No Name
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Wars

+8
Erika
Surah
tonno
ManuelD-LLO-
Dakiraii
Jumpers
Solhdeck
Dhaos
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Guild Wars Empty Guild Wars

Mensaje por Dhaos Sáb 24 Nov 2007, 15:29

Guild Wars


Lo pongo aquí, pese a que no es un MMORPG.
Guild Wars B000766XJE.03.LZZZZZZZ





Guild Wars es un videojuego online libre de cuotas y totalmente traducido al castellano, englobado en el género CORPG. La aventura empezó con el lanzamiento de Prophecies, primera campaña de la saga que trancurría en el continente de Tyria, ambientado en la Europa medieval. Más tarde, aparecieron otras campañas como Factions, ambientada en el lejano Oriente y Nightfall, ambientado en África. Los personajes pueden pasar de campaña a campaña si se dispone de estas.
Una de las características distintivas de este juego es que aunque se asemeja bastante a un MMOPRG, los jugadores sólo pueden encontrarse en las ciudades, donde confraternizan y comercian, ya que fuera de ellas el juego se desarrolla mediante instancias, copias privadas del mapa de una determinada zona en las que no te encuentras con nadie humano excepto con los que conforman tu grupo. Dichos grupos pueden ser de hasta 12 miembros como máximo.
Otra característica del videojuego es que consta de dos modos de juego. Una de ellas es el modo historia o rol (PvE) y otro el modo PvP. El modo rol está orientado a la exploración y la cooperación más que en la competición, y constituye una forma entretenida y efectiva de adquirir experiencia, habilidades e ítems para el modo PvP, en el que en el fondo está inspirado Guild Wars. Este modo de lucha competitiva contra otros humanos de todo el mundo, puede ser practicada en las distintas "Arenas de Combate" que el jugador irá encontrando a medida que va descubriendo Tyria (para niveles bajos), o cuando el jugador ya esté experimentado, podrá ir a las "Islas Bélicas", donde escogerá la lucha con un grupo aleatorio de humanos (Arenas al Azar), con un grupo definido por el jugador (Arenas pro Equipos) o ir al Ascenso de Héroe, donde distintos grupos de 8 jugadores se enfrentan entre sí en sucesivas rondas hasta llegar a la llamada Sala de los Héroes. Hay un último modo de juego PvP que requiere formar parte de un Clan o estar invitado por uno para poder jugar a la llamada GvG (acrónimo de Guild Versus Guild, Clan contra Clan), donde 8 miembros de 2 clanes se enfrentarán de forma amistosa o puntuada (mediante la cual se conforma el Ranking mundial) entre sí.


Podría hablaros de todas las profesiones que hay y un poco del mapa, pero sería alargarse demasiado. Aunque lo haré si lo pedís. Pienso comprarme las expansiones Factions, Nightfall y Eye of the North, así como comprarme la segunda entrega de Guild Wars, que saldrá con nuevas razas y demás novedades.



P.D: Había puesto capturas del juego para que vierais a mi personaje, pero lo pondré más tarde, que tuve algunos problemas.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Solhdeck Miér 28 Nov 2007, 01:18

Aish... impresionante juego que me ha consumido horas y horas de partida. Lo he disfrutado mucho y me sorprende lo poco que he avanzado en él. El mapa resulta tan brutalmente grande, que el pequeño porcentaje que tengo visitado me parece ya un mundo.

Me gusta mucho, y todavía jugamos tú y yo juntos... aunque tenemos que explorar esa zona que nos quedó pendiente Wink
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Jumpers Jue 29 Nov 2007, 19:39

Gran juego, sí señor...

Pero yo por ahora no puedo volver a disfrutarlo... ToT

Problemas con PC... Por eso me cambié a Mac... Pero en cuanto tenga Windows instalado me pasaré viciando todas las horas que pueda... (siempre atendiendo a mantener un mínimo de vida social, y un promedio de notas cuanto menos aceptable, ya que si no, se me iba a acabar pronto eso de jugar...)

Sólo llegué a las nieves... qué cosa tan penosa... yo sí que avancé poco...

QUIERO VOLVER A JUGAR!
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Jue 29 Nov 2007, 22:21

¿Que avanzaste poco?

