No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting - My Life

+9
Atenea
Cedi in heaven
Yukari
Einon
Dakiraii
Quark
Dhaos
Erika
Joi
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Casting - My Life

Mensaje por Joi Jue 25 Sep 2008, 01:32

Con este titulo tan llamativoseguro que entrais todos a ver, aunq tampoco es del todo mentira.

Ultimamente estoy hasta las narices de varias personas de mi entorno mas cercano, con las que he dejado de hablar (de momento espero q para siempre). Así que necesito gente con la que me lleve bien y no me sea tan incompatible como esta ultima -.-

Así que he decidido hacer un casting para mi vida, al que estais invitados a participar.


Consiste en unas sencillas preguntas para ver vuestra compatibilidad conmigo. Las preguntas son:

  • porque estas en noname
  • que esperas de un buen amigo / es facil ser un buen amigo tuyo
  • estudios, drogas, sexo, ... (importa la cantidad, la calidad, el dinero ,...)
  • la vida (reflexion de 120 palabras sobre tu punto de vista: seriedad, sentido, ...)

Los que esteis interesados, contestad las preguntas y si pasais el casting os pasare mi messenger y podreis entrar en mi vida e intentar ser mis amigos.


[Nota: el casting esta amañado, todos los q posteis recibireis mi msn, pero no se lo digais al director ni a los demas]

[Nota 2: las rubias de 1m80, 90.60.90, modelos y guapisimas no tenenis q hacer el casting ... no vais a pasar ¬¬ (fijo q ni entendisteis la nota anterior...) ]

[Nota 3: Erika, puedes participar, pero tu no recibiras mi messenger..... por q ya lo tienes ¬¬ ]
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Erika Jue 25 Sep 2008, 16:45

ostras o.o

(Erika no participa porque le parece caer muy bajo de dios ._.)
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Dhaos Jue 25 Sep 2008, 16:57

Supongo que tu intención es que respondamos a lo que preguntas y no a hacer un casting de tu vida totalmente en serio porque...

Los que esteis interesados, contestad las preguntas y si pasais el
casting os pasare mi messenger y podreis entrar en mi vida e intentar
ser mis amigos.

Esto me parece de un ego impresionante xDD

Menos mal que es de coña xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Quark Jue 25 Sep 2008, 17:34

Dhaos escribió:
Menos mal que es de coña xD
No sé hasta que punto es coña.


Yo como soy una triste y tengo tiempo libre, además de porque vivo una situación similar estoy contestando al tema más mal que bien.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Joi Jue 25 Sep 2008, 17:37

No sabia que se pudiera malinterpretar tanto.

Era una especie de fusion entre:
- topic serio sobre esos temas que pregunto, que son cosas q siempre me gusta q la gente me cuente para saber opiniones y tener mas puntos de vista
- topic sobre "rulemonos los msn para conocernos mas"

Precisamente puse las notas, para q se vieran a no habia casting de verdad, q era una especie de: kien kiera mi msn simplemente q conteste en este hilo y se lo paso (incluso estuve pensando en ponerlo sin mas, pero para q no me llegue spam de buscadores y cosas asi, preferi no ponerlo)

Pues nada, no crei q todos lo hicierais pero tampoco q las 2 unicas respuestas fueran flipando.


Topic FAIL, por favor, cerrad.
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Dakiraii Jue 25 Sep 2008, 23:06

¿Por qué estoy en No Name? Creo que le respuesta que daré corresponde más a que siento por No Name. Es una parte de mi, sencillamente eso. Nació como una idea de Dhaos, y aquí estamos, dando lo que podemos, pero siempre lo mejor que podemos :3

¿Qué esperas de un buen amigo / es facil ser un buen amigo tuyo? Espero una relación simbionte. Creo que es lo único que podría decir de un concepto tan abstracto. Y si es fácil… no depende tanto de mí, aunque tengo la mala costumbre de ser “inocente” con la gente, y luego, te sorprendes.

-Estudios, drogas, sexo… En los estudios, soy una chica muy aplicada. Me esfuerzo mucho (aunque no en todo, claro) y me considero bastante responsable. Soy abstemia, eso vale para contestar unas cuantas preguntas más. La tercera, bien, gracias ^__^

-La vida… " Lo que ocurrió no puede ya ser cambiado. Hay que aceptarlo de una vez por todas y dejar de lamentar lo que no fue".



