No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parkour! *O*

+8
Einon
ManuelD-LLO-
Quark
Dakiraii
Erika
Dhaos
Ichigo
Cedi in heaven
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Joi Vie 29 Ago 2008, 12:57

Koam, que sepas que me parece mal que digas que vas a seguir con la gimnasia deportiva en la que llevas unos cuantos años. Y me parece mal porque estamos debatiendo que es eso exactamente y tu que la practicas no confirmas nada. Cuentanos que haceis exactamente, hombre.

Y si mola como creo, ya me puedes decir donde la haces, que si me queda cerca de casa quizas te haga compañia este año.
(Parkour no, que eso hace falta confianza y ahora mismo me da miedo incluso hacer volteretas :$ )
Joi
Joi
No eres nadie

Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por koam Vie 29 Ago 2008, 13:28

pues lo que hacemos ahora,es cama elastica,minitramp,doble mini,y suelo...y mooooola pig
koam
koam
No Name

Cantidad de envíos : 1189
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Seth
EDAD: 17
PROFESION: Estudiante

http://www.flickr.com/photos/jose_guerra/

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Solhdeck Vie 29 Ago 2008, 17:15

Joi escribió:Asi que Solhdeck, si encuentras algun sitio que tengan clase de eso, avisa, que seguramente yo tb me apunte (y si es cerca del parque europa, mejor Razz)

En el inef (cerca de la playa de Bastiagueiro, aquí en Coruña) yo practicaba gimnasia deportiva. Por lo que tengo entendido siguen dando clases (Koam va o iba o algo) pero sólo los fines de semana. Intenta averiguar ^^
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Cedi in heaven Vie 29 Ago 2008, 22:11

diox diox

si que cause polemica

A ver os explico un poco por lo que lei y que me acuerde

Primero,cualquierr persona puede acer parkour.Yo mismo empeze el verano pasado pesando 110 kilos pero lo deje por motivos personales
Esto va por Dhaos,si quieres puedes yo no quiero insistir ni nada pero digo que si te pones ganas de todo(musculatura,agilidad,reflejos,flexibilidad,fuerza...).Yo pongo mi ejemplo el año pasado en verano pesaba 110 kilos y este (no solo gracias al parkour pero gran parte si) peso 78 y tengo mucho mas de lo que dije antes.

Luego lo de que parkour no se si es bonito de ver
yo prefiero ver un entrenamiento de parkour a una opera o a un concierto de jazz.Para gustos colores.Pero si que es un arte de hecho el parkour se define como le art du desplazament(creo que es asi) el arte del desplazamiento aunque no esta definido como arte,diganmos que es como el graffity por ejemplo es arte pero no esta desctacado como tal.

Otra mas,el parkour no vino de la gimnasia deportiva,no tienen nada que ver,quizas el tricker si,pero el parkour nada,El parkour se define ,como dije antes, por el arte del desplazamiento se trata de esquiivar ciertos obstaculos con fluidez y que quede "bonito"

El señorito que dijo que tiene 18 años y que va viejo que no me toque los miolos que yo los cumplo en octubre y quiero seguir sintiendome joven T_T xDDD

No,en coruña no hay sitios para aprender parkour,y no otras disciplinas no sirven para el parkour ,para el tricker si,pero para el parkour lo unico neceasrio es mentalizacion y un poco de resistencia fisica.Pero sobretodo mentalizacion

Parkour se escribe con k porq se escribe con K xD
PARKOUR---->PARQUENUESTRO---->NUESTRO PARQUE

Slodheck-->Parkour una vez a la semana no arias nada,quizas si los otros dias aces fisico o algo asi,pero 1 vez a la semana no serviria de mucho :S

