No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ichigo Mashimaro

3 participantes

Ir abajo

Ichigo Mashimaro Empty Ichigo Mashimaro

Mensaje por Dakiraii Dom 22 Jun 2008, 16:13

Ichigo Mashimaro Ichigocoverho4

· Genero: Comedia

· Episodios:12

· Año: 2005


Nobue es una adolescente de 16 años con un impresionante vicio al tabaco. Cuando está en casa lo normal es que tenga a su cargo a Chika, su hermana pequeña de 11 años, que por si fuera poco, suele estar acompañada de 3 amigas suyas: Ana, Matsuri y Miu.

Nobue es una persona muy sarcástica, que pasa de todo, pero encuentra rival en Miu, la más borde de las amigas de su hermanita. Miu es una niña rebelde, con muy malas pulgas, y que no respeta para nada a Nobue... aunque detrás de ese pique que llevan, hay algo más...

Una serie de humor, llena de situaciones impredecibles, de niñas monas de 11 años, y en la que se consumen 20 paquetes de tabaco diarios. No se sabe quien lo pasa peor, si Nobue con la tropa de niñas, o ellas con Nobue...


Opinión Personal:
Se hace muy entretenida, con unos personajes monísimos (tenia que decirlo *O*). No ofrece un gran hilo argumental, pero me ha gustado igualmente.

Descargalo:
Spoiler:


Última edición por Dakiraii el Dom 13 Sep 2009, 04:01, editado 1 vez
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Ichigo Mashimaro Empty Re: Ichigo Mashimaro

Mensaje por Surah Dom 22 Jun 2008, 17:29

Recuerdo que lo pusieron en las jornadas del anime al la fic.
Solo vi el primer capítulo y la verdad es que no me enganchó, aunque he de decir que algunos personajes me parecieron muy currados.

Es corta así que algún día la veré
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Ichigo Mashimaro Empty Re: Ichigo Mashimaro

Mensaje por Dhaos Lun 04 Ago 2008, 16:21

Me pareció interesante y me gustó cuando vi el primer episodio en las Jornadas.

Pero no tengo paciencia para ver una serie de la vida normal y diaria de unas personas. Me gustan, pero hay una fuerza superior que no me permite empezarla y seguirla xDD

Me pasa lo mismo con Lucky Star, quiero verla pero no me doy puesto a verla.

Una cosa que no me gusta de esta serie (y que le pasa lo mismo a mi hermana) es que los personajes son demasiado monos. Pero exagaredamente monos, tanto que a mí, después de un rato, acaba causándome cierto asco XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ichigo Mashimaro Empty Re: Ichigo Mashimaro

Mensaje por Dakiraii Lun 04 Ago 2008, 20:36

Dhaos escribió:Una cosa que no me gusta de esta serie (y que le pasa lo mismo a mi hermana) es que los personajes son demasiado monos. Pero exagaredamente monos, tanto que a mí, después de un rato, acaba causándome cierto asco XD

Es totalmente cierto xDD Yo me daba pocas dosis, un capítulo cada tanto, o moría ToTUU
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Ichigo Mashimaro Empty Re: Ichigo Mashimaro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.