¿Dónde te crees que me quedé yo? Yo estoy en las nieves todavía, y acabo de llegar a la segunda coop de "las nieves". Aparte de que estoy en nivel 12 (Solhdeck va siempre conmigo y tiene ya nivel 14).

A pesar de no ser un MMORPG y que la creación de personajes es muy poca, es un juego que me ha encantado y que me ha hecho quedarme asombrado con algunos de los escenarios.

Un saludo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Jumpers Jue 29 Nov 2007, 22:32

...

¿Cuánto hace que no jugáis? Porque mi hechicera (cuyo originalísimo nombre es "Shayna la Hechicera" (me devané los sesos, ¿eh?)) también está en el nivel 14, y dejé de jugar nada más llegar a la primera "ciudad" de las nieves, a donde llegas acompañando al Príncipe... ¿Rurik? Ya no me acuerdo... ToT

A ver si puedo jugar pronto, y nos ponemos todos a hacer coops, ¿vale?



Saludos
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Jumpers Lun 14 Ene 2008, 19:06

Dhaos...

No ibas a poner unas capturas de tu personaje? Es que vale que eso de "más tarde" sea algo ambiguo... pero me da la impresión de que lo que querías poner era "cuando me acuerde", no? XDD
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Lun 14 Ene 2008, 20:39

Sí, iba a ponerlas, pero mis intentos de subir alguna imagen se vieron frustrados y desistí. A ver si pruebo otra vez xD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Mar 11 Mar 2008, 15:45

¿Quedamos algún día vía Guild Wars? Para echar una partidilla o algo!

Y si alguien que no tenga el juego quiere apuntarse, se lo dejo, que va sin CD (que recuerde XD) y aunque no es tan conocido y tan "bueno" como el WoW (que a mí no me gusta ._.) a mí me gusta mucho y estoy entretenido un rato.

Eso sí, no tengo expansiones ni nada, que ya se comprarán en su momento Razz. Incluso estaría dispuesto a volver a empezar desde el principio con un nuevo personaje (imagino que muy parecido) e ir avanzando todos más o menos igual.

¿Os apuntáis? Ahora que Solhdeck lo reinstaló, me han vuelto las ganas XD
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dakiraii Mar 11 Mar 2008, 16:02

¿Me lo dejarías para probar? ó.o No sé si me gustará pero es para verlo.

<3 Pliiiiiz
Dakiraii
Dakiraii
Administradora

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

http://www.flickr.com/photos/luciagomez

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Jumpers Mar 11 Mar 2008, 16:34

Te lo puede dejar para instalar, pero necesitarías una cuenta propia, o si no no podríais jugar a la vez...

Por cierto, aprovecho para comentarle a Solhdeck que su Windows (como siempre) va de puta madre, pero mi sobremesa sigue sin reconocerme internet... Yo pienso que es cosa de la clavija del ordenador, que se soltó o algo, porque del cable no es... A no ser que sea algo de configuración, claro... Con esto lo que digo es que me apetece jugar al Guild Wars, pero como solo va en Windows y en el portátil no soy capaz de ponerlo pues...

Estooo... Ayuda? T___T
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Dom 16 Mar 2008, 13:09

Yo te ayudaría pero no sé... ¿hablaste con Solhdeck? o.o

Dakiraii se metió y la estamos acompañando con personajes nuevos para que vaya subiendo de nivel mientras hacemos misiones. Incluso creamos un clan Razz
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por ManuelD-LLO- Dom 16 Mar 2008, 16:10

Siempre me ha interesado el Guild Wars. En cierto modo viene a ser como a mí me gustaría enfocar el World of Warcraft, pero nunca me he puesto. ¿Qué tal está el PVP? ¿Qué modos de PVP hay? ¿Qué tal está el sistema de personajes, el sistema de combate y demás? ¿Se pueden tener varios personajes por cuenta?
ManuelD-LLO-
ManuelD-LLO-
Anónimo

Cantidad de envíos : 200
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/11/2007

http://area42.es

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Lun 17 Mar 2008, 16:59

No sé muy bien como responderte, así que le diré a Solhdeck que se pase por aquí y te comente XDD

Puedes tener hasta 4 personajes por cuenta, al menos en el primero, no sé si aumenta con las expansiones. Aún así, si te metes un clan, todos tus pj's estarán en ese clan.