Tambien vi por ahi una cosita sobre que si te sientes buien aciendo parkour.Yo,me siento genial,porque te ves capaz de acer de todo y empiezas a ver cosas como una simple fuente,un parque o la mitica vaya delante de tu casa,las ves con otros ojos pensando que esa vaya la puedes pasar de pasavallas y acer un bajovalla.Pero lo mejor es ver los progresos eso es una sensacion como no se despues de estar tres dias en casa por examenes o algo y sales de ella despues de acerlos como que te sientes que puedes acer lo que quieras despues no se si me entendeis

Yo por ejemplo el lunes ize un grimpeo (patada a una pared con bordillo arriba,para impulsarte y conseguir llegar y levantarte aciendo placha (requiere bastante fuerza en los brazos y mucha mental porq si te fallan los brazos caes y es una leche bonita)) que no lo daba echo desde pricipuio de verano y lo ice llegue a la parte de arriba del muro y fue como *cedi mira al muro* "jajaja ya no eres tan alto ehhh muajajaja" *risa malevola* *el muro se averguenza*

y el miercoles lo ice dos veces seguidas(generalmente despues de acerlo una vez y acer el fondo(caida desde una altura de mas de metro y medio) los brazos estan cansados y las piernas)

y cuando empeze aciendo parkour al saltar lo mas lejos posible en llano solo acia seis pies (calzando un 44) y ahora salto siete y medio (que calzando una 44 es muy poco yo soi bueno en barandillas y equilibrios) ^^

Bueno espero averos resuelto algunas dudas Embarassed

y ya sabeis estoy aqui para lo que sea





besos,abrazos,blablabla....
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Quark Vie 29 Ago 2008, 22:18

Cedillow escribió:
Parkour se escribe con k porq se escribe con K xD
PARKOUR---->PARQUENUESTRO---->NUESTRO PARQUE
Más arriba Einon quoteó la explicación. Se escribe así para darle a la
palabra parcour (que no tiene nada que ver con parques xDDDDDDDDDDDDD)
un toque de agresividad.
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Cedi in heaven Vie 29 Ago 2008, 22:36

pues segun lei en muchos sitios significa lo que yo dije(a lo mejor es la def americana o britanica nu se)
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Quark Vie 29 Ago 2008, 22:58

Bueno, cosas de americanos, ya sabemos todos como son y su amistad con los gabachos Laughing
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Ichigo Sáb 30 Ago 2008, 12:16

ManuelD-LLO- escribió:...creo que tiene que ser interesante el refuerzo, no físico, sino mental, que tiene que suponer el ser capaz de correr en linea recta sin detenerse por nada. Hay que tener mucha confianza y muy poco miedo a romperse algo, y eso sí me parece respetable.

Estoy totalmente de acuerdo. Hace tiempo yo practicaba el skateboard y tiene eso en común con el parkour, que realmente es más una cuestión mental que física (aunque el apartado físico también influye). He visto gente de complexión tirando a sobrepeso hacer trucos de la hostia con skate o incluso bailar capoeira (nadie lo vió en Tu si que vales? El tío se aguantaba haciendo el pino!) Si no tienes en la cabeza la idea de que vas a hacer el truco no te saldrá. Con el skate lo que suele pasar es que saltas antes que la tabla o cuando estás en el aire separas las piernas por miedo y si es un obstaculo grande puede suponer un buen piñazo xD

Creo que tanto en el skate, como en el parkour (como en muchisimas otros deportes de riesgo) es cuestión de controlar el miedo y mentalizarse mucho (y mucha práctica por supuesto xD)
Ichigo
Ichigo
Unknown

Cantidad de envíos : 436
Edad : 35
Localización : Donde habita el olvido
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.fotohoo.com/solosinsombra

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Solhdeck Lun 01 Sep 2008, 19:19

Mi objetivo con ir una vez a la semana no es ir mejorando, sino mantener mi forma física y gastar energías de manera que me guste ._.

No tengo prisa por ser "bueno" sino que simplemente me interesa hacer "algo"
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Parkour! *O* - Página 2 Empty Re: Parkour! *O*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.