Guild Wars
+8
Erika
Surah
tonno
ManuelD-LLO-
Dakiraii
Jumpers
Solhdeck
Dhaos
12 participantes
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Guild Wars
yo tb tengo mas cosas q hacer pero no mas juegos a los que jugar ^^ y no se por quien irá lo de jugar a todas horas, imagino q sera decir por decir, EKISDÉ
dijiste que cuando jueges avisarias, hace meses que no avisas, asiq o no avisas como dijiste, o no juegas
dijiste que cuando jueges avisarias, hace meses que no avisas, asiq o no avisas como dijiste, o no juegas
Dije que jugaría cuando pudieran Solhdeck y Daki, que ya sabes que sólo jugamos los tres. Apenas los veo en persona un finde, como para ponerme a pensar en jugar.
Ya van varias veces que veo que me (y supongo, nos) exiges jugar, y la verdad, no lo entiendo.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
Ok hecho yo soy Laura Tyrell por cierto (de Factions, aún no puedo viajar a Prophecies)
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
no obligo a jugar a nadie por diossss jajajajajjajajaaaaja solo que si se me dice q no se juega por una razon, y luego esa razon no se da, y se sigue sin jugar, evidentemente pregunto, ya que me compre el juego para jugar con vosotros, y nada mas comprarmelo, coincidieron mal las cosas(creo q jugue con vosotros unas 4ó5 veces maximo) para que, se encuentre hueco para jugar una tarde entera al rol todos en casa de gaston, y no una hora cada uno desde su casa..entienda q pregunte^^ asiq no lo tomes como una olbigacion jejejejjejje me parece desproporcionado ^^
Einon escribió:Ok hecho yo soy Laura Tyrell por cierto (de Factions, aún no puedo viajar a Prophecies)
Avidentemente esos viajes no se pueden hacer al principio. dDesde faction as has de llegar primero a Kainneng
Surah- Guardián del foro
- Cantidad de envíos : 1190
Ficha de personaje
NOMBRE:
Yo soy Dakiraii Yami ^___^
Es un gran juego, la historia de Prophecies que he visto hasta ahora, me parece que es buena.
Ya me contarás.
¿Qué eres Einon?
Es un gran juego, la historia de Prophecies que he visto hasta ahora, me parece que es buena.
Ya me contarás.
¿Qué eres Einon?
Es mejor la de Facctions... y los pj son mas guapos XD; lastima tambien que sea la más corta.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
lo mejor de todo es conocer gente de fuera. se aprende muchisimo mas. por ejemplo aprendi a subir un Pj en 5 horas, desde su inicio. y conoci un Pj q lleva 33 horas acumuladas en ese Pj, y mas de 2.000.000 de PE
y yo farmeo con el
y yo farmeo con el
Nosotros nos compramos el juego para jugar sólo juntos. Si lo compraste para jugar con nosotros, y aunque no estemos, juegas igual, no creo que puedas echarnos en cara nada. Y no lo digo por mal.
Ahora bien, si lo compraste para jugar tú, y cuando estén los demás, también, no nos necesitarías ni podrías exigirnos nada.
No, no lo entiendo. Los fines de semana son de los pocos momentos libres que podemos encontrar para vernos todos. Hace varias semanas que no podemos jugar a rol por eso mismo. Más razón para encontrar un rato libre y estar todos en su casa.
Ahora bien, si lo compraste para jugar tú, y cuando estén los demás, también, no nos necesitarías ni podrías exigirnos nada.
para que, se encuentre hueco para jugar una tarde entera al rol todos
en casa de gaston, y no una hora cada uno desde su casa..entienda q
pregunte^^
No, no lo entiendo. Los fines de semana son de los pocos momentos libres que podemos encontrar para vernos todos. Hace varias semanas que no podemos jugar a rol por eso mismo. Más razón para encontrar un rato libre y estar todos en su casa.
Dhaos- Administrador
- Cantidad de envíos : 2410
me lo compre para jugar con vosotros, si dejasteis de juga justo al comprarme el juego,diciendo que no teneis tiempo, pero si para nuevos juegos, partidas largas de rol, etc... si juego solo es xq tendre q sacarle partido de alguna forma, a los 50€ que me gasté,no? solo que ahora me decis q kereis jugar sp juntos, para hacer la historia juntos...con los 8 huecos para personajes? o solo con el principal?de todas formas yo empece en Pro, con un Gr, para ir con vosotros. al ver q no jugabais, me fui al Fact, guardando el Pj de Pro, pero llego un momento en que con el de Fact os pille a vosotros, asiq hace poco q borre el pj para jugar con vosotros, xq ya habia logrado otro
auq tienes esperanzas de acabaros los 4 juegos juntos? sera cuando esta version del Gw se regale con las revistas de lo antiwo q es ^^
auq tienes esperanzas de acabaros los 4 juegos juntos? sera cuando esta version del Gw se regale con las revistas de lo antiwo q es ^^
Última edición por LordKuroNeko el Lun 27 Abr 2009, 10:48, editado 2 veces (Razón : faltas de escritura, y escritura tipo sms ^^ sorry)
Nada, ya está ^__^
Surah, ¿Tu te pasaste Prophecies? Es que nunca tengo claro si lo tienes o no o.oUUU
Surah, ¿Tu te pasaste Prophecies? Es que nunca tengo claro si lo tienes o no o.oUUU
Soy Mesmer(Hipnotizadora)/Elementalista en FactionsDakiraii escribió:¿Qué eres Einon?
y Guerrero/Monje en Prophecies, pero suelo llevar más el de Factions.