Tardé en responder porque estoy malita~. Aunque tarde, me gustó escribir esas cosas ^__^
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Dhaos Vie 26 Sep 2008, 00:28

No voy a cerrar el tema, la cosa que me da la impresión de que te expresaste raro ._. xDD Voy a contestar a las preguntas ^_^

¿Por qué estoy en No Name? Un día estaba chateando con la gente por el yahoo msn pero estaba un poco aburrido. Me senté en el sofá suspirando. A los pocos segundos me levanté, me senté al ordenador otra vez y abrí una conferencia a la que invité a Dakiraii y Solhdeck. Y les dije (más o menos): "Podéis mandarme a la mierda si quereis, pero os voy a contar una idea que se me acaba de pasar por la cabeza. ¿Y si volvemos a hacer un foro pero que esta vez sea de varios temas? Los dos me contestaron entusiasmados y rápidamente nos pusimos manos a la obra. El foro fue creado el 20 de Noviembre del 2007 (si mal no recuerdo) y hasta ahora. Debe ser uno de los únicos proyectos (por no decir el único) que ha salido adelante. Ya es algo que forma parte de mí.

¿Qué esperas de un buen amigo / es facil ser un buen amigo tuyo? Espero poder confiar en él. Espero poder divertirme con él. Reirme. Espero muchas cosas, pero lo que busco realmente es un intercambio equivalente. ¿Si es fácil ser un buen amigo mío? No lo sé. Hasta hace no mucho era una persona muy cerrada y bastante asocial. Ahora me abro más, pero yendo con cuidado. No creo que sea fácil ser un buena amigo mío, la verdad...


-Estudios, drogas, sexo... Hasta ahora, no he tenido "problemas" con los estudios. Soy muy vago. No he repetido nunca ni nada, pero cada vez que he pasado de curso me pregunté por qué, porque no creo que me lo haya merecido. Quizá sí, quien sabe. Mi problema con los estudios es que no sé a que dedicarme. No tomo drogas, y si bebo, es MUY poco. No suelo hacerlo ni quiero hacerlo. En cuanto al sexo, prefiero que siga siendo algo personal Wink

-La vida… es complicada. Yo, personalmente, tengo miedo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Einon Vie 26 Sep 2008, 00:37

Que te has creído, chaval. En todo caso tendrías que superar TU mi casting MWAHAHA.

Demuestra lo que vales, colega.

Por cierto, cuando preguntas por drogas, te refieres al clásico tabaco & alcohol o a algo más... interesante? xdd
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Joi Vie 26 Sep 2008, 21:59

Muchas gracias a los que habeis contestado, despues del fracaso inicial no crei q nadie lo hiciese y me he llevado una agradable sorpresa Smile


Reitero mis disculpas por haberme expresado tan mal en el post principal y querria corregir (tambien) las preguntas, pues no significan lo que pretendia:

- que motivos que han impulsado a participar en este foro
- que esperas de un buen amigo / es facil ser un buen amigo tuyo (esta creo q se entendio bien)
- que opinas de los estudias, de las drogas y del sexo? son necesarios, aconsejables, ... [no pretendia saber ni las inclinaciones ni el habito sexual de cada uno u.u]
- la vida, cuantame lo seria que crees q es y dame un motivo para q diga q no pasaste el casting (o alguien va a usar 120 palabras exactas?)


Eso era lo que pretendia que comentasemos (o que entrasemos a debate) y veo que me salio fatal >.<

Pero gracias a los que os animasteis Smile
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Yukari Sáb 27 Sep 2008, 01:15

Bueno se que es un poco tarde pero es que al comenzar las clases ya se sabe...jeje

-Mis motivos fueron la insistencia de Atenea y que el foro me gustó mucho la verdad, como estaba echo, los temas, etc...
-Pues de un amigo espero sinceridad, apoyo, que me sepa escuchar y decir las cosas tal como son, que nos lo pasemos muy bien juntos aunque tan solo estemos sentados hablando y sobre todo que no me falle porque ya me he llevado algunos chascos.
Y ser mi amigo pues yo creo que si, tampoco soy muy complicada...xD
-De los estudios opino que son muy importantes para el futuro de una persona, no solo para tener un buen trabajo, sino también para ser una mejor persona.
Del alcohol y las drogas que no estoy a favor y por lo tanto yo no lo hago.
Y del sexo que cada uno es libre se hacerlo con quien quiera, pero a poder ser con seguridad.
-La vida pienso que es muy compleja y que aun por encima nosotros nos la complicamos muchísimo la mayor parte de las veces.

