No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skins

+5
Atenea
Einon
Dhaos
Dakiraii
Quark
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por i-chan Vie 05 Dic 2008, 02:39

Gracias Einon porque la semana pasada estuve buscando este hilo y no sé por qué no lo di encontrado xDDDDD

Creo que sólo se ha emitido en castellano la primera temporada, aunque creo que la segunda la iban a estrenar en breves. Yo la he visto en V.O., me la bajé de vagos.es y alli mismo puedes encontrar los subtítulos para las dos temporadas. Siempre se dice que es recomendable ver las series en V.O. pero en el caso de las series británicas creo que es prácticamente obligado, por dos motivos: porque las series británicas se doblan bastante peor que las americanas (siempre me pregunté por qué), y en segundo lugar porque los actores británicos son una pasada, sus diálogos y sus voces son la repera, con su rica mezcla de acentos y demás... no sé, pero me encanta ver las series británicas en V.O., con las yanquis me da igual la versión original o la doblada porque realmente tampoco se nota demasiado la diferencia.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Einon Vie 05 Dic 2008, 14:34

Oh en realidad no tengo problema con verlas en inglés, de hecho lo prefiero. Preguntaba si al menos hay subtítulos en castellano porque no es la primera vez que recomiendo una serie y esa persona no puede disfrutar de ella porque no se defiende bien con el inglés Sad

De todas formas ya me la estoy bajando del emule. Menos doloroso y más barato. Esperemos que acabe!
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Quark Vie 05 Dic 2008, 15:18

Pues puedes encontrar las dos cosas: subtítulos en castellano y la serie en español. Mejor quédate la opción de subtítulos, porque el acento británico es genial y en español las voces que les han puesto hace que alguno de los personajes parezca un poco "tontito".
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Einon Vie 05 Dic 2008, 22:39

en español las voces que les han puesto hace que alguno de los personajes parezca un poco "tontito".
Jaja, si, conozco el síndrome del personaje tontito cuando lo doblan.
A veces te puedes echar unas risas al comparar!
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Cedi in heaven Lun 29 Dic 2008, 02:53

repitro la pregunta
de donde podria bajarmela que acabo de escuchar la version de wild world cantada por uno de los actores y me subieron las ganas de verla

Gracias

http://es.youtube.com/watch?v=edE3cEhM0Mg
Cedi in heaven
Cedi in heaven
Crees tener nombre

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por i-chan Lun 29 Dic 2008, 16:59

Si no te importa bajártela en DD, en vagos.es creo que la tienen (de hecho, de ahí es donde me la bajé yo). Si prefieres el emule, pues con usar el propio buscador de emule ya vale. Y si prefieres el torrent, pues no tengo ni idea, sorry T_T

Por cierto, esto me recuerda a lo que soñé anoche, que hacía zapping y me encontraba con el episodio 3x1 doblado en español antes de haber visto la V.O... que sueños más raros xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Einon Mar 30 Dic 2008, 01:35

Por cierto, esto me recuerda a lo que soñé anoche, que hacía zapping y me encontraba con el episodio 3x1 doblado en español antes de haber visto la V.O... que sueños más raros xDDDD
Ah, pero ¿Hay temporada 3?
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por i-chan Mar 30 Dic 2008, 02:52

Sí, aunque todavía no se ha estrenado. Se supone que se estrenará en UK a finales de Enero o comienzos de Febrero, aunque todavía no se ha hecho pública la fecha concreta. En la página web oficial de la serie ya se pueden ver algunos adelantos de quienes van a ser los protagonistas de la "segunda generación" aparte de los ya conocidos (Effy y Pandora).
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Einon Mar 30 Dic 2008, 16:08

Vaya, gracias.

Supuse que de hacer uan 3ª temporada tirarían por ahí (dado como acabó), pero por alguna razón no creí que fuesen a seguir la serie.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Maakel Miér 31 Dic 2008, 19:22

Ummmm...
Pensaba que ya había comentado algo después de verla!

Se ha convertido en una serie fetiche para mi, es genial en su historia, en su humor, pero sobretodo en sus personajes. En serio, de visión obligatoria para todo el mundo.

He de decir que la 3ª tiene que ser genial, ya que Effy es un personaje que me encanta, y sobretodo sus miradas a cámara como haciendo ver que ella sabe que la estamos mirando, es GENIAL! *__*

Me enamoré de Cassie.
Quise ser como Tony.
Me identifiqué con Sid.
Me enamoré de Chris.
Jal está como un queso.
Maxxie me cae bien.
Anwar me hace gracia.
Y Effy puede llegar a ser mi amor platónico (almenos hasta que sea mayor de edad!)

Sin más!

P.D.: No tengo nada que decir de Michelle. Sin más!