Einon- Unknown
- Cantidad de envíos : 605
Ficha de personaje
NOMBRE: Einon
PROFESION: Presidente del Gobierno
hipno/elementa debe ser la leche, siempre y cuando no se te acerquen: eco arcano+tormenta de fuego debe hacer pupa...^^U
Lo que tiene ser hipno esque gestiona muy ben su energia... y para ser complementaria de cualquier tipo de conjurador está muy bien.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
comunicado (en letras rojas) de Guild Wars:
Hemos detectado hackers intentando acceder a cuentas de Guild Wars con contraseñas robadas de otros juegos y sitios web.(bla bla bla) RECOMENDAMOS A TODOS LOS USUARIOS DE GUILD WARS QUE CAMBIEN SUS COTRASEÑAS DE INMEDIATO
luego no lloreis XDDD
está en el tablón de anuncios de la página de inicio, pero aviso por aqui para los que no suelan jugar, no vaya a ser que un día quieran volver a jugar y su cuenta ya lleve robada unos meses, lo cual haría imposible el recuperarla :S
Hemos detectado hackers intentando acceder a cuentas de Guild Wars con contraseñas robadas de otros juegos y sitios web.(bla bla bla) RECOMENDAMOS A TODOS LOS USUARIOS DE GUILD WARS QUE CAMBIEN SUS COTRASEÑAS DE INMEDIATO
luego no lloreis XDDD
está en el tablón de anuncios de la página de inicio, pero aviso por aqui para los que no suelan jugar, no vaya a ser que un día quieran volver a jugar y su cuenta ya lleve robada unos meses, lo cual haría imposible el recuperarla :S
ahora tb para mayor seguridad, te piden un nombre de uno de los personajes de la cuenta
lucy_gatita14- Crees tener nombre
- Cantidad de envíos : 138
imagino el poco interés que despertará, pero que por decirlo que no quede:
mi alianza y yo estamos bajando a Inframundo y a Fisura todas las tardes-noches, y tenemos entre 2 y 4 plazas libres (preferentes Hb, Permas, y un segundo SS no vendria mal quizas). lo digo para los que tengais la cuenta olvidada por aburrimiento, podriais kitaros el mal sabor de boca llendo a las zonas mas chungas del juego paseando como pedro por su casa, ademas quizas ps caigan ectos (actualmente a 9k/unidad) y obsidianas(sobre4k500/unidad). lo mejor son las misiones de dentro: 10.000 de experiencia por mision (son 11) y si nos acabamos infra o fisu, se verá reflejado en el Museo de los Monumentos, lo UNICO que se traspasará al GW2 de vuestra actual cuenta.
la dificultad la elegis vosotros, nos da igual en Nm que en Hm, pero en Nm, ya son lv 29, y no son pocos ^^
yo invito a consumibles, por lo que tendreis +100vida +10 energia +1 regeneracion vida +20%correr+20%conjurar+20%recargar+2 a todos los atributos...y no se que coño mas, extra ^,^U
si no teneis builds preparadas se logran en media hora. google , guildwiki y gwmaps lo saben to~doooo XDDDD
tambien hacemos paradas para lograr la Viuda Negra como mascota(lv 20 y "despiadada", osea, que reparte ostias por ti sin tu hacer nada), tambien dedicable al Museo de los Monumentos
lo dicho, el que se quiera apuntar, bienvenido es.
mi alianza y yo estamos bajando a Inframundo y a Fisura todas las tardes-noches, y tenemos entre 2 y 4 plazas libres (preferentes Hb, Permas, y un segundo SS no vendria mal quizas). lo digo para los que tengais la cuenta olvidada por aburrimiento, podriais kitaros el mal sabor de boca llendo a las zonas mas chungas del juego paseando como pedro por su casa, ademas quizas ps caigan ectos (actualmente a 9k/unidad) y obsidianas(sobre4k500/unidad). lo mejor son las misiones de dentro: 10.000 de experiencia por mision (son 11) y si nos acabamos infra o fisu, se verá reflejado en el Museo de los Monumentos, lo UNICO que se traspasará al GW2 de vuestra actual cuenta.
la dificultad la elegis vosotros, nos da igual en Nm que en Hm, pero en Nm, ya son lv 29, y no son pocos ^^
yo invito a consumibles, por lo que tendreis +100vida +10 energia +1 regeneracion vida +20%correr+20%conjurar+20%recargar+2 a todos los atributos...y no se que coño mas, extra ^,^U
si no teneis builds preparadas se logran en media hora. google , guildwiki y gwmaps lo saben to~doooo XDDDD
tambien hacemos paradas para lograr la Viuda Negra como mascota(lv 20 y "despiadada", osea, que reparte ostias por ti sin tu hacer nada), tambien dedicable al Museo de los Monumentos
lo dicho, el que se quiera apuntar, bienvenido es.