Me ha gustado mucho tu idea.^^
Yukari
Yukari
Anónimo

Cantidad de envíos : 177
Edad : 33
Localización : Vilaverde
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Cedi in heaven Sáb 27 Sep 2008, 14:05

-me invitaron y no pude negarme hum de hecho este foro me encanta
-de un amigo,sinceridad ante TODO si no es sincero paso.y es facil ser amigo mio pero buen amigo no
-estudios:repeti una vez por equivocacion de modalidad que no me convencia pero ahora soy un estudiante aplicado (jajajaja),
drogas:no fuertes osea algun porro de vez en cuando pero no mas.
Alcohol:si,gracias.
Tabaco:no,porfavor.
Sexo:si follas folla contento pero siempre metela dentro
-la vida:carpe diem
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Atenea Sáb 27 Sep 2008, 15:29

¿Por qué estoy en No Name? Estoy en No Name a petición de Dakiraii, ya que es amiga mía de la infancia ^_^. La verdad es que se está a gusto con esta gentiña. Y como son las cosas que acabé de Moderadora.

¿Qué esperas de un buen amigo / es fácil ser un buen amigo tuyo? De un buen amigo espero sinceridad y comprensión, que sepa estar a mi lado cuando se le necesita y esas cosas. Y ser amigo mío, pues no sé tengo mis más y mis menos pero siempre ayudo cuando me necesitan.

-Estudios, drogas, sexo… Considero que los estudios son algo fundamental para el desarrollo mental de una persona, no digo que tengas que tener un máster, pero sin lo básico no vas a ningún lado.
Sobre drogas, bleh, cada uno es muy libre, pero yo no tengo ganas de malgastar mi vida enganchada a nada.
Alcohol, la verdad, es que pocas veces bebo.
Y sexo en fin, que digo :$, cada uno es libre de hacerlo que más le guste y con la inclinación que sea, pero la protección es indispensable. Siendo un país desarrollado como somos avergüenza que chicas de 15 años se queden embarazadas.

-La vida… Cada uno ve la vida de distintas maneras, yo misma depende del momento en que me encuentre seré una optimista o una pesimista. Lo que si es verdad, es que vida solo hay una y es mejor aprovecharla de la mejor manera posible.
Atenea
Atenea
Moderadora

Cantidad de envíos : 623
Edad : 34
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://atenea.uni.cc

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Erika Sáb 27 Sep 2008, 16:12

Erika escribió:ostras o.o

(Erika no participa porque le parece caer muy bajo de dios ._.)

A ver, creo que me he explicado mal. Joi me malinterpretó y no quiero que lo haga también el resto de la gente. Decía "caer muy bajo" porque es evidente que soy muy amiga suya, y creo que no es necesario tener que contestar a un par de preguntas que ya sabe. Pero de todos modos voy a contestar, no sólo por Joi, sino porque primero: me apunto a todo xD, y segundo: me gusta saber cosas de la gente, así que también me gusta que la gente sepa cosas de mí.

Por qué estás en NoName: Creo que me metí en este foro porque lo vi anunciado por Dhaos, Solhdeck y Lu, y en ese momento quería conocerles por encima de todo (y ahora que los conozco, no me arrepiento para nada n.n). Ahora estoy muy cómoda en este foro, es el primer foro en que de verdad participo, y no me gustaría nada tener que dejarlo. NoName es genial.

Qué esperas de un buen amigo? / Es fácil ser buen amigo tuyo?: De un amigo espero no tener que esperar nada. De un amigo espero que esté en los malos momentos, pero sobretodo que esté en los buenos, o que sea protagonista de estos últimos. Espero confianza y naturalidad (eso Joi lo sabe Razz), y no sentir la necesidad de usar las palabras para contárnoslo todo. Un amigo es... algo muy especial. Que no debe haber demasiados, y deben elegirse con cuidado. Creo que no es del todo fácil ser buen amigo mío, es fácil ser mi amigo, pero a la hora de elegir, soy muy elitista.