Última edición por Maakel el Jue 01 Ene 2009, 12:38, editado 1 vez
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por i-chan Miér 31 Dic 2008, 22:18

Maakel escribió:Quise ser como Tony.
Jajajajaja... ¿Qué tío no querría ser como Tony? Eso sí... como el Tony de la primera temporada, como el de la segunda no me haría mucha gracia T_T

¡¡Pero te olvidaste a Michelle!!

Yo también voy a dar mi opinión sobre los personajes!! xDDDD

Me gustaría ser como el Tony de la primera temporada xDDD
Me identifiqué con Sid... es el vivo reflejo de servidor cuando tenía su edad (aunque no tan guarrete) xDDDD
Me gustaría salir un día de juerga total con Chris hasta el amanecer... ¡¡y además compartimos predilección por las "profas"!! xDDDD
Cassie sería mi amor platónico... porque la adoro pero creo que si estuviéramos juntos acabaría volviéndome loco!!! xDDDD
Me tiraría a Michelle día sí y día también pero no la aguantaría como novia.
Jal sería mi pareja ideal, y sin embargo seguramente no sabría verla como otra cosa que como mi mejor amiga.
Maxxie está como un tren y encima baila que te cagas xDDDD
Anwar está más salido que el palo de un gallinero.
Effy me intimida un poco... pero me gusta que sea tan callada y ese aura tan misteriosa que la rodea.
Empatizo con Sketch, pero me da miedo, creo que es un pelín psicópata xDDDD
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Einon Jue 01 Ene 2009, 17:46

Si, yo comenté que Tony me caia mal después de ver la escena en la que puteaba a su padre, pero luego se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Lo de las fotos del móvil fue tan maquiavélico...

Michelle tiene la nariz rara.
Cassie está demasiado pirada, me parece a mi. Nunca se sabe por dónde va a salir.
Jal es la más madura y sensata del grupo, pero le falta sex appeal.
Effy es demasiado zorrona para mi gusto, a pesar de que también es muy inteligente.
Sid también es un personaje que mola mucho, me gusta que no se hayan quedado en el estereotipo que parecía al principio de la serie.
Chris es el típico "colega", sólo en una serie británica habría un personaje como él.
Maxxie está muy bueno, lo reconozco. xd
Anwar tiene poco protagonismo, creo yo. Casi siempre hace el papel cómico.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por i-chan Jue 01 Ene 2009, 18:34

Einon escribió:Anwar tiene poco protagonismo, creo yo. Casi siempre hace el papel cómico.
La verdad que sí. Ni siquiera tiene un episodio propio: en la primera lo tenía compartido con Maxxie (teóricamente, ya que era un episodio coral, realmente todos tenían protagonismo) y en la segunda ni siquiera llegó a tener episodio propio. Incluso personajes que en la primera no se desarrollaron mucho (como Maxxie o como Jal, que tuvo episodio propio, pero en el resto se mantuvo bastante "invisible") luego tuvieron su oportunidad de protagonismo en la segunda... excepto Anwar, que siempre quedó como contrapunto cómico. Realmente el único capítulo en el que creo que se le dio más importancia fue en el último de la segunda temporada, pero como que ya era un poco tarde xDDD

Porque Skins es una serie que en un principio tenía un grupo de personajes que en principio se consideraban equivalentes pero que luego al final los había que tenían más importancia que otros. La serie se centraba primordialmente en los triángulos formados por Tony-Michelle-Sid-Cassie, en un segundo plano Chris, y Jal, Maxxie y Anwar quedaban un poco de secundarios esporádicos. No sé, parecía un poco como que, como debe ser en toda serie "moderna" había que meter a dos personas de color (una negra y un árabe) y a un homosexual... pero que tampoco sabían muy bien qué hacer con ellos Very Happy

Al final en la segunda temporada Jal y Maxxie lograron su momento de gloria, pero Anwar siempre quedó como un secundario. A diferencia del resto de personajes, a los que casi los conocemos como si los hubiéramos parido, ya que hemos "entrado" en sus mentes, con Anwar nunca hubo esa oportunidad para empatizar. Pero en cierto modo es lógico: cuando en una serie hay tantos personajes no siempre es posible (ni conveniente) prestar la misma atención a todos.

En cualquier caso, al actor que hace de Anwar lo podremos ver dentro de poco como protagonista absoluto de 'Slumdog Millionaire', la nueva peli de Danny Boyle, que está siendo aclamadísima por crítica y público.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Maakel Jue 01 Ene 2009, 19:07

i-chan escribió:En cualquier caso, al actor que hace de Anwar lo podremos ver dentro de poco como protagonista absoluto de 'Slumdog Millionaire', la nueva peli de Danny Boyle, que está siendo aclamadísima por crítica y público.
Justo iba a mencionarlo, ya que la tengo ya descargada y lista para ver, pero me da un poco de pereza por que aun no le consegui subtitulos. Me la recomendó una amiga y flipé al ver que el prota era "Anwar"!
Ya la veré y dejaré una critica cuando pueda.

