Ichigo se teletransporta
+2
Dhaos
Ichigo
6 participantes
No Name :: Metaforo :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Ichigo se teletransporta
Olas!!
Weno, me llamo Roberto, tengo 19 años y me encantan los videojuegos, la música, el manga, el baloncesto, tocar la guitarra y un largo etc...xD
Mi nick como supondreis viene de Bleach xq es uno de mis mangas favoritos junto con Fullmetal Alchemist, Gantz, Samurai 7, Samurai Champloo y muchos otros.
De musica me gusta mucho lo nacional: Hamlet, Skunk DF, Sober, Savia, Skizoo, SA, Marea...Aunque tambien me encantan los grupos internacionales como Metallica, AC/CD, Judast Priest, SOAD...
No me extiendo mas. Pasaré por aquí de vez en cuando para postear ^^
Salu2!
Weno, me llamo Roberto, tengo 19 años y me encantan los videojuegos, la música, el manga, el baloncesto, tocar la guitarra y un largo etc...xD
Mi nick como supondreis viene de Bleach xq es uno de mis mangas favoritos junto con Fullmetal Alchemist, Gantz, Samurai 7, Samurai Champloo y muchos otros.
De musica me gusta mucho lo nacional: Hamlet, Skunk DF, Sober, Savia, Skizoo, SA, Marea...Aunque tambien me encantan los grupos internacionales como Metallica, AC/CD, Judast Priest, SOAD...
No me extiendo mas. Pasaré por aquí de vez en cuando para postear ^^
Salu2!
Re: Ichigo se teletransporta
¡¡Utilizaste el shumpo para llegar hasta aquí!!
Sí, Bleach también es uno de mis mangas favoritos. Por fin entra alguien con quien hablar de esta serie ^_^
Bienvenido seas, espero que disfrutes en este foro. Aunque si te gusta el manga, los videojuegos y la música malo será que no encuentres tu sitio.
Un saludo, Dhaos.
Sí, Bleach también es uno de mis mangas favoritos. Por fin entra alguien con quien hablar de esta serie ^_^
Bienvenido seas, espero que disfrutes en este foro. Aunque si te gusta el manga, los videojuegos y la música malo será que no encuentres tu sitio.
Un saludo, Dhaos.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Bienvenido~~
Espero que te encuentres cómodo aquí ^0^ Y te animes un poquito nwn
Espero que te encuentres cómodo aquí ^0^ Y te animes un poquito nwn
Sé bienvenido a nuestra humilde morada.
Siéntete cómodo y disfruta con todo lo que este lugar puede ofrecerte.
Siéntete cómodo y disfruta con todo lo que este lugar puede ofrecerte.
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
Ale, ya me has liado, te quejarás
Un besiños!
Un besiños!
Arwen- Unknown
- Cantidad de envíos : 326
No Name :: Metaforo :: Presentaciones