Estudios, drogas, sexo: Los estudios son necesarios para todo el mundo, y hay que respetarlos como tal. No soy buena estudiante ni mucho menos, pero me preocupo por llevar las cosas al día, pasar mis exámenes y dejar limpio cada curso. Drogas no, nunca. Odio las drogas. Tanto legales como ilegales: me da igual. No me gustaría sentir que algo material puede manejarme y dejar de ser yo por un tiempo, y no me gusta ver gente que sólo depende de ello. En toda mi vida no he bebido ni un vaso de algo con alcohol (otros a mi edad están borrachos cada fin de semana), y no me importa probar algo, pero no me interesa lo más mínimo. Y del sexo opino que no estoy preparada ni física ni mentalmente para practicarlo, ya llegará n.n

La vida: Tiene razón Cedi, la vida es un carpe diem. En la vida hay que vivir el momento, no sin pensar en el mañana, pero sí sintiendo el presente. La vida es corta y hay que utilizarla bien, hay que disfrutar cuando se puede y sentirse triste cuando no, pero no por ello hay que decir cosas como "la vida es una mierda", o "quiero morir", la vida es un regalo, y como todo regalo, no es perfecta.


Eso es todo n.n
Erika
Erika
Unknown

Cantidad de envíos : 529
Edad : 30
Localización : A Coruña (Elviña)
Fecha de inscripción : 27/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Lilith Lun 29 Sep 2008, 00:21

*¿Por qué estás en NoName? Conocí a Daki, Dhaos, Solhdeck, Dani y Lucy y me propusieron registrarme. Me alegro de ello a pesar de que apenas participe me paso bastante por aquí ^^

*¿Qué esperas de un buen amigo? / ¿Es fácil ser amigo tuyo? De un buen amigo espero poder hablar con él. Sinceridad, por supuesto. Que no me diga sólo lo que quiero oir. No sé, es complicado definir algo así.

Ser amigo mío no sé si es fácil, habría que preguntarle a mis amigos, los pocos que realmente lo son. Creo que tengo un humor un poco extraño y eso no es un factor favorable, pero bueno.

* Estudios, drogas, sexo Estudios, tirando. Espero que vayan mejor este año, que es el último y luego poder hacer lo que siempre quise. Ciencias del mar.

Drogas... Pues beber bebo, no en exceso pero bebo habitualmente. Fumar estoy en proceso de dejarlo y me está costando lo suyo, para qué mentir. Y lo demás, nada. Tuve una época en la que algún porro había pero nunca más desde un día que me sentó fatal hace dos años o así. Cedi es testigo de ese día u.u'

Y sexo, prefiero guardármelo, tampoco sé muy bien qué querías que dijéramos del tema xD

* La vida Es más complicado que cualquier otra pregunta que pudieras hacer. Podría extenderme pero prefiero no hacerlo ya que puedo resultar muy pesada. La verdad es que hay momentos en los que no sé como reaccionar ante ella.
Lilith
Lilith
Unknown

Cantidad de envíos : 598
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://www.fotohoo.com/nolove_lilith

Volver arriba Ir abajo

Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

Mensaje por Maakel Miér 01 Oct 2008, 22:12

Porque estas en noname?:


No name ha dejado de ser un foro, es un movimiento de un grupo amplio de individuos que quieren compartir opiniones y experiencias en conjunto y lo que puede ser incluso más importante juntos. No name es una familia.

  • Que esperas de un buen amigo? / Es facil ser un buen amigo tuyo?:

  • Sinceridad, no se necesita nada más. Fácil? Algo asi nunca es fácil. Llamar a una persona "amigo" es algo muy dificil, ya que con la edad aprendes que hay mucha gente con la que compartes una parte de tu vida y que acaba por desaparecer, solo los que permanecen pueden llamarse amigos. Supongo que entendereis a que me refiero.

  • Estudios, drogas, sexo, ... (importa la cantidad, la calidad, el dinero ,...)

  • Estudios: secundarios completados y licenciatura en proceso de culminación... calculando en años, 3 más. Contento con ellos y supongo que en cuanto concluya partiré en busca de un estudio más importante, la vida es sí misma y todas sus implicaciones (y esto va con doble sentido debido a lo que estudio).
    Drogas: Probarlas todas almenos una vez, sus implicaciones en el organismo es algo que uno no puede leer en un libro. Probarlas solo por el conocimiento en sí y no como una afición, para en el futuro defender mi punto de vista con conocimiento de causa. Fumo y bebo, en pequeñas cantidades es uno de los placeres que todo caballero debería degustar. Fumar un buen cigarro (más raramente puro) bebiendo un whisky solo no tiene precio.
    Sexo: Varón. Soy un hombre, creo que eso es algo que no debería especificar, no?

    La vida (reflexion de 120 palabras sobre tu punto de vista: seriedad, sentido, ...)