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Quark Sáb 24 Ene 2009, 16:15

ya ha saalido la tercera temporada I love you
Quark
Quark
Moderadora

Cantidad de envíos : 869
Edad : 34
Localización : Miyamoto Kano's world
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Maakel Dom 25 Ene 2009, 02:34

O,o

Asias! Habrá que buscar, bajar, ver, y disfrutar!

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Einon Lun 26 Ene 2009, 16:24

Me pongo a ello
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Dakiraii Lun 26 Ene 2009, 17:45

Yo encontré el primer capítulo de la 3ª *O*

Me gusta me gusta me gusta~ *OOOOOO*

Jo, gracias por avisar o no me daría cuenta u.ùU

¿Qué os pareció el final de la segunda temporada?
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por i-chan Lun 26 Ene 2009, 20:44

La verdad que la nueva pandilla promete, aunque la verdad cada vez está todo más exagerado. Quiero decir, al principio podía colar bastante por una serie de adolescentes "realista", pero poco a poco se ha ido volviendo más exageradamente trágica en lo dramático y caricaturesco en lo humorístico, lo cual tampoco es en absoluto malo, pero me llama la atención. El capítulo me gustó bastante exceptuando los momentos de "humor de pedos", que me pareció bastante gratuito y más típico de cualquier spoof-movie americana que de una serie como esta.

Ah, y geniales también todos los "cameos indirectos" que hicieron algunos de los personajes de la primera generación.

Lo de la profe novata me mató xDDDD

Y sobre el final de la segunda temporada genial, sobre todo las escenas relacionadas con el robo de cierto objeto y luego la posterior huida al son de 'Oops... I Did It Again!', que me parecieron sencillamente magistrales. Por cierto, no sé yo, pero creo que Tony, en su estado (aunque parcialmente recuperado) no era precisamente el más indicado para conducir el coche xDDDD Y luego estuvo el desenlace que bueno, estuvo bien, dejandolo abierto para que el espectador eche su imaginación a volar.
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Dakiraii Lun 26 Ene 2009, 21:00

A mi, Cook, no me termina de gustar. En cambio, Freddie tiene algo que me atrae y bueno... luego está JJ, que no sabría como describirlo xD Por otro lado está Effie, que me encanta... Sí, creo que algunos prometen.

Ya espero el segundo episodio >___<

Con respecto al final de la segunda temporada, jo, creo que me esperaba otra cosa. Y todo sea dicho, me dio pena terminar con la primera generación, se hicieron querer bastante.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Einon Lun 26 Ene 2009, 21:55

La verdad que la nueva pandilla promete, aunque la verdad cada vez está
todo más exagerado. Quiero decir, al principio podía colar bastante por
una serie de adolescentes "realista", pero poco a poco se ha ido
volviendo más exageradamente trágica en lo dramático y caricaturesco en
lo humorístico, lo cual tampoco es en absoluto malo, pero me llama la
atención.
A mi nunca me pareció demasiado realista. Para empezar, en el episodio piloto causan tremendos destrozos sin consecuencias apreciables (licencia artística aparte, claro)

Aún no he visto nada de la 3ª, pero lo que no me gustó de la transición entre la 1ª y la 2ª es que se volvió todo muy dramón. Cada vez había menos momentos de "buen rollo" para centrarse en las penurias de cada personaje.
Einon
Einon
Unknown

Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
EDAD: 25
PROFESION: Presidente del Gobierno

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Dakiraii Lun 26 Ene 2009, 22:10

Es cierto que se extrañan esos momentos, como tu dices, de "buen rollo", pero creo que le da más realismo que también se vea el "drama" de la vida de cada uno. Aunque...

Spoiler:

Creo que esta 3ª temporada, con esta nueva generación, se plantea de otra manera. Creo que me gustará.
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por i-chan Lun 02 Feb 2009, 04:19

3x02

Spoiler:
i-chan
i-chan
Unknown

Cantidad de envíos : 743
Edad : 44
Localización : La fortaleza de la soledad
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Dakiraii Lun 02 Feb 2009, 19:06

3x02

Spoiler:
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Maakel Mar 03 Feb 2009, 18:47

Mierda! Tengo que descargar ya el 3x02, sino no podré poner spoilers como Daki y i-chan!!! >,<

Yo discrepo totalmente con cosas comentadas más arriba. En la vida real, no hay cosas precipitadas, hay veces que las cosas más horribles no tienen consecuencias, las drogas duras hacen que las fiestas sean como las de "Skins" y chistes como el de los pedos... siguen haciendose actualmente ¬o¬

A mi el guaperas de la 3ª (no me se el nombre, que para eso soy un negado memorizando nombres) por ahora no me gusta. El loco sin embargo, me parece genial!!! xD

En fin, descargando el 3x02 a ver que tal!

Saludos, Maakel
Maakel
Maakel
Moderador

Cantidad de envíos : 1102
Edad : 37
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Skins - Página 2 Empty Re: Skins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.