Skins
+5
Atenea
Einon
Dhaos
Dakiraii
Quark
9 participantes
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Skins
A mi me parece que Cook es un poco como Tony, en su comportamiento implacable.
La diferencia es que Tony hacía lo que hacía para mantener su status, su ego y su estilo de vida. Cook lo hace simplemente porque puede y porque quiere, lo que le da un mayor carácter de villano.
La diferencia es que Tony hacía lo que hacía para mantener su status, su ego y su estilo de vida. Cook lo hace simplemente porque puede y porque quiere, lo que le da un mayor carácter de villano.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
Tony era un hijoputa porque disfrutaba manipulando a los demás. Era tremendamente inteligente y arrebatadoramente atractivo, lo que le daba la oportunidad de manipular a todo el mundo como quisiera, y lo hacía porque le divertía, porque alimentaba su ego y su sed de poder y de sentirse el rey del mundo.
Cook en cambio creo que es más egoista y nihilista. No tiene grandes ambiciones, no le importa nada excepto él mismo y sólo le interesa el aquí y el ahora, el dar rienda suelta a sus instintos sin importar las consecuencias o el daño que se pueda ocasionar a terceros. Él no tiene, para nada, la capacidad que sí tenía Tony de llevar a todo el mundo a su terreno (por eso cada vez está más solo), pero es una persona muy echada para alante, y es ese arrojo el que le ayuda a conseguir sus objetivos.
Cook en cambio creo que es más egoista y nihilista. No tiene grandes ambiciones, no le importa nada excepto él mismo y sólo le interesa el aquí y el ahora, el dar rienda suelta a sus instintos sin importar las consecuencias o el daño que se pueda ocasionar a terceros. Él no tiene, para nada, la capacidad que sí tenía Tony de llevar a todo el mundo a su terreno (por eso cada vez está más solo), pero es una persona muy echada para alante, y es ese arrojo el que le ayuda a conseguir sus objetivos.
i-chan- Unknown
- Cantidad de envíos : 743
Guau...
- Spoiler:
- Capítulo 3x07, para mí, es ÉL capítulo. Acompañada por música clásica en los momentos que así lo pedían, lo dura que es el la vida de JJ, lo que pasa por su cabeza, vamos, J.J en pure estado >____<
Como Emily le ayuda. La imagen de los dos charlando, la imagen del final que adorable. La sinceridad, esperada, de Cook. En fin, me encantó.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
No Name :: Audiovisual :: Televisión
Página 4 de 4.