    A expensas de sonar pedante, me apetece hacer una reflexión astrobiológica: La vida es una de los eventos geológicos más raros que se producen en el universo, ya que solo se conoce una muestra, la Tierra. Es un evento geológico, ya que en sí, es una determinada evolución que puede surgir mediante la evolución natural que tiene un sistema, después de la acrección y formación de planetas, satélites, asteroides y demás formaciones, aunque también se han observado la formación de moleculas orgánicas simples en el espacio.
    Reflexión personal: "La vida es la vida, no le des más vueltas"

    Lo de intercambiar messengers, es bueno por una parte pero malo por otra. Me explico, por una parte puedes conocer mejor a una determinada persona, pero a la larga, eso es algo que no beneficia al foro, ya que parte del encanto que tiene el foro, es conocer a las personas y si ya hablas a menudo por messenger, hace que dejes de tener interés en contestar, no?

    Por cierto, me gustó mucho este topic! ^__^
    Maakel
    Maakel
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1102
    Edad : 37
    Localización : Coruña
    Fecha de inscripción : 25/01/2008

    Ficha de personaje
    NOMBRE:
    EDAD:
    PROFESION:

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por kyoko Jue 02 Oct 2008, 22:00

    Yo entré en no-name gracias a Atenea, que me comentó que participaba en el. La verdad es que siempre he sentido curiosidad por los foros pero nunca había sido participe de ninguno tal vez por miedo a que me tomasen el pelo o por la astronómica cantidad de usuarios. No se, según llegué a casa el día en que Atenea me lo comentó, me emtí en el un rato y...por qué no? Me inscribí. Y me alegro de haberlo hecho, la verdad.

    De un amigo no tengo muy claro que busco. Supongo que ser aceptada tal como soy y poder confiar en la otra persona al 100%. He estado sola mucho tiempo y he sido "amiga" de gente que me ha apuñalado por la espalda, por lo que soy un poco escéptica.
    Si es facil ser mi amigo? No se. Supongo que si, aunque eso depende del caracter de cada uno y de la situación. Aún así siempre intento que la gente está comoda a mi alrededor y llebarme bien con todo el mundo. Eso si, una vez me "fallas" o no me transmites buenas bibraciones, es dificil que siga siendo así con esa persona.

    Creo que la educación es muy importante pero no es necesario girar en torno alos estudios. Hay muchas variables que afectan a nuestro futuro. No por tener unos estudios tienes el futuro asegurado. Nunca he sido una alumna destacable, de hecho he repetido en 1º de bachiller con 3 asignaturas. Pero, viendo las cosas ahora...es lo mejor que podía haberme pasado. Gracias a ello me centré mas en los estudios y, en septiembre he conseguido aprobar ingles de 1º y 2º con sendos seises(orgullo), me aprobaron historia y saqué la selectividad a la primera.Aun estoy asimilando.
    Las drogas no me gustan nada. No las he probado ni nada pero tener que tomar una substancia agresiva para evadirse me parece una decisión muy cobarde. De hecho, las drogas han echo que me replantee la relación que tengo con una amiga. El alcohol es más de lo mismo pero a otra escala. Si, bebo, pero no tanto como para que tengan que estar pendientes de mi o para no acordarme de cómo he llegado a mi habitación. Me parece absurdo beber hasta caer redondo. Aun así si bebes con cabeza no me parece mal.
    Con respecto al sexo, coincido con alguna gente:precaución ante todo. Despues, tu mismo.

    Y, francamente, aún estoy comenzaando a vivir mi vida. Es un gran tesoro y no debemos dejar que se nos escape de entre los dedos como si fuese arena.
    kyoko
    kyoko
    Unknown

    Cantidad de envíos : 461
    Edad : 34
    Localización : coruña
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por Joi Sáb 04 Oct 2008, 19:14

    1º - Muchas gracias a Atenea y a Maakel por apoyar mi iniciativa. Al principio salio fatal, pero parece que al final la gente se va animando y va contandonos cosas de ellos Smile

    2º - Muchas gracias a todos los que participasteis hasta ahora en el casting: Quark, Dakiraii, Dhaos, Yukari, Cedillow, Atenea, Erika, Nolove Lilith, Maakel y Kyoko.

    3º - No me interesa en asoluto vuestra extensa vida sexual. La pregunta de que opinais del sexo, es mas relacionada a vuestra opinion en frete de la opinion de la socieadd, algo como lo que cuenta Atenea.