Lo que no me gusta es que la creación de personajes está bastante suspensa, ya que no hay mucho donde elegir para hacerte un personaje y suelen parecerse mucho ^^

Como ya te dije, avisaré a Solhdeck que sabrá explicártelo mejor que yo.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Solhdeck Lun 17 Mar 2008, 17:16

El sistema PvP no lo he probado, así que no puedo decirte nada al respecto.

El sistema de combate del juego es... a ver: tienes una serie de "hechizos", además del ataque normal (según tu clase el ataque es de un modo u otro). Cuando aparece un enemigo, lo señalas (haces click con el ratón en él) y puedes atacarle o lanzarle algún hechizo (los números del teclado alfanumérico son cada uno de los hechizos, aunque también puedes hacer click en la pantalla donde te aparece el dibujo de los hechizos que tienes). Sólo puedes llevar 8 hechizos (en realidad son más bien habilidades) cada vez que "salgas al mundo".

Hay ciertas ciudades que son, por decirlo de alguna manera, puntos de reunión, donde te encuentras con lagente conectada en esa ciudad en ese momento, y el resto del mapa vas tú sólo o con el grupo de personas que te acompañe en ese momento. Cuando sales de las ciudades hay un cambio de mapa y no aparece ningún otro jugador a menos que haya salido en tu grupo.

Así, siempre vas a tener la posibilidad de enfrentarte a los enemigos y de cumplir las misiones que son del estilo "acompaña a fulanito hasta la ciudad de noseque" y tal.

Además, tienes determinadas misiones que son como avanzar en la historia. Son las que se les llama coop (por ser cooperativas) y es recomendable hacerlas con más personas. (Aunque hay algunos PnJ comunes en todas las ciudades siempre dispuestos a acompañarte por si quieres avanzar mapa y no tienes la posibilidad de ir acompañado).

El juego está bien. Tiene unos gráficos decentes y, en mi opinión, merece los 30€ que cuesta (ya que no tienes que pagar cuotas ni nada de eso), aunque me gustaría que hubiera la opción de "comprar" las expansiones comprando únicamente el código para la cuenta, ya que el ejecutable es el mismo, y que te saliese más barato. Aunque no estoy seguro de que no sea posible.


Es todo lo que te puedo decir del mundo del juego, el sistema de combate y... lamento no poder decirte nada sobre PvP.
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Mar 25 Mar 2008, 11:16

Compramos hace unos días el Guild Wars: Factions, que es la "expansión" (entre comillas porque en realidad no es una expansión) ambientada en Oriente, sobre todo China y Japón.

Guild Wars Gwf1

Esta es la portada (al menos una de las dos) del juego y la que tenemos nosotros, a pesar de que Solhdeck y Dakiraii querían otra.

Todavía no llevamos mucho jugando, estamos en el nivel 7 pero todavía no pasamos ni la primera "coop", y la verdad es que tiene muy buena pinta. La música es genial, muy del Japón de los samurais o de película china de artes marciales y las nuevas profesiones no están mal. Al menos la de Asesino, que es la que he escogido yo.

Os lo recomiendo, está muy bien y merece los 30 € que cuesta.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Mar 22 Abr 2008, 11:21

Y aunque no dije nada, ya compramos la campaña Nightfall, ambientada en "África". La verdad es que poco la he probado.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por tonno Lun 05 Mayo 2008, 18:15

Bueno el guild wars segun mi humilde opinion es un gran juego, que no tiene nada que envidirale a otros muchos, pero de todas formas, no llega al nivel del WoW (repito:segun mi opinión).
Yo me he acabado el guild wars el verano pasado y me llevo los 3 meses hacerlo, disfrute mucho jugando, pero me empezo a rallar cuando lo acabé, digamos que se queda un poco limitado.
El WoW tiene el gran inconveniente del pago Sad, pero realmente merece la pena, solo recomiendo que la gente lo pruebe si le gustan los juegos online, cualquiera puede probarlo 10 dias (creo).
Por cierto, a ver cuando entrais mas en el GW, jo, que ya hace que no te veo solhdeck von hactrick

P.D. si alguien mas tiene el wow y está en DunModr que lo diga Laughing, que ya somos 2 de este foro eh Jumpers!!

salu2
tonno
tonno
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Lun 05 Mayo 2008, 20:26

A mí, precisamente, lo que no me gusta del WoW son las cuotas mensuales. Y a no ser que cambie de opinión, seguiré pensando que es estúpido pagar por comprarte un juego y luego por jugarlo. Es mi opinión.