Dakiraii escribió:Nada, ya está ^__^
Hace tiempo que me lo pase XD
mi alianza y yo estamos bajando a Inframundo y a Fisura todas las
tardes-noches, y tenemos entre 2 y 4 plazas libres (preferentes Hb,
Permas, y un segundo SS no vendria mal quizas). lo digo para los que
tengais la cuenta olvidada por aburrimiento, podriais kitaros el mal
sabor de boca llendo a las zonas mas chungas del juego paseando como
pedro por su casa, ademas quizas ps caigan ectos (actualmente a
9k/unidad) y obsidianas(sobre4k500/unidad). lo mejor son las misiones
de dentro: 10.000 de experiencia por mision (son 11) y si nos acabamos
infra o fisu, se verá reflejado en el Museo de los Monumentos, lo UNICO
que se traspasará al GW2 de vuestra actual cuenta.
Puede que me apunte un dia de estos. Supongo qu epodría ir de Perma, aunque en el infra ya sabes que con mi build caswi agunato yo solo xddd.
Pero cuando termine este examen que tengo el viernes.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
¿Alguien se acuerda de algún nombre de mis personajes?
Es que quise entrar y no pude porque no me acuerdo ToT
Es que quise entrar y no pude porque no me acuerdo ToT
Solhdeck- Administrador
- Cantidad de envíos : 845
Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
PROFESION: Periodista
tu principal es --solhdeck hactrick--
necesitamos otro nigro de minion master, de lo que te mola si no te pasaste el Prophecies, te ayudamos en un plis para que accedas a Hm, sera mas guay (y mayor drop y objetos caros)
-------------------
surah en Fisura aguantas casi solo seguro con tu ase... pero tengo malas noticias para los ases, han introducido a "esqueleto Dhum" en inframundo, con ataques que atraviesan cualquier defensa, tal cual. y los personajes aumentaron en un nivel, en Nm de lv 28 a 29.
se rumorea que Forma Sombria, el punto fuerte de los ases, se capará en mes y medio y los ectos subiran como la espuma :S
usamos Skype, asi por micro son las risas (vascos, murcianos, catalanes y madrileños... es guay escuchar tanto acento distinto XD ) y resulta mas facil de entendernos. si no teneis cuetna crearosla. la mia es lord.kuro.neko
necesitamos otro nigro de minion master, de lo que te mola si no te pasaste el Prophecies, te ayudamos en un plis para que accedas a Hm, sera mas guay (y mayor drop y objetos caros)
-------------------
surah en Fisura aguantas casi solo seguro con tu ase... pero tengo malas noticias para los ases, han introducido a "esqueleto Dhum" en inframundo, con ataques que atraviesan cualquier defensa, tal cual. y los personajes aumentaron en un nivel, en Nm de lv 28 a 29.
se rumorea que Forma Sombria, el punto fuerte de los ases, se capará en mes y medio y los ectos subiran como la espuma :S
usamos Skype, asi por micro son las risas (vascos, murcianos, catalanes y madrileños... es guay escuchar tanto acento distinto XD ) y resulta mas facil de entendernos. si no teneis cuetna crearosla. la mia es lord.kuro.neko
LordKuroNeko escribió:
Si capan más forma sombria va e estar chungo.
Los permas actualemte tienen un margen de 1,75 segundos para renovar la forma sombría, y entre cada renueve titne 8.5 de energia para gastar (que estaba bien si tirabas del glofo de energia menor ya que con el te daba para más xd).
He de decir que si la capan más obligaran a tirar de esencias de celeridad y esas cosas que ami no me gustan.
Do todas formas hace ya mucho que no juego y no se que tal se me daran las cosas.
Surah- Guardián del foro
Ficha de personaje
NOMBRE:
las esencias de celeridad ya son necesarias desde ahce bastante para farmearse infra solo, de lo cual me alegro porque con ellas me forro!! 4k la unidad y me las compran que da gusto (dame1, dame 5, dame20...) farmeo materiales para fabricar 50 esencias, las vendo, y a por otro grupo de 50 esencias. juas XD si capan forma sombria me joden el negocio y tendre q dedicarme a otra cosa :S menos mal q los guantes del Caos, que era lo ultimo que me queria fabricar, ya los logré *O*
bueno pues cuando querais/podais mandadme un susurro en el juego
bueno pues cuando querais/podais mandadme un susurro en el juego
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
No Name :: Ocio y juegos :: Videojuegos
Página 3 de 4.