    4º - Maakel, no creo que las conversacion por messenger eliminen las conversaciones via foro. Yo por el msn me dedico mas a conocer a las personas, por el foro son mas conversacion mas generalistas y de amplio interes. De hecho, por una conversacion de msn, pueden surgir varios temas para hilos en el foro. Es mi opinion, y puedo equivocarme, pero para mi son 2 comunicaciones diferentes y compatibles.

    5º - Tengo que darle la razon a Einon. Llevais ya unos dias haciendo (y pasando) mi casting y sin embargo vosotros no habeis podido elegir si kereis que yo entre en vuestras vidas o no. Así que de momento realizare mi casting, mientras alguien pone sus propias preguntas (hace su casting).


    Que motivos te han impulsado a participar en este foro?
    Ya llevaba un tiempo Erika intentando que participase en el foro, me hablaba bien de el y eso. Pero nunca me atrajo la idea. Me parecia un foro pequeño y que estaria bastante muerto habitualmente. Al no ser un foro con cientos de usuarios y miles de hilos, pense que me aburriria. Nunca pense que pudiera convertirse en mi pequeña "hermandad".
    Fue cuando fui al cumpleaños de Erika, cuando conoci a un par de individuos amigables y amistosos que me acabaron de animar a entrar.
    Aunque no negare que tambien eche de mi vida a unos cuantos amigos (o buenos amigos) y segun Erika aqui hay alguna buena persona con la que puedo llevarme bien.
    Que esperas de un buen amigo / es facil ser amigo tuyo?
    De un buen amigo espero confianza. Saber que cuando lo necesite estara ahi, me ayuda mucho. La sinceridad es lo sigueinte que ams valoro. Si mi amigo no pudo estar ahi cuando lo necesite, al menos saber que es eso mas importante que yo, asi sabre q cuando vuelva a pasar ya hay ocasiones que me excuso de preguntar.
    Ser mi amigo no es facil. A veces soy pesado (o al reves). Poca gente mje cae realmente bien y cuando alguien lo hace intento estar con el lo mas que pueda (aunq kizas para no ser pesado, kedo demasiado poco). Pero bueno, que si hay confianza y sinceridad, no hay problemas (generalmente). Todos los problemas con mis amigos han sido porq no confiaba en ellos o ellos en mi, por q no nos contabamos detalles importantes.
    Que opinas de los estudios, de las drogas y del sexo? son necesarios, aconsejables, ...
    Los estudios.... pues la verdad es que em da pena la gente q presume de dejar el instituto para estudiar el FP de mecanica que tanto queria. "Si, estas estudiando lo que te gusta, pero como algun dia cambies de opinion seran un fracasado". Prefiero tener la selectividad hecha aunq no me sirva de nada. Prefiero hacer bachiller aunq quiera ir a un FP medio. Nunca se cuando necesitare algo y prefiero tenerlo desde ya.
    Las drogas .... no probe muchas y kizas me pierdo lo mejor de la vida. Pero las pocas q probe no me hicieron nada, asi que prefiero ahorrarme el dinero y pasarmelo genial con la gente (o juegos/pelis en soledad) que con las drogas. Me gusta tener control de mi mismo cuando me divierto, no eso de saber cuando empieza la bobera y no saber cuando acaba ni lo que haces mientras :S
    Y del sexo ... no voy a decir que es un mierda. Pero si que esta ultravalorado. Hace unos años los niños de 13años no andaban detras de niñas. Ni las niñas de 15años andaban con las piernas tan abiertas como ahora. Cualquiera se siente listo ya para acostarse con cualkiera. La verdad es que me dan pena. A los 15años juega con muñecas, a los 17 babea por chicos y a los 19 empieza con tus primeras aventuras. Eso de q con 13 alguna ya sea la "chupapollas" es muy fuerte ... y muy triste u.u
    La vida
    Puede que al vida sea el paso previo al gran premio: si lo haces bien, puedes ir a por el cochazo, pero si lo haces mal, te vuelves para casa sin nada. Puede que no haya nada mas y q haya q aprovechar mientras se pueda y haya q follar con tantas como puedas, beber todo lo que kieras y ser el rey del mundo; sin consecuencias.
    Yo prefiero pensar que la vida es un camino y no una maraton. Pero es un camino lleno de gente y lo importante es no empujar (algo que tanto se hace hoy en dia), si empujas a uno, como el camino esta tan lleno, otro se caera del camino.
    Hay q crecer y formarse para poder formar una familia. Así tu hijo hara lo mismo. Y despues de educar a tu hijo ... solo queda aburrirse y esperar.
    Nacer. Crecer. Reproducirse. Morir.
    Siemplemente hay q vivir (ateamente hablando) y disfrutar lo que puedas mientras no molestes a los demas.