Y lo digo yo, que he jugado a ambos juegos y el WoW ni siquiera me enganchó. Pagué el segundo mes (el primero lo daban gratis) hace un huevo cuando salió pero ni siquiera jugué todo el mes. Los gráficos, aunque buenos, me parecen feos y deformes. Todos los tíos están inchadísimos y ni parecen "humanoides" de verdad.

Por eso me decanté por el Guild Wars. De hecho, recuerdo haberle dicho a Solhdeck: ¿Qué tal estará el Guild Wars? Porque me apetece mucho un juego de rol online y el WoW no me gustó nada.

Aunque no estoy de acuerdo en que se queda limitado. No sé cuanto habrás jugado tú ni de que forma, pero a parte de las coops, que están bien y son interesantes, el enorme mapa y el poder explorarlo todo me parece que da para más de 3 meses. Eso, contando las tres campañas y la expansión de Tyria.

Yo llevo más de tres meses y no llego ni de lejos a la mitad de mapa explorado.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Surah Lun 05 Mayo 2008, 20:55

Al final me lo compré. Sinceramente hacía más de medio año de que no me compraba un juego (desde el Quaqe Wars) así que esta bien. Pensé en comprarme la OrangeBox pero sé que Soldheck me la dejará así como yo le dejaré el ETQW XD.

Lo instalaré en algún momento, no se cuando, pero espero que me guste.

Para mapas grandes ya esta el Sacred Underworld XD
Surah
Surah
Guardián del foro

Cantidad de envíos : 1190
Edad : 34
Localización : 127.0.0.1 (A Coruña)
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ficha de personaje
NOMBRE:
EDAD:
PROFESION:

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Jumpers Lun 05 Mayo 2008, 22:11

Hey, que yo me lo acabé con 90%, eh? (bueno, la segunda vez, la primera creo que era un 20% o algo así xD)
Jumpers
Jumpers
Unknown

Cantidad de envíos : 429
Edad : 34
Localización : Jumperslandia
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Lun 05 Mayo 2008, 22:18

Surah escribió:Al final me lo compré. Sinceramente hacía más de medio año de que no me compraba un juego (desde el Quaqe Wars) así que esta bien. Pensé en comprarme la OrangeBox pero sé que Soldheck me la dejará así como yo le dejaré el ETQW XD.

Lo instalaré en algún momento, no se cuando, pero espero que me guste.

Para mapas grandes ya esta el Sacred Underworld XD

WAH *O*
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Solhdeck Lun 05 Mayo 2008, 22:43

*O*
Un Surah en GW
Solhdeck
Solhdeck
Administrador

Cantidad de envíos : 845
Edad : 36
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Ficha de personaje
NOMBRE: Eric Mim
EDAD: 29
PROFESION: Periodista

http://solhdeck.es/vertedero

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por tonno Mar 06 Mayo 2008, 01:23

bueno pues al guild wars jugue practicamente 5 meses de los cuales estuve unos 3 jugando todos los dias (no se como no me acabaron sangrando los ojos xD).La verdad es que me enganchó lo suyo.
Me he acabado el juego con todas las coops y esas cosas y creo que debo tener un 60% del mapa explorao aunque a mi eso me da igual, lo que trato de decir es que tengo un pelin de experiencia de ese juego y al acabarlo te das cuenta de que solo te quedan las pvps y poco mas, que ya esta todo muy visto.

y vale que el wow tenga graficos mas bajos, pero tambien hay que pensar que partieron de las ideas y diseños del warcraft, y que ademas tienen que cargarlo todo de una vez, no como el guild wars que carga cada vez que se sale o entra en cierto sitio.

Luego está el nº de jugadores que hay en cada juego, porque a pesar de ser de pago, el wow tiene mas del doble (mas de 10 millones).

Y a lo que me referia con que se queda limitado es que hay algo que me jode mucho, que tengas que depender durante todo el juego de otros jugadores o esbis para el modo pve, no tienes tanta libertad como en el wow, bueno y como esta algunas diferencias más.

