2008, 23:06

Yo... lo de comer sal sola...

Con un amigo jugábamos a Incendio.

Consistía en tragar sal y sal y sal hasta que nos picaba, entonces gritábamos: Incendiooooooo~~~ y bebíamos agua.

Y así toda la tarde. Y no lo hicimos un día sólo, era un "juego" común.

(Creaba mar en mi estómago *o*)
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Quark Jue 02 Oct 2008, 23:07

Jajajajajajajajajaa

Ya os veo comprando en el supermercado paquetes y paquetes de sal.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por i-chan Jue 02 Oct 2008, 23:08

Aprovechad, aprovechad, que como un día os prohíban comer sin sal, creo que os morís xDDDD

Aunque a mí me gusta la comida salada, la verdad que tampoco me molesta si está sosa... casi siempre que cocino se me olvida echar la sal y al final ya me he acostumbrado y me lo como igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por kyoko Jue 02 Oct 2008, 23:11

Nunca habeis comido cucharadas de colacao?
Recuerdo que casi me muero con una!
kyoko
kyoko
Unknown

Cantidad de envíos : 461
Edad : 34
Localización : coruña
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Quark Jue 02 Oct 2008, 23:12

i-chan escribió:
Aunque a mí me gusta la comida salada, la verdad que tampoco me molesta si está sosa... casi siempre que cocino se me olvida echar la sal y al final ya me he acostumbrado y me lo como igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si a mí la comida no me importa que esté sosa. De hecho (Atenea da fe) que puedo pasar de comer cosas saladas a sosas sin darme cuenta. O lo típico cuando alguien dice: "esto está salado"; yo ni me entero. Y cuando cocino siempre me olvido de echar sal =.=.
Pero el regusto de tomarla sola me encanta.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por i-chan Jue 02 Oct 2008, 23:30

A mí la sal sola... no me atrae especialmente. Pero beber agua con sal sí que me gusta mucho xDDDD hace algún tiempo me mandaron tomar agua con sal para que cicatrizara una hemorragia bucal y la verdad que me encantaba ^__^ A pesar de eso tampoco lo he convertido en ningún vivio secreto ni nada xDDDD

Y lo de tomarse el colacao a cucharadas (o a puñaos xDDDD) creo que lo hemos hecho todos, está demasiado rico como para resistirse a la idea xDDDDDD

De hecho, yo creo que si no fuera por el colacao, los críos no beberían leche (exceptuando cuando son bebés y eso) xDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Irwen Vie 03 Oct 2008, 00:20

Bueno, esta historia no es mía, pero supongo que da igual o.o

Un amigo de unos amigos míos se hacía bocatas de nocilla con mejillones >o<

Cada vez que lo pienso, mi estómago protesta >o<
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Atenea Vie 03 Oct 2008, 01:20

Irwen escribió:Yo confieso que de pequeña comía sal sola XD Es que me gustaba mucho >w<
Yo no de comerla en plan industrial, solo meter el dedo en el salero y chupar.

i-chan escribió:Aunque a mí me gusta la comida salada, la verdad que tampoco me molesta si está sosa... casi siempre que cocino se me olvida echar la sal y al final ya me he acostumbrado y me lo como igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ais, pues yo la comida si está sosa no la aguanto, me gusta la comida salada, si como fuera de casa siempre cojo los mini-sobres que dan. También es verdad, que uno comida es mejor que quede sosa (que tiene solución) que no saladísima.

Irwen escribió:Ah, y también bebía vinagre sólo, porque me encanta. De hecho, le echo tanto vinagre a la ensalada que por dentro la piel de la boca me cambia de color y se me pone de un rosa clarito un poco curioso XD
Yo odio el vinagre, de hecho tengo que echar poquísimo vinagre a la ensalada sino no la como, por eso mi padre me ha cedido esa tarea. Y a la pasta y esas cosas menos.

i-chan escribió:Y lo de tomarse el colacao a cucharadas (o a puñaos xDDDD) creo que lo hemos hecho todos, está demasiado rico como para resistirse a la idea xDDDDDD
Pues a mí no me gusta mucho, cuando quedan grumos grandes y los como siempre acabo tosiendo.

i-chan escribió:De hecho, yo creo que si no fuera por el colacao, los críos no beberían leche (exceptuando cuando son bebés y eso) xDDDDD
Pues a mí me encanta la leche sola, de hecho de pequeña con los Happy meals pedía leche de bebida. Había una temporada que era lo único que bebía y aún me gusta.

También de pequeña a veces se me daba por tomar pasta cruda (de la seca). Le pedía a mi madre un puñadín de espagueti y lo comía, jaja
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Dakiraii Vie 03 Oct 2008, 11:40

A mi no me gusta el colacao u____u

El único que tomó siempre colacao en mi casa, es mi padre .o.

Yo... ahora no recuerdo nada curioso .__.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Dhaos Vie 03 Oct 2008, 14:54

Yo... ahora no recuerdo nada curioso .__.

Que no te guste el chocolate, el colacao, el ajo y el 80% de lo que los humanos suelen comer... ¿no es algo curioso?