    Se me borro a la mitad, pero pude volver a hacerlo.
    Espero que este medianamente bien y que al menos la gente que me agrego no me borre .... ju -.-

    Un saludo y seguid participando,
    Joi.
    Joi
    Joi
    No eres nadie

    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 41
    Localización : Santiago de Compostela
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por Yukari Dom 05 Oct 2008, 02:17

    Joi escribió:5º - Tengo que darle la razon a Einon. Llevais ya unos dias haciendo (y pasando) mi casting y sin embargo vosotros no habeis podido elegir si kereis que yo entre en vuestras vidas o no. Así que de momento realizare mi casting, mientras alguien pone sus propias preguntas (hace su casting).

    Yo creo que entrando y firmando ya estas eligiendo que entres en nuestras vidas, sino con no firmar ya está.xD
    Yukari
    Yukari
    Anónimo

    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 33
    Localización : Vilaverde
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por Maakel Dom 05 Oct 2008, 23:48

    Joi:
    1- De nada, es un placer. Esperemos que aun se anime más gente.
    2- De nada "again". Creo que todos lo hemos hecho a libre voluntad... XD
    4- Son maneras de verlo. Obviamente lo mio tb era una opinión.

    "Puede que al vida sea el paso previo al gran premio" No me jodas que eres de una secta!!!! O___o
    xD

    Saludos, Maakel
    Maakel
    Maakel
    Moderador

    Cantidad de envíos : 1102
    Edad : 37
    Localización : Coruña
    Fecha de inscripción : 25/01/2008

    Ficha de personaje
    NOMBRE:
    EDAD:
    PROFESION:

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por kyoko Jue 09 Oct 2008, 19:16

    Joi dijo:
    Hace unos años los niños de 13años no andaban detras de niñas. Ni las niñas de 15años andaban con las piernas tan abiertas como ahora. Cualquiera se siente listo ya para acostarse con cualkiera. La verdad es que me dan pena. A los 15años juega con muñecas, a los 17 babea por chicos y a los 19 empieza con tus primeras aventuras. Eso de q con 13 alguna ya sea la "chupapollas" es muy fuerte ... y muy triste u.u

    Siento explotar tu burbuja, pero eso no es del todo correcto. No me malinterpretes, estoy deacuerdo en que es una pena que esa sea la realidad que nos toca vivr, pero no ha empezado ahora. Hay mujeres de la edad de mi madre, que no es una chiquilla, que cuando ellas eran jóvenes eran "putones berbeneros". En ese aspecto, la gente no suele cambiar. De haho la mujer sigue pensando que es una niña y se lleva al novio de turno a casa sin problemas. Y, como muchas cosas, lo que se ve en casa se copia. Y la hija mayor, que estudió conmigo, es igual.
    Es una pena?Si, mucho. Pero no es nada que se haya inventado la nueva generación.
    (lo tenía que decir...)
    kyoko
    kyoko
    Unknown

    Cantidad de envíos : 461
    Edad : 34
    Localización : coruña
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por i-chan Jue 09 Oct 2008, 20:50

    Yo pienso como kyoko. Siempre hay una espcie de manía de decir que las nuevas generaciones son mucho peores que las anteriores, y no es verdad en absoluto. Lo que pasa es que los adolescentes que tienen comportamientos vandálicos o escandalosos se hacen notar mucho más, y cuando uno abandona la adolescencia, le da la sensación de que todos los chavalines son unos maleducados, unos salidos, unos descerebrados, unos terroristas y cien mil descalificativos más... pero eso pasa porque los "niños buenos" nunca llaman la atención y pasan desapercibidos.

    Vándalos y maleducados los ha habido siempre, a día de hoy y hace 50 años, y niños y niñas precoces sexualmente también los ha habido siempre. Claro, ahora a lo mejor llaman más la atención porque la juventud tiene más prisa por crecer, y las niñas de 12 años ya quieren vestirse y maquillarse como mujeres adultas... pero que antes no lo hicieran tampoco quiere decir que no fueran ya hiperactivas a edades tempranas.