En fin, que me he rallao mucho sorry, casi debería abrir un post pal WoW xD.

no me quiero desviar del tema d este post, asi que VIVA EL GUILD WARS (que es un juegazo) What a Face

p.d: (espero no haberme creao mala fama ya el 1er día Sad, solo queria poner mi opinión)

saludos
tonno
tonno
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Dhaos Mar 06 Mayo 2008, 13:39

tonno escribió:p.d: (espero no haberme creao mala fama ya el 1er día Sad, solo queria poner mi opinión)

Que va, hombre, para eso están los foros, para discutir sobre cosas amistosamente. Pero es que el comparar dos juegos de rol online da para mucho. Y entiendo perfectamente tu opinión. El WoW, para la gran mayoría, supera al Guild Wars, y yo no lo dudo, pero los contras del WoW (según mi opinión) son muy importantes para lo que yo busco en un juego. Te contesto:


tonno escribió:Me he acabado el juego con todas las coops y esas cosas y creo que debo tener un 60% del mapa explorao aunque a mi eso me da igual, lo que trato de decir es que tengo un pelin de experiencia de ese juego y al acabarlo te das cuenta de que solo te quedan las pvps y poco mas, que ya esta todo muy visto.
Te quedan las PvP's, te quedan las misiones que puedes hacer desde el personaje de una campaña a otra. Ejemplo: Un personaje que hiciste en Prophecies... tiene misiones en "Factions". Vas a Arco de León te llevan hasta Cantha. Y también te quedan las batallas de clanes, que por algo se llama Guild.

tonno escribió:y vale que el wow tenga graficos mas bajos, pero tambien hay que pensar que partieron de las ideas y diseños del warcraft, y que ademas tienen que cargarlo todo de una vez, no como el guild wars que carga cada vez que se sale o entra en cierto sitio.
Sí, eso es un fallo del Guild Wars, estoy muy de acuerdo. En eso el WoW supera al GW. Y las pantallas de carga me joden mucho, pero como me tarda unos segundos no me molesta. Esta sería una razón por la que escogería el WoW. Pero esta razón está compensada con unos gráficos que no me gustan. No es que sean inferiores a los del GW, pero los personajes masculinos me parecen horribles y deformes.

tonno escribió:Luego está el nº de jugadores que hay en cada juego, porque a pesar de ser de pago, el wow tiene mas del doble (mas de 10 millones).
Esto poco me importa, porque en el Guild Wars hay muchos y yo con quiero jugar es con mis amigos. Si hubiera pocos sería un problema, pero hay muchísimos jugadores, aunque sean menos que en el WoW.

tonno escribió:Y a lo que me referia con que se queda limitado es que hay algo que me jode mucho, que tengas que depender durante todo el juego de otros jugadores o esbis para el modo pve, no tienes tanta libertad como en el wow, bueno y como esta algunas diferencias más.

Sí, ese es otro error del Guild Wars, así como que el modo PvP del WoW es mucho más completo e interesante que el del GW. Sin embargo, este fallo en el Guild Wars queda compensado con el tener que pagar 12 euros al mes (eran 12 euros, no?), que como ya dije, me parece estúpido tener que pagar por jugar, cuando ya has pagado por comprarlo. A parte que es una pasta que prefiero gastar en mangas y comics. Si jugara al WoW, tendría que quitarme de alguno de mis vicios.

tonno escribió:En fin, que me he rallao mucho sorry, casi debería abrir un post pal WoW xD.

Te invito a que lo hagas. El WoW es uno de los más (por no decir "el más") famosos MMORPG, y estoy seguro que alguien habrá por aquí que juegue. De hecho, me extraña que no se haya abierto ya el tema.

tonno escribió:no me quiero desviar del tema d este post, asi que VIVA EL GUILD WARS (que es un juegazo) What a Face

Lo es, lo es.
Dhaos
Dhaos
Administrador

Cantidad de envíos : 2410
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por tonno Mar 06 Mayo 2008, 16:07

Ei peña, me podriais pasar vuestros nombres del guild wars? para agregaros a amigos.Por cierto tengo interés en ver el clan ese que tenéis ^^.

mi nombre del GW es Lord Tonno
tonno
tonno
Destacas

Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars Empty Re: Guild Wars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.