En serio, yo no puedo estar contigo cuando comes, porque eres MUY TIQUIS MIQUIS, y me pone de los nervios XDD

Yo diría que eso es lo curioso tuyo, que sólo comes una cosas concretas y hechas de una manera concreta, o no te gustan xDD

Pero recuerdo algo que tú probaste y era curioso. "Puto Asco" era su nombre. Era una "bebida" navideña. Era una mezcla de fanta de naranja, turrón, polvorones, kleenex y distintos tipos de elementos navideños formando un líquido espeso y ¿marrón?. Sólo tú lo probaste, escupiéndomelo en la cara a lo aspersor ¬¬

Lo más bonito de la historia, es que si ya era asqueroso de por sí, después de un par de días en tu habitación, le salió moho.

Se me revuelve el estómago si pienso en "Puto Asco" ú.u
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Einon Vie 03 Oct 2008, 15:52

Que no te guste el chocolate, el colacao, el ajo y el 80% de lo que los humanos suelen comer... ¿no es algo curioso?

Un primo mío se alimenta exclusivamente de salchichas y tortilal de patata. En serio, no es capaz de comer nada más. O al menos no era capaz de pequeño. Hace tiempo que no hablo con él de temas culinarios xdd.

Yo por mi parte prefiero que mis alimentos conserven su integridad estructural hasta que los mastico, por eso no hago nunca papillas como las que se describen en el primer post.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Irwen Vie 03 Oct 2008, 16:40

Yo conozco a un chico que SÓLO bebe Fanta de naranja. Y nada más. Nunca prueba un vaso de agua.

Yo creo que tiene el estómago naranja por dentro .o.
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Maakel Vie 03 Oct 2008, 20:51

Yo desde pequeño hago una cosa curiosa con casi todos los bocadillos que hago y es añadirle una capa de membrillo (que hace que asi el "bocata" quede menos seco y se coma mucho más facilmente). Jamón serrano... y membrillo! Jamón, queso... y membrillo! Chorizo... y membrillo!
*__* Me encanta el vinagre!!! Mis ensaladas las pobres acaban flotando en un mar de mezclas de vinagres (normalmente de sidra o manzana y vinagre de módena).
Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por i-chan Vie 03 Oct 2008, 23:31

Nocilla... y membrillo! xDDDDDD

No sé, la verdad yo creo que no hago demasiadas mezclas raras con la comida, mis mayores rarezas a la hora de comer es la manera de comerlas, como por ejemplo los sandwiches, que los como de manera centrípeta xDDD empiezo comiéndome toda la corteza del borde, y luego sigo dándole mordiscos mientras lo muevo en sentido circular, hasta llegar al centro del sandwich que es lo último que me como xDDDD También creo que debo ser la única persona que no separa las barritas de los Kit Kat's, las muerdo todas simultáneamente xDDDDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Quark Vie 03 Oct 2008, 23:51

i-chan escribió:
No sé, la verdad yo creo que no hago demasiadas mezclas raras con la comida, mis mayores rarezas a la hora de comer es la manera de comerlas, como por ejemplo los sandwiches, que los como de manera centrípeta xDDD empiezo comiéndome toda la corteza del borde, y luego sigo dándole mordiscos mientras lo muevo en sentido circular, hasta llegar al centro del sandwich que es lo último que me como
Me uno a eso.
A mí las mezclas extrañas tampoco me gustan, pero también como algunas cosas de manera peculiar xD
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Yukari Sáb 04 Oct 2008, 00:09

Yo lo del colacao lo comparto y me atragante no una sino 2000 veces!!xD

Como sándwiches de ketchup y también quitando le la corteza primero porque es lo que menos me gusta.
Sal sólo nop, pero azucar siii!!Deboraba un montón de esos azucarillos cuadrados en casa de mi abuela...^^
Y en las ensaladas también me gusta con bastante vinagre.
Jamón serrano y patatas fritas de bolsa me refiero, o ketchup y patatas de bolsa también.

Y por ahora no recuerdo más... tongue
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Joi Sáb 04 Oct 2008, 19:36

Cosas que habeis dicho:
· sal sola
· cucharadas de NESQUIK (colacao ¬¬)
· cuadraditos de azucar

Aportaciones propias:
· bocadillo de albondigas (mi madre hace albondigas para que las coma en bocadillo, las albondigas solas son aburridas)
· al igual q i-chan, las cosas que contienen chocolate alrededor las como de fuera hacia dentro: primero como la cobertura de chocolate y luego el relleno Razz (en esto incluyo kit-kat, filipinos y demas articulos de chocolate a granel como: caudraditos y demas)
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Yukari Dom 05 Oct 2008, 02:21

Joi escribió:· cucharadas de NESQUIK (colacao ¬¬)

Cierto yo también soy chica de Nesquik.xDD
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por i-chan Dom 05 Oct 2008, 15:00

Yo también soy más de Nesquick, pero vamos, no dije nada para no hacer guerras de marcas xDDDDD de todos modos, cualquier cosa que tenga sabor a cacao / chocolate me chifla xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Irwen Dom 05 Oct 2008, 16:17

i-chan escribió:por ejemplo los sandwiches, que los como de manera centrípeta xDDD empiezo comiéndome toda la corteza del borde, y luego sigo dándole mordiscos mientras lo muevo en sentido circular, hasta llegar al centro del sandwich que es lo último que me como xDDDD


Yo también *0* Es que la corteza no me gusta (de hecho le pido a mi madre que me traiga pan de molde sin corteza) y la miga me encanta *0*
Irwen
Irwen
Unknown

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 19/06/2008

http://irwen.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

bocadillo de lentejas Empty Re: bocadillo de lentejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.