    Es decir, que no se puede generalizar. Habrá una fracción de la juventud que serán unos diablos, otra fracción que serán unos angelitos, y la inmensa mayoría estarán en un terreno intermedio. Lo que pasa es que los diablillos siempre hacen mucho más ruido.
    i-chan
    i-chan
    Unknown

    Cantidad de envíos : 743
    Edad : 44
    Localización : La fortaleza de la soledad
    Fecha de inscripción : 10/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por Einon Jue 09 Oct 2008, 22:56

    Si, lo siento Joi, pero eso lleva ocurriendo durante Toda la Historia de la Humanidad. Lo que pasa es que siempre solemos pensar que "los jovenes de ahora..." pero la juventud siempre es la misma.

    EDITO: Veo que i-chan se me acaba de adelantar.

    En cuanto a la educación. Eso si que está sobrevaloradísimo. Rockefeller no tenía estudios, Bill Gates nunca acabó la carrera. Einstein si que estudió, pero fue un conocido detractor del mundo académico...

    Si realmente tienes talento o potencial para algo, muchas veces es mejor evitar que las instituciones educativas te lo absorban y acabes siendo un caparazón gris como todos los del montón.
    Einon
    Einon
    Unknown

    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 19/06/2008

    Ficha de personaje
    NOMBRE: Einon
    EDAD: 25
    PROFESION: Presidente del Gobierno

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por Yukari Vie 10 Oct 2008, 00:07

    Einon escribió:Si realmente tienes talento o potencial para algo, muchas veces es mejor evitar que las instituciones educativas te lo absorban y acabes siendo un caparazón gris como todos los del montón.

    Ya pero y si no hay talento?
    Que hacemos los que no nacemos con un talento para dedicar nuestra vida a eso.
    Yo no pienso que las instituciones educativas destruyan o no ayuden a los que tienen un talento o potencial y pienso que si favorecen a los que no tenemos nada en "especial", no estoy diciendo que la educación sea todo lo buena que debería ser pero no es tan drástico como que no sirve para aprender, crecer y mejorar tengas o no un talento innato.
    Yukari
    Yukari
    Anónimo

    Cantidad de envíos : 177
    Edad : 33
    Localización : Vilaverde
    Fecha de inscripción : 31/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por kyoko Vie 10 Oct 2008, 00:08

    Einon, eres un extremista de cuidado...
    Cierto que si tienes un talento innato que te hace resaltar es bueno que te concentres en el, pero la cultura no es algo que nos sobre a nuestra generación.Los estudios no están de mas en ningún momento.
    kyoko
    kyoko
    Unknown

    Cantidad de envíos : 461
    Edad : 34
    Localización : coruña
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por Einon Vie 10 Oct 2008, 01:14

    No soy extremista, al contrario. Los extremistas son los que piensan que si no tienes estudios eres un fracasado, simplemente porque no haces lo que se supone que tienes que hacer. Además, critico el sistema educativo que está hecho una mierda, eso no me lo podéis negar ya que muchos de nosotros seguimos siendo estudiantes y sabemos lo que es el instituto y la universidad y, quizá imaginamos lo que podría ser si se pusiera un poco de cabeza y voluntad de ayudar y enseñar a las personas en vez de limitarse a cobrar matrículas, cumplir horarios y ganar créditos.

    Toda educación es necesaria. Por supuesto que no digo que la educación sobre, ni mucho menos. Precisamente lo que digo es que la educación (hablo de las instituciones) que hay ahora es muy deficiente, y para alguna gente es tan limitadora que se convierte en un escollo más que en una ayuda.

    Ya pero y si no hay talento?
    Entonces no hay problema. Voy a decir esto a riesgo de sonar elitista pero la gente del montón seguirá siendo gente del montón (para eso está creado el sistema) y será perfectamente feliz siéndolo. Algunos de mis amigos están perfectamente contentos con conseguir un trabajo que pague bien y quedarse a vivir en Coruña, quizá formando una familia. Yo hablo de los que buscan algo diferente. En eso puede que mi punto de vista sea un poco extremo, alejado de lo que busca la mayoría. Sin embargo, mi crítica a la educación es algo que si afecta a todo el mundo, que es la otra vertiente de mi post.
    Einon
    Einon
    Unknown

    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 19/06/2008

    Ficha de personaje
    NOMBRE: Einon
    EDAD: 25
    PROFESION: Presidente del Gobierno

    Volver arriba Ir abajo

    Casting  -  My Life Empty Re: Casting - My Life

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.